Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Lun 16 Oct 2017, 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Lun 16 Oct 2017, 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

enemigos de pretty cure todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enemigos de pretty cure todos

Mensaje por pablot8806 el Miér 10 Abr 2013, 12:50

bueno ya q estamos, aqui el hilo para q hablen de todos los malos de pretty cure tanto de peliculas como de serie, aun me quedan por ver algunas temporadas asi q no voy a formular opinion alguna, quizas si de suite para arriba y algo de heartcatch, lo poco q vi en fresh creo q me quedo con Northa, ademas fue una de las ultimas enemigas en ser derrotadas como tiene que ser, dark precure mas alla de q era como la principal tambien metio en varios problemas a las cure, el trio de las suite,no tengo much q decir, los bad end podrian haber sido muy buenos villanos, pero bue tuvieron un giro drastico en la historia, pero me quedo con wolfrun, majorina(fue la unica q puso en apuros a una cure como tiene q ser atacando a los hnos) y joker con esos estados de locura, y bueno los nuevos puedo decir q Beel puede darle mas problemas a las cure, Marmo parece ojo de pez y ira es como un primo de Kiriya, asi q en el algun cap lo tendremos del lado de los buenos
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Re: enemigos de pretty cure todos

Mensaje por Cure Elegance el Miér 10 Abr 2013, 13:09

Noise-sama es el mejor jefe villano de toda la saga y Gooyan el más poderoso. Pierrot fue terriblemente decepcionante, Jaaku me gusta mucho (adoro su filosofía de hacer lo que debe hacer), no he visto nada de Desparaiah ni Kanchou (por favor cuidaos de spoilers), Moebius se pudo haber aprovechado más pero tuvo un sorprendente concepto y fue malo hasta el final (ya es más de lo que se puede decir de otros) y Dune fue puro relleno (lo siento por sus fans pero es lo que hay; tiene diseño muy simple, salió para concluir la serie y sus motivos nunca fueron aclarados aparte de ser los menos ambiciosos de toda la saga).

Tengo mucho que decir de los villanos pero prefiero ir adaptándome a los comentarios de los demás, que luego se me escapan detalles.

Oh, pdt, no es Beel, es Bel. Si mal no recuerdo por los kana se traduce Beru, de Belphegor/Belial/Belcebú.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Miér 10 Abr 2013, 17:08

Imagino que mi nombre de usuario lo dice todo. Sólo puedo decir al respecto que la evolución que tuvo este personaje, desde que todos (los que hemos visto algo de Yes!) lo vimos soltando ese discurso con aires de soberbia a Girinma-kun después de fallar su misión, hasta el final que termina teniendo, una temporada después, es simplemente inusual y enriquecido. No sólo por el hecho de que al final...
Spoiler:
cambia su vida y se dedica a hacer lo que le gusta
, ...sino también por la evolución como perteneciente a dos organizaciones malvadas sufre. A pesar de no poder decirlo todo sobre él, por no poder ver Gogo decentemente, puedo decir que es uno de los mejores personajes que han pisado la saga. Si bien es verdad que tuvo dos temporadas para desarrollarse, y eso abre muchos caminos.

Desparaia-sama es un personaje maravilloso, es el jefe final que más me gustó por su egoísmo. Kintoreski es ese malvado que te hace apreciar que lo den todo en la batalla, a él le importa un carajo los manantiales, sólo le gusta luchar, murió como un buen antihéroe. Kawarino y Bloody son los personajes con, personalmente, la mejor muerte de todas, también muy buenos en general. En Fresh ya empezamos a perdonar a casi todos los malos, sólo decir que Northa es un villano íntegro de los que quedan pocos, y que Moebius-sama no tameni es el más original de los finales. De Heartcatch no me quedo con ninguno que me parezca especial, nunca me atrayeron demasiado salvo Kobraja, pero la historia de Dark y de Saabaku mola. De Suite menos todavía tengo que decir, me encanta Falsetto por cómo desafina y Noise mola, quizás por eso los malos de Suite son mejores que los de la anterior. "Sekai yo!", sin duda el toque especial de Wolfrun y compañía, siendo Majorina la mejor porque parece ser la única que piensa.

Seguro que me he dejado bastante, pero hoy no estoy para pensar mucho. Puedo comentar conforme avance la discusión en el tema.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heyri el Miér 10 Abr 2013, 17:18

Una de mis partes favoritas de PreCure, sí señor, los malos. Creo que hasta podría decir más villanos que me gustan que Cures, de cualquier temporada. Ahora veamos;

Noise-sama es el mejor jefe villano de toda la saga y Gooyan el más poderoso. Pierrot fue terriblemente decepcionante, Jaaku me gusta mucho (adoro su filosofía de hacer lo que debe hacer), no he visto nada de Desparaiah ni Kanchou (por favor cuidaos de spoilers), Moebius se pudo haber aprovechado más pero tuvo un sorprendente concepto y fue malo hasta el final (ya es más de lo que se puede decir de otros) y Dune fue puro relleno (lo siento por sus fans pero es lo que hay; tiene diseño muy simple, salió para concluir la serie y sus motivos nunca fueron aclarados aparte de ser los menos ambiciosos de toda la saga).

Tú ya vas de cabeza y eso me fastidia, porque de los malos malísimos ninguno me atrae desmesuradamente, pero más o menos opino lo mismo que tú. Ya sin leer tu post me imaginaba lo que dirías. Noise tu waifu y Gooyan tu husbando que no entiendo. Todos sabemos que Pierrot fue patético, joder, hasta me da pena, a mí me gustaba, pero menuda mierdecilla, tanto drama para nada. Jaaku, meh, era el Rey Jaaku y ya. Desparaiah me gustaba porque es una mala malísima tía, TAN ESTEREOTIPADA por poco le ponen una cocina en Nightmare jaj , y el Kancho ya era más profundillo, qué bonito, la manera en la que acosaba a Flora sí que era amor de verdad. ¿Moebius se pudo haber aprovechado más? ¿De qué manera? Yo creo que fue explotado en su medida, hasta reírse en la cara de nuestras heroínas, (aunque mi PC bastantes veces se ríe en mi cara) yo creo que tuvo un buen desarrollo, inclusive la parte de Klein y Northa enamoraíllos de él hasta la muerte. En cuanto a Dune, leí más de mil millones de veces tu opinión y ya lo tengo más que claro, pero a mí Dune me gusta bastante, Dune el novio de Flower y acabando liados, síp.

Pero cabe destacar que joder, Splash Star se lleva la palma. Se reunieron ahí los mejores malos, épicos de arriba a abajo, todos. No hace falta concretar, porque para los pocos capítulos que tenía cada uno, hicieron bien su trabajo, y lo siguiente. Ya no entro con Michiru y Kaoru, menudas risas y menudas almejas repartían. Moerumba y sus "señoritacos", Dorodoron y sus "URUSAI...", el lío que tenían Kintoleski y Shitataare (Santoleski y Santataare, por Dios, lo mejor que vi en mi vida), los de Splash Star lo tenían todo. Tenían hasta la jodida canción.. que fue insuperable.
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Beat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 11 Abr 2013, 07:43

Bunbee-san escribió:En Fresh ya empezamos a perdonar a casi todos los malos, sólo decir que Northa es un villano íntegro de los que quedan pocos, y que Moebius-sama no tameni es el más original de los finales. De Heartcatch no me quedo con ninguno que me parezca especial, nunca me atrayeron demasiado salvo Kobraja, pero la historia de Dark y de Saabaku mola. De Suite menos todavía tengo que decir, me encanta Falsetto por cómo desafina y Noise mola, quizás por eso los malos de Suite son mejores que los de la anterior. "Sekai yo!", sin duda el toque especial de Wolfrun y compañía, siendo Majorina la mejor porque parece ser la única que piensa.

Le sumas también el hecho de que Majorina siendo joven está buenísima y coincido absolutamente en todo.

Heyri escribió:Una de mis partes favoritas de PreCure, sí señor, los malos. Creo que hasta podría decir más villanos que me gustan que Cures, de cualquier temporada. Ahora veamos;

Tú ya vas de cabeza y eso me fastidia, porque de los malos malísimos ninguno me atrae desmesuradamente, pero más o menos opino lo mismo que tú. Ya sin leer tu post me imaginaba lo que dirías. Noise tu waifu y Gooyan tu husbando que no entiendo. Todos sabemos que Pierrot fue patético, joder, hasta me da pena, a mí me gustaba, pero menuda mierdecilla, tanto drama para nada. Jaaku, meh, era el Rey Jaaku y ya. Desparaiah me gustaba porque es una mala malísima tía, TAN ESTEREOTIPADA por poco le ponen una cocina en Nightmare jaj , y el Kancho ya era más profundillo, qué bonito, la manera en la que acosaba a Flora sí que era amor de verdad. ¿Moebius se pudo haber aprovechado más? ¿De qué manera? Yo creo que fue explotado en su medida, hasta reírse en la cara de nuestras heroínas, (aunque mi PC bastantes veces se ríe en mi cara) yo creo que tuvo un buen desarrollo, inclusive la parte de Klein y Northa enamoraíllos de él hasta la muerte. En cuanto a Dune, leí más de mil millones de veces tu opinión y ya lo tengo más que claro, pero a mí Dune me gusta bastante, Dune el novio de Flower y acabando liados, síp.

Pero cabe destacar que joder, Splash Star se lleva la palma. Se reunieron ahí los mejores malos, épicos de arriba a abajo, todos. No hace falta concretar, porque para los pocos capítulos que tenía cada uno, hicieron bien su trabajo, y lo siguiente. Ya no entro con Michiru y Kaoru, menudas risas y menudas almejas repartían. Moerumba y sus "señoritacos", Dorodoron y sus "URUSAI...", el lío que tenían Kintoleski y Shitataare (Santoleski y Santataare, por Dios, lo mejor que vi en mi vida), los de Splash Star lo tenían todo. Tenían hasta la jodida canción.. que fue insuperable.

Ya he confirmado que eres mi queridísima Ellen <3

Voy de cabeza porque mis críticas sobre los villanos y demás personajes ya están increíblemente reiteradas, así que me limité a hacer una síntesis. Con respecto a Desparaiah y Kaichou no puedo opinar porque aún no he visto las temporadas (si bien ya he visto la forma final de Kaichou y no me convence del todo), pero tengo muchas esperanzas puestas sobre todo en Desparaiah. Y creo que Moebius se pudo haber aprovechado más porque...

Spoiler:
Tras revelarse como una computadora, se limitó a poco más que generar ilusiones, cuando recordemos que tenía TODOS LOS UNIVERSOS en su poder. ¡Tecnología ilimitada! ¡Miles de zombis a su servicio! Pudo haber sido el mejor y más poderoso villano de toda la saga, atacando a las Cure con misiles, láseres, robots, etc. Pero bueno, Fresh ya es la temporada más larga, con lo que extenderlo más quizás hubiera sido ya mucho.

Quiero aclarar un cosa: Dune me gusta. Tiene un diseño simple, sí, me parece relleno (necesitaban meter un malo final y toma Dune), también; pero el capítulo 48 me parece uno de los mejores capítulos de todo Pretty Cure y el personaje en sí me gusta bastante. Y estoy de acuerdo contigo, Splash Star es mi temporada favorita y es prácticamente por los villanos, los más carismáticos de todos para un servidor.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Vie 12 Abr 2013, 18:31

Sólo advertirte, Elegance, de que tengo la sensación de que Desparaia no te va a gustar en exceso. Si te dijera lo que más me gusta de ella tendría que spoilearte la segunda mayor cosa que te podría spoilear de Yes!, pero tengo la intuición de que para ti no será tan definitorio como lo fue para mí.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba