Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 04 Dic 2013, 11:57
Pensaba que sería un capítulo aburrido porque Aguri no me gusta pero…fue más bien sentimentalón. Me gustaron los diálogos. Ahora siento un poco de lástima por Aguri, sabiendo que fue adoptada por la abuela pero…¿cómo es que no tenía día de cumpleaños asignado? Neutral Aunque sea adoptada, digo yo que les ponen un día de nacimiento ¿no? En fin…Eso bueno pero que ni siquiera supiera qué es un cumpleaños…Madre mía, ¿en qué siglo vive? Shocked Ni que fuera una niña de dos años por Dios…También fue triste saber que MakoPi quedó huérfana muy pequeña y ni conoció a sus padres o no recordaba sus caras…pero para arreglarlo dijo que nunca se sintió sola porque tenía el cariño de la princesa Marie Ange.
La aparición de Regina para nada ya me está cansando…silent Las Precure siempre ganan casi sin esfuerzo. Me gustaría que se vieran en serio peligro tras una dura batalla por los villanos principales (Bel, Mammo e Ira) y que Regina deje la bipolaridad porque nos vuelve locos, un segundo medio buena, luego mala, después malísima…Mad Más acción y situaciones difíciles de resolver es lo que me encantaría percibir al menos.
Me hizo gracia cuando Aichan mueve la boca para decir "Bienvenida" creo que era. Es un bebé pero muy educada ella, jajaja...Razz 
Lo que no estoy de acuerdo es que Aguri vaya a tener doble capítulo en su nombre. Dos capítulos de seguidos con ella como principal. ¿Por qué no hay uno de Rikka mejor? scratch Falta de ella, creo, para conmover a Regina ¿no? Pero no, otra vez Aguri para decirnos que su abuela se enteró que es Cure Ace y entrando en pánico…Oh, ¿cuál es el problema? Ya veremos si por lo menos es un capítulo gracioso…o emocionante…
¿Regina vuelve en sí para Navidad? ¡Pues ya era hora! A ver si es verdad…Smile Si total, ya quedarán unos seis capítulos para que acabe la temporada ¿verdad?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 10 Dic 2013, 19:01
Cada vez me gusta más cómo piensa Akuruki <3

Con lo de subtitular Yes!, Doremi está tardando lo suyo en subir los de DokiDoki... Iba a esperar a que subieran el siguiente de Aguri para quejarme de la niña en un mismo post, pero aún siguen sin subir el 43 así que voy a comentar sobre el 42 por lo pronto.

Ni siquiera puedo quejarme a gusto, fue un capítulo decente. Es decir, no tengo más que las quejas de siempre, las que tengo en cualquier otro anime o las que no haya expresado ya mi adelantada usuaria: ¿Por qué disimulan tan mal un cumpleaños? "Hola, ¿qué haces? - NO NADA HASTA LUEGO TENGO PRISA." Dios, Makoto pudo haber dicho simplemente "si, estoy haciendo la compra", y ya. Al menos tuvimos a Sebastian petándolo como siempre, con ese estúpido juego de palabras xD ¿Y por qué siguen necesitando de un personaje con 'arrebato egoísta' para sacar el Jikochu? Si el rayo de Regina valía de sobra para hacer Jikochuus a todo el mundo... No sé, es meter algo que no hace falta. Hasta podrían haber convertido a la abuela y meter drama.
Que por cierto, me mató de risa oír a Regina decirle a Ace "¿Tienes que ser siempre el personaje principal?" Me imaginé una Heart con trollface saliendo de una esquina en ese momento... ¡¡Y adivinad quién aparece!! xD En fin, Iira salió por decorar, el Jikochuu se desaprovechó, lo de siempre vamos. Eso sí, me pareció original, nunca tuvimos una hormiga antes.

Vamos con unos cuantos pros para variar:

- Lo dicho, monstruo original. Y no se veía nada mal, bastante más amenazador que los otros, con garrazas y tal.
- Primer caso que veo que tratan el tema de adopción de forma directa. Hasta ahora, que yo sepa, tuvimos a Hikari que misteriosamente se convirtió en la sobrina de Akane y Setsuna que vivió apalancada como 'amiga' en casa de Love, pero nunca vi que nadie fuera adoptada. No sé, es un paso importante, creo yo.
- Sebastian. Pues eso. Es Sebastian.
- DAT KING JIKOCHUU. ¡Mirad qué músculos, qué aspecto más imponente! Me hace renovar esperanzas. No mucho, pero algo hace.
- La abuela, dios, ¡por fin alguien con dos dedos de frente! ¡Llamando a la policía! Qué alegría me entró de ver eso.

En fin, el capítulo que viene parece traer una temática que sorprendentemente no se ha abordado prácticamente nada en 10 temporadas, descubrir la identidad de una Cure y sus consecuencias familiares. Desgraciadamente es más Aguri - ¡queremos RikkaxIira HIJOS DE -, el Jikochuu va a ser una bota (original también pero bastante más penoso), no parece que tengamos nada serio por las expresiones de Regina y, sobre todo, ya resumieron el capítulo entero final encluido en la preview. xD

A todo esto, quiero hacer notar que:

- Bel ha vuelto a desaparecer del mapa. OTRA VEZ. *suspiro*
- No hemos tenido episodio de playa. ALICE, MAKOTO Y RIKKA EN BIKINI YA.

P.D:
Spoiler:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 11 Dic 2013, 12:22
Oh, gracias Elegance  Very Happy Se atrasan últimamente pero bueno...al menos los suben tarde o temprano...
Con el 2º capítulo en honor a Aguri, dan a entender por qué no tenía cumpleaños asignado y cómo se queda Mari-san con ella  tongue  Un misterio eso de que llega bebé y al segundo crece a niña de ¿10 años tiene? Shocked  Dada su inmadurez en la forma humana, tiene que tener unos 10 u 11 años porque el resto tiene 14. Lo ilógico de este capítulo es que ¿Mana y el resto no tenían clases ese día o qué? ¿O hicieron novillos? Jajajaja… Very Happy 
Tuvo una escena bonita, cuando la abuela se abraza a la nieta y dice que siempre estarán juntas o algo así. Fue un capítulo simplón, hasta el Jikochuu me pareció absurdo pero bueno…El preview del siguiente no me ha intrigado, tampoco muestran más allá de que es Navidad (el típico capítulo navideño que cuelan en todas las temporadas…).
Jooo...otra vez Aguri... Neutral Deberían igualar el protagonismo a las cinco ¿no? Pero siempre resaltan unas más que otras...
También me hizo gracia eso que dijo Regina de que si siempre tiene que ser la protagonista (en el capítulo 42)  Laughing
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 11 Dic 2013, 21:10
No tenía pensado poner nada hasta que empezara la acción de verdad con los últimos capítulos pero tengo que decir dos cosas:

El diseño de Kingu que se mostró en el sueño de la cría me encantó. Me recordó a la forma final final de Gooyan y vamos a ver si lo usan bien.

Sencillamente me saca de mis casillas que los main villians sean maltratados de la manera que lo están siendo estos. Y es que Ira en el capítulo anterior fue peor que los Snackey, de verdad.

Estos dos últimos capítulos no abandonan la línea de simpleza y de estupidez a la que se adscribe esta temporada.

Por cierto Elegance, hay hormigas Hoshiina en Gogo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 15 Dic 2013, 23:30
yo hace del cap del cumple q no puedo comentar, bueno pues, no vi nada relevante ni nada llamativo..
capitulo siguiente, se descubre como llega aguri con su abuela, y pues una rápida evolución a lo Hotaru (sailor saturn) por cierto no se si es relevante o no, pero Aguri con el pelo suelto es un clon de Regina, capitulo navideño con la rubia casi a punto de volver nada mas.. quiero ver las otras dos cure legendarias maldita sea
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 16 Dic 2013, 00:42
pdt es lo mismo que pensé yo aguri con el palo suelto es igual a regina por lo menos no soy la única que se dio cuenta de eso XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 16 Dic 2013, 12:35
ya veremos como terminan ambos pjes, aunq aguri seguira siendo la misma pues aparece en ns3, me pregunto si regina al volverse buena tambien aparecera
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 16 Dic 2013, 18:58
Iba a comentar sobre el capítulo 43 ayer, pero me entretuve respondiendo a willingcementery y ahora creo que esperaré a que saquen el 44 por Doremi xD

Bueno, han sacado unos scans sobre los siguientes capítulos de la temporada, que se pueden resumir en:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El 46 será un supuesto versus. ¿Tendremos por fin nuestra ansiada batalla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Sí, acabo de encontrar el gif y tenía que usarlo xD)
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 18 Dic 2013, 17:26
Iba a esperar a que sacaran el capítulo pero bueno, lo pongo ya: Al parecer ya tenemos títulos de los episodios 47, 48 y 49, y de este último además una pequeña sinopsis, así que atentos al spoiler

Spoiler:

Original source

Blog con la traducción
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 18 Dic 2013, 17:37
Bunbee-san escribió:Iba a esperar a que sacaran el capítulo pero bueno, lo pongo ya: Al parecer ya tenemos títulos de los episodios 47, 48 y 49, y de este último además una pequeña sinopsis, así que atentos al spoiler

Spoiler:

Original source

Blog con la traducción
Por cuatro minutos se me ha adelantado este hijo de mi querido Bunbee. )=

Vamos a ver, iréis a decirme que no se veía venir. xD

Spoiler:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 19 Dic 2013, 12:16
Hasta que por fin subieron el capítulo 44, parece que están ocupados…Bueno, ya lo podéis ver subtitulado en DoremiFansubs.
Fue bonito aunque le faltó algo y no sé qué es…  Neutral 
Mana es demasiado ingenua y las demás son tontas o ciegas…¿Cómo es que se fían de cualquiera que les trae una propaganda y más cuando se parecían tantísimo a Ira y Mammo? Algo ridículo, ya podrían haberse quebrado un poco más la cabeza para retener a Mana…
El episodio, creo que estaba dedicado a Rikka y también a Mana. A su amistad. Hubo pelea entre villanos y Cures, eso me gustó. El jikochuu muy obvio pero me hizo gracia su frase de “¡Feliz Naidad de dolor!” Jajajaja… Very Happy 
Y por fin, ¡Joe apareció!  Todos preguntándonos dónde andaba y luego como si tal cosa, estaba buscando tesoros  Shocked …Jajajajaja…Que dará sus explicaciones (según el preview) en el siguiente capítulo donde otra vez, ya el tercero casi de seguido, Aguri  protagonista…Y la coronita para ella… Mad 
Respecto a Regina, pues más de lo mismo. Cinco segundos buena pero termina desapareciendo…Me hizo mucha gracia cuando dijo "Quiero a Mana, ¿hay algún problema?" y justo se aparece Mana, que al parecer lo había oído, e intenta negarlo toda roja, jajajajaja…  Razz Me pregunto si van a seguir jugando tres capítulos más con esta línea... Rolling Eyes  Así que el Rey Jikochuu se hace bueno y así Regina no tiene que elegir si a las Precure o a su padre... scratch Demasiado poco creíble...No sé...Una forma muy facilona de arreglar las cosas ¿no?
Bueno, yo espero reírme mucho con las incongruencias venideras Very Happy
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 20 Dic 2013, 11:03
Creo que esta trama es ya un completo despropósito. Para mí fue un continuo what the hell is going, salvo la primera escena y cuando aparece Klondike. Os juro que llegó un momento en el que no sabía si estaba viendo Pretty Cure o una parodia de Pretty Cure; es como intentar averiguar si Delfín hasta el Fin actúa en serio o es sólo un personaje. Por destacar algo, quiero hacer especial mención a que las alitas de murciélago de Ira y Marmo no se ocultan cuando se transforman en humano, quizás quiere decir algo. Quizás.

Menos mal que esto ya está terminando.

Edito porque he encontrado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es sólo que me resulta curioso el detalle del lazo. Puede que sea sólo asunto de la publicidad, pero por aportar que no quede XD a lo mejor se queda así tras el episodio 45.

Que alguien comente en Doki, me siento mal editando y editando XD

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 22 Dic 2013, 14:43
creo q esas revistas vienen con stikers para pegar, y pues el lazo de regina es eso para pegarselo despues,
bueno emmmm todo resumido en un comic, el rey de Trump es un Mephisto 2 yy pues Aguri, Regina y Marie son sus hijas?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 22 Dic 2013, 17:20
pues dudo que sean sus hijas ya que el capitulo 45 revelo que regina y aguri son la parte oscura y la parte luminosa de marie ange XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 22 Dic 2013, 20:30
mariae escribió:pues dudo que sean sus hijas ya que el capitulo 45 revelo que regina y aguri son la parte oscura y la parte luminosa de marie ange XD

SE VEÍA VENIR. Si es que ya me olía rollos raros de esos desde que desvelaron a cada una xD

Bueno, pues por fin he podido ponerme medianamente al día con DokiDoki, qué asco de semanitas con los subtítulos retrasados y mi enorme cantidad de trabajo .__.

Meto cada crítica en spoilers. Capítulos 43 y 44 que son los que he podido ver al fin.

'Episode43':



'Episode44':

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda todo dicho.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 23 Dic 2013, 11:55
Yo he visto por encima el capítulo 45 pero sin subtítulos no me he enterado de mucho así que poco puedo decir aún...He visto que hay una agradable pelea entre Cure Ace y Regina. Justo ahora que estamos en los últimos, se atrasan con los subtítulos... Neutral 
¿¡Qué!?  Shocked ¿Cómo que son las hijas del supuesto rey Egoísta? No sé si me parece original, extraño, chocante...Estoy tan sorprendida de que eso sea cierto...Por un lado me alegro, así Regina no sólo tendrá un papi de carne y hueso sino también hermanitas  Smile Así se le quita la obsesión con Mana, jajajaja...

PD: Yo aún comento aquí y lo seguiré haciendo hasta el final de la temporada, sólo que si no veo el capítulo...y se tardan tanto en publicarlo...pues voy a su ritmo... silent 
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 29 Dic 2013, 08:16
Para ser un capítulo tan importante, es bastante decepcionante. Hubo pelea, sí, pero fue bastante triste para la relevancia que tenía. Yo equiparo el encuentro de Ace y Regina con el de Moonlight y Dark, pero los respectivos combates no tienen ni punto de comparación. También me molestó mucho lo de la corona, porque vamos a ver, os tiráis algo más de diez capítulos sin decir nada relevante sobre el plot ¿y en un capítulo lo vomitáis todo como si nada? en fin. Hablando del encuentro entre estas dos, me gustaría que Regina muriera dignamente, pero desde el minuto 1 creo que quedó claro que la chica se iba a convertir. Si tengo que decir algo que me gustó fue cerciorarme de lo caradura que es Bell y de lo que me gusta; es una pena que cambie de personaje molón a personaje del montón tanto y de manera tan incoherente, y aún así creo que es evidente que es el villano de la temporada, lo que es muy triste, otra vez.

Nada más, que en el siguiente por fin empieza la buena acción y Kingu cargará contra las chicas, aunque sólo sea en la escena final.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 29 Dic 2013, 14:40
regina no va a morir porq quedo claro q es la parte oscura de MA, lo q si no se q pasara si quedara como una pje mas independiente de la princesa, pues Aguri queda porq aparece Ace en NS3, lo q me intriga es saber q sera de MA porq tecnicamente es la prometida de Joni y el pobre en todo caso quedara solo, al menos q empieze una relacion morbosa con Regina y Aguri  Neutral Rolling Eyes What a Face 
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 30 Dic 2013, 09:07
¿A vosotros no os da problemas el foro? He estado como dos días sin poder entrar  Crying or Very sad Y ahora he entrado casi milagrosamente e inexplicablemente porque de forma normal me sigue poniendo que el dominio caducó...

El caso es que el capítulo 45 ya lo subieron subtitulado y lo pude ver enterándome de los diálogos. Me gustó el capítulo a pesar de que lo dejaron medio confuso...Regina no morirá, claro que no. Aguri dijo que son como la luz y la sombra así que para que haya equilibrio, tienen que existir las dos.
Fue de risa que Sword se pusiera a llorar pidiendo ayuda cuando al principio de la temporada peleaba sola y era "súper poderosa". Ilógico. Ya sé que era para que Mana & friends aparecieran en escena pero...Y me reí mucho cuando también Sword cargó a Joe, ¿podría con él con esa pesada armadura?  Very Happy 
Los últimos capítulos pintan interesantes, a ver si son más allá que lo que ponen en los previews.
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 03 Ene 2014, 02:47
Akuruki escribió:¿A vosotros no os da problemas el foro? He estado como dos días sin poder entrar  Crying or Very sad Y ahora he entrado casi milagrosamente e inexplicablemente porque de forma normal me sigue poniendo que el dominio caducó...

El caso es que el capítulo 45 ya lo subieron subtitulado y lo pude ver enterándome de los diálogos. Me gustó el capítulo a pesar de que lo dejaron medio confuso...Regina no morirá, claro que no. Aguri dijo que son como la luz y la sombra así que para que haya equilibrio, tienen que existir las dos.
Fue de risa que Sword se pusiera a llorar pidiendo ayuda cuando al principio de la temporada peleaba sola y era "súper poderosa". Ilógico. Ya sé que era para que Mana & friends aparecieran en escena pero...Y me reí mucho cuando también Sword cargó a Joe, ¿podría con él con esa pesada armadura?  Very Happy 
Los últimos capítulos pintan interesantes, a ver si son más allá que lo que ponen en los previews.
yo tambien he tenido problemas con el foro,justo despues de que me registre  (y yo que queria mostrar al cure mas badass de mi avatar XD.... ouch)jajajaj a mi tambien me parecio gracioso lo de Sword,como que perdio los  level ups que mostro al principio,pero creo que eso fue por que aparecio muy temprano (cap 1)y al poco tiempo ya eran amigas,yo hubiese esperado que salga despues de 10 u 20 capitulos,por otra parte me suena a que el rey es un villano manipulado por el proto jikochu (o como se escriba XD),he estado pensando ¿y si bell es el  proto jikochu  y  ha estado manipulando a todos para recuperar su poder?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 03 Ene 2014, 13:30
fire si sos el fire q pienso afirmamelo para borrar tus otras dos cuentas -.-''
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 03 Ene 2014, 15:48
pdt8806 escribió:fire si sos el fire q pienso afirmamelo para borrar tus otras dos cuentas -.-''
hemm... no,no se a que fire te refieres,pero esta es mi primera cuenta
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 05 Ene 2014, 14:47
vos es el tercer cure fire, y coincidis con los otros dos, pero si decis q sos otra persona ok.. si quieres presentate en el foro destinado a esas cosas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 05 Ene 2014, 15:17
pdt8806 escribió:vos es el tercer cure fire, y coincidis con los otros dos, pero si decis q sos otra persona ok.. si quieres presentate en el foro destinado a esas cosas

No es él. Su IP es de Argentina y el otro Fire vivía en España. Aunque tampoco pasaba nada con que borrases las otras cuentas si ya hace más de medio año que no se pasa, eh...

Buf, tengo que ponerme con DokiDoki ya, que luego no lo acabo y no he tragado 44 capítulos para dejarlo ahora xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 06 Ene 2014, 13:07
ok elegance gracias, es cierto como no me fije en eso..
en fin ya vi el cap, aunq sin sub, pero mas o menos entendi, la madre de MA fallecio cuando ella nacio, pobrecita y luego de grande enfermo, entonces el padre en un acto egoista libero la energia Jikochu, se transformo en el kingu jikochu y despues paso lo q paso, Bel logra corromper a MA aunq esta frena el proceso y ahi surgen Aguri y Regina,
q pasara con estas dos??me pregunto si resurgira MA y luego las dos chicas apartes creando dos nuevas personalidades, no iran a dejar al probre joni solo

me gusto como se veia la princesa de Peque, es mas es la primera vez q ponen la historia de alguien de la realeza del reino de turno no cure??me refiero a su niñez, adolescencia y adultez???

en el proximo cap tendremos los enfrentamiento con los grales y el rey en cuestion q pasara con Ira y Mamo??
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 28 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.