Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 27 Dic 2013, 13:37
pero mariae si la imagen tampoco es de elegance che no hagas tanto drama.. hubieses hecho doble post después editábamos elegance o yo,

si esa parece ser la ropa de civil, porq al lado estan las otras dos con sus respectivas vestimentas.
tiene un leve parecido con itsuki, por sierto quien es el character desing?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 27 Dic 2013, 13:42
bueno yo pensaba que si XD aparte crei que el doble post estaba prohibido n_nU

pd: se confirmo el nombre de cure honey sera yuko omori
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 27 Dic 2013, 13:47
si esta prohibido pero tampoco al 100% siempre y cuando sea mas o menos justificado, es malo cuando lo hacen como spam o sumar post nada mas.. en tu caso no iba a ser tanto drama ademas yo me iba a encargar de juntarlo o elegance cuando alguno de los dos se pasen
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 27 Dic 2013, 17:23
pdt8806 escribió:creo q hasta ahora el misterio lo lograron bien con Ace.. no se infiltro jamas una imagen de Aguri.:

Pero si posteé yo una a dos capítulos de que saliera la niña.

Me gusta el aspecto que tiene Yuuko, y me da un aire de que será energética y alegre (espero la mítica idiota energética, pero me da que sería lo mismo que Megumi más adelante). Con respecto a la bufanda (creo que es un sueter atado), sería genial como atributo característico, pero yo lo que espero es que lleve ese uniforme de criada a menudo. Grrrrr. <3

Su arma tiene el breve nombre de Triple Dance Honey Baton, por cierto. Se llama así porque se puede desmontar y emplearse como bastón, lazo (?) y maracas (a eso sí le tengo ganas).

Xxana escribió:
Akuruki escribió:Me acabo de enterar de quién cantará el opening y creo que es oficial. Es ex miembro de AKB48: Sayaka Nakaya.
Lo leí en Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero aquí está la noticia oficial en japonés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Una antigua integrante de AKB48? Espero que esté bien la canción, que para eso el grupo es tan famoso.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IBA A SER MAYUMI GOJO!!! D=

Soy fan de AKB0048 y fijo que la canción molará (y más porque el compositor es el mismo que compuso el opening de Futari Wa y los Ganbalance de Dance), pero me fastidia en el alma que no vuelva Mayumi, es mi cantante favorita de Precure ),=

El opening se llamará "Wow! Happiness Charge Pretty Cure!" y el ending "Pretty Cure Memory", este último parece por el título que será una suave melodía. Espero, tanto bailecito en 3D funde el presupuesto que debiera ir para otras cosas y cansa a los fans que no veas. Oh, y lo cantará Hitomi Yoshida.

Ya añadiré todo cuando salga algún scan limpio de Yuuko, que no es plan de editar el post principal cada dos minutos xD

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 30 Dic 2013, 09:19
Yo también quería que fuera Mayumi Gojo pero...como de costumbre...AKB48 hasta en la sopa...No soy fan de ellas, solamente me gustan algunas canciones, los doramas y alguna que otra integrante pero poco más...¡Claro que será un éxito la canción! Tratándose de ellas...Ya hasta en Pretty Cure las tenemos, jajajaja...Se van a hacer con el mundo  Very Happy
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 30 Dic 2013, 20:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SI ESTO VAN A SER LOS MONSTRUOS VOY A ABOFETEARME POR SER TAN IDIOTA DE CREARME ESPERANZAS.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 31 Dic 2013, 07:08
Cure Elegance escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SI ESTO VAN A SER LOS MONSTRUOS VOY A ABOFETEARME POR SER TAN IDIOTA DE CREARME ESPERANZAS.

¿Tan cutres?  Razz No creo que sean sólo así...Me espero algo mejor... Neutral
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 31 Dic 2013, 13:37
no por lo menos ahi chances de q den algo de golpes como en heartcatch, ademas una cosa es verlo en imagenes y otra animados,a mi me gusta el diseño un poco mas q los de heartcatch
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 01 Ene 2014, 16:17
Madre del amor hermoso, qué copia más descarada de los Snackys. Pues no me gusta nada la verdad, se parecen muchísimo a los Jikochu, pero ya veremos...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 03 Ene 2014, 06:01
Pues livejournal los confirma. Vaya p*** mie***.

Bueno... Pues lo único nuevo que he visto recientemente es que el circulito detrás de la copia de Candy es una mochila gigante de mariquita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta la mochila, pero que conste que el hada me sigue pareciendo feeeeeeeeeeeeea de narices.

P.D: olvidad las flechas esas señalando nombres, la gente teoriza ya sobre cualquier cosa por sacar nuevas Cures...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 03 Ene 2014, 13:28
tengo el presentimiento de q el hada esa es honey y rara vez fallo, ruego por fallar, cruzo dedos porq ribbon y honey no sean la misma.. no me gusta para nada la idea
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 03 Ene 2014, 19:05
Mirad lo que me acabo de encontrar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cosa va así:

La seiyuu de Lovely será Nakajima Ai, que no me suena de nada la verdad.

La de Princess será Megumi Han, quien recuerdo como Akko en Little Witch Academia, que era la prota. La verdad es que le pega.

La de Fortune será Tomatsu Haruka, que según el MAL hacía de Hidaka Ai en The Idolmaster.

Y la de Ribbon será Matsui Naoko, quien no sólo hace de Sonoko en Detective Conan, sino que además es la seiyuu de nuestra querida Hanamizutare Mizushitataare.

Que esto haya aparecido de esta manera, es decir, no poniendo a Honey y sí a Fortune, me parece muy sospechoco, y puede dar alas a la teoría de pdt de que Ribbon sea Honey.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 03 Ene 2014, 23:06
matsui naoko es también la voz de azusa shiratori en ranma 1/2 XD

yo dudo que honey sea ribbon

voces confirmadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 04 Ene 2014, 10:31
La voz de Fortune es la de Candelira de Kyoryuger? Keep smiling, he he.

No te suena Ai Nakajima de nada porque te has colado en el nombre. Es Megumi Nakajima. Yo tampoco la conozco de mucho, pero si queréis oír su voz, por lo visto la prestó para la versión 2009 de Gumi (el Vocaloid).

La verdad es que los seiyus de este año resultan bastante desconocidos, en contraste con los últimos años. Si además consideramos que han contratado a la ex-AKB que quería meterse a seiyuu para el opening... ¿Andamos escasitos de presupuesto, Toei? =P

Yo creo que si no hay de Honey es porque quieren dejar algo de sorpresa para el final o porque aún buscan una. Leí una idea de un usuario de livejournal en el que sugerían que fuese muda, la verdad sería una genial idea.
Por otra parte dudo de que sea Ribbon, no le veo parecido alguno. Pero vete tú a saber, yo ya paso de apostar.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 05 Ene 2014, 10:32
Y digo yo que cómo es que primero lanzan a la venta un montón de productos promocionales y todavía, a fecha de hoy, no hay un avance en vídeo de lo que será la temporada  Neutral A menos de un mes ya debería haber un preview, que se supone que empieza el 2 de febrero (He leído yo).

Yo no conozco a ninguna de esas seiyuus, tampoco es que sea una experta en el campo  Very Happy Pero si decís que son desconocidas, me alegro que haya voces nuevas  Smile ¿Cómo va a ser la misma seiyuu para dos personajes de la misma temporada y con un protagonismo presuntamente equitativo?  Rolling Eyes No lo creo, la verdad...¿Que fuera muda? Tampoco me gustaría que eso fuera así...Sería un poco aburrido ¿no?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 05 Ene 2014, 11:11
Akuruki escribió:Y digo yo que cómo es que primero lanzan a la venta un montón de productos promocionales y todavía, a fecha de hoy, no hay un avance en vídeo de lo que será la temporada  Neutral A menos de un mes ya debería haber un preview, que se supone que empieza el 2 de febrero (He leído yo).

¿Cómo que no?



Tómala, recién salida del horno. Yo ya la veré cuando suban el capi de DD.

P.D: esa pose conjunta estilo Futari Wa me anima lo suyo, la verdad.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 05 Ene 2014, 12:15
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:Y digo yo que cómo es que primero lanzan a la venta un montón de productos promocionales y todavía, a fecha de hoy, no hay un avance en vídeo de lo que será la temporada  Neutral A menos de un mes ya debería haber un preview, que se supone que empieza el 2 de febrero (He leído yo).

¿Cómo que no?



Tómala, recién salida del horno. Yo ya la veré cuando suban el capi de DD.

P.D: esa pose conjunta estilo Futari Wa me anima lo suyo, la verdad.

Gracias, aunque no sea realmente un preview de la temporada me animó también verlas a las dos juntas como lo hacían Cure Black & White  Very Happy Me refería al tipo de avances que ponen en cada capítulo de las temporadas, un resumen breve de lo que veremos a nivel general  Razz Bueno, cada vez queda menos y saldrán más informaciones.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 05 Ene 2014, 14:58
ahi se fue mi idea de transformacion con cartas para mi fic, ni q me hubiesen leido la mente, rayos,

en fin q honey sea muda no me gusta la idea ademas de q es ilogica y nada propia de cure, la mudez se viene dando en la ns pero en ninguna temporada, ya empiezan con especulaciones de otro mundo por dios rozando la estupidez.. es mas acertado de honey sea ribbon y no q sea muda
la cosa del parecido es por el moño q lleva en la cabeza el hada y el de honey, ademas la cure lleva aretes de trebol como el q tiene ribbon..
ahi algo de las HC en ambas chicas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 05 Ene 2014, 15:21
pdt8806 escribió:en fin q honey sea muda no me gusta la idea ademas de q es ilogica y nada propia de cure, la mudez se viene dando en la ns pero en ninguna temporada, ya empiezan con especulaciones de otro mundo por dios rozando la estupidez..

Wat. ¿Por qué es ilógico e impropio de una Cure? ¿Hablar es un requisito? Es una discapacidad y me parecería genial tener a una chica que intentase expresarse por signos, o que apenas hablase. Como tener una chica paralítica que gracias al poder Cure pudiese andar, o una ciega (siempre que veo ciegos en series de acción son mejores luchadores, a saber por qué...) Sería un personaje más interesante que la puñetera airhead de cada maldita temporada, de hecho me están entrando ganas de usarla yo... Pero por escrito iba a ser una pesadilla xD

Aparte, fue una idea, no una especulación.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 05 Ene 2014, 21:04
La transformación es una monada, me ha parecido muy entrañable. Yo no considero que la mudez en Pretty Cure sea ilógico, pero sí contraproducente: a Toei le interesa una voz para que los niños se vean atraídos. Es un buen concepto pero para personajes secundarios, en plan es ayudado por las chica, etcétera etcétera. Además, para personaje mudo ya tuvimos a Muse y fue una paliza poner al pobre Dodori hablar y que luego se olvidaran de él cuando Ako se descubrió. Y por personaje que hable poco ya tenemos a Alice por ejemplo, que no le hacen ni caso (sobre todo al principio).
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 05 Ene 2014, 22:52
Bunbee-san escribió:La transformación es una monada, me ha parecido muy entrañable. Yo no considero que la mudez en Pretty Cure sea ilógico, pero sí contraproducente: a Toei le interesa una voz para que los niños se vean atraídos. Es un buen concepto pero para personajes secundarios, en plan es ayudado por las chica, etcétera etcétera. Además, para personaje mudo ya tuvimos a Muse y fue una paliza poner al pobre Dodori hablar y que luego se olvidaran de él cuando Ako se descubrió. Y por personaje que hable poco ya tenemos a Alice por ejemplo, que no le hacen ni caso (sobre todo al principio).

¿y por que tendria que ser algo solamente de personajes secundarios ? si hay animes con personajes principales que tienen alguna discapacidad o algo por el estilo como kore wa zombie desuka donde una de los protagonistas es una chica que no habla (no por discapacidad,si no por la naturaleza de sus poderes)y se comunica con un block de notas,si es por los niños,(aun cuando esta serie lo ven muchos adultos en japon)creo que seria en cierta forma educativo para ellos ver una cure con alguna una discapacidad,pero que se esfuerce por salir adelante incluso superarla tal vez,seria interesante ademas saldriamos un poco del clasico "la que es popular,la presidenta de los estudiantes","la que es buena en los deportes",etc que es tan prediciblemente comun en las series de magical girls
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 06 Ene 2014, 08:44
el temible cure fire escribió:
Bunbee-san escribió:La transformación es una monada, me ha parecido muy entrañable. Yo no considero que la mudez en Pretty Cure sea ilógico, pero sí contraproducente: a Toei le interesa una voz para que los niños se vean atraídos. Es un buen concepto pero para personajes secundarios, en plan es ayudado por las chica, etcétera etcétera. Además, para personaje mudo ya tuvimos a Muse y fue una paliza poner al pobre Dodori hablar y que luego se olvidaran de él cuando Ako se descubrió. Y por personaje que hable poco ya tenemos a Alice por ejemplo, que no le hacen ni caso (sobre todo al principio).

¿y por que tendria que ser algo solamente de personajes secundarios ? si hay animes con personajes principales que tienen alguna discapacidad o algo por el estilo como kore wa zombie desuka donde  una de los protagonistas es una chica que no habla (no por discapacidad,si no por la naturaleza de sus poderes)y se comunica con un block de notas,si es por los niños,(aun cuando esta serie lo ven muchos adultos en japon)creo que seria en cierta forma educativo para ellos ver una cure con alguna una discapacidad,pero que se esfuerce por salir adelante incluso superarla tal vez,seria interesante ademas saldriamos un poco del clasico "la que es popular,la presidenta de los estudiantes","la que es buena en los deportes",etc que es tan prediciblemente comun en las series de  magical girls

+1

Aunque le doy el punto también a Bunbee-san por lo de las asociaciones de voces, perderíamos por ejemplo Character Song (aunque ahorrarían en una seiyuu), y considerando que esta serie va a un público muy infantil el que no hable realmente podría afectar... Pero igualmente, yo sigo queriendo que Honey sea muda o que tengamos alguna discapacitada en el futuro (con cuidado de elegir discapacidad, se armaría muy gorda de poner a una chica con síndrome de Down: no es que no tengan derecho pero fijo que los padres denuncian).
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 06 Ene 2014, 09:23
Apoyo la idea de que en algún futuro pongan alguna chica con una discapacidad  (ciega o paralítica quizás) y que con el poder de Cure desaparezca o algo así, pero que no sea muda porque como decís, los niños necesitan sentirse identificados de algún modo con ellas  Smile Vamos, que sean originales en las personalidades y que no sea la típica historia de siempre. Pero es que también en Japón son tan tradicionales que con cuidado de no salirse de la línea preestablecida...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 06 Ene 2014, 10:18
Akuruki escribió:Apoyo la idea de que en algún futuro pongan alguna chica con una discapacidad  (ciega o paralítica quizás) y que con el poder de Cure desaparezca o algo así, pero que no sea muda porque como decís, los niños necesitan sentirse identificados de algún modo con ellas  Smile Vamos, que sean originales en las personalidades y que no sea la típica historia de siempre. Pero es que también en Japón son tan tradicionales que con cuidado de no salirse de la línea preestablecida...

Eso no es tradición, eso que es que van a lo seguro y no arriesgan. Mira la temporada de animes del año pasado, el 90% comedia. Y de ese 90%, otro tanto era comedia romántica con ecchi de por medio.
Desde hace mucho, el anime se centra en comedia romántica con ecchi, día a día y algo de acción. Pero en general son casi todo adaptaciones de novelas y otros, lo cual la verdad molesta... Me encantarían animes nuevos y originales como PlaneteS de aquella en la que salió...
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 06 Ene 2014, 10:33
el temible cure fire escribió:
Bunbee-san escribió:La transformación es una monada, me ha parecido muy entrañable. Yo no considero que la mudez en Pretty Cure sea ilógico, pero sí contraproducente: a Toei le interesa una voz para que los niños se vean atraídos. Es un buen concepto pero para personajes secundarios, en plan es ayudado por las chica, etcétera etcétera. Además, para personaje mudo ya tuvimos a Muse y fue una paliza poner al pobre Dodori hablar y que luego se olvidaran de él cuando Ako se descubrió. Y por personaje que hable poco ya tenemos a Alice por ejemplo, que no le hacen ni caso (sobre todo al principio).

¿y por que tendria que ser algo solamente de personajes secundarios ? si hay animes con personajes principales que tienen alguna discapacidad o algo por el estilo como kore wa zombie desuka donde  una de los protagonistas es una chica que no habla (no por discapacidad,si no por la naturaleza de sus poderes)y se comunica con un block de notas,si es por los niños,(aun cuando esta serie lo ven muchos adultos en japon)creo que seria en cierta forma educativo para ellos ver una cure con alguna una discapacidad,pero que se esfuerce por salir adelante incluso superarla tal vez,seria interesante ademas saldriamos un poco del clasico "la que es popular,la presidenta de los estudiantes","la que es buena en los deportes",etc que es tan prediciblemente comun en las series de  magical girls

No creo ques ea buena idea extrapolar Kore wa zombie desu ka a Pretty Cure porque el público al que se dirigen ambos animes es diferente. Por otro lado las razón que dije antes es suficiente para Toei como para no recurrir a ello. No digo que ningún protagonista deba ser discapacitado, pero de ningún modo encuentro plausible que en Pretty Cure una chica muda pueda andar de prota. Y existen multitud de argumentos de superación para Pretty Cure y no tener que recurrir a esto, así como personajes principales no necesariamente "populares y deportistas", por lo que eso como argumento no me vale. Si en verdad Honey resultara ser muda ni me enfadaría con Toei ni le tomaría manía, al contrario, me gustaría ver la evolución que le dan, pero repito una vez más que dudo que algo así le interese a la empresa.

Todo sea dicho, que la chica sea paralítica en plan Clara la de Heidi me parecería muy interesante, y daría el mismo impacto que la mudez pero sin perder la voz, cosa casi esencial en un anime de estas características. Por último, aquí lo verdaderamente importante es que sean personajes con personalidades originales y complejas, y estos personajes no necesitan tener una vida física en desventaja para ser profundos.
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 6 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.