Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Ayer a las 18:20 por Cure Elegance

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Esential Pretty Cure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esential Pretty Cure

Mensaje por Cure Sword el Miér 12 Jun 2013, 14:04

Capitulo 1- El comienzo del grupo ''Esential PreCure!''
Era el primer día de invierno, y hacia frío, al despertarme, me asomé a la ventana como cada mañana. Ya estaba nevando y todas las calles se veían blancas, y mamá, me preparó el almuerzo, como hacía usualmente. Me vestí y bajé, vi que mamá, se fue antes de que yo me hubiera podido levantar, aún que, no hacia mucho que se había ido, por qué el almuerzo, seguía caliente. Al irme hacia el colegio, vi que salia, también, de su casa mi mejor amigo Alex. Aún que no se lo había confesado, me gustaba, y mucho.
Haruna – Alex!
Alex – Haruna, como te ha ido el verano?
Haruna - * Suspiro * Mal... No estabas!
Alex – Pero si te dije que nos íbamos de vacaciones!
Haruna – * Pensando * Oye, podríamos ir al cine esta noche, que crees?
Alex – Haru, dentro de dos días tengo un examen, y es bastante complicado, y como comprenderás, tendré que estudiar
Haruna – Vamos, Alex, será una película, nada más! Podemos ir por la tarde así puedes estudiar por la noche.
Alex - * Suspiró, con cara larga * Esta bien, pero una película y nada más!
Como siempre, me salí con la mía y conseguí que Alex viniera al Cine. Llegamos a clase, y como cada día nos sentábamos en nuestro sitio, yo estaba detrás de todo, en cambio, Alex, estaba delante. Después de las clases, me dirigí a casa y me puse la ropa que usualmente llevaba si no iba a clase, y fuimos al cine, como planeamos esa misma mañana.
En la cartelera, solo había tres películas que merecieran la pena: La novia Cadáver, Los mundos de Coraline y Alicia en El país de las maravillas,así que nos decidimos por Los mundos de Coraline. Cuando salimos del cine, aún quedaba un poco de luz solar, eran las siete, no había que preocuparse por nada. Al llegar a casa, me dirigí al balcón, y vi como un cometa, acercarse cada vez más, y más, y en un momento determinado se separó en dos. Yo llevaba un vaso de agua en la mano cuando uno de los dos pedazos de ese extraño cometa se sumergió en el agua, tenia forma de móvil, así que lo saque del agua y lo sequé.
Haruna – Que extraño no se abre
Cuando volví a mi habitación, alguien habló.
?¿ - Hola, tu eres una de las cures, Kazu?
Haruna – Qu- Quien habla?
Entonces el móvil se me escurrió de las manos, transformándose en un amimalito azul con los ojos rojos.
?¿ - Hola, hola! Me llamo Kazuki, y soy tu hada, Kazu.
Haruna – QUE?!
En casa de Alex
?¿ - Hola! Soy Yukiko, tu hada guardiana, Yuki.
Alex – Como la de las Pretty Cure?
Yukiko – Exacto, vengo del reino de la Luz, Yuki
En casa
Haruna – A ver si te entiendo, ahora soy una Pretty Cure y tengo que salvar el mundo, de las garras de la oscuridad
Kazuki – Si, así e... La fuerza de la oscuridad se aproxima, Kazu. * Sorprendido * Vamos sígueme!!
Haruna – V- vale, vamos.
Salimos de Casa, y por la puerta del jardin de Casa de Alex, pues.. Salía Alex.
Alex – Oye, Haru, a tí también te habla una especie de animal?
Haruna - * Sorprendida * Tu también? Ay que ver, lo que pasa en la vida, he?
Alex – Si, pe...
Kazuki y Yukiko – La oscuridad esta aquí, Kazu / Yuki!!! Transformaos, Kazu /Yuki!
Haruna y Alex – Que?
Kazuki y Yukiko – Vamos, solo teneis que derrotarles!!
Haruna – Vueno... Y como lo hacemos?
Kazuki – Teneis que cojeros de las manos con nosotros en las manos y entonces, gritar: Doble poder Esencial, y os transformareis, y ya lo demas dejadselo al instinto Pretty Cure, Kazu * Giñandole el Ojo *
Haruna – Bien, allá vamos
Alex – Si así es, así será.
Haruna y Alex – Doble poder Esencial!
Nos transformamos en increibles heroes, en mi caso heroina.
Haruna - ¡Guardiana del Hielo y la Esperanza! ¡Cure Ice!
Alex - ¡Guardian del Fuego y del Amor! ¡Cure Fire!
Yukiko – Perfecto ahora luchad contra él, Yuki!
Ice – Contra qui...
?¿ - Komzuba!!
Fire – Que es eso?!
Yukiko – Es Komzuba, Yuki! Atacad, Yuki!!!!
Empezamos a luchar, pero nuestros ataques simples no le hacían nada.
Yukiko – Atacad con vuestros ataques especiales!
Fire – Claro... COMO?!?! AHH
Ice – Fire!
Ice - ¡Poder del Hielo y de la Esperanza! ¡Lanza de esperanza helada! ¡PreCure!
Entonces lo derroté, y salieron millones de mini Zumbabas
Ice – Estas bien, Fire?
Fire – Si * Sonrió *

Al día siguiente todo siguió normal, seguimos con nuestras vidas, aún que pensamos que todo se acabó, pero solo fue el comienzo de una nueva etapa.
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Re: Esential Pretty Cure

Mensaje por Mei Yukishiro el Jue 13 Jun 2013, 14:02

Me encanta, pero deberías hacer una introducción de la historia y una pequeña presentación. No se si me explico.
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 13 Jun 2013, 15:49

La primera persona permite descripciones muy personales y desarrollo de pensamiento que la tercera persona no deja, y por ende resulta muy útil para expresarse mejor y dejar más claro los contextos y situaciones. Sin embargo, hace el relato más personal, lo cual hay que manejar con cuidado.

Y digo esto porque comienzas en primera persona, y luego pasas a diálogo estilo teatro, lo cual resulta terriblemente confuso y poco estético. Afortunadamente, al inicio de la conversación sólo hay dos y puede verse que es Haruna quien lo narra, pero si llega a haber más gente hubiera sido un problema.

Ése no es el mayor fallo, de todos modos. La acción es excesivamente rápida y resumes lo que debiera ser un episodio de 20 minutos (dependiendo de la temporada, dos episodios), ¡en apenas dos páginas de word! ¡Y encima todo diálogo! Como esquema y borrador está bien, pero como obra presentada pierde mucho. Planteas detalles triviales (la película que van a ver, la cartelera, etc) para luego pasar por alto todos los detalles importantes: llegan las hadas, 'aparece el malo' (sólo se le menciona) sin siquiera ser descrito, te comes toda la batalla, algo le pasa a Fire, lanzas un ataque sin descripción siquiera y, finalmente, no hay conclusion decente. Puedo llegar a entender que no te molestases en descripciones de los héroes y las hadas porque ya vimos imágenes, pero saltarte toda la batalla, el monstruo y los ataques... ¿Qué objeto poseía el monstruo? ¿Se llama Komzuba o Zumbaba?

Las prisas no son buenas, querida. No puedes vender una piedra como diamante, hay que pulir los detalles y trabajarlo un poco más. Tu obra podría ser buena, ya comienzas sembrando la duda de qué pasara con Haruna y Alex, pero hay que explicar un poco las cosas. El lector se confunde. En fin, espero el segundo capítulo a ver cómo evoluciona. ¡Suerte!
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Sword el Jue 13 Jun 2013, 16:20

Querido, elegance, me pones de los santos nervios, si lo llego a saver, no pongo el capitulo. Empiezo a llegar al p*** limite de mi paciencia! Lo siento por los demas, pero ahora mismo le digo que Fire aga su historia y la ponga aquí, y yo por mi parte ago mi historia y la pongo en obo.

Ya me podeis decir lo que querais! No pongo nada más que sea echo por mi en este foro!

Y una cosa más elegance, eres super optimista. (Estas siempre: te falla esto y tienes que hacer esto, ay no me gusta cambialo) NO TE TRAGO! Me entiendes? NO TE AGUANTO, NO ME CAES BIEN, TE ENTERAS?!

Atentamente,

Cure Sakura

Última edición por Cure Sword el Jue 13 Jun 2013, 16:26, editado 1 vez
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexfiremusic el Jue 13 Jun 2013, 16:24

por favor sakura relajate un poco.... elegamce no lo hace con mala intencion.... solo ayuda
Pretty Cure
Cure Favorita :
cure black egret dream passion marine beat sunny heart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 13 Jun 2013, 16:32

Sakura, ¿sabes lo que significa optimista? Porque desde luego no me parece que lo hayas usado bien en ese contexto.

Alex, gracias por entenderme.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Sword el Jue 13 Jun 2013, 16:35

MIRA EN ESTOS MOMENTOS NO ME IMPORTA LO QUE SIGNIFIQUE! VALE! DEJAME! voy a estar unos dias sin conectarme... adiós..

Pd: lo hacia con toda la ilusón del mundo y vas y me la quitas, si querias ser mi amigo, no lo has conseguido...

Cure Sakura
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 13 Jun 2013, 16:45

Cure Sword escribió:MIRA EN ESTOS MOMENTOS NO ME IMPORTA LO QUE SIGNIFIQUE! VALE! DEJAME! voy a estar unos dias sin conectarme... adiós..

Pd: lo hacia con toda la ilusón del mundo y vas y me la quitas, si querias ser mi amigo, no lo has conseguido...

Te pido disculpas si te he destrozado las ilusiones. En serio, no era mi intención. Pero desde luego no me retracto de mis palabras. Mi intención era ayudarte a mejorar, si no quieres críticas constructivas, la próxima vez lo dices y diré 'hala cómo mola'.

Me caes bien y me gustaban tus dibujos, tu expresión y personalidad, y aunque me gustaría que fuéramos amigos, no voy a mendigar tu amistad ni portarme como un mero adulador. Me parece una lástima que tengas tan mala opinión de mí y que pienses que te estoy atacando, pero no espero caerle bien a todos y más si voy con la sinceridad por delante. Sólo soy honesto y pretendo ayudar, si me malinterpretas y me odias por ello, mala suerte. Que me odies no me va a quitar el sueño.

Alex, te pido disculpas por ser la causa del enfado de tu amiga. Espero sin embargo que comprendas que no me siento mal por esto.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Sword el Jue 13 Jun 2013, 16:54

Oh, no, no me he enfadado con él, querido, ME HE ENFADADO CONTIGO! OH, NO QUERIA QUITARME LAS ILUSIONES! PUES QUE BIEN! PUES LO HAS ECHO! Y MIRA QUE TENGO PACIENCIA, QUIERES QUE ME DESCRIVA? POR QUE PUEDO HACERLO? LO COMPROBAMOS? PORQUE CUANDO ME CABREO NO ME CORTO NI UN PELO!
AH, NO, NO ERA ESO LO QUE QUERIAS, ERA QUE HICIESE LA HISTORIA A TU GUSTO! PUES ESCRIVELA TU, MALDITO LISTO!

CURE SWORD
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Mermaid el Jue 13 Jun 2013, 17:40

Sword, te comprendo, cuando alguien te critica no te sientes bien, y tu capítulo lo has hecho con toda la ilusión del mundo, pero Elegance solo quería ser tu amigo y que os caigais bien, él solo quería darte consejos de amigo, y Elegance, tú solo quisiste ayudarla, pero deberías haberlo hecho un poco más suave, y comprender que ella tiene su propio estilo, y eso es algo que nunca debes olvidar, así que espero que seais amigos de nuevo, debeis comprenderos el uno al otro.
P.D.: Sword, en mi opinión el capítulo te ha quedado bien, a mi me ha gustado Very Happy
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Rosetta

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 13 Jun 2013, 22:55

por dios, reaccion tipica de edad, a ver, basta de decir "seamos amigos"esto es un foro nadie se ve la cara,salvo elegance y passion y algunos otros q si se conocen, dejando de lado esta esepcion pues los demas somos meros conocidos en el ciber espacio, podemos ser buenos compañeros, pero no llegamos a la amistad. punto uno

segundo, sword como pense de ti y no lo tomes a mal, porq es feo perder una usuaria, pero te has contradicho, no eres como dices ser, paciente y tomarte las cosa tranqui, aca has probado lo contrario y eso es algo q note cuando venias presentado a tus cure, por favor respeta un poco y calmate, el mundo no esta lleno de conejitos saltando y corazones, acostumbrate a las desiluciones q son mas q las iluciones, pero si te vas a dejar derrotar, pues haya tu y mas si no aceptas una opinion constructiva, y creeme conosco a elegance antes q vos y lo q te ha dicho es minimamente suave y es mas a pesar de todo, sus criticas no son para desmerecer, al contrario son consejos para q mejores, cruel o no, su intencion es q mejores o por lo menos hagas retoques, queda en uno tomarlo para bien o mal, elegance es asi, y a mi tambien ahi veces q me choca, pero bueno no me voy a hacer problemas x alguien q no conosco y llevamos una charla cada no se cuanto,
resumen para no extenderme tanto, pues es costumbre aqui leer a medias y rapido, un escritor, un director, un artista, siempre va  recibir criticas mixtas, queda en el tomarlas para mejorar o dejarlas y seguir haciendo la suya, sin enojarse y reaccionar como lo has hecho, has tomado de la critica lo mas chocante y no lo q te podria servir.
como dije antes aun eres niña, pero como tu mayor y con experiencia, pues aprende a hacer las cosas sin ilusionarte al 100%, porq te costara aceptar las criticas, pero por algo asi no te vas a desmotivar y a dejar de publicar

en fin, elegance, te pido algo, por favor las futuras criticas hacia alguna historia o dibujo de algun usuario, si no llega  a decir su edad, calculala mas o menos y comenta algo mas acorde a la edad, tene en cuenta q alguien de 15 para abajo aun todavia conoce poco del sarcasmo y sobre todo en esa edad es cuando uno se forma, se q es complicado para alguien de tu edad o la mia tratar de explicarle algo a un menor y mas criticarlo, pero ten mas suavidad, o por lo menos quita algo de madurez a tus opioniones..

sword no dejes de publicar, no te vas a rabiar por algo asi, y por favor controlate, mayusculas equivale a gritar, como vos te sentiste ofendida no devuelvas lo mismo..

gracias...por favor gente, un poco de paz che..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 16 Jun 2013, 06:43

Pdt, hasta ahora has estado con un servidor en muchos temas de críticas, y has visto que Sword no reaccionó mal ante las críticas que le hice, por ejemplo, en sus dibujos. De hecho, llegué a elogiarla por tomárselas tan bien, y cuando dijo que dejara de criticar el que se vieran diferentes la forma humana de la Cure porque ya lo sabía y tenía los dibujos terminados, yo dejé de hacerlo. Es decir, hasta ahora, Sword me había parecido muy madura y no pensé que reaccionaría de esta manera, de hecho por su forma de escribir y energía la consideraba una chica paciente, educada y madura. No pretendo justificarme, es cierto que en ocasiones (bueno, prácticamente siempre) soy demasiado directo y debiera cuidarme un poco, pero en este caso, Sword se lo tomaba de forma aceptable y no me llegué siquiera a plantear esta situación con ella.

Sword, me reitero en que mi intención no era herirte, atacar a tu obra o romperte las ilusiones. Como dice sabiamente Mermaid, tienes tu propio estilo, y yo lo que quería era ayudarte a pulir ese diamante en bruto que podía ser Esential Pretty Cure. Con los años, sin embargo, quizás me he acomodado demasiado y afilado en exceso el cuchillo de mis críticas, viendo que hasta ahora la gente comprendía que no iba con malas intenciones si no todo lo contrario. No tengo ni la más mínima intención de redactar tu obra y menos adaptarla a mi gusto, tan sólo quería ayudarte a mejorar la obra. Con todo, sé que no me creerás y seguirás iracunda conmigo, así que si quieres puedes desahogarte con un servidor por MP o por chat, y así ni molestamos a otros usuarios ni estropeamos tu obra.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Sword el Dom 16 Jun 2013, 07:46

Elegance.. Siento haberte gritado así... perdon... esque vine cabreada, y tu critica, en esos momentos, no me sentó bien...
Ahora pienso que tienes razón, de todas formas... Supongo que no estoy echa para escrivir ni dibujar... Así que lo dejaré...

Atentamente,

Cure Sakura
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 16 Jun 2013, 09:38

Cure Sword escribió:Elegance.. Siento haberte gritado así... perdon... esque vine cabreada, y tu critica, en esos momentos, no me sentó bien...
Ahora pienso que tienes razón, de todas formas... Supongo que no estoy echa para escrivir ni dibujar... Así que lo dejaré...

Atentamente,

Cure Sakura

Me alegra ver que te has calmado un poco, no me agradaba la posibilidad de que me odiaras para los restos o de que te fueras por mi presencia. No te preocupes, no es nada, mal día lo tenemos todos. Además, dada mi forma de pensar crítica y negativa en comparación el resto, me veía venir una situación como ésta tarde o temprano. No pasa nada.

De todos modos, me siento culpable de esa forma de pensar tan errónea. Tienes capacidad más que de sobra y se te da bien, tus dibujos me gustaban (en especial las chicas en humana) y la historia no estaba nada mal. Simplemente, hay que practicar y pulir detalles, no puedes dejarlo a la primera.

Mira:

Spoiler:

Éste fue mi primer dibujo de Elegance. El coloreo es simple, el trazo deforme, se nota demasiado que viene de papel. Los ojos son deformes y asimétricos, y el coloreado se nota que falla por el pecho y la cabeza. Los brazos son deformes y la ropa está mal ajustada. Quedó horrible, y eso que se me da medianamente bien dibujar.

Personalmente considero tus actuales dibujos bastante mejores. A mí también me cayeron críticas, y no sólo en el ámbito del dibujo, también en el de construir LEGOs, hacer stopmotion o escribir. Observando dónde fallaba y preguntando cómo mejorar, he conseguido dibujos más habilidosos. Aún lejos de otros artistas a los que me gustaría alcanzar, pero estoy contento con mi evolución.

No puedes esperar conseguir un pleno a la primera, observa dónde te dicen que fallas y evalúa si realmente quieres cambiar eso o no. Por ejemplo, yo fallo muchísimo al colocar sombras y luces en los dibujos (pelo o pliegues), cosa que a tí se te daba bien. Al escribir, repito muchísimo diversas expresiones o palabras, o pierdo continuidad y buena expresión por ir escribiendo a intervalos en distintos días. Ya me lo han dicho varias veces, y siempre procuro corregirlo. Hay que tomarse las críticas a bien, no como desmoralizantes o como ataques. Salvo si vienen con insultos, entonces ignóralas.

En serio, se te da bien dibujar, y para escribir tienes buenas ideas. Simplemente, creo que debieras dedicar más tiempo, creo que te falla precisamente la ilusión, te emocionas y lo haces todo rápido para ver las expresiones y comentarios, que a mí también me pasa. Relájate y vete mirando poco a poco. Es pulir detalles, nada más. Puede parecer que sea mucho por todo el textaco que te estoy dejando, pero en serio, no es nada especialmente complicado. Imagina todo en tu cabeza y luego plásmalo en el ordenador, con todo detalle. Yo no soy más especial que tú ni que otro usuario, simplemente, hago eso. Imagino bien y luego lo escribo/dibujo con tiempo y detalle.

Leer otras obras y usar plantillas son buenas ayudas, yo lo hago a menudo. Mostrarle a alguien tus obras antes de publicarlas para revisar también ayuda mucho (Passion me corrige una pila de erratas que no veas, tanto en escritura como dibujo). Personalmente (creo que he repetido esta palabra muchas veces ya) me gustaría que siguieras dibujando y escribiendo, y me gustaría también ayudarte si lo necesitas. Si lo prefieres no me entrometeré tampoco más, pero que continuaras sería algo de agradecer.

Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Dom 16 Jun 2013, 11:46

Cure Sword escribió:Elegance.. Siento haberte gritado así... perdon... esque vine cabreada, y tu critica, en esos momentos, no me sentó bien...

Atentamente,

Cure Sakura
sword nadie nace sabiendo, y luego la practica hace al maestro, nadie dijo q no sabes dibujar ni tampoco escribir, simplemente fueron consejos para q mejores

mira te doy un ejemplo vos vendrias a ser Komachi y elegance Nuts, a pesar de q este acribillo la historia de pirastas de Komachi, ella se rindio ante esto, pero sin embargo, despues de una breve charla Komachi decidio seguir escribiendo, asi q por estos hechos q pasaron no vas a dejar de escribir o dibujar..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heyri el Dom 16 Jun 2013, 11:56

undefined escribió:mira te doy un ejemplo vos vendrias a ser Komachi y elegance Nuts, a pesar de q este acribillo la historia de pirastas de Komachi, ella se rindio ante esto, pero sin embargo, despues de una breve charla Komachi decidio seguir escribiendo, asi q por estos hechos q pasaron no vas a dejar de escribir o dibujar..

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A VER DEJADME RESPIRAR, PDT, ME HAS HECHO LLORAR DE LA RISA... Identificar a Elegance con Nuts me ha matado, de verdad. Y a la chica deprimida con Komachi. Qué genio, esta sí que no la supero, me estoy muriendo...

Y es que no sé por qué le seguís dando chicha a este hilo. Parece ser que ahora para llegar a ser buen escritor todo es un camino de rosas, no sé para que os estáis disculpando/excusando. Y tampoco por qué os ponéis de morritos. Las críticas se hacen para mejorar, no para tirar la toalla, es que vamos.
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Beat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Sword el Dom 16 Jun 2013, 15:06

1. Gracias por perdonarme Elegance! Mientras leía, se me ha ocurrido una pequeña reforma en el capitulo, el trozo de la lucha. Dijiste: ''Imagina todo en tu cabeza y luego plásmalo en el ordenador, con todo detalle'' ademas ese trozo no te gustó, y pensandolo mejor, ahora no me gusta ni a mi! XD Se que me contradigo (va por lo que me dices siempre pdt) y lo reescriviré
2. Dejate de comparaciones, pdt. -.-'' me ofendiste (es broma) pero no me gusta que me comparen, yo soy yo, y nadie más que yo.
3. Heyri, no hacia falta pasarse conmigo no tiro la toalla, simplemente, la dejé bien puesta en un rincón para más tarde volverla a cojer (XD)

Así que, Elegance, ve mirando el tema por si encuentras algo cambiado. Voy a reescribir el Cap.! Very Happy

Pd: Hay una nueva temporada, Esential Pretty Cure Rainbow Star, hay tres PreCures Nuevas:
Cure Rainbow - Raina Kyoku
Cure Star - Lexa Yelena Aisa Gomez
Cure Song - Anako Yetsuba / SuperAn(Antes de ser pretty Cure era una estrella del Pop Juvenil)

Atentamente,

La alegre Cure Sakura
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Mermaid el Dom 16 Jun 2013, 15:45

Me alegro mucho de que hayas decidido no abandonar, no te gustaría verme enfadada, jaja, es broma, y ánimo con los demás capítulos y con reescribir este!!
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Rosetta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Sword el Dom 16 Jun 2013, 16:12

Gracias, Mermaid!!!!!!! Very Happy
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 16 Jun 2013, 17:31

Cure Sword escribió:1. Gracias por perdonarme Elegance! Mientras leía, se me ha ocurrido una pequeña reforma en el capitulo, el trozo de la lucha. Dijiste: ''Imagina todo en tu cabeza y luego plásmalo en el ordenador, con todo detalle'' ademas ese trozo no te gustó, y pensandolo mejor, ahora no me gusta ni a mi! XD Se que me contradigo (va por lo que me dices siempre pdt) y lo reescriviré
2. Dejate de comparaciones, pdt. -.-'' me ofendiste (es broma) pero no me gusta que me comparen, yo soy yo, y nadie más que yo.
3. Heyri, no hacia falta pasarse conmigo no tiro la toalla, simplemente, la dejé bien puesta en un rincón para más tarde volverla a cojer (XD)

Así que, Elegance, ve mirando el tema por si encuentras algo cambiado. Voy a reescribir el Cap.! Very Happy

Pd: Hay una nueva temporada, Esential Pretty Cure Rainbow Star, hay tres PreCures Nuevas:
Cure Rainbow - Raina Kyoku
Cure Star - Lexa Yelena Aisa Gomez
Cure Song - Anako Yetsuba / SuperAn(Antes de ser pretty Cure era una estrella del Pop Juvenil)

Atentamente,

La alegre Cure Sakura

¡Ésa es la filosofía! ^^ Iré evaluando lo que vayas escribiendo, pero si ves que me paso de rosca simplemente dilo. Por otra parte, no te preocupes por Heyri, es igual que yo pero más directa (al menos aquí), no iba por atacarte tampoco, sólo era honesta.

Me alegra ver que tienes fuerzas renovadas y nuevas ideas. ¡A ver cómo las desarrollas! ¡Suerte y ánimo!
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Lun 17 Jun 2013, 10:56

¡Espero ansiosa tu próximo capitulo !
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Sword el Lun 17 Jun 2013, 11:31

Si Elegance! ^-^
Gracias Xxana, aún que demomento estoy reescribiendo este Smile
Pues, estoy bien contenta, porque demomento, como dijo elegance, estoy descriviendo la lucha Smile

Atentamente,

La alegre Cure Sakura
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Lun 17 Jun 2013, 12:40

bien sword no te comparaba te daba un ejemplo es q esto es como paso con Komachi(cure mint)

PD: Si queres pone tu nueva escritura en un hilo nuevo y cierro este como para q quede mejor, decidilo vos
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Sword el Lun 17 Jun 2013, 17:50

Claro, esque aquí ay demasiado albototo XD
Cierralo pdt, porfi Razz

Gracias Razz

Cure Sakura
Pretty Cure
Cure Favorita :