Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 23 Jun 2013, 17:43
God dammit toei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejando a un lado el decepcionante encuentro del trío contra las otras + Joe, me ha gustado mucho el encuentro entre Mana y Regina; y lo dije antes y lo diré en el próximo. La voz de Kingu mola, eso sí.

Según el aporte de pdt toei va a montar un tinglado de tres pares, sin mucho sentido y lleno de recursos innecesarios, pero tras el capítulo de hoy, puedo decir que Regina no es Ace. Qué más puedo decir aparte de que esto ya me está empezando a aburrir bastante.
Cure Mermaid
Cure Mermaid
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rosetta
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Sagitario Dragón
Localización : Andalucía, España

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 23 Jun 2013, 18:05
Sí, yo creía que Ace era Regina, pero después de ver a Ace de cerca en el preview del capítulo 22 ya no estoy tan segura, parece demasiado adulta para que sea Regina, se parece más a Marie Ange, esto es muy confuso, menos mal que en este capítulo se va a acabar la duda sobre Cure Ace...
Aquí dejo el preview del capítulo 22:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 23 Jun 2013, 18:23
Bunbee-san escribió:God dammit toei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejando a un lado el decepcionante encuentro del trío contra las otras + Joe, me ha gustado mucho el encuentro entre Mana y Regina; y lo dije antes y lo diré en el próximo. La voz de Kingu mola, eso sí.

Según el aporte de pdt toei va a montar un tinglado de tres pares, sin mucho sentido y lleno de recursos innecesarios, pero tras el capítulo de hoy, puedo decir que Regina no es Ace. Qué más puedo decir aparte de que esto ya me está empezando a aburrir bastante.

¿Habla King? ¿Y mola? Ya por eso tengo ganas, porque la verdad por otra cosa no se tienen... Si es que últimamente sólo veo Precure por las voces de los jefazos.
Lástima que Doremi esté tardando lo suyo por suir la versión BluRay de la peli de Smile...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 24 Jun 2013, 00:56
si elegance king habla, y a mi me parecio rara la voz,
la cuestion es q hacia tanto q no veia una patada, y sobre de todo de diamond, pues es la primera vez q la veo pegar, q repeti esa parte como 3 veces, a mi particularmente la parte del medio sacrificio de Regina me hubiese gustado q se concretara, pero bueno si eso pasaba ya dejaba de ser precure,
la cuestion es q no voy a opinar de Ace hasta no ver el proximo cap, porq tengo algunas cosillas q refregar CoolTwisted Evil muaaajaja
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 24 Jun 2013, 21:08
yo tengo una teoria sobre ace: se acuerdan como darien de sailor moon se transformaba de forma inconsciente? pues mi teoria es que a regina le pasara lo mismo osea que regina se transformara de forma inconsciente
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 25 Jun 2013, 19:31
Lamento profundamente mi enorme tardanza y mi inexplicable ausencia, pero se me olvido completamnete pasarme por aqui. Lo siento =P.

He de decir, que no me gusta el derrotero que esta tomando DDPC, la trama avanza demasiado, meten demasiadas tonterias que me estan empezando a aburrir. Sinceramente esperaba que hubiera algo mas de accion y sentido por estos capitulos pero ya me rendi.

Y por fin hablo el King Jikochuu!!! Y esa voz me resulta bastante buena para ese personaje! Espero que salga mas y no fastidien la imagen que tengo de él! (Como me pasó con Bell)

A decir verdad creo que Toei esta enmarañando y liando mucho las cosas para aquellos que "intentamos" disfrutar la serie (aunque me esta empezando a aburrir, cosa que nunca crei posible).
Si observamos bien, la figura de Cure Ace recuerda (al menos a mi) a la de Marie Ange, pues concuerdan rostro y peinado. Pero si la ponene a ella como nueva Cure, ¿entonces porque hicieron chupar tanto plano e historia a Regina? Ahora que algunos le han cogido cariño, me la van a apartar y poner a MA o incluso una tercera persona completamente desconocida, me parece que terminare por abandonar la serie.
Ojala no me decepcionen, porque tengo mis esperazas puestas en el capitulo de la semana que viene, solo queda esperar por un futuro brillante, donde Toei no la fastidie de forma irremediable.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 25 Jun 2013, 19:46
Me cago en San Pito Pato, se me adelantaron con la idea del látigo.

¡Hey, pero si es Passion! ¿Qué pasa tronco? ¡Me alegra de verte comentar otra vez! Por cierto, la discusión de Ace sobre Ange y Regina ya está más avanzada que esos detalles, querido xDD Si bien en la preview se ve más madura, me recordó inmediatamente a la Princesa cuando salió con los ojos cerrados, a estas alturas prefiero que sea ella a que metan a otra chica, pero la verdad, no me agrada ninguna de las posibilidades.
Por cierto, ¿no reconociste la voz de King Jikochuu?

 
Aparte de las nuevas armas propias de un circo del Trío (látigo, dagas) y que por fin hubiera golpes (dos, pero hubo), no me encontré sopresas y el capítulo fue tan decepcionante como me esperaba. La escena del magma (why the fuck había magma en mitad de un edificio de la ciudad?) me pareció enternecedora y preciosa, hasta que Mana agarra a Regina con los pies y convierten toda la escena en la mítica que intenta paliar tristeza con risas, fastidiándolo todo por completo. A partir de ahí ya, capítulo perdido. Los poderes egoístas de Regina vuelven por haberse vuelto generosa, derrota instantánea de 200 Jikochuus ahí a lo chulo, e inútiles incompetentes de subordinados que escapan delante de su jefe sin hacer nada mientras el jefazo no acierta ni un puñetero rayo. En fin, lo de siempre.
 
Con respecto al personaje de King Jikochuu, me encuentro decepcionado con él. No está mal en comparación con los otros, pero me esperaba un nuevo seiyuu con voz profunda e impresionante y no una voz de One Piece =/ (la reconocí al instante, es Houchu Otsuka, Z de la última película de la saga -hey, Passion, también coincide con la de Miiko de Shangri-La, ya sabes, la travesti que muere). Además, pasó de querer a Regina a odiarla en menos de un segundo como me da a mí que me va a pasar en los próximos capítulos, que podrían haberlo hecho mejor con sólo añadir unos segundos de silencio y tensión (para mí, hasta ahora, la mejor de ese tipo de escenas en la que 'la hija' traiciona al 'padre' fue la de Maou y Nico en la peli de Smile, por un segundo te esperabas que Maou se pusiera de su lado y todo).
 
mariae escribió:yo tengo una teoria sobre ace: se acuerdan como darien de sailor moon se transformaba de forma inconsciente? pues mi teoria es que a regina le pasara lo mismo osea que regina se transformara de forma inconsciente
 
No sé si te fijaste en los aportes recientes, pero en el capítulo 23 será Regina & Selfish Trío vs Ace & Pretty Cure, así que esa teoría falla bastante de ser ciertos los spoilers.
 
Por cierto, parece que habrá golpes en el próximo capítulo. Me pregunto si tendremos alguno más aparte de los que se ven en la preview... Por lo menos tendremos fanservice de Regina con Mana, yay.
 
P.D: ¿No estaba confirmada Ace para finales de julio, ahora que caigo? Buoh, ya les tiene que ir mal a Toei con la saga, no sé si decir que "afortunadamente no han recurrido al relleno" viendo cómo están forzando la historia en su lugar...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 25 Jun 2013, 21:24
ShockedShocked HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. tengo muchas malas palabras para agregar !$%&$ no puede ser todo lo q escribi y no me lo tomoooo ""$$·$$·""Sad

otra vez, la cosa es q habra pasado con todos esos corazones purificados, Question

ahora si Ace es en verdad MA como dije desde un principio, por el simple hecho de observar lo suficiente, porq el 95% de fans pensaba q era Regina, despues de 10 temporada me parece lo suficientemente claro como viene la mano y dejar de pensar q el pupilo de mana podria haber llegado a ser cure hoja. :face:pero bueno no voy a decir mas nada, hasta no ver el cap, por ahi el errado soy yo scratch

y sobre los cap pues supuestamente ya estan hecho y ya tienen un orden definido por lo q veo, dudo mucho q toei se ponga  a hacer alguna edicion de ultimo momento, quizas ahora tambien estan preparando capitulos para una nueva temporada en caso de q exista otra

en cuanto a la preview, pues parece q si habra pelea, aunq las cure aparentan salir casi perdiendo, la cosa es q me extraña q Sword se haya vuelto como media debil, pues lucho sola con tres jikochus y ademas vencio a la estrella, y ahora las peleas de ellas se limitan, ademas de q no cayo parada, cuando en el cap 2 lo hizo bien
uh?
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 26 Jun 2013, 10:33
Cosas de Dokidoki interesantes que he encontrado por ahí y de lo que no puedo dar una fuente decente pero que creo que es verdad:

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 26 Jun 2013, 13:04
bueno parece q regina se viene tambien con un cambio de look y volvera a ser mala como paso con siren antes de ser cure, la cosa es q cuando volvera a ser buena.. entonces por lo q se ve en las imagenes el simbolo de Ace es la estrella???y se pintara el labio para atacar lol!
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 26 Jun 2013, 13:57
pdt8806 escribió:ShockedShocked HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. tengo muchas malas palabras para agregar !$%&$ no puede ser todo lo q escribi y no me lo tomoooo ""$$·$$·""Sad

otra vez, la cosa es q habra pasado con todos esos corazones purificados, Question

ahora si Ace es en verdad MA como dije desde un principio, por el simple hecho de observar lo suficiente, porq el 95% de fans pensaba q era Regina, despues de 10 temporada me parece lo suficientemente claro como viene la mano y dejar de pensar q el pupilo de mana podria haber llegado a ser cure hoja. :face:pero bueno no voy a decir mas nada, hasta no ver el cap, por ahi el errado soy yo scratch

y sobre los cap pues supuestamente ya estan hecho y ya tienen un orden definido por lo q veo, dudo mucho q toei se ponga  a hacer alguna edicion de ultimo momento, quizas ahora tambien estan preparando capitulos para una nueva temporada en caso de q exista otra

en cuanto a la preview, pues parece q si habra pelea, aunq las cure aparentan salir casi perdiendo, la cosa es q me extraña q Sword se haya vuelto como media debil, pues lucho sola con tres jikochus y ademas vencio a la estrella, y ahora las peleas de ellas se limitan, ademas de q no cayo parada, cuando en el cap 2 lo hizo bien
uh?

Ja ja, pringao.

Bueno, si bien guardaba parecido con Ace en el rostro, reconoce al menos que todo apuntaba a Regina y que el vestido era parecido. Además, Toei siempre saca prototipos, fakes y otras cuestiones para distraer (recordemos la Beat original, Symphony y un fake de Miyuki como Cure en Fresh). Por lo pronto, reconozco que mis pequisas eran erróneas con respecto a Regina (ya lo dije hace un par de semanas cuando todo empezó a ser demasiado obvio), y si Ange resulta ser Ace, reconoceré también que la he cagado ahí. Pero tampoco te fíes mucho de la lista en cuestión, eh, aunque sea probable al 95%

Y Mana era lista y últimamente parece Nozomi, y Rikka era sarcástica a amar y ahora parece Rin corrigiendo por detrás, sin tener ni gracia... En fin, qué se le va a hacer. Espero a Sebastian como Cutie Madam.

Ace me parece innecesaria, la verdad, ya lo dije en su momento. Tenemos ya a los cuatro tipos de cartas, y meten al As... con una estrella, o una A, me da igual, está fuera de lugar. Encima pintalabios, si ataca pintándose la cara rompo a llorar. Y lo peor es que dará juego: arco de entrenamiento, arco de la identidad (si es que Ace no se transforma delante de ellas, porque no lo parece por la forma en la que explican los capítulos siguientes... Claro que no van a revelarlo en el sumario), arco de amistad otra vez... Ya hasta espero que se carguen al trío y saquen nuevos villanos, puñeta.

Por cierto, buenos scans de la revista de Toei! A Regina no le sienta mal el azul, pero bueno, no tengo mucho más que decir que no haya dicho ya.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 26 Jun 2013, 21:50
mira elegance no lo tomes mal, pero no lo voy a reconocer, fake o no la primer imagen de Ace, pues jamas se me paso q podria ser Regina, ademas la clave(para mi) no estaba en el vestido, sino en el peinado, pues todas las chicas al transformarse mantienen su flequillo, mas alla de q tenga un mechon mas o uno menos, quizas lo q digo es tonto, pero de esa forma pueden cambiar de color el cabello sin dejar de parecerse a su forma humana, yy bueno Regina comenzo a dudar la tercera vez q aparecio, me parecio demasiado pronto por ser la hija del rey egoista, eso fue todo como un despiste para q Toei pudiera promocionar a Ace y al mismo tiempo mantener la sorpresa, yo pienso q es Ange, aunq quizas ahora no tanto, hasta no ver el cap, pero de q no es Regina eso si y mas ahora con las imagenes
con respecto a suite, pues esas cure quizas eran beta, como lo fueron las primera nagisa y honoka, desde el primer capitulo ya toei tenia planeado hacer de Ellen una cure. en esa misma pagina estaba Seika como la amarilla, y abajo Bassdra(asi se llamaba el gordo?) vestido de cure verde
la cosa es q nunca se me paso a mi particularmente q Ace podria ser Regina, quizas si no hubiesen puesto imagenes de Ace, si hubiese pensado q Regina se podria convertir en cure o guerrera adicional, yo sinceramente vi 4 cap de Suite y ya olfateaba q Ellen podria ser una cure, hasta q salio la primer imagen..y no es por ser terco Razz, es simplemente mantener lo q pienso

y en cuanto a cutie madam, quizas sea de un solo cap, no aparece en el cartel de la peli de DD, al menos q hagan uno nuevo despues como con suite

y ve preparando pañuelos elegance, si te fijas en la imagen donde esta la nenita disfrazada de Ace, se esta pintando los labios, y luego Ace haciendo lo mismo como terminando el ataque, q por sierto si llega a ser asi tiene similitud con el ultimo ataque de sailor venus, o bien lo use para transformarse y se pinte en la ultima parte antes de la pose final, no recuerdo si angel daisy o lili de wedding peach usaba un labial para transformarse....
pero yo me inclino mas q lo use para atacar.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 26 Jun 2013, 23:06
yo creo que va ser como cuando usagi se transformaba en sailor moon live action XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 27 Jun 2013, 07:26
pdt8806 escribió:mira elegance no lo tomes mal, pero no lo voy a reconocer, fake o no la primer imagen de Ace, pues jamas se me paso q podria ser Regina, ademas la clave(para mi) no estaba en el vestido, sino en el peinado, pues todas las chicas al transformarse mantienen su flequillo, mas alla de q tenga un mechon mas o uno menos, quizas lo q digo es tonto, pero de esa forma pueden cambiar de color el cabello sin dejar de parecerse a su forma humana, yy bueno Regina comenzo a dudar la tercera vez q aparecio, me parecio demasiado pronto por ser la hija del rey egoista, eso fue todo como un despiste para q Toei pudiera promocionar a Ace y al mismo tiempo mantener la sorpresa, yo pienso q es Ange, aunq quizas ahora no tanto, hasta no ver el cap, pero de q no es Regina eso si y mas ahora con las imagenes
con respecto a suite, pues esas cure quizas eran beta, como lo fueron las primera nagisa y honoka, desde el primer capitulo ya toei tenia planeado hacer de Ellen una cure. en esa misma pagina estaba Seika como la amarilla, y abajo Bassdra(asi se llamaba el gordo?) vestido de cure verde
la cosa es q nunca se me paso a mi particularmente q Ace podria ser Regina, quizas si no hubiesen puesto imagenes de Ace, si hubiese pensado q Regina se podria convertir en cure o guerrera adicional, yo sinceramente vi 4 cap de Suite y ya olfateaba q Ellen podria ser una cure, hasta q salio la primer imagen..y no es por ser terco Razz, es simplemente mantener lo q pienso

y en cuanto a cutie madam, quizas sea de un solo cap, no aparece en el cartel de la peli de DD, al menos q hagan uno nuevo despues como con suite

y ve preparando pañuelos elegance, si te fijas en la imagen donde esta la nenita disfrazada de Ace, se esta pintando los labios, y luego Ace haciendo lo mismo como terminando el ataque, q por sierto si llega a ser asi tiene similitud con el ultimo ataque de sailor venus, o bien lo use para transformarse y se pinte en la ultima parte antes de la pose final, no recuerdo si angel daisy o lili de wedding peach usaba un labial para transformarse....
pero yo me inclino mas q lo use para atacar.  

No te digo que reconozcas que Regina podía ser Ace, te digo que reconozcas que Toei creó esa ilusión con todas esas pruebas falsas y que, al menos, el vestido es parecido. Lo primero ya lo has dicho tú, bueno.

Cutie Madam será de un solo cap, en el siguiente ni la mencionan en el resumen. Además, recién metida Ace, Toei la estaría cagando metiendo a una nueva chica así por que sí al siguiente cap, sin promoción ni nada. Quizás sea Reina disfrazada, un personaje famoso al que Mana admire o mi mayor esperanza, Sebastian disfrazado para entrenar a las chicas xD

Pero el de Bassdrum era falso, hombre, que lo traía en la descripción que era por hacer la coña xD
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 27 Jun 2013, 09:25
Cure Elegance escribió:Espero a Sebastian como Cutie Madam.

Recemos a los dioses por que sea así XDDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 27 Jun 2013, 13:14
aaahhh elegance a eso te referias, si claro reconosco toda la jugada de toei,es casi el mismo metodo q uso en el poster de la peli de suite metiendo a la muse enmascarada con la amarilla para pensar q serian 5, y aca lo hicieron en la serie largaron las imagenes de Ace e hicieron q Regina se volviera buena de a poco, pero bueno a mi no me hicieron caer Razz
oye tampoco te tomes a mal el comentario de bassdrum, fue tirando a chiste,

quizas cutie madam termine siendo alguna chica q se disfrace como con esas dos q se disfrazaron de black y white en la primer temporada. o bien otra forma de Ace..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 27 Jun 2013, 13:27
pdt8806 escribió:aaahhh elegance a eso te referias, si claro reconosco toda la jugada de toei,es casi el mismo metodo q uso en el poster de la peli de suite metiendo a la muse enmascarada con la amarilla para pensar q serian 5, y aca lo hicieron en la serie largaron las imagenes de Ace e hicieron q Regina se volviera buena de a poco, pero bueno a mi no me hicieron caer Razz
oye tampoco te tomes a mal el comentario de bassdrum, fue tirando a chiste,

quizas cutie madam termine siendo alguna chica q se disfrace como con esas dos q se disfrazaron de black y white en la primer temporada. o bien otra forma de Ace..
 
¿Dónde me tomé a mal lo de Bassdrum? Si me reí cuando le leí, acordándome de la imagen que ya tenía olvidada xDD

Oh dios, te imaginas que sea el nombre oficial de ella en humana? D= Bueno, la verdad, es que no sé por qué me parece más una mala traducción que otra cosa... A lo mejor es el nombre de un local o algo (¿la tienda de Joe?), la verdad es que no me preocupa especialmente. Me preocuparía de ser una nueva chica, pero como no creo que Toei la cague ya tanto, no me come el tarro el qué será Cutie. De hecho me intriga más qué pasará con el trío...

EDIT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rápido añadido sobre detalles del próximo Power Up
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 27 Jun 2013, 20:46
ja, seria lo raro de esta temporada, pues yo tambien pienso q es una mala traduccion, si bien es cierto q mencionan una brillante transformacion, pero bueno ya se vera, seguro termina siendo la transformacion de Ace, q por sierto aun no sabemos su frase de presentacion, me pregunto con se vendra

segun entendi habra nueva forma?osea q quizas la peli sea como la de heartcatch, donde usan el power up de la serie..
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 27 Jun 2013, 21:58
Leí por ahí, pdt, que la frase de transformación será "PreCure: Dress up!" y la de presentación "The trump card of love! Cure Ace!"; me lo dijo la misma persona que me pasó los scans de Ace.

Por cierto

Spoiler:

Yo lo dejo caer.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 28 Jun 2013, 10:41
Después de ver el capítulo 18 y oír/leer la explicación de cómo Joe se encontró a Aichan, estoy deseando que adivinen quién es en realidad, que sigo insistiendo, que si no es la princesa, podría ser la hija o a saber...¿No tuvo el rey Jikochu una hija tan guapa como Regina? Smile 
Qué bueno que en el capítulo 19 aparecerán los cuatro malos juntos, ya era hora...Very Happy 
Hasta ahora, no me ha sorprendido nada de lo que ha salido. Es una temporada entretenida pero bajo mi punto de vista, sin nada novedoso...tongue 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 29 Jun 2013, 13:24
Si es cierto esto, la seiyuu de Ace es la archiconocida Kugumiya Rie. La de Ange resulta que es un misterio a día de hoy, pero la verdad es que no se me antoja parecida para nada a las que he visto de Kugumiya... Aunque también es cierto que es muy versátil en cuanto a voces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 30 Jun 2013, 02:16
Spoiler:
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 01 Jul 2013, 09:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trolei 1 - Fandom 0

El capítulo estuvo bien, me pareció muy bonito, si se hubiera desarrollado en una de las primeras temporadas habría sido épico, pero bueno. Parece ser que Ann no es Ace, tampoco, y dado el descarado prevew, yo apostaría por la nueva, o eso o es la manera de distraernos más cutre que les he visto hacer. Hace unos días posteé la imagen comparativa entre la madre de Mana y Ace, sigue siendo una posibilidad... curiosa. Pero aquí lo verdaderamente importante es que se nos vienen encima otros dos generales, señores. He leído por ahí que se llaman Aamo (アーモ) y Guura (グーラ), siendo pretty obvious que el gordo es el de la gula y el otro yo lo asimilaría a soberbia, pero eso ya son conjeturas. El caso es que el diseño me encanta en ambos, recordándome vagamente Aamo a Camus, el líder de gimnasio de ciudad Porcelana (sí, tengo mucha imaginación XD). Por favor, Toei, no os carguéis a estos dos como hicisteis con Bel.

Poco más que decir, salvo que se acaba de revelar una nueva posibilidad para Ace:
Posible Cure Ace:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 01 Jul 2013, 12:39
jaja muy buena esa imagen del chico q se me ultraolvido el nombre y las chicas despechadas al puesto de cure jaja.. entonces si la nueva es cure ace?eso quiere decir q tendremos a la primer cure completamente ajena al entorno de las primeras??una totalmente nueva, ademas lleva el color de pelo y ojos como Ayumi, q no viene al caso, pero bueno simplemente es otra chica con "peinado normal"
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 01 Jul 2013, 16:14
pdt8806 escribió:jaja muy buena esa imagen del chico q se me ultraolvido el nombre y las chicas despechadas al puesto de cure jaja.. entonces si la nueva es cure ace?eso quiere decir q tendremos a la primer cure completamente ajena al entorno de las primeras??una totalmente nueva, ademas lleva el color de pelo y ojos como Ayumi, q no viene al caso, pero bueno simplemente es otra chica con "peinado normal"

Pues si mal no recuerdo se llamaba Jun pero no me hagas mucho caso XD Kanade-kun también lleva un color de pelo relativamente "normal", lo que sí sería sorprendente es que surgiera de la nada, pero yo no lo descarto aunque no haya pasado antes, visto lo visto...
En teoría ya no pueden dar más de sí la situación, en el preview se la ve transformándose y, salvo que fuera el preview del preview XD, lo sabremos en menos de una semana.
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 18 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.