Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Miér 22 Nov 2017, 19:56 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Miér 22 Nov 2017, 12:49 por pablot8806

» Mahou Tsukai Pretty Cure
Miér 08 Nov 2017, 12:34 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Happiness Charge Pretty Cure!

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happiness Charge Pretty Cure!

Mensaje por Cure Elegance el Jue 24 Oct 2013, 02:52

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
*sigh*

Me da que Toei no aprende, no... Yo que contaba que tras este desastre llamado DokiDoki que están haciendo, concluirían con 10 temporadas sin forzar más la saga, pero ya veo que el dinero sigue siendo el dinero.

Y es que ya tenemos la primera filtración de información sobre 2014, como Mariae ya ha informado, con una supuesta nueva temporada llamada....

HAPPINESS CHARGE PRETTY CURE!

Sí, ya sé, no parece muy fiable, pero la filtración del nombre de DokiDoki y Smile vino de un archivo como éste: un registro de patente a nombre de Toei Animation, al parecer. Luego es oficial.

A mí, personalmente, me da un mal rollo que no veas. Un nombre tan... 'raro', propio de un ataque, no me auspicia nada bueno. Ya dije en su momento que DokiDoki me parecía demasiado infantil y no fui desencaminado, pese a lo que prometía en su momento. Es pronto para juzgar, pero viendo el camino que lleva siguiendo Toei con Precure desde hace años, lo más seguro es que no me moleste ni en verla si no tiene algo que me llame. Últimamente no hago más que quejarme desde Suite, y no es plan de seguir por el mismo camino... Me resulta algo hipócrita el ver algo para no parar de cagarme en su estampa. No sé, veré.
Las asociaciones con Happy, Peach, Passion, Blossom y otras temporadas no se han hecho esperar, tampoco. Pese a que el staff ya dijo que no harían más secuelas tras GoGo, la gente sigue albergando esperanzas para con otra Heartcatch, y viendo que coinciden en iniciales pues ya hay paranoia.

Para no inundar esto de temas, aunque el nombre no sea oficial, posteemos aquí toda la información sobre la temporada Precure del año que viene y luego ya iremos editando, shall we...?

Fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:

INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Honey / ??? .

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.

Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:

Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mensaje por mariae el Mar 17 Dic 2013, 14:03

pdt en que parte salen todas las lideres?
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 18 Dic 2013, 22:15

en la quinta imagen despues del poster, arrastra la imagen a una pestaña nueva para verla completa
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por willingcemetery el Jue 19 Dic 2013, 00:01

Lovely Princess y Honey en el poster de New Stage 3.
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Fortune

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Jue 19 Dic 2013, 00:15

es verdad ya me fije XD gracias pdt XD
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Jue 19 Dic 2013, 06:56

willingcemetery escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lovely Princess y Honey en el poster de New Stage 3.

Dios, ¿es cosa mía o Heart y Lovely son idénticas? es increíble.

No es por ser pesado en realidad sí, pero lo de la falda y medias también es lo mismo en ambas salvo el color.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Vita el Jue 19 Dic 2013, 11:20

willingcemetery escribió:
Dios, ¿es cosa mía o Heart y Lovely son idénticas? es increíble.

Igual en new stage hacen como hicieron con las heartcatch, cambiarlas el estilo para que no fuesen del todo distintas (que no deberían hacerlo porque les queda un pelín raro)

Sobre la imagen de Aino Megumi en persona creo que me gusta más que las dos anteriores (Mana y Miyuki) aunque también me gustaban ellas. El estilo me gusta y ya quería que sacasen una lider con una sola coleta de caballo  Very Happy 
me gustaría que publicasen cuanto antes a Shirayuki Hime en persona y aún más a Honey que nadie sabe como va a ser.
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Blossom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akuruki el Jue 19 Dic 2013, 12:19

Pues sí que son casi clavadas  Shocked Anda que...ya podrían haberse esmerado un poco más en la forma humana...O quizás lo hicieron a propósito...Yo esperaba originalidad... Neutral 
Splash Star
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 19 Dic 2013, 21:46

yo no las veo parecida para nada, salvo las medias, pero quien no usa ropa similar, si fuese cierto.. willin gracias por la imagen pero ya esta la seccion para hablar de ns3 asi q llevo la imagen alli
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Vie 20 Dic 2013, 11:15

pdt8806 escribió:yo no las veo parecida para nada, salvo las medias, pero quien no usa ropa similar, si fuese cierto.. willin gracias por la imagen pero ya esta la seccion para hablar de ns3 asi q llevo la imagen alli

¿En serio en ese póster que las tienes una debajo de la otra no les encuentras parecido? Es que Mana casi parece su sombra, tienen hasta pose parecida. El pelo también tiene forma muy parecida, solo falla el color y la expresión es idéntica... Lo de la ropa vale, pero esto...
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Vie 20 Dic 2013, 12:02

Creo que se le parece principalmente porque visten igual. Si vestimos a Mana con el uniforme de los Cinq Lumieres se parecería un huevo a Nozomi. El problema es ese, que no se han currado nada la ropa (además de parecerme un conjunto súper hortera, y eso que sé poco de moda). En fin, yo sigo esperando a los villanos...

P.D: Megumi Aino = Cabeza martillo.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por willingcemetery el Vie 20 Dic 2013, 17:55

A mi me gusta la ropa de civil.

Hay variedad de colores, la ropa no es toda diferentes todos del color de la Cure como generalmente lo es. Y estoy muy alegre por que Toei al fin dejo de ser alergico al color negro.

Edit:

Ropa civil de Shirayuki. Me encanda como su ropa no es AZUL, AZUL Y MAS AZUL.

Y close-up de las caras de Megumi y Shirayuki.
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Fortune

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akuruki el Sáb 21 Dic 2013, 09:01

Me gusta la ropa de Shirayuki  I love you  aunque...¿No tiene una cintura excesivamente fina? El peinadito es lo que no termina de convencerme...y en general la técnica del dibujo tampoco...Creo que para cada temporada hay un dibujante determinado encargado de cada una ¿no? Sé que para las Heartcatch era el de Doremi. Y no me gustaban cómo estaban dibujadas... Neutral Personalmente me parecían buenos dibujos en Futari wa Precure, en Max Heart, en Splash (¿No es el mismo dibujante de estas tres?) en Smile (aunque no pienso igual respecto a la trama... silent ) y en DokiDoki!. Las otras, o demasiado estilizadas (las Fresh!) o muy cabezonas (las Heartcatch). Las Yes! Precure 5 también tenían buena calidad de dibujo.
Yo me fijo mucho en esas cosas, me gusta que sean lo más realistamente posible (sin olvidar que es anime, claro)  Smile
Splash Star
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Vita el Sáb 21 Dic 2013, 09:20

Me gusta bastante Shirayuki en forma civil  cat desde luego que viendo como son ya las dos protagonistas podemos deducir por el aspecto quien va a ser la deportista (si la hay XD) aunque siempre suele haber minimo una cure deportista y entre Princess Lovely y Honey tiene pinta de serlo Lovely (Fortune no la digo porque es misterio y no se como puede ser XD)
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Blossom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Sáb 21 Dic 2013, 12:31

Yo también estoy de acuerdo con que el vestido de Hime está bien, mejor que el de Aino, quien, mantengo, es como un collage. Me recuerda al vestido blanco de Karen, pero no tan serio. También traigo más imágenes que no aportan nada nuevo a primera vista:

Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 21 Dic 2013, 13:06

Me gusta la ropa de Hime (ya la esperaba medio hipster al vestir, no sé por qué). Eso sí, no sé si será de los scans o qué, pero ese azul del pelo me quema los ojos. Parece pintura gorda xD
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Vita el Miér 25 Dic 2013, 09:16

A mi me gustaría que sacasen la forma civil de Cure Honey, ya que se supone que no tardará mucho en aparecer, teniendo en cuenta que aparecerá en New Stage.
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Blossom

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 25 Dic 2013, 16:23

yo solo espero q honey no sea Ribbon, no me gustaria la idea de un hada cure, pues me parece q con beat se explico q las cure son chicas, si acepto un hada a lo milky rose pero q sea cure nop..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 06:51

Pues no, no es Honey.

Han sacado ya más información e imágenes que ahora agregaré arriba.

Lo más importante, creo yo, es la historia: y es que al parecer han reconocido lo lógico y ya no hay sólo cuatro Cure, si no armadas enteras distribuidas por el mundo. Hime, la princesa del Blue Sky Kingdom, es una de ellas asignada por el Dios de la Tierra Blue (luego sí, tenemos 'príncipe' este año <3), pero tiene demasiado miedo y huye en mitad de un ataque. Blue le da un objeto llamado 'Crystal of Love' para que busque nuevas aliadas... Y como la niña no consigue hablar con nadie se lo tira a la primera que pilla. Megumi. Yeeeeeeeah.

La información que tenemos sobre las chicas no cambia mucho. Megumi es Mana lo mires por donde lo mires: dinámica, con ganas de ayudar, todo raburabu, etc. Pero Hime ya no parece ser la pija, si no más bien una chica introvertida y solitaria por timidez. No han dicho nada de Fortune (aparte de confirmar el nombre) ni de Honey, pero sí que Ribbon no será Candy: por lo visto será chulo y malhablado. Eso quiero verlo Hartle le partirá el cuello.

Por cierto, otra temporada más han conseguido engañarme. Los villanos tienen un nombre tan guay como 'Phantom Empire' y la reina (yup, por fin nueva villana líder) es Queen Mirage. Considerando que ell líder de los buenos es un tío, me da que será su esposa o alguna tontería de esas por las que tanto le da a Toei últimamente, pero lo que parece fijo es que tragaré más basura por gusto (?) xD

Oh, y el director es el de Heartcatch.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: si alguien encuentra scans mejor recortados que avise, graciaaaaaaas.
P.P.D: dat ass in Flamenco <3
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akuruki el Jue 26 Dic 2013, 08:05

Cure Elegance escribió:

Considerando que ell líder de los buenos es un tío, me da que será su esposa o alguna tontería de esas por las que tanto le da a Toei últimamente, pero lo que parece fijo es que tragaré más basura por gusto (?) xD

Me ha hecho gracia esta parte  Razz  Alguna tontería de esas incongruentes...Jajajaja...
Muchas gracias Elegance, por toda la información  Smile
A priori pinta bien la historia, que luego sea buena es otro cantar...Pero por ahora me gusta la sinopsis  Cool Qué guay que haya un montón de Cures repartidas por el mundo, me recuerda a la segunda o tercera temporada de Digimon donde hay cien mil niños elegidos por el mundo, jajajaja... :DTodavía me falta verlas en acción pero me gusta el carácter de las dos protagonistas, una tímida y la otra extrovertida   Smile
Splash Star
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Jue 26 Dic 2013, 20:02

Tengo que reconocer que toda esta información del plot me ha animado bastante. De todas formas, como dice Akuruki, todo esto me recuerda a digimon, que introdujo 5000 niños elegidos y eso hizo que la cosa perdiera encanto, si bien es realista como dice Elegance, a mí no me acaba de convencer, y más teniendo en cuenta, por enésima vez, lo muuucho y bien que Toei aprovecha las ideas últimamente. De todas formas por ahora me quedo con que el plot me gusta, sin duda, y que el nombre de los malos es genial. No me voy a emocionar mucho por si acaso, así que ya veremos cómo evoluciona.

Por cierto, me alegro mucho de que Hime no sea la típica engreída e insoportable, el personaje en sí me atrae mucho y espero mucho de ella. Ya que estoy digo que las botas de Fortune molan muchísimo Smile

Es comentar y llegarme la info XD mirad la forma humana de Honey, creo que lo de la derecha es su vestido regular. Si es así, me gusta mucho por me encantan las bufandas y ahora mismo no recuerdo a ninguna que usara bufandas de manera regular.

Spoiler:
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 26 Dic 2013, 22:00

pero entonces lovely sera la lider del equipo japones de cure??me parece a mi o es un estilo madoka? chicas magicas repartidas por el mundo, bueno tanto misterio con Honey y se infiltra una imagen de su forma civil, ahisss toei toei.. creo q hasta ahora el misterio lo lograron bien con Ace.. no se infiltro jamas una imagen de Aguri..
si el director es el mismo de heartcatch quien dice q no tengamos alguna perdida por ahi a mitad de temporada sin resureccion claro..
no se si me va convences q hayan cure expandidas por el mundo, pero bueno es novedoso, ademas es como q por fin ahi cures exclusivas de la tierra, aunq en el universo HaCha, porq seguro se asombraran en NS3 cuando se encuentren con las demas..
me gusta honey en civil y el diseño de fortune tambien, pero no lleva el bolsito quizas se transforma con otro item, o bien es una cure estilo sailor plut

te felicito elegance como has dejado el primer post  cheers 
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariae el Jue 26 Dic 2013, 23:41

tengo que decir algo sobre ns3 aun que no es el hilo de de la película tengo que decirlo y tampoco quiero hacer doble post en el hilo de la película así que lo diré chicos se actualizo la pagina de ns3 y no aparece fortune en la imagen de la pagina solo lovely,princess y honey [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: elegance espero no te moleste que copiara la imagen de honey para ponerla en la wiki y si eso pasa me disculpo.
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akuruki el Vie 27 Dic 2013, 07:54

Me acabo de enterar de quién cantará el opening y creo que es oficial. Es ex miembro de AKB48: Sayaka Nakaya.
Lo leí en Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero aquí está la noticia oficial en japonés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Splash Star
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Vie 27 Dic 2013, 10:03

Akuruki escribió:Me acabo de enterar de quién cantará el opening y creo que es oficial. Es ex miembro de AKB48: Sayaka Nakaya.
Lo leí en Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero aquí está la noticia oficial en japonés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Una antigua integrante de AKB48? Espero que esté bien la canción, que para eso el grupo es tan famoso.
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Vie 27 Dic 2013, 12:43

pdt8806 escribió:
me gusta honey en civil y el diseño de fortune tambien, pero no lleva el bolsito quizas se transforma con otro item, o bien es una cure estilo sailor plut

Pues no me había fijado, pero teniendo en cuenta que parece ser una Cure posterior a las primeras, igual es especial por algún motivo.

Más cositas, se parece haber filtrado el nombre civil de Honey: Omori Yuko. Pero como está escrito en romanji igual es Oomori o Yuuko o los dos. También se ve a la civil con otros vestidos, por lo que ahora mismo esty confuso sobre cuál será el regular.

Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba