Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Ayer a las 12:17 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

DokiDoki!precure pelicula

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DokiDoki!precure pelicula

Mensaje por pablot8806 el Jue 13 Jun 2013, 13:21

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno ya salio algo de info de la proxima pelicula de las cure, y en este caso tambien saldra Ace, asi q esta claro q saldra en la temporada..

si el titulo esta mas o menos bien traducido, aparentemente se tratara de una boda, y ademas parece ser el primer titulo de pelicula de precure q lleva el nombre de alguna de las prota, en este caso es obvio q el de Mana, siendo lider y ademas las mas destacable como toda cure rosa/lider de la saga

aporte hecho por Bunbee-san
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pagina oficial

primer trailer

segundo trailer

Última edición por pdt8806 el Vie 12 Jul 2013, 22:54, editado 4 veces
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Re: DokiDoki!precure pelicula

Mensaje por alexfiremusic el Sáb 06 Jul 2013, 14:02

jajaja premio para elegance! XD

igual pienso que es mu chulo el vestido y, me recuerda a sailor moon...
Pretty Cure
Cure Favorita :
cure black egret dream passion marine beat sunny heart

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Mar 09 Jul 2013, 13:30

aca les traigo el primer trailer de la peli, q por sierto lo dejo en el primer hilo,
y si a mi tambien me recuerda algo a sailor moon,en parte a la peli del agujero negro de los sueños, pues parece el flautista de hamelin el villano
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Mar 09 Jul 2013, 13:37

Qué montón de escalofríos.

Bueno, el japonés del video ha sido bastante sencillo, y ya sabemos que el vestido es de la madre de Mana. Los villanos me han llamado la atención, no parecen relacionados con los Jikochuu y parecen tener un buen concepto. A ver cómo se desarrolla la cosa.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 12 Jul 2013, 22:51

okis people les dejo el segundo trailer algo mas desarrollado, por sierto elegance parece q el malo sufrira un cambio animalistico Razz en fin parece tener buena pinta..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 13 Jul 2013, 11:09

Frijoles de la Gran Bretaña! No se ve al novio ni de lejos =/

Bueno, me sorprendió el hecho de que entendiera todo el trailer, supongo que cada vez los anuncios son más reiterativos y entiendes lo que dicen después de 10 temporadas xD Cinco pavos a que el perro y el malo tienen que ver.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Dom 14 Jul 2013, 16:25

Esto se pone muy interesante... Estoy deseando verla.
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 14 Jul 2013, 18:34

Ahí va una foto promocional.

¿Por qué se empeñan en ponerles esos peinados tan horribles a las chicas de niñas? Primero los moños de Miyuki y ahora la coletita de Mana, dios.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Lun 15 Jul 2013, 10:47

Son realmente horribles.
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Lun 15 Jul 2013, 12:30

bueno feo o no, por lo menos cambian un poco al crecer, ya demasiado las vestian igual q de grande, por lo menos algun cambio en el peinado, por sierto vieron q en el trailer aparece una volando disfrazada con un casco?esa es Ace???
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 31 Ago 2013, 18:21

Actualizaron la página de DokiDoki con info de la película y sus personajes.

Yo ahora mismo estoy viendo GARO, así que no me voy a poner a traducir nada. Por lo que he visto, tenemos de nombres:

- Matthew: el villano principal.
- Maro: el perro.
- Bebel: el hada.
- Manequí Carmesí, Reloj Plateado y Calesa Malva: los villanos secundarios.*
- Izusu Aida: la abuela de Mana.

Los villanos son lo más raro que me he echado a la cara en toda la franquicia. Me gustan, auqnue no sé si estaban mejor enmascarados... Manequí me recuerda a Regiine, la verdad. Y el Reloj parece que será bastante grandecillo.

* Los he traducido como mejor sonaban a mi parecer: los nombres originales serían Manequinn Carmine, Silver Clock y Purple Buggy.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 04 Sep 2013, 12:58

bueno comento ahora, se la han dado con los nombres en ingles, pero bueno es lo de menos, ahora los malos terceros seran creaciones del jefe???no me llama tanto la atencion manequin, pero los otros dos, son los malos mas raro hasta ahora, parecen mas un monstruo de temporada,

gracias elegance
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 12 Sep 2013, 12:13

Mientras espero a que Doremi suba el capítulo 31 (otra vez con retraso FUUUUUUUUUUUUUUU), aporto algo.

Koi-nya informa que esta película será estrenada en exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Tokio, una semana antes de su puesta en cines.

EDIT: Aquí tenéis vídeos del estreno en dicho festival:

Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Mar 22 Oct 2013, 13:20

con vestidos de novia y todo, parece q la peli promente y q la presneten en un festival internacional quiere decir q viene mas o menos bien la saga, ahora va a ser mas conocida precure, por sierto el malo parece tener forma de perro..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akuruki el Miér 23 Oct 2013, 11:19

Yo estoy flipando, vamos a ver, ¿cómo es que se va a casar Mana si se supone que tendrá unos 14 años? Shocked Hasta no ver la peli (allá unos meses después de su estreno y salida en DVD, alguien que la filtre...etc...) no sabremos qué explicación lógica habrá...
Las películas individuales, es decir, de cada temporada, suelen están mejor que las grupales, las DX y New Stage. Realmente estoy intrigada con los previews vistos...
Splash Star
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 23 Oct 2013, 12:43

akuruki, en las escenas del open, se muestra el futuro, claro q mana no se va a casar con 14 años, xd, se muestran a todas las chicas crecidas, incluso makoto lleva cabellos mas largo, el cambio mas notorio de las 4
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 03 Nov 2013, 17:12

Estoy de paso, que me iba a la ducha...

Spoiler:

Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Dom 03 Nov 2013, 22:39

me gusta esa forma, se ve mas madura q las otras lideres, y es la primera q le cambia casi completo el traje, las heartcatch mantenian el diseño casi similar.. aca Mana de grande con su vestido de novia
Spoiler:
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Jue 01 Mayo 2014, 11:09

Señores, tengo el placer de publicar que ya está la película de Doki subtitulada al inglés (en realidad estaba ya desde hace unos días pero pesaba 14 Gb, una barbaridad que han reducido a un Gb y pico). Doremi, por lo que sea, está tardando mucho con la película y otros subbers nos han hecho el favor, por lo que si queréis verla, os pongo el enlace al torrent, luego si sois de verla online, buscad en gogoanime que fijo que la tienen subida ya. Por lo que he visto por internet, parece una película, contra todo pronóstico, muy interesante y animada (de hecho creo que es la única cosa de Pretty Cure con sangre, cosa curiosa), así que vamos a ver qué tal está.

Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Lun 05 Mayo 2014, 22:42

aca la peli gente, y si como dijo bunbee ahi sangre, gotas grandes,no chorros pero se nota bastante y es de Mana, no se q pensar, el villano final era un objeto comun y corriente nada mas, Marsh termino siendo alguien cercano a Mana, y el titulo de la peli no combino mucho con los hechos, pues el vestido apenas sale, no se vio el novio de Mana,me gustaron las chicas de mayores, normalmente en las pelis suelen pelear mas, pero las peleas parecian normal de la serie, no he visto las peli de yes para abajo, pero en esta recordaron hecho de la serie, cosa q en anteriores no vi.. en si el argumento no me parecio malo, pero el enemigo final lo encontre sumamente ridiculo, pues habiendo tantas criaturas para darle forma, fue un objeto simple...

la peli esta con sub ingles..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akuruki el Lun 19 Mayo 2014, 13:53

Ya subieron la peli a Doremifansubs con el tamaño de 1,32 GB. Y acabo de verla Smile 
No voy a revelar mucho al respecto para que la veáis. A mí me ha encantado aunque he echado de menos a Regina  Sad 
Me sorprendió que apareciera sangre aunque sólo fueran pequeñas gotas. Se presupone que en este tipo de animes no ha de aparecer pero bueno...mejor así a la censura ¿no?
Me gustó mucho que la trama estuviera enfocada a los recuerdos y que conectaran personajes del pasado con los del presente en otras formas (no diré quiénes, jejejeje...). No me quedó muy claro quién era el villano final, el clarinete dichoso, cuál era su finalidad... Neutral 
La moraleja es simplemente que hay que vivir cada momento recordando los anteriores pero sin lamentos; o algo así. La verdad es que no estaría nada mal vivir únicamente en tiempos felices y siendo pequeño/a pero...al final nos terminaríamos aburriendo. Comprendí la peli, jajajaja...  Very Happy 
Como dice PDT8806, el título no tenía mucho que ver con la película...Ni el tráiler ni el opening tampoco...Nos muestran escenas de una boda con los villanos de la serie y luego no pasa eso...Todo se redujo a una secuencia brevísima... Rolling Eyes Jooo...Quería ver el futuro novio de Mana...
Recomendable para cuando os aburráis o tengáis tiempo  Razz 
Yo es la tercera película que veo de las temporadas. Sólo vi la de Futari Wa y la de Max Heart; como las otras no las encontré...
Splash Star
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Lun 19 Mayo 2014, 19:14

chicos les daré el link de la película de doki doki con sub español para que puedan verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: aun que no se si ya la vieron con sub español XD
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akuruki el Mar 20 Mayo 2014, 10:14

Jopeeeé  Mad Justo un día después de que ya la vi con subtítulos en inglés  Razz Qué mala suerte tengo...aunque gracias mariae  Smile Para verla dentro de un tiempo.
Splash Star
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Mar 20 Mayo 2014, 19:07

por nada akuruki XD
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Vie 23 Mayo 2014, 18:23

Vale, ya he visto la película.

Y debo decir (aunque me duele), que para mí ha sido la mejor película por temporada de Pretty Cure. Las otras siempre las encontraba muy... Huecas de trama, como si fuera un capítulo spin-off, que se centraba en meter algo de acción y efectos visuales. Con esta sin embargo he visto algo más de trama, si bien casi toda a cargo de Mana, y me han gustado los movimientos de pelea que se han visto aunque fueran escasos (SWORD POR QUÉ NUNCA USASTE ULTIMA EN LA SERIE). Y coime, hubo sangre. Eso se agradece, el realismo (por muy poco realista que fuera Mana de dejarse morder tan a lo bestia, aunque a veces funcione con perros tú no le pones la mano a un mastín) de que por fin haya algo más que magulladuras. Espero que mantengan ese "realismo" en KPC por lo menos ahora van a rodar cabezas. Con todo tengo para variar diversas quejas:

- Lo de la boda de Mana fue para vender, porque la historia se centraba en la superación del pasado (si querían colarla como aspiración hacia el futuro, muy bien no lo hicieron). No fue un punto crucial de la trama ni nada, y jamás indicaron nada de quién iba a ser el novio salvo por esa broma con Iira en el opening asquerosa, ya no te conformas con robar protagonismo si no los novios de otras. Me indignó terriblemente ya no sólo que el vestido de novia fuese a volar como cosa olvidada en su punto de apogeo llamativo, si no que cediese un power-up tan breve e innecesario que merecía estar al final de la serie en vez de esa porquería de Parthenon.
- Power-ups y nuevos compadres. Por alguna razón, aparte de inventarse ataques durante la peli, primero comenzaron usando los útiles que ya nadie recordaba y luego se acordaron de meter el Lovely Pad, con el cual hubieran acabado mucho primero. ¿Y Ace? Ya ni se curraron el que apareciera porque sí.
- Miraculu laitos. Con todo el descaro del mundo, se vienen con la excusa de que hay un objeto mágico que permite los milagros para las Cure... Coime, de repente lo tiene Ai-chan. Ya ni siquiera lo usaron para arreglar el principal problema de la serie (Jikochuu) o pedir que todo volviese a la normalidad... Como si eso no fuera ya forzar la trama, CON UN PAR AGURI PARA LA PELÍCULA PARA PEDIR AYUDA A LOS NIÑOS. Toda la sensación de historia a tomar por saco.
- Villanos. No sólo voy por esas fusiones y power-ups vacíos, ni por el hecho de que antes pudieran ser vencidos de un golpe y luego ni para atrás... Ya lo cubriré luego.
- CGI. Pusieron un montón. Y la mitad sobraba. Por ejemplo, cuando las Cure suben a la parte superior del dirigible, hay una brevísima escena en 3D que sólo valía para gastar el dinero.
- Random. Venga ya, ésta sí es irritante, ¿¡a qué puñeta vino la explosión cuando Marshmallow le reventó el mordisco a Mana!? ¡No estamos en el Sentai! Y lo del perro volador fue para mandarles a todos a paseo.

Venga, y por una vez, voy a añadir los detalles que hicieron que esta película me agradase.

- Drama. Escaso y propio de críos, pero la muerte del perro o la sangre no son propios de esta saga. Y ya no hablemos tampoco de lo creepy que eran esos maniquíes...
- CGI. Bastante bien currado y también presente. Los movimientos eran fluidos y daban gusto. Pero molesto, como ya he dicho, puesto que lo alternaban demasiado a menudo con el 2D.
- Secundarios. Pese a centrarse la película en Mana hubo momentos de varios personajes. Dabyi es el mejor ejemplo, parecía la mítica agente secreta con esos volantazos, el traje ardilla y las patadas a los maniquíes; pero también tuvimos a Sebastian con el coche. Entre otros. Y Bebel, maldita sea, ¡nunca esperé que fuera la abuela! Adoré a esa pequeñaja durante toda la peli, la verdad.
- Alice y Rikka del futuro. Venga por dios, reconocedlo, estaban las dos de toma pan y moja, en especial Alice. No sé quién es el zumbado que prefirió a Mana por encima de semejante par de hembras (no cuento a Makoto ni Aguri porque estaban igual).
- Engage mode. Sé que dije que el power up era innecesario y de relleno sin que apenas valiese nada, pero... Me gustó el vestido, ¿vale? ¬///¬
- Tiempo. No me refiero a la temática de pasado y futuro, si no que han sabido aprovecharlo bien sin colar tanto relleno o falta de trama. Una batalla final más épica se hubiera agradecido igualmente, pero me gustó cómo lo aprovecharon para esa manía de hacer que dure una hora la película.
- Villanos. Sus diseños eran bastante cutres (molaban cien veces más con las ropas puestas), pero violentos o creepies eran un rato. Silver Clock intentando apuñalar a Alice, Purple Buggy con dientes de sierra, y Mannequin Carmine que como maniquí daba su grimilla (aunque la fusión pudo haber sido peor, como con un cúmulo de brazos y piernas, qué pena de no haberlo aprovechado). Marsh pudo haber hecho más pero me quedo satisfecho con la dentellada a la chupa cámaras. La ballena de basura era sencillamente la mejor base villana ever, y más cuando tuvo los tentáculos de caramelo esos. Y el villano final...

pdt8806 escribió:...en si el argumento no me parecio malo, pero el enemigo final lo encontre sumamente ridiculo...

¿Ridículo? Para mí el mejor villano ever. Y no bromeo, me ha parecido genial. Es decir... Ha sido un puñetero clarinete. NADIE SE VE VENIR AL CLARINETE.

No hubo formas segundas, ni trasfondo, ni nada, un clarinete con poderes. No sé cómo decirlo, la verdad... Es cierto que ha sido terriblemente estúpido y vago, pero es como si lo hubieran hecho a posta. No por hacerlo para críos, si no para que fuera verdaderamente sorpresa. Cierto es que podrían haberle explicado algo o dado una forma demoniaca, pero así como está, yo creo que está genial. No lo fuerzan ni se inventan historias. Era un clarinete maldito. Punto. Tn random, tan vago que es simplemente perfecto, y más para esta temporada.

Me he reído mucho con Passion viendo la peli y la considero mejor que todo ese arco final con Regina (a la cual doy gracias de haber sido otra vez olvidada durante la peli, qué pena que no pasara igual con Ace). Así que, en definitiva, contento me quedo. Voy a buscarme un avatar para el clarinete.

P.D: ¿Cuándo puñeta confirmaron que los nombres de las Cure legendarias de DokiDoki aparte de Empress eran Priestess (azul) y Magician (roja)? ¿Y los de los dos otros generales Jikochuu muertos como Lust y Goma? Cosas como ésta, aparte de que comparan la peli con la última de Shrek en mitad del artículo, hacen que desconfíe de las wikis... xD

Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba