Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

el Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:

- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")

- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:

imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip

Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Ver perfil de usuario

Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

el Mar 18 Dic 2012, 17:00
pdt8806 escribió:um en caracter de cure dream, peach, melody no son tan malas, y bueno black y bloom tampoco, ninguna salio huyendo cuando tuvo q pelear, el poer debut fue el de happy

Happy y Blossom son unas lloronas, jajaja Razz

Miren, nueva imagen!!
Spoiler:

Al parecer Alice cumplirá con el estereotipo de niña rica mimada, como Karen XD

Y aquí una imagen de las DokiDoki en New Stage 2 Very Happy
Spoiler:

Y otra, chicos, este tema está muerto, comenten algo XDD
Spoiler:
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Dic 2012, 08:28
Phillipmaf escribió:
mariae escribió:es verdad XXXXXXDDDDDDDD eseptuando blossom la otras seis lideres son un verdadero desastre y eso que me caen bien XXXXXXXXDDDDD otra cosa no saben cuando se desvelaran las voces para las cures?

Blossom es tímida, pero también es idiota XD:

Blossom: Wiii, soy una super heroína Purikyua cheers
¡Oh, un monstruo, auxilio! Shocked
*salta muy alto*
¡No! ¡Le temo a las alturas! Crying or Very sad

Para mí es igual de tarada que las demás, aunque saque buenas notas XD
Hey, mariae, ¿por qué te fuiste del Chat? :'(

Blossom es una pringada llorica y repelente. Que saque buenas notas es interesante, pero como Cure no vale para nada.

Siento no haberme pasado por aquí esta semana, pero entre el retraso del capítulo de Smile con subtítulos (salió antes de ayer) y las pocas novedades de DokiDoki (aparte de imágenes)...

Por cierto, se han confirmado las frases de las chicas al transformarse. La traducción ha sido a ojo, así que disculpad si no son muy exactas.
"¡Amor desbordante! ¡Cure Heart!" (みなぎる愛!キュアハ - Minagiru ai! Kyua Haato!)
"¡Espada de la valentía! ¡Cure Sword!" (勇気の刃!キュアソ - Yuuki no yaiba! Kyua Soodo!)
"¡Calor del la luz del sol! Cure Rosetta!" (ひだまりポカポカ!キュアロゼ - Hidamari pokapoka! Kyua Rozetta!)
"¡Luz de la Sabiduría! ¡Cure Diamond!" (英知の光!キュアダイヤモ - Eichi no hikari! Kyua Daiyamondo!)
"¡Resuena, pulso del amor! ¡Dokidoki Precure!" (響け愛の鼓動!ドキドキ!プリキ - Hibike, ai no kodo! Dokidoki! Precure!)

Y una imagen de merchandising de las hadas:

Spoiler:

Fuentes:
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Dic 2012, 12:31
bueno elegance eso lo publico anteriormente phillip, pues no se q tan mimada sera alice, pero seguro q tendra buen corazon, si no no se convertiria en cure xd, estoy ansioso por verlas en accion,por sierto ya estan incluidas en new stage, pero aun no en la pagina, seguro lo haran en enero
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Dic 2012, 09:09
pdt8806 escribió:bueno elegance eso lo publico anteriormente phillip, pues no se q tan mimada sera alice, pero seguro q tendra buen corazon, si no no se convertiria en cure xd, estoy ansioso por verlas en accion,por sierto ya estan incluidas en new stage, pero aun no en la pagina, seguro lo haran en enero

Mierda, mira que lo revisé para evitar repetirme y ya lo he hecho. Me siento humillado y mal porque no hace ni una página que le reñí por lo mismo. Perdonadme D=
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 24 Dic 2012, 12:37
ja errores comunes Razz por cierto elegance no has comentado el cap de beauty yo q esperaba a ver con q salias, je

diamond va a ser la primer cure q no llevara algun estilo de manga asi o guante, es la primera en llevar pulseras
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Dic 2012, 04:36
Chicos, ya actualizaron las páginas de DokiDoki, ahora hay nuevas imágenes y todo:
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Dic 2012, 13:49
um a ver,
Heart es la primer cure con calsas en un equipo de 4 y la segunda con pelo rubio y ojos rosas, pero la primera con pelo rosa q al transformarse cambia de color, me gusta de civil, tiene un parecido minimo con miyuki pero ms alla de eso le queda bien el look
Diamond es la primera con pulseras, normalmente llevan algo asi como guantes, salvo muse q llevaba mangas, ademas es la primer azul con detalles amarillos las otras solo llevaban el blanco(me parece)me sigue sin gustar el traje de civil, es como medio fuera de epoca
rosetta no tengo mucho q decir, como Alice, pues su vestido es como muy formal, Karen vestia mas normal
y mako ahora se ve mejor, aunq no puedo verla como civil en la pagina xd solo su forma de cure
los trajes cure me gustan todos, y las mascotas se parecen algo a las de jewel pet
en equipo son las primeras en llevar pendientes diferentes, ademas tambien q los trajes varien bastante,en lo q respecta a equipos de mas de dos cure y las segundas q no llevaran los clasicos bolsitos, no veo donde van a guardar sus smartphones estando transformadas
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Dic 2012, 19:51
pdt8806 escribió:um a ver,
Heart es la primer cure con calsas en un equipo de 4 y la segunda con pelo rubio y ojos rosas, pero la primera con pelo rosa q al transformarse cambia de color, me gusta de civil, tiene un parecido minimo con miyuki pero ms alla de eso le queda bien el look
Diamond es la primera con pulseras, normalmente llevan algo asi como guantes, salvo muse q llevaba mangas, ademas es la primer azul con detalles amarillos las otras solo llevaban el blanco(me parece)me sigue sin gustar el traje de civil, es como medio fuera de epoca
rosetta no tengo mucho q decir, como Alice, pues su vestido es como muy formal, Karen vestia mas normal
y mako ahora se ve mejor, aunq no puedo verla como civil en la pagina xd solo su forma de cure
los trajes cure me gustan todos, y las mascotas se parecen algo a las de jewel pet
en equipo son las primeras en llevar pendientes diferentes, ademas tambien q los trajes varien bastante,en lo q respecta a equipos de mas de dos cure y las segundas q no llevaran los clasicos bolsitos, no veo donde van a guardar sus smartphones estando transformadas

Es obvio que no se revelará hasta más tarde, aunque encuentro bastante estúpido que la pongan en la parte de historia y no en la de personajes, TOEI :genius:, al parecer ella escapa del reino Trump con la reina Marie, pero se separan y Makoto tiene que encontrarla, y quienes la ayudarán son las Precure. Oye, no sé si te pasó a ti, pero no puedo evitar amarlas a todas XD, tengo favorita, pero ninguna otra me cae mal hasta ahora.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Dic 2012, 22:33
es q a mi me gustan todas Razz, mas alla de me guste beat ninguna me desagrada, va quizas un poco happy, y sobre estas me gustan las 4, aparentan no ser tan infantiles, y Makoto entonces empieza siendo cure?otro giro en la historia de precure, lo de moonlight es una historia diferente, me parece a mi.
estoy ansioso por verlas me intriga mucho la transformacion, ya han pasado como 9 transformaciones en una misma saga y no se cuantos cambios en los power up
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Dic 2012, 22:50
pdt8806 escribió:es q a mi me gustan todas Razz, mas alla de me guste beat ninguna me desagrada, va quizas un poco happy, y sobre estas me gustan las 4, aparentan no ser tan infantiles, y Makoto entonces empieza siendo cure?otro giro en la historia de precure, lo de moonlight es una historia diferente, me parece a mi.
estoy ansioso por verlas me intriga mucho la transformacion, ya han pasado como 9 transformaciones en una misma saga y no se cuantos cambios en los power up

Sí, no importa lo que haga todos dicen que se parece a Moonlight y la veo bastante distinta.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Dic 2012, 12:51
claro porq moonlight dejo de ser cure y mas adelante comienza nuevamente, ahis como me molesta cuando comienzan a comparar con otras temporadas, claro q se van a parecer si son todas cure, ademas el tema de equipos cada mundo tiene sus defensoras y pueden nvariar en numeros, todos dicen q las smile son copias de yes,NO SON COPIAS, el reino de Palmier y el de Macherland tienen equipos de 5 cure, entonces los de Palmier tendrian q hacerle juicio a Macherland por tener tambien un equipo de 5 xd, asi como los reinos de las tres primeras temporadas eran equipos de 2, el Reino de Tart y Chiffon, el Arbol de la Vida?, Majorland y ahora el Reino de Trump son 4 defensoras asi que eso depende de cada reino, pero bueno ahi gente empeñada en comparar cada temporada y decir q es una copia,
y que ahora digan q Makoto es como Moonlight, es porq no entienden la historia, pero como dije antes Sword va a ser la primera en aparecer ya siendo cure. Ah me olvidaba me gusta el nombre de la reina Marie-sama
es la segunda ves q usan terminos franceses, en heartcatch tambien lo habian hecho
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Dic 2012, 18:14
pdt8806 escribió:claro porq moonlight dejo de ser cure y mas adelante comienza nuevamente, ahis como me molesta cuando comienzan a comparar con otras temporadas, claro q se van a parecer si son todas cure, ademas el tema de equipos cada mundo tiene sus defensoras y pueden nvariar en numeros, todos dicen q las smile son copias de yes,NO SON COPIAS, el reino de Palmier y el de Macherland tienen equipos de 5 cure, entonces los de Palmier tendrian q hacerle juicio a Macherland por tener tambien un equipo de 5 xd, asi como los reinos de las tres primeras temporadas eran equipos de 2, el Reino de Tart y Chiffon, el Arbol de la Vida?, Majorland y ahora el Reino de Trump son 4 defensoras asi que eso depende de cada reino, pero bueno ahi gente empeñada en comparar cada temporada y decir q es una copia,
y que ahora digan q Makoto es como Moonlight, es porq no entienden la historia, pero como dije antes Sword va a ser la primera en aparecer ya siendo cure. Ah me olvidaba me gusta el nombre de la reina Marie-sama
es la segunda ves q usan terminos franceses, en heartcatch tambien lo habian hecho

Bueno, la verdad no encuentro que Smile sea una copia de Yes! 5, sino una copia de todas las temporadas anteriores, por eso detesto Smile. Siempre tuve esperanzas desde que empecé a ver la serie, todo me gustaba de ellas, sus diseños, su historia, su temática, lo único que no me gustó fueron sus nombres, y cuando vi la serie esperé a que salieran todas en acción para realmente poder dar opinión, y aún así, me decepcionaron. Espero que con DokiDoki no me pase lo mismo.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 29 Dic 2012, 16:31
pero copia en q sentido?si la historia es diferente a las anteriores, puede q en tema de ataques pero es comun tambien son cure,
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Sáb 29 Dic 2012, 19:33
traigo noticias sobre el opening y el ending de doki doki. el opening de doki doki lo cantara tomoyo kurosawa
y el ending lo cantara hitomi yoshida
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 30 Dic 2012, 07:25
mariae escribió:traigo noticias sobre el opening y el ending de doki doki. el opening de doki doki lo cantara tomoyo kurosawa
y el ending lo cantara hitomi yoshida

Mariae, para la próxima, fuente o es mentira. Nada personal pero es que hay mucha información falsa de por medio. Pero bueno, está ya confirmado:

- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

Bueno, por mi parte me he enterado de un par de cosas que no sé si se han publicado aquí ya (al menos de forma directa no las he visto), así que perdón si me repito.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba. (en definitiva, estándar de niña rica)
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino (esto se lo ha leído a Phillip, pero no sé si lo tenía confirmado).
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword (nuevo Cologne), Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:

- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")

Que conste que el de Heart me suena estúpido que no veas. Ah, y las hadas de cuerpo entero:
Spoiler:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 30 Dic 2012, 13:13
elegance la noticia que puse no era falsa era verdadera en esta pagina me entere [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 30 Dic 2012, 16:41
mariae escribió:elegance la noticia que puse no era falsa era verdadera en esta pagina me entere [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo sé. Lee mi comentario bien, por favor. xD
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 30 Dic 2012, 17:32
ya lo hice n_nU
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 30 Dic 2012, 17:42
mariae escribió:ya lo hice n_nU

Pues entonces no me entendiste bien. Dije que podría ser falsa, pero que ya había puesto yo confirmación para que no se te desacreditara. Aparte de añadir los títulos.
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Sáb 05 Ene 2013, 21:58
Primer trailer oficial de DokiDoki!
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 05 Ene 2013, 22:13
ah lo sabia su transformacion es similar a la de smile en lo q respecta al artefacto
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Sáb 05 Ene 2013, 22:29
pdt8806 escribió:ah lo sabia su transformacion es similar a la de smile en lo q respecta al artefacto

Hmm, no me parece tan similar, pero espero que su transformación sea genial, no como la de las Smile que fue bien simplona
Por cierto, el trailer de New Stage 2! Se ve a Nagisa y a Nozomi diciendo Kettei y Arienai, esto confirma que sí hablarán, parece que las Precure son invitadas a una escuela de hadas para que puedan aprender más de ellas, pero un enemigo las espera ahí.

Trailer 2 de DokiDoki:

Última edición por pdt8806 el Lun 14 Ene 2013, 13:08, editado 2 veces (Razón : video traslado al hilo correspondiente esta seccion es para hablar de dokidoki)
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Ver perfil de usuario

el Dom 06 Ene 2013, 21:32
pues viendo que puede que salgan las anteriores temporadas me parece que va a ser la ultima temporada... pero me alegraria volver a ver a nagisa
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Dom 06 Ene 2013, 21:33
cure fire escribió:pues viendo que puede que salgan las anteriores temporadas me parece que va a ser la ultima temporada... pero me alegraria volver a ver a nagisa

Sí, adoro a Black T.T
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 07 Ene 2013, 00:52
aca hablaremos de new stage ya ahi una seccion para evitar mesclar temas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el ultimo aporte en este hilo sobre new stage es q si hablaran, mariae subio una pagina donde esta confirmado el cast

este hilo es para dokidoki
q bueno otro trailer y se muestra a uno de los del trio, pero quien es el rubio grande?una mascota transformada en humana?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente