Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure beauty, aqua y pine
Ver perfil de usuario

Pretty cure Season Touch

el Dom 05 Mayo 2013, 20:28
Este Tema va sobre una saga de pretty cure totalmente hecha por un fan (o varios no se)
a mi me encanta Smile

pondre imagenes sobre esta sesion
Si no se ven entera las imagenes denle a Click derecho y abrir .....
Para verla entera :3
Spoiler:

Última edición por MagicSecret el Lun 06 Mayo 2013, 18:07, editado 2 veces
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

Re: Pretty cure Season Touch

el Dom 05 Mayo 2013, 22:32
la imagen no se ve nada
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Mayo 2013, 03:10
Las imagenes de zerochan pocas veces se ven,edita el mensaje Wink
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Mayo 2013, 14:50
Aquí van un par perfectamente visibles.

Spoiler:

Es una de las series fan de PreCure más conocidas, en un inicio tan sólo superadas por Cure Sunday y Cure Night (que en Japón tienen una gran plataforma de apoyo y muchos la defienden casi como una temporada extra... Si bien yo no he encontrado mucho perfectamente definido, que se diga). Cuatro Cures representando las estaciones.

La verdad es que es una serie a la que aspiro imitar, no sólo tiene muy buen trazo y diseños si no que hay imágenes de ataques y creo que incluso tienen opening propio. No sé si tienen historia oficial (me refiero a fanfic y eso) pero me gustaría leerla de así serlo.

Más info: http://fandomofprettycure.wikia.com/wiki/Pretty_Cure_Season_Touch!
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Mayo 2013, 17:58
intentare editar el mensaje y poner para que las imagenes se vean Smile

CREO QUE YA SE VEN
PreCure Admin
PreCure Admin
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Mayo 2013, 19:31
Wow que lindos dibujos por dios!!! *________*

Ojala haya un fanfic sobre esto,estaria buenìsimo leerlo Smile
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Mayo 2013, 23:01
fanfics no se si habrá, preguntale a elegance que se informa de todo Smile mañana si puedo subire mas imagenes de Season Touch , si encontrais algunas no dudeis en supirla :=)
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Mayo 2013, 11:44
MagicSecret escribió:fanfics no se si habrá, preguntale a elegance que se informa de todo Smile mañana si puedo subire mas imagenes de Season Touch , si encontrais algunas no dudeis en supirla :=)

En el link que puse están todas las conocidas... Vamos, las subió el autor (o autora, disculpa si siempre digo autor pero acostumbro a leer 'author' en inglés y por tendencia pongo autor), a lo mejor queda alguna por ahí también que puso luego.

El problema con esta saga es que se hizo tan sumamente popular que muchos comenzaron a copiar el diseño de las chicas con sus propias historias, con lo que nunca he encontrado de forma 100% segura la que fuera la original. Por ejemplo, la del verano la conocí originalmente como Freya, pero también la he visto con los nombres de Summer y Flare.

No voy a garantizar que éste sea el fic original, pero viendo datos, antigüedad y nombres lo parece, así que os paso esto: http://www.fanfiction.net/s/8082125/1/Pretty-Cure-Season-s-Touch

Por cierto, acabo de ver la primera imagen del malo 'final' y, como capitán de equipo no está mal, pero si es el jefe villano decepciona a patadas.

P.D: MagicSecret, ese banner... La tercera por la izquierda (negra y rosa con coletas) la conozco, creo que se llamaba Cure Honey... ¿Sabes cómo se llama su serie?
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Mayo 2013, 18:53
Cure Elegance escribió:
MagicSecret escribió:fanfics no se si habrá, preguntale a elegance que se informa de todo Smile mañana si puedo subire mas imagenes de Season Touch , si encontrais algunas no dudeis en supirla :=)

En el link que puse están todas las conocidas... Vamos, las subió el autor (o autora, disculpa si siempre digo autor pero acostumbro a leer 'author' en inglés y por tendencia pongo autor), a lo mejor queda alguna por ahí también que puso luego.

El problema con esta saga es que se hizo tan sumamente popular que muchos comenzaron a copiar el diseño de las chicas con sus propias historias, con lo que nunca he encontrado de forma 100% segura la que fuera la original. Por ejemplo, la del verano la conocí originalmente como Freya, pero también la he visto con los nombres de Summer y Flare.

No voy a garantizar que éste sea el fic original, pero viendo datos, antigüedad y nombres lo parece, así que os paso esto: http://www.fanfiction.net/s/8082125/1/Pretty-Cure-Season-s-Touch

Por cierto, acabo de ver la primera imagen del malo 'final' y, como capitán de equipo no está mal, pero si es el jefe villano decepciona a patadas.

P.D: MagicSecret, ese banner... La tercera por la izquierda (negra y rosa con coletas) la conozco, creo que se llamaba Cure Honey... ¿Sabes cómo se llama su serie?

Muchas gracias por todo elegance Smile pues Cure Honey creo que es Nutts ver. Precure jajaja ...Creo .-. xD
La verdad esque me gustaria que hiciesen una temporada de pretty cure season touch , por que tiene un buen diseño grafico y eso... Smile aparte no seria mala idea ya que no han hecho una temp que simbolizen Las estaciones del año
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Mayo 2013, 20:25
me encanta y sobre todo snow, es hora de q toei valla metiendo una cure de cabello blanco, seria bueno y ademas cambiaria un poco la estetica..

de hecho magic las smile minimamente representan las estaciones, pero como q paso deserpercibido
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Mayo 2013, 22:21
pdt8806 escribió:me encanta y sobre todo snow, es hora de q toei valla metiendo una cure de cabello blanco, seria bueno y ademas cambiaria un poco la estetica..

de hecho magic las smile minimamente representan las estaciones, pero como q paso deserpercibido
que representaban las estaciones??! O.o pues yo creia que representaban los cambios de animo
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mayo 2013, 11:46
pdt8806 escribió:me encanta y sobre todo snow, es hora de q toei valla metiendo una cure de cabello blanco, seria bueno y ademas cambiaria un poco la estetica..

Echándole mucha imaginación quizás. ¿Sabíais que el tema de Futari Wa era el Ying y el Yang? Yo me enteré el otro día de la que buscaba información para los capítulos de KPC, dado que también era esa mi temática. Me quedé a cuadros. Si lo observas resulta hasta lógico, pero a diferencia de las nuevas temporadas no se nota tanto...

Ahora vengo con polémica: yo espero honestamente que Doki Doki sea la última temporada de Precure. Y digo que de verdad adoro Precure, pero he visto ya muchas series que, por culpa del dinero, las extienden más de la cuenta y terminan cargándoselo todo, hasta que al final terminan cancelando la serie. Creo que es mejor saber retirarse a tiempo, y con 10 temporadas Precure tiene de sobra.

Ahora bien, habrá 11ª casi fijo. Y la temática de las estaciones podría ser bastante buena, la verdad.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mayo 2013, 12:35
si elegance lo sabia, hace mucho, aunq primero la veia como la batalla de la luz contra la oscuridad, y esos elementos enrealidad representaban el ying y el yang q era la tematica concreta de la saga,
asi como la naturaleza en Splash Star.. salvo por suite, las demas tienen un tema secundario q muchas veces pasa de ser percibido, como es el caso de smile, no se si alguien mas noto q se usaron las estaciones en los nombres y algunos poderes
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 08 Mayo 2013, 15:24
pdt8806 escribió:si elegance lo sabia, hace mucho, aunq primero la veia como la batalla de la luz contra la oscuridad, y esos elementos enrealidad representaban el ying y el yang q era la tematica concreta de la saga,
asi como la naturaleza en Splash Star.. salvo por suite, las demas tienen un tema secundario q muchas veces pasa de ser percibido, como es el caso de smile, no se si alguien mas noto q se usaron las estaciones en los nombres y algunos poderes

Aparte de March que lo puedes asociar con Marzo (y de hecho no viene de eso) yo no veo nada de las estaciones. Vale que tienen poderes propios de cada temporada, sí, pero igualmente me parece mucho exagerar el relacionarlo con las estaciones. Que no te refuto, eh, digo que no tengo ejemplos.

En Splash Star, aunque más disimulado, sí que se notaba el tema. En Futari Wa yo veía el clásico conflicto luz-sombras, pero desde luego no reparé en la idea de equilibrio propia del Yin-Yang.
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 08:59
jajaja olle una pregunta la tematica de cada tempo de pretty cure cuales son?
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rosetta
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 10:30
A mi esta serie me encanta también, ¿pero alguien sabe quien la ha hecho?, es que hay muchos por internet diciendo que la han hecho ellos pero algunos son ingleses y otros españoles, y otros dicen que la han hecho japoneses, bueno si alguien lo sabe que me lo diga, y aquí unas fotos:
Spoiler:
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 11:11
Bueno lo importante esque esta muy bien currada y ojala la compalñia Toei contacte con el Creador/a o los Creadores, y puedan hacer (si esque hacen otra temporada de pretty cure) una temporada de Season Touch
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 11:55
El creador usaba un pseudónimo japonés, ahora ya su auténtica nacionalidad es otra cuestión. Creo que también es japonés, a juzgar por varias imágenes que he visto (entre ellas algunas de las ahora posteadas) que contienen un japonés de nivel bastante considerable. Pero bueno, nada impide que sea un inglés con gran dominio del idioma, o incluso de Tailandia o Malasia (que de allí salen artistas que no veas). Por cierto, primera vez que veo las hadas; no me convence mucho que difieran tanto unas de otras, pero me gustan mucho. En especial el pingüino con traje, lo peta xDD Y ese.. gato con vestido o lo que sea, creo que es mi favorito.

MagicSecret escribió:jajaja olle una pregunta la tematica de cada tempo de pretty cure cuales son?

Futari Wa/Max Heart - Yin-Yang, equilibrio de las cosas
Splash Star - Naturaleza, vida
Yes! - Mariposas (y otra cosa que no recuerdo)
Yes! Go go - Rosas, dulces (esto último no estoy muy seguro dado que no he visto la temporada)
Fresh - Baile, tréboles
Heartcatch - Moda, flores
Suite - Música
Smile - Cuentos de hadas
DokiDoki - Naipes franceses, 'amor' (se supone que lo de amor lo dijo Toei, pero hasta ahora lo normal en Precure)

Y me da que me olvido de alguna más (en concreto Fresh), pero la verdad no estoy muy seguro tampoco. En la wikipedia inglesa lo suelen poner en la tabla de información, o al menos lo hacían.

En lo que respecta a las temporadas fan que conozco, pues muchas suelen ser segundas partes de otras temporadas (en especial Heartcatch, hay kilos de spin-offs con nuevos personajes, incluyendo las hijas de las chicas) o de temática similar. Por ejemplo, Bouken! Precure Days tiene una temática similar a la de Splash Star o, sin ir más lejos, Kimokakkoi Precure (sí, ya sé que no es tan famosa, dejadme en paz e__e) también lo es con la de Futari Wa.

Quizás por eso me guste tanto ésta, porque, si bien existe aún alguna similitud (por ejemplo con Splash Star), resulta alejada de otras temporadas y más innovadora.
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 12:18
Pues la verdad es que tenéis razón, lo único importante es que haya una temporada de Pretty Cure Season Touch, estoy ansiosa, ojalá que hagan la temporada, ánimo!!!!
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 13:08
mermaid las imagenes no se ven quise dejar los link solo, pero tampoco se ven,

la tematica de yes en concreto son los "Sueños", y los poderes derivan de las mariposas, creo q en japon ambos se relacionan, gogo sigue la misma tematica solo q agregan las rosas, y las fresh bueno para los nombres usaron frutas, los dulces por el reino de tart, pero en si no ahi una tematica concretamente visible, quizas podria ser la buena fortuna contra la mala suerte, pero no se yo digo eso por el simbolismo q se uso en lo q respecta a los treboles

um no me convencen mucho las mascotas, pero los diseños de las cure si q estan geniales, aunq salen un poco de lo normal..
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 13:35
yo pensaba que en fresh! pretty cure tambien era la tematica de la barajas de pica, por que cada una representa un simbolo de dicxha baraja
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 14:05
Me gustan mucho los fan arts flower flower . Son super chulos, parece que no esta hechos por fans .
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 15:22
Tienes razón, la primera vez que vi las imágenes de Pretty Cure Season Touch pensé que era la próxima temporada de Pretty Cure
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 16:08
Cure Mermaid escribió:Tienes razón, la primera vez que vi las imágenes de Pretty Cure Season Touch pensé que era la próxima temporada de Pretty Cure

Normalmente me metería con este tipo de comentarios por ingenuos, pero no voy a mentir: yo las conocí en ese periodo en el que suelen anunciar la nueva temporada y pensé lo mismo que vosotras xDDD
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Mayo 2013, 17:31
Yo también la conocí en ese momento, casi a punto de terminar Smile Pretty Cure
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente