Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

DokiDoki!precure pelicula

el Jue 13 Jun 2013, 13:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno ya salio algo de info de la proxima pelicula de las cure, y en este caso tambien saldra Ace, asi q esta claro q saldra en la temporada..

si el titulo esta mas o menos bien traducido, aparentemente se tratara de una boda, y ademas parece ser el primer titulo de pelicula de precure q lleva el nombre de alguna de las prota, en este caso es obvio q el de Mana, siendo lider y ademas las mas destacable como toda cure rosa/lider de la saga

aporte hecho por Bunbee-san
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pagina oficial

primer trailer

segundo trailer

Última edición por pdt8806 el Vie 12 Jul 2013, 22:54, editado 4 veces
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Re: DokiDoki!precure pelicula

el Jue 13 Jun 2013, 15:29
The fuck?

En serio, THE FUCK?
Me pilla bastante por sorpresa, la verdad. No sé qué opinar al respecto. Esperaré a más información.

El título en romaji es "Mana ga kekkon!!? Mirai ni tsunagu kibou no dress", que traducido sería ¿¡¡Mana se casa!!? El vestido de la esperanza que conecta con el futuro. Más info aquí:

Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jun 2013, 16:45
Con información tan escueta es mejor no decir nada, vamos a esperar un poco antes de juzgar, ¿no?. Gracias pdt por la info, igualmente.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jun 2013, 16:46
Bunbee-san escribió:Con información tan escueta es mejor no decir nada, vamos a esperar un poco antes de juzgar, ¿no?. Gracias pdt por la info, igualmente.

Hombre, se ve venir la clásica historia del malentendido. Si no, desde luego sabemos que Mana no se va a casar xD Lo que me pregunto es... ¿Qué pintará el villano de turno en todo esto?
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jun 2013, 16:49
Cure Elegance escribió:
Bunbee-san escribió:Con información tan escueta es mejor no decir nada, vamos a esperar un poco antes de juzgar, ¿no?. Gracias pdt por la info, igualmente.

Hombre, se ve venir la clásica historia del malentendido. Si no, desde luego sabemos que Mana no se va a casar xD Lo que me pregunto es... ¿Qué pintará el villano de turno en todo esto?

You have a point. Tadashi, sólo sabemos el título y, conociendo a toei, eso simplemente será algo así como el contexto inicial y no el verdadero argumento. Mantengo por ello que es mejor esperar a que digan algo en condiciones.
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Beat
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jun 2013, 19:16
Vaya por Dios, qué clase de título tan extraño es ese. Pelis con rolletes. Lo siento por el desgraciado con el que se tenga que ¿¿¿casar??? Mana, que como en toda película y aparición de personajes nuevos, será uno de estos a los que le toque la lotería. Oséase, no tengo por donde cogerlo.. ¿un vestido que nos une? Las flores ya nos unían, la música también, pero.. un vestido. Q.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Jun 2013, 21:34
es cierto, ensima un vestido q nos une al futuro, xd. bueno la verdad a mi me tomo por sorpresa el titulo tambien, miren q el de smile tambien era algo extravagante, pero este en particular....
la cosa es q si ahi power up para mana como en toda peli de precure desde yes(salvo heartcatch)la rosa obtiene este poder, pues creo q veo un traje con aire a uno de casamiento, lo q me intriga es el nombre de dicha transformacion, ademas muchos estan comparando la peli con Wedding Peach, habra q esperar a algun trailer, aunq estos terminan siendo lo contrario a la peli.
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jun 2013, 10:22
Buenos días; vamos a empezar, que el día de hoy viene cargadito:

Spoiler:

He encontrado esto por el vasto mundo de internet. ¿Source? me temo que no puedo proporcionar nada aceptable; sin embargo, yo no considero que sea fake, cada uno que piense lo que quiera (y si alguien pude dar una fuente, se lo agradecería). A grandes rasgos es una imagen de la película y, si la traducción que leí es correcta, lo cosa es algo así como “Mana is getting married!!? The dress of hope that connects to the future!”

Spoiler:
El malo parece Pisard XD Esto tira por los suelos la teoría de que Ai es Ace, y creo que lo que aparece arriba a la izquierda es el hada de Ace, o bien un personaje de la peli pero apuesto más por lo primero. Lo que más me desconcierta es el perro ese que no sé qué pinta ahí.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jun 2013, 13:08
se ntoa q todo es real, pues entonces no habra transformacion especial para la rosa?yo creo q esa hadita es de la peli y bueno vaya el malo tiene cierto misterio
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jun 2013, 13:46
Esa hada es fijo de la película, puesto que resulta demasiado detallada y con un esquema de colores más variado (aparte de diferente al de Ace). Habiendo probado que Ai no es Ace, sólo queda Marie Ange o un nuevo personaje. Sigo sin saber qué prefiero, la verdad, en ambos casos me desagrada la idea.

El malo no me llama, pero ya tiene mejor pinta que el trío, y parece que irá más en serio. Por otra parte, ya me gustaba la idea de volver a malos finales como bestias (Howling, Maou) más que humanoides, por mucho que luego se transformaran. Pero así supongo tendrán más carisma.

Me llama la atención, como a Bunbee, el perro, que no sé qué papel puede desempeñar un animalito para salir en el cartel promocional (¿El novio de Mana? Príncipe convertido o algo, digo), y la iglesia, que no sé si es del Trump Kingdom, del mundo real o del Mundo de las Bodas (que no os extrañe la idea...).

Buen aporte, querido Bunbee.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Jun 2013, 20:58
haber, estube pensando, quizas ese no sea el malo y el perrin sea ese tipo xd, digo q quizas no sea el malo, xq es raro q aparesca en el cartel de promocion de la pelicula,
por sierto se ve q no se les ocurrio ningun nuevo vestido para un power up a heart
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Jun 2013, 07:21
pdt8806 escribió:haber, estube pensando, quizas ese no sea el malo y el perrin sea ese tipo xd, digo q quizas no sea el malo, xq es raro q aparesca en el cartel de promocion de la pelicula,
por sierto se ve q no se les ocurrio ningun nuevo vestido para un power up a heart

Es otra posibilidad, sí, el malo camuflado como perro (luego se vuelve bueno y perro para siempre xD). O que el perro sea mascota/mensajero del malo y se vuelva bueno (tiene una cara de bonachón que mata, tiene que ser bueno por fuerza).

Vete tú a saber si no se transformará el vestido en el power up al ponérselo... Dale tiempo...
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Happy/Moonlight
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Jun 2013, 12:58
De momento, creo que esta es la película mas rara que he visto en la saga de Pretty Cure, aunque siendo el amor el tema principal... supongo que eso esta conectado con las bodas... cosa rara o.O A ver con que nos sorprende Toei esta vez...
Y el malo me gusta, tiene un aire ... diferente ~
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Jun 2013, 13:21
es cierto, ademas del nombre, no entiendo como rayos un vestido de boda puede conectarte con el futuro, ya mismo busco el de mi madre xd, asi como tambien de q parece una peli exclusiva para Mana.

Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Jun 2013, 17:49
E... Esto me sorprende un poco... ¿Mana? ¿Casarse? Es extraño maxi x2 XD.
Bueno, habrá que esperar.
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Ver perfil de usuario

el Vie 28 Jun 2013, 16:19
seguramente el malo sera el que se casara con mana...
algo pasara en el mundo humano, aparecera el vestido este, les abrira un portal apareceran en el futuro veran a las cure mayores despues el marido intentara hacer algo estas se daran cuenta pelea, no pueden vencerlo, pueden vencerlo, el malo se vuelve mas fuerte, vuelven a perder pero transformacion salvaje nueva viene y derrotan al malo, hay un problema en el portal por lo que deberan irse a casa y fin..
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 28 Jun 2013, 18:15
alexfiremusic escribió:seguramente el malo sera el que se casara con mana...
algo pasara en el mundo humano, aparecera el vestido este, les abrira un portal apareceran en el futuro veran a las cure mayores despues el marido intentara hacer algo estas se daran cuenta pelea, no pueden vencerlo, pueden vencerlo, el malo se vuelve mas fuerte, vuelven a perder pero transformacion salvaje nueva viene y derrotan al malo, hay un problema en el portal por lo que deberan irse a casa y fin..

SPOILER!! ESO TIENE QUE IR EN SPOILER!! Hala, ya me ha destripado la película.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 28 Jun 2013, 20:29
jaja muy bueno lo tuyo alex, por sierto ahi sarcasmo en lo dicho por elegance,
no estas muy errado en lo q has dicho, ver sus partes mayores, esta seria la primera vez q se verian de mayores
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Dom 30 Jun 2013, 19:20
pdt8806 escribió:jaja muy bueno lo tuyo alex, por sierto ahi sarcasmo en lo dicho por elegance,
no estas muy errado en lo q has dicho, ver sus partes mayores, esta seria la primera vez q se verian de mayores

jajaja lo se XD en cuanto a eso ya no me fio de toei vete a saber lo que haran jajajjaj

PD: se nota que me aburri? XDDD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 30 Jun 2013, 21:02
esta confirmado el viaje en el tiempo ,y parece q Mana conocera a su abuela q por sierto parece ser la q lleva el vestido
pagina oficial
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 01 Jul 2013, 19:58
pdt8806 escribió:esta confirmado el viaje en el tiempo ,y parece q Mana conocera a su abuela q por sierto parece ser la q lleva el vestido
pagina oficial

Me parece una buena idea lo del viaje en el tiempo. La cagarán, pero me parece buena idea. Aunque me revienta que ya hayan revelado el secreto del perro, era interesante plantear teorías idiotas sobre él. )=

A ver el Matt qué buen villano va a ser. Por cierto, ¿qué fue del pájaro de Joe? Otra prueba de que Toei anda muy perdido con esta temporada...
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Sáb 06 Jul 2013, 08:05
no se si ya la vieron.... la super transformacion de heart sera vestida de novia O___O [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Phoenix Mode
Phoenix Mode
Ver perfil de usuario

el Sáb 06 Jul 2013, 08:10
alexfiremusic escribió:no se si ya la vieron.... la super transformacion de heart sera vestida de novia O___O [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Goddamit, se me adelantó T_T (pongo la imagen completa de todas formas):

Spoiler:
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 06 Jul 2013, 10:55
Lo dijeeeeeeeeeeeee... Que el vestido sería el Power Up... Lo dijeeeeeeeeeee...
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 06 Jul 2013, 13:07
ya me parecia q el diseño del vestido de mana era complicado para un power up, lo han hecho mas facil y usaron el mismo vestido de novia?se llamara wedding heart??xd en fin elegance, has acertado ja
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente