Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Hoy a las 08:00 por Akuruki

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

mi fan art de PC, mi diseño (ACTUALIZADO 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi fan art de PC, mi diseño (ACTUALIZADO 4)

Mensaje por pablot8806 el Miér 03 Abr 2013, 13:06

Spoiler:
http://i48.tinypic.com/15x76sj.jpg

por si no se ve la imagen

bueno el nombre del fan art de mi serial seria algo asi como
Mistyc Pretty Cure, por supuesto no se si llegare para hacer un fan fic, pero por el momento seran imagenes
esta cure en particular es una de 4 pero no lider aun tengo q diseñar el item de transformacion pero era algo como un celular, asi como tambien ataques y frase de presentacion y transformacion pero tengo algunas q voy a poner bueno ella es

Nombre: Nanami Misuno
Cure: Cure Mermaid
Color: Azul/Celeste(todavia estoy pensando como distribuir colores )
frase de transformacion:Precure! Torrente magico(aun estoy pensando otra)
frase de presentacion: guardiana mistica del oceano, Cure Mermaid!(estoy buscando otra pero no se me ocurre xd)
Ataque: fluye! precure oleaje marino
fluye! precure oleaje mistico marino
precure! oleaje marino
precure! oleaje mistico marino(aun no me decido por cual q opinan)

bueno el peinado es de un fan art q vi por ahi, no es copiado completo pues le hice algunas modificaciones, y en cuanto a su traje pues ese si es idea mia, siempre pense en hacer un traje de ese estilo, pero todos tenian mangas, no eran cortados asi, me explico?y bueno queria mantenerlo mas o menos original al de las cure, hasta q aparecio echo y me decidi a hacerlo asi, tambien las proximas cure llevaran aretes diferente, pue eso tambien queria mantenerlo, hasta q aparecieron las DD con pendientes diferentes cada una je, bueno ahora solo me falta su forma humana y crear tres cure mas, sus nombres ya estan, me falta diseñarlas

bueno q opinan?

Última edición por pdt8806 el Lun 13 Mayo 2013, 12:50, editado 4 veces
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Re: mi fan art de PC, mi diseño (ACTUALIZADO 4)

Mensaje por Cure Elegance el Miér 03 Abr 2013, 14:48

Cure Mermaid es un nombre bastante regular... No tanto como otros, pero sí algo. Que por cierto, el otro día me encontré en Deviantart mi primera Cure Elegance distinta a la mía, era la hija de Reika y Joker. ._.

Al meollo, el dibujo está genialmente hecho. A diferencia de otras tantas, la falta de flequillo le sienta muy bien (viva el pelo p'atrás). El vestido me gusta, tiene un toque de Berry que le da un aire más maduro. Me gustaría que le tratases de dar un poco de color, aunque sea malamente, para hacernos una idea de cómo sería; pero ya cuando lo tengas organizado. Un azul océano para el pelo le vendría muy bien, por cierto (podrías usar los actuales azules del foro, yo me la imagino así y se ve muy bien). Quizás sugeriría también corregirle los ojos, porque se ven muy pequeños y no me convencen del todo cómo los has dibujado. Con unos ojos un poco más grandes podrías darle un toque más infantil para que realmente aparentase 14 (no como las Fresh que para tener 14 años tienen mejor físico que mujeres de 21). Bueno, en resumen, gran dibujo, se nota que lo has trabajado. Mi primer dibujo de Elegance fue cinco veces más horrible por lo menos.

A los ataques... Prueba siempre en inglés, como lo dicen las originales. Hazme caso, e imagínate a tu Cure como si fueran las Splash Star con el Spiral Heart Splash, pero gritando PURIKYUA!! MISTICARU TORRENT... BURAST!!!! (Pretty Cure Mystic Torrent Blast)
¿Qué te parece? Si no busca otros, pero trata de darle ese 'ritmo' que tienen las chicas siempre al gritar sus ataques.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 03 Abr 2013, 21:52

elegance si supieras jaja, tanto el ataque como la frase de transformacion la pense completamente en ingles tal cual pasa con nuestras cure, es mas hasta en mis pensamientos logre mas o menor hacerlo con esa vocecita q ponen para los ataques, e incluso los movimientos y pausas mira algo asi

FLOWING! PURIKYUA.. OCEAN WAAAVEES
FLOWING! PURIKYUA! OCEAN MYSTICAL WAAAVES (creo q me quedo con esta, los demas ejemplos se pueden imaginar Razz)
PURIKYUA! OCEAN MYSTICAL WAAAVES
PURIKYUA! OCEAN WAAAVES

eso si, si algun dia hago el fan fic pensaba hacer los ataques en ingles e incluso si me daba el tiempo ponerle la pronunciacion en japones,
sobre el nombre tambien trate de buscar alguno comun por eso mermaid, ademas como mi idea se bsa en guardianas misticas y algo de magia por eso q mejor nombre q de "sirena" jeje y te comento elgance q el de la lider tambien va a ser comun, un adelanto es "Cure Fairy", pero los otros dos pueden ser comunes pero quizas no tan usados, y voy a incluir una cure verde en un equipo de 4.

volviendo al dibujo bueno los ojos si, no sabes como me cuestan hacerlos en vista de perfil, incluso tuve q cambiar varias veces de lugar su boca xd, pero tienes razon voy a modificarlos un poco, el cabello bueno como dije es lo unico q no es tan original, porq me base en otro fan art, las diferencias es q el original tenia mechones al frente, pero como me tapaba el traje se los quite y el acabado final tambien esta modificado, el tema es como voy a hacerla de civil, las demas cure si tendran flequillo je o ya lo vere, sobre el color del pelo pues las azules, o bien tienen el pelo con el color del traje, o bien un fucsia al estilo berry y beat, pero como decir elegance voy a tratar de lograr un color oceanico, por sierto cual azul del foro te refieres?al que tenemos de fondo?.creo q el color del de marine andaria, pues probare varios tonos,

lo q voy a hacer es calcar este dibujo y trabajarlo ahi por las dudas meta la pata, por sierto los pendientes son perlas marinas es cuestion de imaginarlas un poco jeje, otra cosa q quizas retoque.. ah si la frase q me propusiste no esta mal, creo q terminare usando esa.

gracias elegance, constructivo como de costumbre

la hija de reika y joker?? o_o
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 04 Abr 2013, 10:35

Me gusta más el segundo nombre del ataque también, pero quizás estaría mejor en japonés el primer verbo, que si no me confundo sería algo así como:

Nagarete! Purikyua.. Ousian mistiku wabus!!

Siendo 'nagarete' el imperativo de nagareru (fluir). CREO. Por lo demás, si bien Mermaid es bastante reiterado, la idea de ir llamándolas de acuerdo a criaturas místicas es innovador y me encanta. El hecho de que sean cuatro y una verde también me agrada, espero que tenga un estilo Fresh, la verdad.

Muy buena idea eso de calcarlo para las modificaciones, yo más bien lo hago al revés, lo modifico diversas veces y luego lo paso a limpio cuando estoy contento con cómo queda. En lo que refiere a los colores... Yo creo que el azul de fondo de los posts le vendría muy bien al pelo y a los adornos oscuros. El azul celeste del banner lateral (donde esta el chat) le vendría muy bien al vestido. Una sugerencia, de todos modos.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Jue 04 Abr 2013, 18:50

Respeto mucho a la gente capaz de dibujar y que se toman la molestia de hacerlo.

En este caso, tengo que decir que me gustado el dibujo. Me recuerda a las chicas de Yes!, más concretamente a Aqua, no me preguntes por qué, porque no sabría responder. El azul le va a sentar genial al igual que el nombre, la idea me gusta y tengo curiosidad por el posible fanfic que realizarías.
La frase de transformación quizás sea lo que no me gusta; en la frase del ataque veo el "místico" al final de la frase y yo dejaría el "fluye"; absolutamente opiniones personales.

Y no sé qué más decir, me ha entrado por los ojos y espero ver más :)

En otro orden de cosas, lo de Joker y Beauty es una de esas cosas que me hacen disgustar gran parte del fandom de Pretty Cure.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 04 Abr 2013, 22:04

bueno bunbee a mi la frase de transformacion tampoco me convence mucho je, y el ataque bueno tene en cuenta que en ingles el orden de las palabras suele cambiar, pero si tenes razon no queda mal "mistico" al final, pero bueno ya la proxima subida va a ser el dibujo renovado y pintado, pues aun me falta inspiracion para el peinado de las otras tres, hacerlas de civil, etc

bueno bunbee coincido con vos con respecto a un fandom de pc, aunq el de elegance esta bastante bien, aunq en mi caso no solo con pc, he leido algunos de sailor moon bastantes extremistas
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Vie 05 Abr 2013, 07:30

Sólo quería hacer un pequeño comentario y ahora resulta tema de discusión, perdona, pdt. )=

Pero ya que estamos:

Dibujo de Elegance (junto con sus compañeras): http://lady-moth.deviantart.com/art/Next-Gen-Smile-343286867?q=gallery%3Ang-prettycure%2F41182799&qo=2
Prueba de que es hija de Joker y Reika: http://gggdw.deviantart.com/art/Next-Generation-Precure-Names-confirmed-330345883?q=gallery%3ANG-PrettyCure%2F39909548&qo=2
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 18 Abr 2013, 13:55

muy bien algunos retoques de mi cure, aun sin pintar
http://i48.tinypic.com/1rz1wj.jpg

frase de transformacion: let's go, purikyua!mistycal mode
vamos, precure!modo mistico
ataque: flowing, purikyua! mistycal ocean wave..
Nagarete! mistycal ocean wave..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 18 Abr 2013, 16:40

MIS PRECURES NO TIENEN FRASE DE TRANSFORMACIÓN. Maldita sea, tengo que arreglar eso. Gracias por hacerme dar cuenta, pdt!

En cuanto lo pases a ordenador, te recomiendo bajarle un poco los ojos, creo que están un pelín altos, aunque mucho mejor que antes. No hay mucho más que decir, la verdad... Espero con ganas la siguiente.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Dom 21 Abr 2013, 17:17

aca esta mi primer boceto y es el q coloree para ver como quedaba q opinan?
http://i34.tinypic.com/i5dgmb.jpg
aclaro q la parte del vestido va a ser blanca, supongo q se me corrieron los colores y tambien la parte de arriba

y aca el segundo diseño con algunos retoques
http://i33.tinypic.com/14v0h8w.jpg
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 21 Abr 2013, 17:23

Como me la imaginaba, un cruce entre Beat y Aqua en cuanto a esquema de colores xD Personalmente hubiera preferido un uso un poco más atípico de los azules, a medio camino entre Beat y Marine, pero no se ve nada mal.

En cuanto a los detalles, supongo que te refieres a la cara, y la verdad es que ahora tiene una pinta de derp que mata, lo siento xD
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Dom 21 Abr 2013, 17:26

pues por eso estoy probando colores,

no te endtendi lo de la cara
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Mar 23 Abr 2013, 11:46

pdt8806 escribió:pues por eso estoy probando colores,

no te endtendi lo de la cara

Busca 'derp' en google y me cuentas.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 24 Abr 2013, 03:38

ahi busque xd
bueno aca la volvi a pintar, quizas tenga q ver los ojos, pero bueno solo mostraba como esta ahora
http://i38.tinypic.com/2i05ezm.jpg
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Miér 24 Abr 2013, 11:37

Ahora un cruce entre Berry y Aqua.

Se ve mejor que antes con ese tono de piel y detallado del dibujo, pero de todos modos ese tono morado no me acaba de convencer demasiado... pero, hey, al primero a quien tiene que gustarle es a tí.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 24 Abr 2013, 12:31

morado?cual morado elegance?te referis al del moño? yo pense q era azul oscuro -.-''
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Miér 24 Abr 2013, 14:06

pdt8806 escribió:morado?cual morado elegance?te referis al del moño? yo pense q era azul oscuro -.-''

No, a los detalles del vestido. A lo mejor resulta ser añil, pero vamos, con el scan yo lo veo morado. Bueno, una parte del lazo se ve azul oscuro, no sé por qué el resto se ve morado.

Qué moño, si no lleva.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 24 Abr 2013, 21:39

aaah pues claro si ese efecto morado es porq hice una mescla con el azul y otro tipo de azul, para ver q resultaba pero usare solo un azul,
me referia al moño q lleva en su pecho.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 25 Abr 2013, 13:06

pdt8806 escribió:aaah pues claro si ese efecto morado es porq hice una mescla con el azul y otro tipo de azul, para ver q resultaba pero usare solo un azul,

Eso es un lazo! No mezcles términos, moño es para el pelo! D=

Y no me vengas con que se dice así allí también, a usar 'español' universal como intentamos hacer todos xD
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Vie 26 Abr 2013, 10:35

Cure Elegance escribió:
pdt8806 escribió:aaah pues claro si ese efecto morado es porq hice una mescla con el azul y otro tipo de azul, para ver q resultaba pero usare solo un azul,

Eso es un lazo! No mezcles términos, moño es para el pelo! D=

Y no me vengas con que se dice así allí también, a usar 'español' universal como intentamos hacer todos xD

Cuando estaba en Colombia no recuerdo que la palabra "lazo" la usara nadie, aunque ahora con esto de internet puede que la cosa cambie.

Anyway, en su momento te dije que me recordaba a Aqua, ahora coloreada me recuerda a Aqua y a Milky Rose. El efecto ese raro que le has dado al lazo no me convence a mí tampoco. A lo mejor un azul más claro le sienta mejor pero es mi opinión, evidentemente.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Dom 28 Abr 2013, 15:44

Son unos dibus muy chulos para mi gusto Wink Wink , pero deberías cuidar un poco más los colores Rolling Eyes Rolling Eyes .
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Lun 13 Mayo 2013, 12:48

es cierto elegance aca lazo es otra cosa, para los demas es moño. por eso no podria usar un castellano "universal" no tiene el mismo significado para hacer asi en fin

resubo el dibujo con otros detalles, no puedo mejorar la cara se me complica -.-'', me cuesta un monton los ojos.. le he cambiado el vestido y la bolsita

http://i44.tinypic.com/2vwuv0m.jpg
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba