Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

Demigods! Pretty Cure.

el Jue 20 Jun 2013, 14:50
Holitas:
Bueno, este es mi primer fan-fic y espero que os guste. La idea de que las cures seas semidioses y no humanos normales la saqué de un libro que trataba de estos primeros personajes. No se si publicaré fan-arts de los personajes. Esta historia no tendrá opening. Si alguno de los nombres de las cures ya existía pensad que lo he hecho así sin darme cuenta y no dudéis en decírmelo.
Si queréis información de los dioses que aparecen el la historia entrad aquí:https://es.wikipedia.org/wiki/Dioses_ol%C3%ADmpicos#Listado_de_los_ol.C3.ADmpicos 

Introducción:Kekki siempre fue una chica problemática. Ella no conoció a su madre. Muchos decían que era una extraterrestre porque muchas veces hacía cosas extrañas, a parte, solo tenía un amigo, Sen, ya que nadie más se atrevía a acercársele. Un día descubre que es la única hija semidiosa de Hera y se va a un campamento donde conoce a más como ella. Su amigo Sen también es un semidiós, hijo de Zeus. Allí hace tres amigas: Aijo, hija de Afrodita; Kasai, hija de Hefesto y Senshi, cazadora de Artemisa e hija de Atenea. Las dos primeras y Kekki se convierten en: Cure Marry, Cure Love y Cure Smith. Senshi, casi nunca está con las demás y ella se convierte en Silver Moon.

Última edición por Xxana el Mar 24 Dic 2013, 05:19, editado 2 veces
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Re: Demigods! Pretty Cure.

el Jue 20 Jun 2013, 15:36
¿Percy Jackson? Porque lo veo muy similar.

En fin, debo decir que la trama no me convence del todo, salvo por los nombres no veo relación alguna con Precure. Pero en fin, esperaré a leerlo y opinar mejor, hay que darle oportunidades a todo en esta vida, y si ya se la dí a Pretty Cure tíos (bueeeeeeeeeeergh), esto no veo por qué no la iba a merecer más xD

P.D: agredecería al menos nombres japoneses relacionados con el significado de sus poderes, eso siempre da juego.
P.P.D: has puesto "era la única hija semidiosa hija de Hera", se te ha colado una 'hija'.
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Jun 2013, 16:55
En realidad es de Los Héroes del Olimpo, pero es del miso autor.
Sobre los nombres: no se me da muy bien el japonés.
Ahora corrijo lo otro:oops:Embarassed.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 21 Jun 2013, 12:23
Xxana escribió:En realidad es de Los Héroes del Olimpo, pero es del miso autor.
Sobre los nombres: no se me da muy bien el japonés.
Ahora corrijo lo otro:oops:Embarassed.

Pero usa el traductor o busca por ahí, a ver si te piensas que yo me saco los nombres de mi prodigiosa mente xDD En fin, no es nada especialmente importante tampoco.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Vie 21 Jun 2013, 13:09
huuu yo tengo todos los libros de percy, me intriga tu historia, como dijo elegance, quizas no haya mucha relacion con precure, pero si mantienes lo basico quizas pueda quedar bien, suerte
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Sáb 22 Jun 2013, 10:51
Gracias a los dos por comentar y dar vuestra opinión. 
¡Pronto subiré el primer capítulo!
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rosetta
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Jun 2013, 15:52
Me encanta tu idea!!! Y espero el primer capítulo, seguro que estará genial!! Ánimo!!
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Jue 27 Jun 2013, 15:59
Gracias Mermaid.
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Vie 07 Feb 2014, 16:09
Siento haber subido el capi tan tarde, pero no conseguia centrarme...

Capítulo 1: ¡El despertar de Cure Merry!
¿Yo? ¿Una Pretty Cure?

Un hombre de grandes dimensiones, con una capa y que llevaba el rostro cubierto con una capucha perteneciente a esta última prenda estaba sentado en su trono, situado en una gran sala de su oscuro palacio. Alguien llamó a la puerta.
-Adelante-dijo el hombre con su fría y grave voz.
La puerta se abrió y un chico joven alto, con un una media melena revuelta negra y ojos  grises apareció tras esta.
-Hola majestad-dijo-¿que desea?
Tenía un voz cálida, pero a la vez tenebrosa.
-Bienvenido Kuro. Quiero que busques a dos semidioses japoneses de los que hemos tenido la primera noticia ayer. Pareces ser que son hijos de dioses importantes.
-Si, majestad.
-Ahora vete, y cuando vuelvas tráemelos a ambos, no quiero errores.
El chico salió de la sala del trono cerrando la puerta tas de si.
Kekki se despertó y, como todas la mañanas se vistió y se marchó al instituto. Cuando llegó su  amigo Sen la estaba esperando el la puerta.
-Buenos días Kekki–dijo él.
-Buenos días-contestó ella,-¿estudiaste para el examen de hoy?
-Si.

Kekki era una chica de estatura normal para su edad. Sus ojos y su largo cabello eran negros como el carbón. Su piel era muy clara. Sen era bastante alto, y tenía el pelo corto y rubio. Sus ojos eran celestes.

En ese momento llegaron al instituto, tocó el timbre y entraron a clase. A primera hora tuvieron examen de naturales. Después de la clase de matemáticas salieron al recreo. Todo fue normal hasta que de repente un extraño poder hizo que todo el mundo, menos Kekki y Sen, se quedaran petrificados. Seguidamente  un monstruo que gritaba “Kurai” se presentó ante ellos. Los dos se quedaron inmovilizados hasta que vieron como un pequeño gato de color negro y ojos azules cayó justo delante. Si pensarlo dos veces señaló a Kekki y exclamó:
-¡Tú! ¡Tú eres la elegida para ser guerrera legendaria y guardiana de los dioses!
La chica parpadeó y con un hilo de voz dijo:
-¿Qué di...?
El gato la corto en seco:
-Soy Kazoku, un hada, y tu eres la Pretty Cure a la que yo debo dar poder-kaku
-Pero...
-¡No  quiero preguntas, transfórmate y destruye a ese monstruo-kaku!
El animal se convirtió en una especie de móvil táctil (como un iPhone). Kekki lo cogió y, en ese mismo instante, unas cartas  comenzaron a caer sobre ella. Kazoku gritó:
-¡Cógelas todas, sin ellas no podrás transformarte y luchar-kaku!
Ella las cogió y preguntó:
-¿Qué debo hacer ahora?
-Escoge la carta de transformación e insértala en este cacharro que soy yo.
Kekki obedeció y, cuando metió la carta en el móvil, una extraña luz la envolvió. Luego, sin saber lo que hacía comenzó  a decir:
-¡Poder de los dioses...! ¡Ven a mi!
Una especie de líquido negro y muy brillante envolvió su cuerpo. Primero se fue de su cara, después de su tronco, de sus piernas, de sus brazos y finalmente de su cabello. Todo estaba totalmente cambiado, ya no llevaba el uniforme escolar, si no un precioso vestido de color negro y azul y unas botas con unos calentadores por encima de los mismos colores. Su pelo había crecido y lo estaba recogido en dos coletas.
-Guardiana de la familia y el matrimonio... ¡Cure Marry!
La chica se miraba estupefacta, no sabía que hacer.
-¡Eres una guerrera legendaria Pretty Cure, así que debes luchar contra el Kurai-kaku!-exclamó el gato.

-JaJaJaJa
Los chicos oyeron una voz extraña detrás suya. Un joven muy atractivo apareció detrás suya. Los miró de arriba a abajo y dijo:
-Hola semidioses.
-¿Se-semidioses?-preguntó Kekki confundida-Y... ¿Quién eres tú?
-Perdón, no me he presentado, me llamo Kuro. Y ahora, o venís conmigo o os atrapará el Kurai.
El monstruo gritó Kurai con fuerza y se dirigió hacia ellos. Estaban atrapados.
-¿Cómo? ¿Que somos semidioses? ¿Y que tenemos que quedarnos a vivir aquí si no queremos que nos maten?
Dijeron Kekki y Sen sorprendidos.

-¿¡Que hay más Pretty Cures a parte de yo!?-exclamó Kekki.
-Así es-kaku.

En el proximo capítulo de Demigods! Pretty Cure: ¡El despertar de Cure Love! ¡La unión hece la fuerza!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por las faltas  Embarassed Embarassed . Si teneis alguna idea sobre algo que le poeda anadir decidmelo, porfa.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 07 Feb 2014, 18:02

¿Qué añadir? Pues... ¿Qué te parece el resto del capítulo? xD

Llegar al instituto, de repente aparece el hada y los malos, transformación. Y ya. Está decentemente redactado, con buenas descripciones, ¡pero es que no ha pasado nada! ¿Qué puedo decirte de un capítulo en el que el 90% consiste en la escena de encuentro hada-Cure? Ni pelea, ni vida diaria de los protas, ni nada. Con respecto al formato está todo bien, pero lo siento, para haberte tirado medio año desde el anuncio esto es terriblemente decepcionante. )=
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Vie 07 Feb 2014, 18:27
Perdón Sad ... Siento haberte decepcionado Sad ... Intentaré corregirlo y meterle más cosas. De todas formas gracias por tu opinon Elegance.

Ah, y otra cosa que no tiene importancia: por favor, llamama Xana a secas, sin las dos x
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 07 Feb 2014, 19:15
Xxana escribió:Perdón Sad ... Siento haberte decepcionado Sad ... Intentaré corregirlo y meterle más cosas. De todas formas gracias por tu opinon Elegance.

Ah, y otra cosa que no tiene importancia: por favor, llamama Xana a secas, sin las dos x

Oye, si es que no se te ocurren cosas o necesitas ayuda, puedes pedirla ¿eh? Llamadme metomentodo o controlador, pero odio que la gente se conforme con poca cosa cuando tienen buena capacidad y me gusta ayudarles a superarse (y a superarme a mí aunque a la larga me fastidie xD). Yo desaproveché muchas oportunidades en mi vida y si puedo me gusta evitar que la gente haga lo mismo.

Oh, y si lo tienes en construcción o es un prototipo, indícalo =3

Como gustes. Procuraré hacerlo, pero no me lo tengas en cuenta si pongo las dos X sin fijarme alguna vez =P
Max Heart
Max Heart
Ver perfil de usuario

el Sáb 08 Feb 2014, 15:29
Gracias, la verdad es que escribo mas historias y, por muy mal que estén los capis, siempre me dicen: "¡Muy bien!" o "¡Me encanta!".

No te preocupes si pones las dos x, pero prefiero que me llamaen con una sola XD.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente