Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Lun 16 Oct 2017, 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Lun 16 Oct 2017, 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Infierno fan: Precure Musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infierno fan: Precure Musical

Mensaje por Cure Elegance el Vie 17 Mayo 2013, 12:55

¿Cuál es el infierno de cualquier fan de Precure? Aparte de las batallas penosas y finales horribles que tenemos últimamente, digo. En fin, todo fan que se precie ha escuchado todas las character songs y visto gran cantidad de amvs y vídeos promocionales. A veces, le ha costado encontrar películas o temporadas completas subtituladas en español, pero al final siempre se ha apañado. Sin embargo, hay algo que nunca nadie es capaz de encontrar ni a tiros...

... Los malditos musicales de cada año.

Sí, queridos y queridas. Desde el éxito de Heartcatch, musicales y conciertos han sido anunciados por Toei, desarrollados en ciertos escenarios de Tokio y finalmente, emitidos en DVD. Sin embargo, ¿de cuántos tenéis conciencia? El de Heartcatch fue un martirio de conseguir, gracias a Doremi Fansubs por la única versión que he llegado a ver con subtítulos (en inglés). Luego, tuvimos un concierto de música clásica al comenzar Suite, que yo recuerdo haber visto en raw con mi querido Gore (y cómo costó encontrar el raw). Y ahora han pasado completamente desapercibidos los musicales de Suite y Smile. Sí, gente, Suite y Smile tuvieron musicales.

Prueba de la existencia del musical de Suite::

Prueba de la existencia del musical de Smile::

(Sabes que el show ha llegado a su punto más bajo cuando el musical tiene más golpes que el anime -__-)

Hasta me sé de memoria el título del musical de Smile, "Dokidoki! Gakuen 7 Fushigi Daisodo!!". Lo he buscado ya tanto de forma inútil que me lo he aprendido. Y no pedí subtítulos. Pero sólo encuentro DVDs (con garantía dudosa y precio de infarto)... Y del de Suite ni hablamos. Lo único que se sabe de su existencia (o al menos de todo lo que he indagado, que creedme, no ha sido poco), es la prueba del spoiler. Ni título, ni DVD, ni gaitas.

Y AHORA TENDREMOS MUSICAL DE DOKIDOKI.

http://asahi.co.jp/event/abcspecial/precure/

Esto es la venganza de Toei por mis críticas. No entiendo cómo pasan desapercibidos, si el DVD es accesible y el musical no suele estar nada mal (el de Heartcatch fue entretenido).

En fin, este post es más por desahogo que por información. De todos modos, ¡agradecería que alguien me echase un cable buscando! D=

Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Re: Infierno fan: Precure Musical

Mensaje por pablot8806 el Vie 17 Mayo 2013, 13:15

yo tambien he buscado elegance, y no encontre nada, pero este de smile ya lo habia visto, o por lo menos otras partes, pero vaya q ahi poca gente, bueno la cosa es q si los musicales tienen mas pelea q en el anime -.-''. incluso Happy pierde su estupidez en el musical.

la cosa es q sigo buscando, llegue a encontrar a la banda militar de japon tocando el open de heartcatch, pero nada de los conciertos clasicos.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Vie 17 Mayo 2013, 16:25

pdt8806 escribió:yo tambien he buscado elegance, y no encontre nada, pero este de smile ya lo habia visto, o por lo menos otras partes, pero vaya q ahi poca gente, bueno la cosa es q si los musicales tienen mas pelea q en el anime -.-''. incluso Happy pierde su estupidez en el musical.

la cosa es q sigo buscando, llegue a encontrar a la banda militar de japon tocando el open de heartcatch, pero nada de los conciertos clasicos.

La banda militar de Japón tocando Alright! Heartcatch Pretty Cure? Dios, quiero enlace o lo que sea! *^*
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 17 Mayo 2013, 22:54

aca elegance
http://www.youtube.com/watch?v=zYLWRb9hFdA

estan vestidos de militares, supongo q es la banda militar, en fin si usas el enlace en las sujerencias de videos vas a ver mas bandas interpretando este open e incluso el de otras temporadas
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 18 Mayo 2013, 13:51

pdt8806 escribió:aca elegance
http://www.youtube.com/watch?v=zYLWRb9hFdA

estan vestidos de militares, supongo q es la banda militar, en fin si usas el enlace en las sujerencias de videos vas a ver mas bandas interpretando este open e incluso el de otras temporadas

Me lo descargo ahora mismo, muchísimas gracias *^*
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba