Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 06 Dic 2012, 06:48
mariae escribió:aviso importante new stage 2 es un echo total lo acabo de mirar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo que todavia no estan las doki doki.

1.- Ya hace una semana o más que está confirmada para marzo.
2.- ¡¡PUBLÍCALO ENTONCES EN EL TEMA DE NEW STAGE 2!!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 06 Dic 2012, 21:04
tranquilo elegance, por sierto he respondido a tu mje sobre los pendientes de las cure xd
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 07 Dic 2012, 17:23
pdt8806 escribió:tranquilo elegance, por sierto he respondido a tu mje sobre los pendientes de las cure xd

Sí, lo ví. Lo que decía, por cierto, era que no me había fijado en que las de DokiDoki no llevaban en las anteriores imágenes. Las Cure anteriores sí las había visto.

Lo que sigues sin decirme es sobre tus Cure e__e
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 07 Dic 2012, 22:01
bueno he notado algunas cosas nuevas, ademas de los pendientes, este es el primer equipo de 4 que llevaran calsas, por lo menos la rosa no se las demas, me olvide de comentar los cap, parece q sera un estilo fresh mas tarde incorporandose la purpura ,(no creo q sea la bruja) pero si es asi eso significa q no saldra en la nueva new stage


PD:perdon elegance, no habia prestado atencion y me quedo a medias y ahora entendi xd, bueno ya en algun momento subo alguna imagen, ahora estoy con la azul porq es la q mas me inspiro xd pero la tengo complicada con el tema de los ojos y q estilo de calzado darle aunq ya lo tengo pensando, yy los nombres los relaciono con deidades menores/misticas de la mitologia griega,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Dic 2012, 06:33
¿Deidares menores griegas? Poco probable que te quiten los nombres entonces xD

Creo recordar que sólo sabemos que Rosetta se incorporará en el tercer capítulo y Heart en el primero. La última en unirse será o Diamond o Sword, y me decanto por Diamond. De todos modos, All Stars suele coincidir con el capítulo 8-10 de la serie, con lo que saldrán todas igualmente. ¿O entendiste que me refería a que Sword iba a ser la bruja de los malos? Porque si no no entiendo tu comentario =/

A ver, más información guapetones. Se ha confirmado:

- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).
- Poster Promocional:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eso es todo por ahora. Pdt, si puedes pon el póster junto con el logo en la cabecera, y el resto de las imágenes mételo en spoilers.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Dic 2012, 06:52
jajaj elegance yo hiba a poner esa imagen pero te me has adelantado... Bueno, pero hay una cosa que o entiendo: estas hadas se transformaran en mobiles como en max heart o ya son asi???
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Dic 2012, 07:00
cure fire escribió:jajaj elegance yo hiba a poner esa imagen pero te me has adelantado... Bueno, pero hay una cosa que o entiendo: estas hadas se transformaran en mobiles como en max heart o ya son asi???

No, no. O bien se transforman, o bien coincide en que los teléfonos tienen su cara puesta.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Dic 2012, 07:10
aaah vale jajaj gracias Smile . Aun que ahora que veo la imagen otra vez creo que solo tendran las caras lo digo por la otra hada que no esta en forma de mobil no crees?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Dic 2012, 07:15
cure fire escribió:aaah vale jajaj gracias Smile . Aun que ahora que veo la imagen otra vez creo que solo tendran las caras lo digo por la otra hada que no esta en forma de mobil no crees?

No sé si me has entendido... No sabemos aún si son las hadas las que se transforman en teléfono, o coincide que los aparatitos tienen la cara de las hadas puesta. Pero las hadas tienen una forma normal, como todas las hadas hasta ahora. Con su barriguita, patitas y cola. Y la otra hada se supone que es estilo Chiffon, que da poderes y eso.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Dic 2012, 07:20
aaahh vale ahora si XD gracias por aclararmelo Very Happy
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Dic 2012, 12:07
enrealidad las primeras fotos el hada de heart estaba de cuerpo completo asi q volvemos a las mascotas q se trsnforman en celulares y elegance ahi edito y agrego otra imagen mas
no elegance, me parecia q si la purpura no salia enseguida y en new stage por ahi podria ser la bruja q se volvia buena como passion, ademas decia por en la primer dx solo salieron las tres primeras fresh y despues en las demas solo salian las dos primeras cure

- el hada bebe parece un mini cupido, ademas es la primer hada humanoide
- lo sabia!el character desing es el mismo que diseño a las suite
-los trajes varian mucho con respecto a otras temporadas
-la imagen q postee no sale completa pero el link de abajo muestra a las 4 cure
-no parecen infantiles espero q den algo mas de pelea, la rosa parece tener mas potencial q happy, ademas segun lei es una gran estudiante, saliendo del estereotipo de las cure rosas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 08 Dic 2012, 19:39
holaaaaa yo tambien traigo nueva informacion sobre doki doki.¡oficial de DokiDoki con todas las Cures en grupo! Esta imagen nos revela finalmente los nombrPrimer Pic es civiles oficiales y la historia:



Nombres:

Cure Heart - Aida Mana

Cure Sword - Kenzaki Makoto

Cure Rosetta - Yotsuba Alice

Cure Diamond - Hishikawa Rikka



Historia:

Aida Mana es una chica que ansía hacer cosas por las demás.

Un día, cuando estaba visitando la Torre Trébol, mientras estaba en su programa de orientación, unos enemigos que se llaman a sí mismos “Jikochu” aparecen repentinamente y tratan de manipular su corazón. Para luchar contra estos enemigos, un hada llamada Charles le concede el poder para transformarse en Cure Heart.



Para proteger la paz en el mundo, otras Pretty Cure legendarias se unen para luchar junto a Mana. Un misterioso bebé aparece, haciendo que siempre sea un día emocionante. Las cuatro Cures, siempre con amor en sus corazones, luchan por el bien de nuestro mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todo gracias este sitio
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 09 Dic 2012, 08:56
Pleno, acerté los nombres! <3

Bueno, la historia tiene una torre, que ya es diferente de otros años. Por lo demás es lo mismo de siempre, salvo por esos rumores de que Mana es una genio a diferencia de las otras líderes.

Y mucha más información nueva!

- Sword es equivalente a Moonlight: es la única actual protectora del Trump Kingdom.
- La quinta hada se llama Ai-chan (joder qué currado) y aparecerá al poco de que se unan las cuatro cures.
- Los monstruos serán nuevamente las personas poseídas, como en Heartcatch, y se llamarán Jikochu (como el trío, nuevo golpe a la originalidad). Los malos buscan conseguir Janergía (no preguntéis) para devolverle el poder al Rey Jikochu.
- La reina se llama Marie Anju.
- Los nombres de los villanos pueden ser ligeramente diferentes a los dichos: Pale/Pell/Perill y Mahmo/Marmo.
-Sobre las chicas:
- Mana es inteligente, animada y buena en los deportes, así como la Presidenta del Consejo Estudiantil (wao, eso es muy nuevo aquí *-*)
- Makoto es idol y diseñadora, muy similar a Moonlight (muy responsable, siempre trata de tomar ella el daño para que los demás no lo sufran).
- Alice: niña rica, heredera de un grupo financiero. Lucha de forma defensiva.
- Rikka: la silenciosa e introvertida Secretaria del Consejo, sólo se revela como ella misma ante Mana.
- RUMORES SOBRE LAS SEIYUUS: Las de las tres primeras Cure ya participaron antes en la saga, siendo Heart de Futari Wa, Sword de Yes! y Rosetta de Heartcatch. Diamond se rumorea que sea de K-On, en gran medida se apuesta por la seiyuu de Mugi-chan!

Gran parte de todo esto, sin embargo, puede estar sujeto a cambios, así que no me hago responsable ,¿eh?

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 09 Dic 2012, 23:49
elegance no entendi muy bien lo del rumor de las seiyuus. tambien viendo la pagina de doki doki en wikipedia lei algo que no entendi bien.dice esto:Esta serie es una historia alterna a las nueve temporadas anteriores de Pretty Cure.Con esta temporada se cumplen 10 años de Pretty Cure.aparte que en capitulos ponia lo siguiente: cuidado pretty cures el malvado a regresado. que querra decir eso?


~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Dic 2012, 02:10
hola denuevo!! vengo a publicar otra imagen! recien salida del horno XD las caras de las chicas con su forma civil (espero esta vez no meter la pata, es decir que este posteada en otro lugar ya .-.)
Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Dic 2012, 02:28
me acabas de sorprender con esas imagenes la verdad no se las otras tres pero aida parece una rara mezcla entre miyuki y nozomi no se que pensara el resto pero yo creo deberian mirar la imagen atentamente.
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Dic 2012, 03:27
mariae escribió:me acabas de sorprender con esas imagenes la verdad no se las otras tres pero aida parece una rara mezcla entre miyuki y nozomi no se que pensara el resto pero yo creo deberian mirar la imagen atentamente.

Pues a mi tambien me parece una mescla de ellas dos owo aunque se parece mas a nozomi XD y Rikka me hace acordar a esa niña que aparece en la pelicula de las suite -que no me acuerdo ahora el nombre, creo que era Susu o algo por el estilo- pero bueno, eso es normal supongo, ya que el artista es el mismo. Y hablando de artista, enserio me pone feliz que Akira Takahashi sea el... artista? de esta temporada *AAA* Me gustan mucho sus ilustraciones *^* las encuentro muy geniales
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Dic 2012, 12:36
se parece mas a nozomi quizas, q bueno q el artista sea el mismo que de suite. me gusto mucho sus diseños, wow, q serias estan todas, sobre todo la purpura y rosetta parece de caracter fuerte, ya quiero verlas en accion *-*
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Dic 2012, 17:28
Buuuuuuuu qué decepción, Mana debería ser rubia!! Y Alice tiene el mismo pelo que Miyuki, no me lo creo. Es de esos peinados que no esperas ver repetidos xD

Por otro lado. Makoto se ve mona, y Rikka parece Erika en madura.
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Dic 2012, 20:50
Hola a todos,ya hice una sección para Doki-Doki Precure!
Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edito: Movi el tema al lugar correspondiente,asi que ya saben si quieren hablar sobre la nueva temporada haganlo en este tema o crean un nuevo tema en esta sección del foro. Saludos Smile
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 10 Dic 2012, 21:46
ahis elegance no te conformas con nada che, el pelo de alice tampoco es tan parecido al de miyuki y una cure lider rubia de civil lo dudo, o cabello rosa o marron, ademas en la vida real se repiten los peinados de moda tongue
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 11 Dic 2012, 12:40
pdt8806 escribió:ahis elegance no te conformas con nada che, el pelo de alice tampoco es tan parecido al de miyuki y una cure lider rubia de civil lo dudo, o cabello rosa o marron, ademas en la vida real se repiten los peinados de moda tongue

Es que me estaba gustando mucho Heart y me la imaginaba rubia, que ya sería novedad porque sólo tuvimos a Love.. )=

Bueno, con respecto a lo que preguntaba fire, se ha confirmado que las hadas de esta temporada serán iguales a las de Futari wa: viven en el móvil, el Love Commune ese.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 11 Dic 2012, 21:55
bueno yo la verdad esperaba q en algun momento aparesca una cure de civil rubia con ojos celeste a los usagui tsukino je, pero parece q es algo poco probable, aunq es drastico el cambi de color de rosa a amarillo

umm no se uds q piensan pero alice parece ser de clase alta como Karen, no se ademas su nombre tambien como q la hace algo rica
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 11 Dic 2012, 23:55
Cure Elegance escribió:Buuuuuuuu qué decepción, Mana debería ser rubia!! Y Alice tiene el mismo pelo que Miyuki, no me lo creo. Es de esos peinados que no esperas ver repetidos xD

Por otro lado. Makoto se ve mona, y Rikka parece Erika en madura.

Pues yo le encuentro razón a PDT, encuentro bastante original que cambien el color de rosa a rubio, y el peinado de Alice no se parece tanto al de Miyuki, sino al de Lemonade en su forma Cure.

Por cierto, aquí está la forma completa de su forma civil
Spoiler:


Última edición por Phillipmaf el Miér 12 Dic 2012, 00:00, editado 1 vez
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 11 Dic 2012, 23:59
miercole, iba a publicar esa imagen X'D aunque no puedo verla ._.
EDITO, ahora si la vi XD y de paso pongo mi opinion Very Happy Me gustan mucho las ropas de Mana y Rikka (aunque la de Mana me hace acordar a la de Miyuki), la ropa de Makoto es un poco rara o-o y la de Alice... se me hace que por ahi sera ricachona XD ademas con ese nombre... quien sabe XD


Última edición por ~Cure Shine~ el Miér 12 Dic 2012, 00:02, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 4 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.