Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Ver perfil de usuario

Esencia pretty cure!

el Lun 24 Dic 2012, 12:09
Este sera mi fan fic, pero primero quiero avisar de que no tendra ni opening ni ending ni imagenes ( pues las imagenes estan incompletas y no encuentro nada para acabarlas). Os adelanto que este se tratara de las esencias del fuego, hielo y trueno, el lider sera Kazuki un estudiante de 14 años que se transformara en cure fire, despues tenemos a Yukiko una chica de la misma edad esta tendra el poder del hielo y sera cure ice, despues tenemos a Nil un chico nacido en españa que se va a Japon por negocios de su padre y se hace muy buen amigo de Kazuki este sera cure thunder y tiene el poder de los truenos. A lo mejor se añadira alguien mas depende de como lo vea.

Espero que os guste la tematica y me podais ayudar a hacerlo mejor. Very Happy
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : Cure Egret
Ver perfil de usuario

Re: Esencia pretty cure!

el Mar 25 Dic 2012, 07:10
¡Mucha suerte, Fire! estoy seguro de que por la trama que has dado tendrá una buena aceptación... ¡no, la destroces! debes fijarte bien en los enlaces de la trama, el humor necesario ¡y no te olvides de las buenas batallas! =3

Me parece muy buena idea la de Cures con sexos mixtos, estoy queriendo ya ver la primera entrada ^3^/
Joo, aunque sea deberías hacer una "imagen oficial" para que nos hagamos una idea de los personajes... ¡animo fanfiquer!
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Dic 2012, 20:04
hare todo lo posible lo de la imajen por ahora no puedo y estoy castigado asi que tardare algo en subir el primer capitulo
Minna al fin tengo mis imagenes aqui teneis y pronto capitulo 1.

primero tenemos a kazuki y yukiko
Spoiler:

siguiente a las hadas de kazuki y yukiko flame y esperance ( el nombre se me ocurrio gracias a elegance esta hada se la dedico a el)
Spoiler:

y ahora a cure fire y cure ice
Spoiler:

El siguiente capitulo de esencia pretty cure "Fuego y el amor vamos Fire"

Última edición por cure fire el Lun 25 Feb 2013, 12:33, editado 1 vez
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Ver perfil de usuario

el Lun 25 Feb 2013, 12:37
perdon chicos tengo que hacer doble post para que salga lo siento no me lo tengais en cuenta. Aprovecho que lo hago para decir que finalmente thunder sera chica ya que con nil (thunder verdadero) he tenido en la vida real problemas sentimentales asi que lo cambiare por noelia.
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure rhythm
Ver perfil de usuario

el Mar 26 Feb 2013, 16:44
bua sera genial espero que lo hagas pronto lo estoy deseando
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Mar 26 Feb 2013, 21:26
me gustan tus diseños, pero aun no me cierra la idea de un cure varon,
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Ver perfil de usuario

el Miér 27 Feb 2013, 12:18
hiban a ser dos cures varones pero como ya dije tuve un problema sentimental con el que hiba a ser el cure en mi imaginacion..... Espero poder subir el primer capitulo este fin de semana...
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Miér 27 Feb 2013, 12:24
Agragezco la dedicatoria pero Esperance me da un miedo que te pasas D=

Por lo demás, magníficos dibujos. Yukiko es adorable. Pero bueno, como le dije a Nuts y a todos en su día, las Cure debieran ser chicas.... Claro que viendo cómo Toei va matando a la saga poco a poco, y que ya te lo ha dicho pdt, no voy a criticar ese hecho.
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Ver perfil de usuario

el Miér 27 Feb 2013, 12:28
miedo por que? jajajajaj. Bueno y lo del cure chico, la diseñadora queria hacer que cuando kazuki se transformara se volviese chica asi que no se que es peor XD.
aqui traigo a noelia

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente