Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 08 Nov 2013, 13:11
um me suena a q puede ser cierto, minimamente combina, quizas tengamos nombres de golosinas Razz
cure chocolat, cure vanilla, cure sugar?ja pero bueno en nombre propio de una lider
avatar
Cure Eternal
Cure Favorita : Cure Moonlight y Cure Beat
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Localización : mexico

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 09 Nov 2013, 01:48
Yo Creo Que la saga es suficiente con doki doki ademas parece como si los capítulos se repitieran, yo creo que vasta con solo hasta doki doki y que la traduzcan en español, y para que queremos mas temporadas o a menos que sigan las series como la de heartcatch vimos al ultimo que la hermana de tsubomi tenia el kokoro perfume bueno lamento dejar las explicaciones a media pero ya no tengo tiempo
 Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 1096562098 Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 1096562098
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 09 Nov 2013, 12:36
Cure Honey es una Cure fan muy famosa, no me extrañaría nada que fuera una mentira como una casa. Esperaré a fuentes más fiables que un cartel pegado en un cristal y un fan twitteándolo.

Cure Eternal escribió:Yo Creo Que la saga es suficiente con doki doki ademas parece como si los capítulos se repitieran yo creo que vasta con solo hasta doki doki y que la traduzcan en español y para que queremos mas temporadas o a menos que sigan las series como la de heartcatch vimos al ultimo que la hermana de tsubomi tenia el kokoro perfume bueno lamento dejar las explicaciones a media pero ya no tengo tiempo:https://2img.net/u/1114/10/17/18/smiles/1096562098.gif pcfresh: Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 1096562098 Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 1096562098 
¿Parece que se repitieran? Realmente no quiero parecer que siempre llevo la contraria, pero algo que tiene DokiDoki es que los capítulos, repetir, desde luego no repiten mucho. Frente a otras temporadas que siempre sacan los mismos episodios (festivales, cumpleaños, verano, proyectos de clase, alguien que se pierde o que se enfada, etc), DokiDoki tiene capítulos innovadores en varios sentidos. 95% de ellos basura mal aprovechada, pero nuevas ideas al fin y al cabo. Al menos algún punto positivo tienen.
Todo el mundo pide Heartcatch II con la hermana de Tsubomi y, aunque me parece mejor idea que Smile II, no la quiero tampoco. Sólo tendría de bueno a Coppe. Lo sé. Fijo que arruinan Heartcatch. A estas alturas quiero que Precure termine y tenga un final decente, no con la 14ª temporada cancelada por falta de presupuesto.

Por cierto, bienvenida. ;3
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 09 Nov 2013, 22:25
sobre la imagen del grupo de 5 en livejournal decian q las letras pueden representar los colores del proximo equipo y viendo son similar a los de DokiDoki, pero no creo q sea una secuela de esta con cambio de nombre
y no se si es mi ansiedad por mas info o que, pero como q parece q se infiltra menos las noticias o bien todavia falta para ver imagenes de las posibles cure, aunq creo q a estas alturas habia algunas imagens vagas de dokidoki..
alexfiremusic
alexfiremusic
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Leo Tigre

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 13 Nov 2013, 08:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

encontre esta imagen en face (como siempre -.-u ) no se a mi me parecen reales. tengo mas sobre las diferentes cure pero ya las subire cuando pueda
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 13 Nov 2013, 12:35
es falsa, imagen de un fan, ademas ahi dice nijiro precure mas claro q el agua, no hace falta q subas imagenes de las cure individualmente ya se vieron y pues como dije es un invento d alguna fan o algo como dijo elegance antes..
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 26 Nov 2013, 03:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Logo de HaCha.
 
Me encanta lo formal que se ve. Los kanjis son rectos y tienen estilo. Se ven muy diferentes a los de los logos previos.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 26 Nov 2013, 12:45
Increíblemente largo y formal, la verdad. No olvidemos que suelen poner títulos sencillos para los niños pequeños, pero Happiness Charge no es ni tan fácil de pronunciar ni de escribir... Quizás por eso han ido por un logo tan sencillo y directo. ¿O quizás es que han decidido madurar un poco en la serie y devolvernos a algo más similar a los orígenes o, en su defecto, a HC con algo más de drama y acción? Nunca un logo me había traído tantas esperanzas. Y eso que es sosillo.

P.D: esa exclamación de estrellita y arcoiris... Me da muy mala espina... ¿Dónde la he visto antes?

P.P.D pdt, no la pongas en la cabecera del tema, espera a que saquen la versión 'clean' del logo =3
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 26 Nov 2013, 13:07
es cierto es un logo simple, a lo q vienen siendo, pero sin embargo no se ve el simbolo caracteristico, ademas esta esa coronita, luego tenemos el moño en el titulo de ns3, no alcanzo a ver los otros colores, pero tendremos una azul y amarilla, y obvio la rosa, pero no se los otros dos son rojo y purpura o verde y purpura..

PD: elegance el logo q decis vos sale recien en enero, lo pongo porq yo no tengo ganas de volver atras para verlo de vuelta Razz, me explico?espero no tomes a mal
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 26 Nov 2013, 19:48
No había dicho nada de la próxima temporada porque... bueno, no quiero más cosas de este calibre, pero ahora que veo el logo me he quedado igual que vosotros, ¿no es un tanto fuera de lugar? Hombre, deducir que la temporada seria por el lago no me parece muy lógico, pero quién sabe, ojalá. De todas formas imagino que pronto empezaremos a ver previews de la próxima temporada en estos últimos capítulos y podremos ver, al menos, qué tal es. En fin, gracias por la información a todos, intentaré ser útil yo también.

EDITO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues tenías razón, Elegance. Ya había salido.


Última edición por Bunbee-san el Mar 26 Nov 2013, 20:05, editado 1 vez (Razón : Adición de imagen)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 26 Nov 2013, 21:35
solo espero q el character no sea el mismo de heartcatch, ya lo dije muchas veces, pero no me gustan sus diseños, y tambien espero q no se pasen con las expreciones, desbordaban en heartcatch
KAEDE LEO
KAEDE LEO
Cure Favorita : cure muse,cure ace, cure marine
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Picis Dragón
Localización : mexico

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Nov 2013, 18:24
me gusta el logo me parece elegante pero esa estrella el arco iris y la corona como que me empieza a asustar Crying or Very sad  para luego un equipo de 5 espero por favor que no sea una secuela de smile es lo ultimo que querria Evil or Very Mad 
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Nov 2013, 18:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Nov 2013, 21:20
wow q super temprano han creado la pagina los de toei, q se traeran entre manos??, y es cierto el año q viene se cumplen 10 años de precure, parece q no habra cure roja y tendremos una purpura, y el otro color parece verde, se notan mas el amarillo y el azul, vaya espero q pronto se infiltre alguna imagen de las prota,
 
listo creado el foro para la nueva temporada
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 28 Nov 2013, 10:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
¿Es lo que creo que es? me lo encontré por ahí sin texto, tampoco puedo asegurar su autenticidad pero sí parece serlo.
 
EDITO: Me he pasado por Livejournal y allí lo confirman.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 28 Nov 2013, 12:27
me gustan los diseños, la azul lleva el peinado de sunshine, pero le asienta bien. despues de tantas cure princess de fans, tenemos una original de toei Razz, en cuanto al item de transformacion parece tener un tamaño casi menor al de Ace, peinados simples, me gustan, entonces seran dos cure no mas??o empiezan la temporada con ellas primero?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 28 Nov 2013, 13:23
No me lo creo. Han salido demasiado pronto y esos diseños se ven demasiado... 'fan', no sé. Y encima, skins de 3DS XL... Primero nunca he visto un sólo skin así de Precure, y segundo eso es muy fácil de falsificar. Por otra parte, me escama porque una filtración de amazon anunciada en animenewsnetwork no es algo que precisamente sea dudoso... No sé, no me acaban a mí de convencer como oficiales.

A Lovely la veo sosa como una patata y a mí me grita 'Blossom' por todos lados. Viendo además a sus anteriores predecesoras -Happy y Heart- me da que la odiaré desde el primer capítulo. Me gusta el diseño de Princess, sin embargo.

Espero que sólo sean dos, aunque sea durante los 20primeros episodios. Da más juego con los personajes y me da alguna esperanza a la serie.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 28 Nov 2013, 17:56
Comparto la opinión de Elegance, la azul es muy mona (me recuerda a Yayoi) y la rosa me recuerda a Blossom, cosa que no dice nada bueno de ella. Por otro lado dudo a horrores que sólo sean dos, aunque si son en plan Hibiki y Kanade durante la primera parte de la serie, puede estar decente. De todas formas vemos en el logo corazones y coronita; en caso de que la filtración sea cierta, ¿indica esto que sólo serán dos + una posterior en plan "arcoiris"? Espero que sea así.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 28 Nov 2013, 21:34
lo q dijo elegance de q parecen fan art es lo mismo q pense, pero mucho despues de q postee, resumiendo se me ocurrio en mi trabajo y pues pensaba ponerlo ahora, mas alla de q parece algo oficial, sus diseños parecen hechos por un fan, y pues ya salio el logo oficial junto con la pagina, asi q ya tendrian q aparecer estas imagenes, para dokidoki, por estos tiempo ya salian unos bolsitos con las imagenes de las cure.
En cuanto a lider, pues me quedo con Heart, antes q con Happy, y esta no se ve tan mal para mi gusto, no se donde ven a blossom, parece menos sosa q Tsubomi o Miyuki
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 29 Nov 2013, 14:03
Los rumores basados en la exclamación esa del logo dicen que tendremos otras dos Cure, una amarilla y otra morada. Que no me extrañaría... Dios, no habrá colores. ¿Para cuando una marrón? ¿O una plateada?

Por cierto, tras mucho pensarlo, creo que las razones de que las vea tan 'fan-made' son:

a) Peinado simple (el de Princess todavía, pero el de Lovely...)
b) Nombres fan: no muy relacionados, al contrario que en otras temporadas: Peace, Happy, Beauty, March o Sunny eran nombres propios de términos empleados en cuentos; los de Suite eran de música, los de Fresh eran frutas... Sin embargo aquí, relación poca. Además, Lovely es un adjetivo, cuando siempre han usuado sustantivos.
c) La más importante: el vestido se tiene una base de color negro, cuando hasta ahora siempre habían tenido una base blanca o, en su defecto, del color del personaje.

Pueden que sean nimiedades, pero como ésto se ha venido repitiendo desde al menos Yes!, son detalles subjetivos que impactan al romper con las tradiciones. Con todo, siendo la 11ª temporada, puede que quieran poner nuevas innovaciones.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 29 Nov 2013, 21:32
bueno hasta ahora los peinados venian siendo simples, cambiaron con las smile y ahora con las DD, yo veo tambien q parece fan, porq con esas poses parecen q usaron de base alguna otra cure, para mi princess es un nombre q veo mas para una rosa, mas q para una azul u otro color, lovely le asienta mejor a la rosa q princess a la azul, o por lo menos lo veo asi, ademas es raro q en un grupo de 5 larguen solo dos, normalmente las imagenes suelen mostrar el equipo completo, o al menos claro q las 5 chicas no aparescan en los primeros 6 cap, o bien son characters exclusivos de nintendo, pero lo dudo,
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 30 Nov 2013, 04:31
Cuanto tiempo sin postear... Bueno, intentaré hacer algo bastante largo.

MI OPINIÓN SOBRE EL LOGO:
En cuanto lo he visto me he dicho a mi misma: "Esta temporada puede ser mucho mejor que las anteriores, mucho mejor..." Su parecido con HC le da ánimos a cualquiera. Es muy sencillo y bonito. esta temporada promete (por el momento...)

MI OPINIÓN SOBRE LAS CURES:
Bueno, no está mal. Al menos no tienen la cara de bebes que en mi opinión tenían las de Simile. Sus nombres (desde mi punto de vista, al menos) son un poco pijos, pero ellas no están mal. Se me dan un parecido con HC, al igual que el logo.

Ah, ¡bienvenido Bunbee-san!

Y me piro a hacer una entrada en mi blog. E próximo sábado otro post, que durante la semana no tengo tiempo.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 30 Nov 2013, 13:23
Gracias, Xxana :) Sin embargo me ha parecido entender que te alegras de que albergue parecido con HC, cosa que no puedo compartir porque no es precisamente una de las temporadas que idolatro.

En cuanto a pdt, yo creo que e obvio que empezarán sólo con dos y ya si eso luego se unirán las otras, como pasó en HC o en Suite. El diseño de rosa. A mí me recuerda la rosa a Blossom porque tiene la misma cara de alelada, y estoy de acuerdo con lo de que el nombre de Princess no me convence para ese color
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 30 Nov 2013, 21:31
lo q me referiero bunbee, es q este equipo segun una imagen de productos, mostraba 5 figuras, osea un nuevo equipo de 5, y normalmente cuando el equipo es oficial de 5, muestran a todas juntas, no las van largando de a una o dos, como hacen ahora, me explico?las yes y smile salieron todas juntas..
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 01 Dic 2013, 01:17
Soy yo o todo el mundo esta super negativo respecto a HaCha? Apenas y tenemos los diseños y ya andan diciendo que sera peor que los peores aspectos de Smile y Doki combinados. Asi no se puede vivir gente. Animense un poquito.

Mi opinion de los diseños es 50/50. Lo unico que sinceramente no me gusta es que no parecen mahou shoujo, parecen idols mas que nada.

Lovely me gusta, el cabello es simple pero mis detalles favoritos son como su ropa tiene negro. Siempre he querido una pink que tenga negro de nuevo en su ropa, considerando lo bien que combinan los colores. Las botas tambien me gustan un monton, en especial por que no son las tipicas botas hasta antes de la rodilla que practicamente todas las pinks llevan.

Princess no me gusta mucho para ser sincero. Parece una yellow que pintaron de azul accidentalmente, cosa que me desagrada por que odio a los personajes cutesy estilo Yayoi, pero al menos me da un poquito de esperanza de gustar de la yellow este año si hay una ya que no podran repetir el tipo de personaje. Sus coletas estilo Sunshine que parecen cuchillas en lugar de cabello tampoco son de mi agrado.

Otra cosa que notar, quitaron los productos de Amazon y AmiAmi lo que deja 3 conclucsiones

1. Los diseños son fake.
2. Los diseños son reales pero eran prototipos.
3. Los diseños son reales 100% y los quitaron para evitar leaks (Algo tarde pero que importa)

Cual opcion preferirian ustedes que fuera? A pesar de tener algo de gusto por Lovely los diseños estilo Idol y Princess me hacen desear que sean fakes o prototipos pero si terminan siendo la cosa real no me molestaria mucho tampoco.

Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 2 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.