Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 10 Nov 2013, 12:42
Los capítulos de relleno abundan, jajajaja...Yo los acepto si por lo menos son divertidos...Very Happy MakoPi vuelve a cantar...Puf...No me gusta su cántico...Neutral Y sí, parece que las floristerías en Japón (en Asia en general) es un negocio muy rentable...Hasta hay carreras al respecto...
Jajajaja...Una canción para que Regina se vuelva buena...scratch 
EDITO que acabo de ver el capítulo 39.
Estaba impaciente por saber si sería bueno o una chapuza...tongue Se estaba poniendo interesante hasta que...se acabó...No me gustó que cuando Regina superaba en poder a las Precure, éstas huyeran fácilmente...Neutral Tuvo sus escenitas "dramáticas" de Regina "odiando" a las Pretty Cure y sólo diciendo que apoya a su padre pero nada más asombroso...Lo del truco de Bel me sorprendió un poco, yo no me había dado cuenta del detalle de la bufanda...Aunque sí me parecía algo sospechoso ese Joe...¿Y dónde anda que ni ellas lo saben? Razz 
Me extraña que Regina sí pudiera coger el instrumento ése que ahora no recuerdo el nombre exacto...No sé qué Miracle Dragon...Y ya no se sabe cuándo volverá a aparecer...Vienen los episodios absurdos...Rolling Eyes No quiero comentar mucho para no arruinarlo a los que todavía no lo hayáis visto.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 11 Nov 2013, 19:19
Akuruki escribió:
Estaba impaciente por saber si sería bueno o una chapuza...tongue Se estaba poniendo interesante hasta que...se acabó....
Qué cosas cómo varían las impresiones de persona a persona. A mí me pareció un puñetero petardazo, era más previsible que el resultado de 2+2. Ya cuando salió Joe con el mandil del mismo color y diseño que ropa de Bel me llevé la mano a la cara... Dios, ni siquiera quedaba algo disimulado o 'engañaba' al público, se veía a kilómetros.  De hecho, hasta las Cure sacaron más factores identificativos que yo...
Era un capítulo que gritaba a pleno pulmón 'acción' y 'drama' en la preview. Y al final tuvimos a Mana chupando plano aguantando atacazos de Regina como brisa de verano mientras soltaba su rollo moñas... No hubo golpes, no hubo ataques, no hubo nada. El TakoJikochuu (por cierto, era un Jikochuu normal, no uno con power-up... Ni siquiera cambió su diseño tras alimentarlo Regina) tenía un diseño y unos ataques que inducían a una buena batalla: fue un mero gag. Y encima sin gracia. Ya puestos, ¿por qué un Jikochuu? El capítulo pedía a gritos por una batalla de secuaces contra Cures, como pasó en el otro. Y no algo tan fuera de lugar como un takoJikochuu.
Ya para rematar, la joya de la corona: tanto tiempo esperando el Heart Dynamite (con ese nombre tenía que ser awesome) y fue incluso peor que el fuafuafua ése de los Desertrians. Voy a suponer que lo cortaron a la mitad para sacar el ataque final porque si no ya lloro.
Si hubiera vuelto Supaah Beeru me hubiera dado por contento, pero ni eso.

¿Lo único que mereció la pena, creo yo? Regina mosqueada 'queriendo defender a su papá' (no fue la gran cosa pero fue de lo mejor del capítulo) y que por fin tengamos un arma decente en Precure. En serio, ¿qué chorradillas de una tablet Magical Lovely Pad o un tocador Heartcatch Mirage? Sólo faltaba que se interrumpiera el Straight Flush porque hay que actualizar el Skype. No señor, una señora lanza con un nombre tan cool como Magical Dragon Glaive.

Pero en mi humilde opinión, lo único que moló realmente del capítulo, fue el opening. ¿Habéis visto a Davie reventando caretos a patadas? Sí señor.

P.D: en livejournal  por fin he visto gente diciendo que DokiDoki es una bazofia. Menos mal, pensaba que estaba solo en esto.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 11 Nov 2013, 21:44
elegance recuerdo q habias dicho cuando salio el royal clock q era un diseño similar a los demas artilugios magicos de otras temporadas, y bueno el de las dokidoki me parece original e innovador mas alla q metan el arpita esa mas adelante, yo esperaba ver algun cambio en los vestidos de las cure como viene siendo costumbre y solo le salen alas..
el cap fue uno mas, y merecia una pelea a lo Eas Vs Peach, e incluso quizas algo mejor, pero solo fue un puñete y Mana convenciendo a Regina, q esa actitud la veo tan egoista por parte de Heart, deja lo q sea por defenderla a la malcriada de Regina en vez de hacer su trabajo, Peach por lo menos peleo, le pego, es otra temporada desperdiciada,buena tematica y team, pero mal usado,
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 12 Nov 2013, 11:36
En mi opinión, los previews los ponen muy prometedores y luego ves el capítulo y te quedas como "¿y eso fue todo?" Shocked  Reconozco que me esperaba más, que encararan a Regina. Todas contra una o que el resto de villanos interviniera...Ya basta de Jikochus, mejor que los malos muestren sus poderes sin ayuditas...¿Y qué hay del Rey Jikochu? Poco hace...Sólo retuvo a Regina un tiempo y nada más...Uhm...¿Qué le falta a la temporada? Más acción y menos capítulos de relleno.
Todavía me sigo conformando con los toques cómicos, aunque rocen lo absurdo...Wink Bueno, si os resulta un aburrimiento los capítulos, ya va quedando menos para el "gran final" jajajaja...También tenéis la opción de escribir FanFics como consuelo, jajajaja...Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 12 Nov 2013, 12:40
Relleno tenía poco, lo que falla es que meten trama innecesaria o que luego ignoran o historias muy random. ¿Alguien se acuerda de Guura y Riiva? Ver al Bel de ahora y pensar que fue quien los mató con un aire tan badass... Lloro, en serio.

pdt8806 escribió:elegance recuerdo q habias dicho cuando salio el royal clock q era un diseño similar a los demas artilugios magicos de otras temporadas, y bueno el de las dokidoki me parece original e innovador mas alla q metan el arpita esa mas adelante
Eh eh eeeeeeeh. ¿Cuando dije yo que no era original? xD Dije que me parecía un poco chorra el que fuera una tablet, y que el Dragon Glaive era el único arma/tesoro decente que sacaban en la franquicia. Por muy Precure que sean, yo hace mil años no llamo a un tesoro 'Milagro Cazacorazones', válgame Dios xD Pero original, era un rato. Bueno, no tanto si pensamos que Porun era un portátil y que en Splash Star teníamos el PC ese...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 18 Nov 2013, 12:22
bueno el cap 40 me gusto, tambien la cancion, hubo peleas, diamond peleando contra Era, va me gusto lo poco q se vio, y en cuanto al ataque me parecio mejor q con heart sola,
tendremos otro cap de Arisu, algo raro tambien porq de las flores pasan al espacio..
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 20 Nov 2013, 12:46
EDITO que lo acabo de ver con subtítulos al fin Very Happy .
¡Me gustó! I love you  Las breves escenas de las peleas estuvieron bien aunque tan efímeras como suspiros...Me gustó cuando MakoPi se abría paso cantando mientras las demás peleaban y luego le sujeta la lanza a Regina cuando ésta quería atacarla...Por un momento pensé que Regina recapacitaría y se volvería buena pero...no...Crying or Very sad Y me hizo gracia que los murciélagos de las medias de Regina también tengan poderes, jajajaja... La canción llamada "Desde mi corazón o con todo mi corazón" es bonita y la letra también me gustó. Yo solía decir que MakoPi cantaba mal pero ahora pienso que era esa canción "Songbird" que hacía la voz demasiado aguda...Laughing Poco a poco voy "tragando" a MakoPi, y a ver si me pasa lo mismo con Aguri que me parece de lo más superficial y creída...(eso por ahora...).
Me encantó el nuevo poder y las alas de ángeles añadidas que ya hemos visto que les han puesto a otras Cures de temporadas anteriores I love you 
Deseo que las batallas sean más largas y entre villanos y Cures, no tanto contra los Jikochuus absurdos...What a Face
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 21 Nov 2013, 18:02
Sinceramente, toda cosa relacionada con Regina se siente extramadamente forzada. Si por mi fuera no le prestaria atencion pero cuando 95% de la serie ahora es MANAREGINAMANAREGINAMANAREGINA y para colmo el 5% restante tambien resulta afectado por eso se vuelve una tarea imposible.

Y para colmo al parecer Rikka no tendra episodio de pre-final. Por que? Por que su episodio esta siendo reemplazado por uno de Mana x Regina! Que repugnante.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 21 Nov 2013, 19:32
La verdad, no sé si es que cada vez soy más quejas o la gente exagera de lo lindo. Doremi tardó en subirlo subtitulado por culpa de un examen de biología pulmonar o algo así, con lo que por fin lo pude ver hoy. Hasta ahora había visto críticas y comentarios diciendo que era un capítulo muy bueno, incluso épico... Y si acaso ha sido bueno, para cómo ha ido DokiDoki. Me pasé la mitad del episodio gruñendo por fallos y cosas sin sentido, si bien el capítulo en sí no fue malo como ya he dicho.

Primeramente, tengo que reconocer que me decepcionó un poco la canción de Makoto. Fue buena y es una de las que más escucho suyas, pero no esperaba que fuera 'Kokoro Wo Komete' de su single (el real, el que sacaron aquí a la venta con SONGBIRD), si no una nueva. Me siento como si me hubiera hecho spoilers... Si eso, contaba con que fuera 'DANCE AT DAWN', que era la character song del segundo vocal album. En fin, supongo que era la más apropiada a la situación, pero no hubiera estado mal alguna sorpresa.

Luego tenemos las alegrías, por ser positivos por una vez: algo de acción -innovadora a su vez, ver como Makoto caminaba mientras el resto peleaba de fondo me agradó mucho-, un ataque final más decente -sigue siendo decepcionante en comparación con los demás de otras temporadas-, por fin los villanos no se quedan mirando mientras ataca el Jikochuu -hasta sacaron las armas, hell yeah, pensé que seguirían relegadas al olvido- y la trama del capítulo, sin ser original precisamente cofcofyescofcof fue entretenida (Makoto dándole los buenos días al profesor me hizo mucha gracia). Oh, y habló el King Jikochuu, que pensé que estaba muerto o dormido o algo dado que no movió ni un dedo después de las intrusiones al Trump Kingdom... OTRA VEZ.

Más que con contras, por una vez no diré nada malo excepto del power-up (el arpa es bonita, pero aparte de innecesaria, todo surgió muy a lo improvisado... Y dios, hasta los mismísimos de las p**** referencias a ángeles con alas y esas cosas), que fue más soso y poco original que una patata del Mercadona (Toei, ya no engañas con sólo colorines). No, esta vez, iré sólo con incoherencias: ¿Por qué Bel cambia de awesome a pringado a toda velocidad? ¿Por qué recurrieron a Alice para saber qué le pasaba a Makoto en vez de preguntarle a ella o directamente a Davie? ¿Por qué Regina usó su rayo de "jikochuufacción" si ya estaba corrompido, tarda más en ejecutarlo que el chasquido de siempre, y encima ni le dio un power-up? ¿Por qué ya no tiene power-up los Jikochuus? ¿Cómo tiene fans Haruna con ese horror de labios? ¿Por qué se destransformó Makoto para volver a transformarse (sé que es por impacto escénico pero storywise no le veo sentido)? ¿Por qué usan el nuevo Lovelycoso ese en Sharuru y Ai transforma el Pad en el arpa?

Tengo más fijo, pero no me acuerdo ahora mismo... Ah, sí ¿¡POR QUÉ DIANTRES SE VAN AL ESPACIO EN EL PRÓXIMO EPISODIO!? Ni siquiera aprobaría un episodio que fuera de eso, de irse al espacio, pero lo peor es que se supone que va de flores y salen crías pilotando reactores. Pensaba que un episodio de Alice no podía ser más random... Ah, qué equivocado estaba. Y encima no tendremos episodio final de RikkaxIira. Esto ya es el acabose.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 21 Nov 2013, 23:00
el capitulo fue bueno, para mi gusto, pero no lo vi epico, un cap epico es con patadas seguido de Regina muriendo, no es por malo pero ese destino me parece mejor para ella, no se como va a terminar todo, pero supongamos q Regina se vuelve buena cosa obvia, y se va a vivir con Mana, entonces supuestamente la veriamos en new stage 3,no?pero luego q haria, al menos q se transforme en alguna guerrera especial o algo, la cosa es q yo tambien me canse de lo ReginaMana, las otras quedan regaladas ahi, ni hablar de Arisu, creo q es la primer temporada donde una de las chicas queda tan en segundo plano como Arisu, mas alla de lo q fue smile, esa fue la temporada donde mas equilibrio hubo entre las prota segun vi yo..
y bueno el cap de Arisu me parece similar al de cure sebastian, pero q tiene q ver el espacio con las flores no se, espero q tenga un poco de logica, y bueno seguro estara el rosetta ballon..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 22 Nov 2013, 13:27
A Sebastian se le perdona todo. Además, es cierto que fue una ida de pinza muy grande lo del cacharro ese de transformación, pero lo del espacio ya es pasarse.

pdt8806 escribió: y bueno seguro estara el rosetta ballon..
Sabía que me olvidaba de quejarme de algo. El Mirror Flash está confirmado como la mayor rayos de ataque jamás creado. Veremos si lo supera el Balloon la semana que viene.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 22 Nov 2013, 17:55
Bueno, yo llevo aquí cuatro días y debería comentar muchas cosas sobre los capítulos que me perdí aquí, pero para no saturar el tema diré unos puntos relevantes para mí.

1. Que Bell se cargara a Gula y a Riva así me parece INADMISIBLE, y lo escribo así porque esos dos se llevaron el protagonismo mientras estuvieron exactamente igual que Regina y desaparecieron a los... ¿siete capítulos? Me parece lamentable que por falta de imaginación meta a dos rellenos tan descarados como fueron esos dos (y encima Riva me encantaba). ¿Conclusión? Teniendo en cuenta además que el papel de Bell se recicló (volvió a ser el badass de los primeros episodios hasta que apareció Regina, volviendo a ser un despojo), estamos ante la temporada más mala de las diez con diferencia abismal frente a Smile. Esto directamente no es Pretty Cure, es una temporada que lleva su mismo nombre (encima la fusión de aquellos es horrorosa).

2. Pese a todo, la temporada mejoró con la introducción de Ai y su llorera (y tengo la sensación de que se olvidarán del tema y pasarán de ella a partir de ahora, como con todo), con episodios no tan centrados en Madoka y más equilibrados (y más graciosos; me encantó cuando hacían llorar a Ai y decía el malo de turno motto nake!)

3. El ataque de la carta de Mana no puede ser ni peor ni más cutre. Los ataques en general vienen como consecuencia del anillo ese y ahora con la lanza de Regina. Por cierto, ahora que no hay anillo y Marmo, Ira y Bell son tan mantas como de costumbre, ¿no deberían ir muriendo de una perrilla vez? ah no, que se salvarán (y en el último epi veremos además dos personajes secundarios parecidos sospechosamente a Gula y Riva que dan a entender que fueron dos Jikochus restaurados).

4. No os podéis hacer una idea de la gracia que me hace que Cure Empress tuviera un dragón de mascota y aquí tengamos cosas como un oso-hámster amarillo. Ojalá Lance tuviera un episodio especial como Faari lo tuvo en Suite, con eso lo perdonaría todo XD

En resumen, a estas alturas no me tomo en serio nada.

Respecto al capítulo en cuestión, estuvo bien. Fue bonito y llamativo, con sus fallos, aquellos de los que se queja Elegance, pero no sé a qué tanta queja a estas alturas de Noviembre, la verdad. Moló mucho que cambiaran el ataque final, a ver si no aparecen más hasta el combate final.

En lo personal, gracias Elegance, también eché de menos pensamiento crítico, que en mi vida escasea D: y lo de mi fanfic pues con lo del ordenador pues perdí todo lo que tenía guardado y no tenía copia, así que tendré que empezar de nuevo con el capítulo cuando se me pasen los exámenes.Oh, y ya tengo pensado el siguiente fanfic de Pretty Cure para cuando termine este. Esta vez será una temporada entera, ya tengo los malos, las mascotas, el monstruo,.. sólo me quedan las chicas, lo más difícil, a ver que tal. Se llamará Alive! Pretty Cure :)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 23 Nov 2013, 16:21
Bunbee-san escribió:Fue bonito y llamativo, con sus fallos, aquellos de los que se queja Elegance, pero no sé a qué tanta queja a estas alturas de Noviembre, la verdad.
Si no me quejo, ¿qué digo? ¿"Fue una basura de capítulo" y me quedo tan ancho? Aún mejor, ¿por qué te quejas tú de todos los fallos hasta ahora si nadie aparte de nosotros los leemos? Por lo mismo que yo: porque hay ganas xD Soy fan de la franquicia, me gusta la música, tienen escenas en ocasiones que son buenas, y llego a cogerle cariño a casi todos los personajes muere Aguri; pero a estas alturas si hay algo que me entretiene es criticar cada capítulo a base de bien xD
Es más, últimamente todo el anime que sale es mediocre o decepcionante. Desde que comenzó el año, de todos los 'estrenos' que fui viendo, apenas he tenido algo que fuese medianamente bueno. Rozen Maiden Zurückspulen, Namiuchigiwa No Muromi-san y Danshi Koukousei No Nichijou son los únicos que recuerdo ahora mismo, de hecho.
¡Maldición! Bueno, no te recriminaré porque estoy guapo para decir nada, subí sólo un capítulo más de KPC desde junio cuando quería subir otros cinco antes de acabar el año... Espero poder sacar al menos el capítulo 10. El caso, espero no tardar en acabar esa historia, y más en ver Alive! Pretty Cure! <3



Por aportar algo al tema de DokiDoki, en livejournal ya han tenido la delicadeza de aportar las canciones restantes de DokiDoki por completo: OST 2, movie, Vocal Album 2... ¡Aprovechad mientras dure!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 23 Nov 2013, 22:16
q bien bumbee, yo queria empezar con mi fic mystical precure, pero aun no termino la azul y me faltan las otras tres y pensar q pueden recolectar.. queria empezar junto con HaCha, para ir mas o menos con los eventos
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 24 Nov 2013, 07:40
Cure Elegance escribió:



Por aportar algo al tema de DokiDoki, en livejournal ya han tenido la delicadeza de aportar las canciones restantes de DokiDoki por completo: OST 2, movie, Vocal Album 2... ¡Aprovechad mientras dure!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por los enlaces, Smile  Ahora mismo a descargar.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 24 Nov 2013, 13:14
¡Espero que el año que viene tenga que leer capítulos semanales de vuestros seriales, diantres! O al menos unos tan largos como los mios cada dos meses =P

Por cierto, la canción de Regina no parece para nada una de villanos. .___. Las estoy escuchando ahora mientras redacto KPC y la verdad, me están sorprendiendo: la de Regina es alegre y propia de una Cure cualquiera, la de Aguri tiene un ritmo bastante curioso para ser llamada 'Ai No Chikara' y la de Makoto parece un remix cuando esperaba un waltz xDD
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 24 Nov 2013, 17:06
Cure Elegance escribió:Es más, últimamente todo el anime que sale es mediocre o decepcionante. Desde que comenzó el año, de todos los 'estrenos' que fui viendo, apenas he tenido algo que fuese medianamente bueno. Rozen Maiden Zurückspulen, Namiuchigiwa No Muromi-san y Danshi Koukousei No Nichijou son los únicos que recuerdo ahora mismo, de hecho.
¡Maldición! Bueno, no te recriminaré porque estoy guapo para decir nada, subí sólo un capítulo más de KPC desde junio cuando quería subir otros cinco antes de acabar el año... Espero poder sacar al menos el capítulo 10. El caso, espero no tardar en acabar esa historia, y más en ver Alive! Pretty Cure! <3
Pues de todo eso no he visto nada XD pero a mí me gustaron bastantes las dos adaptaciones a videojuegos (Dangan Ronpa y Corpse Party) y ya está, ha sido un año penoso, ciertamente. Y bueno, me esforzaré en ir rápido ahora que me ha vuelto la inspiración y espero poder subir cosas pronto :)

pdt8806 escribió:q bien bumbee, yo queria empezar con mi fic mystical precure, pero aun no termino la azul y me faltan las otras tres y pensar q pueden recolectar.. queria empezar junto con HaCha, para ir mas o menos con los eventos
Hum, yo querría terminar ZnM antes de la nueva temporada y hacer exactamente lo que tú dices, así que a ver si vamos publicando a la vez o algo :)

Cure Elegance escribió:¡Espero que el año que viene tenga que leer capítulos semanales de vuestros seriales, diantres! O al menos unos tan largos como los mios cada dos meses =P

Por cierto, la canción de Regina no parece para nada una de villanos. .___. Las estoy escuchando ahora mientras redacto KPC y la verdad, me están sorprendiendo: la de Regina es alegre y propia de una Cure cualquiera, la de Aguri tiene un ritmo bastante curioso para ser llamada 'Ai No Chikara' y la de Makoto parece un remix cuando esperaba un waltz xDD
(¿Doble cita? soy un desastre) Toda la razón, aunque la de Makoto me recuerda a un anime de los ochenta, y eso me encanta. Y no podemos olvidar la canción de Ai, que me gusta más de lo que me gustaría admitir XD (y espero satisfacer tus deseos de lectura pronto :))
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 25 Nov 2013, 11:23
Cure Elegance escribió:

Por cierto, la canción de Regina no parece para nada una de villanos. .___. Las estoy escuchando ahora mientras redacto KPC y la verdad, me están sorprendiendo: la de Regina es alegre y propia de una Cure cualquiera, la de Aguri tiene un ritmo bastante curioso para ser llamada 'Ai No Chikara' y la de Makoto parece un remix cuando esperaba un waltz xDD
¡Me encanta la de Regina! I love you I love you I love you  Bueno, creo que todas me gustan mucho. También la de MakoPi y la de Aichan es muy graciosa, Smile Cuánto me gustaría saber qué dicen...Sólo capto algunas palabras sueltas pero eso es todo...Supongo que habrá que esperar a que alguien que sepa japonés las traduzca al inglés...Razz 
Jo, me hubiera gustado que la canción de MakoPi del otro día estuviera incluida...Vaya, si al final va a sacar un disco en solista como idol, jajajajajaja...Surprised
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 25 Nov 2013, 13:08
bueno en cuanto al cap de arisu, no se, no tengo mucho q decir, mas o menos tuvo justificacion el porq fueron al espacio, pero q tenga ya una nave para ir a ese lugar, tiene mas plata q bill gate xd, la cosa es q se transformo en medio del espacio, Reina supo quien era y se hicieron amigas, por lo menos no fue un pje de un capitulo q solo le pusieron Reina para hacer referencia a Marie Angie, lamentar la perdida de las plantas sabiendo q una vez vencido el jikochu todo vuelve a la normalidad, Regina a punto de cambiar... en fin el cap era de Arisu, hasta q volvio lo de Mana-Regina,
en fin el proximo cap, creo q lo quiero ver mas por la cara de Arisu q por otra cosa, xd
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 26 Nov 2013, 11:28
Fue bonito el episodio 41 y hasta original en eso de situar a un Jikochuu en la estratosfera Very Happy . Pero claro, para la avanzada tecnología que maneja Sebastian no fue nada difícil averiguar por qué las plantas se ponían mustias y dónde estaba dicho Jikochuu…Laughing  La efímera lucha entre Cure Ace y Regina me gustó, sobre todo cuando Ace es vencida en el primer segundo, jajaja…tongue Mana es tan inocente…cada vez que Regina se dirige a ella, aunque sea para pelear, corre con una gran sonrisa…Yo ansío poderosamente que purifiquen de una vez a Regina, no que cada capítulo vaya de intentos fallidos…Un segundo medio buena, el resto siendo mala…Resulta pesado…Mad 
Una pregunta ¿qué es lo que no sabe hacer o no tiene Alice? Vamos, que sepa pilotar una nave espacial eso ya es…¡Alucinante! Shocked  Y Reina, ídem. Qué gracioso, esa chica siempre molestando a Alice para que luego la misma Alice le diga: "Desde que nos conocimos, nos hicimos amigas" Nani? Neutral  Incongruencias…Jajajaja…No entiendo el concepto de la amistad ni del amor de los japoneses…Me río tanto con los disparates…En fin…Rolling Eyes 
Me gusta mucho Regina pero que sus apariciones sean sólo para presumir de poderes con la dichosa lanza y luego huya cuando las Pretty Cure la hacen frente…¡Me fastidia! ¿Va  a ser siempre igual hasta el último capítulo? Eso puede aburrir… Razz 
Bueno, esa fue mi opinión.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 26 Nov 2013, 20:03
El capítulo estuvo bien, sin más, bonito, y ya está. Lo del cohete me dejó como a vosotros, como en shock (me mataste pdt con lo de que tenía más plata que Bill Gates XDDD). Que convirtiera a Reina de esa manera me parecio demasiado simple, pero la temporada no parece dar más de sí. El Jikochu me gustó en aspecto y, como dijo Akuruki, fue hasta curioso, pero a la hora de la verdad fue más de lo de siempre. Normalmente veo los capítulos con mi novia y suele ser ella la que se fije en los mejores detalles, como, en este caso, lo de que es el primer cumpleaños de Madoka. ¿Será esto un indicio de que ésta forma parte de Ann y de Regina? No es una teoría que apoye o que me haga gracia pero puede ser. El caso es que cada vez queda menos para terminar y para que nos digan qué está pasando aquí.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 27 Nov 2013, 13:40
Qué capítulo más sumamente HORRIBLE.

Tanto que he necesitado desahogarme poniéndome borde y agresivo. He tenido que reescribir esto varias veces para 'censurarlo', por si me he dejado algo lo pongo en spoilers.

Spoiler:

¿Quizás me he pasado de quejas? Puede. Hoy estaba de buen humor, y de hecho ahora no me encuentro tan iracundo. Pero es que he visto este episodio y me he sentido insultado, en serio. El post inicial sin editar no pasaba por el filtro de foroactivo, fijo.

Paso hasta de decir nada del próximo capítulo. Por lo visto, Ugly no recuerda haber celebrado un cumpleaños en su vida. Se ve a kilómetros algo relacionado con Ange, pero fijo que no explicarán nada de forma decente. Ya paso, voy a terminar esta serie por compromiso. Ya no espero nada bueno, ni batalla decente ni nada. Será Mana atolondrada hablando de amor y convenciendo a todos para que sean buenos chicos. Dios, con lo que prometía esta serie...

P.D: por cierto, el episodio gritaba 'Jun' por todos lados, ¿pero alguien se acuerda del pobre pringado? Ni Toei. xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 27 Nov 2013, 21:16
ummm quizas habria q hacerse un twitter y escribirle a uno de los de toei, pues tengo entendido q algunos productores tienen no?ja XD
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 28 Nov 2013, 11:08
pdt8806 escribió:ummm quizas habria q hacerse un twitter y escribirle a uno de los de toei, pues tengo entendido q algunos productores tienen no?ja XD
¿Por qué lo dices, para "sugerirles" cosas? No creo que nos fueran a hacer mucho caso XD

Y Elegance, ya sabíamos que esta temporada no daba para mucho más que entretener a los niños. Aunque como bien dices, lo que menos me gustó de todo esto es que una temporada que prometía tanto quedó en nada...

A la rayos XDDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 02 Dic 2013, 12:44
no tngo mucho q decir del cap, fue muy de aguri, aunq lo cortaron con mas Mana Regina,
Spoiler:
, volvimos al jikochu animal, una hormiga q convierte gente en piedra, solo me causo gracia la cara de Arisu, no es comun ver una expresion anime en Arisu,
yyyy si Ai-chan no puede hablar tanto, pues sorpresa saludo a la madre de Mana con las demas, va por lo menos movio la boca, pense por un momento q Heart iba a luchar contra Regina, pero solo detubo la patada q iba contra Ace.. en fin un cap comun y corriente de DD. al igual q el proximo
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 27 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.