Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 29 Sep 2014, 12:57
¡¡Por fin salió Cure White/Honoka!!  I love you Mi Cure favorita.

Claro, como se presupone que la rosa siempre es la protagonista, en este caso, Lovely, será la última para darle más emoción. Y como dice Elegance, seguro que se deprimirá  Razz

CAPÍTULO 34:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 05 Oct 2014, 19:57
chicos les traigo un rumor que surgió de precure

Según un mensaje en un foro de la wiki hispanohablante de Pretty Cure, Yoshihiko Umakoshi regresaría al staff de Pretty Cure (temporada 2015) debido a que en su producción anterior Saint Seiya Omega no tuvo un éxito rotundo en su país natal tanto en ventas como en audiencia.
Y el mensaje incluía otro rumor, esta vez sobre la nueva saga All Stars y es sobre su lugar de ambientación, se rumora que ese sitio sería Yokohama el cual hemos podido apreciar debido a la primera película de la saga New Stage.
De momento hay que manejar esta información como un rumor ya que hasta el momento no se ha filtrado nada

info sacada de: http://precurelatam.wapka.mobi/site_111.xhtml
y de: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:21300
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 06 Oct 2014, 13:24
Okey... Vamos que es probable que mi preciosa Echo salga, ¿no? Pues por mí perfectamente perfecto. Si el rumor es verdad, claro.
Umakoshi... ¿Se encargaría de qué cosa? ¿Producir? ¿Dirigir? ¿Diseñar...?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 07 Oct 2014, 19:51
mariae escribió:chicos les traigo un rumor que surgió de precure

Según un mensaje en un foro de la wiki hispanohablante de Pretty Cure, Yoshihiko Umakoshi regresaría al staff de Pretty Cure (temporada 2015) debido a que en su producción anterior Saint Seiya Omega no tuvo un éxito rotundo en su país natal tanto en ventas como en audiencia.
Y el mensaje incluía otro rumor, esta vez sobre la nueva saga All Stars y es sobre su lugar de ambientación, se rumora que ese sitio sería Yokohama el cual hemos podido apreciar debido a la primera película de la saga New Stage.
De momento hay que manejar esta información como un rumor ya que hasta el momento no se ha filtrado nada

info sacada de: http://precurelatam.wapka.mobi/site_111.xhtml
y de: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:21300

Precioso, pero nada que ver con HaCha. xDD Además, aparte de lo del regreso del señor en cuestión, lo otro no me dice absolutamente nada. ¿Que vuelve All Stars? Pff, obvio mientras haya PreCure. Y si no cortan a las 10 temporadas tras la rayos de DokiDoki, no lo van a cortar hasta que deje de generar pasta, así que...
¿Quieres una noticia de verdad? Tender is back, bitches.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, pues aquí vienen mis quejas sobre los últimos episodios de HaCha. El retraso del 34 se debe a informes, apuntes, fiebres y un montón de asuntos que a nadie de aquí le importan un comino ),=

Capítulo 34:

Capítulo 35:

P.D: declaro oficialmente las Innocent Form el peor power-up de la historia de Pretty Cure. Incluyendo el exclusivo e innecesario del episodio 38 de GoGo.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 08 Oct 2014, 10:48
Jo, ya salieron todas las Cures  silent . De ese modo tiene su cierto sentido que Black abriera los mensajes de agradecimiento y White los cerrara.

CAPÍTULO 35:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 08 Oct 2014, 13:20
Elegance escribió:¿Quieres una noticia de verdad? Tender is back, bitches.
...


...

¡TÓMALO! ¡TÓMALO! ¡TÓMALO! >.< ¡WIIIIIII! ¡TEEEEENDER, TENDEEEEER! ¿¡ENTONCES HAY ESPERANZAS PARA MIRAGE!? (Aunque no sé si es bueno... Me quitaría a Blue... Quiero decir, le quitaría Blue a Megumi, y se tendría que quedar con Seiji y Hime se quedaría sin Seiji... y tendría que ir con Zeke, pero se supone que es Zeke y la chica muñeca ¿no? .-.) Espero que sí, si no El lazo rojo del Shining Make Dress Up no serviría para nada... ¿no? ¿Y cómo será Tender? Serían las primeras Pretty Cure hermanas *W* (No. Dark Cure no cuenta, y Michiru y Kaoru NO son Pretty Cure)
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 08 Oct 2014, 13:33
yo ya sabia del futuro regreso de tender y es mas sospecho que las cure de roma, Inglaterra, Egipto, moscú y de Australia van a volver también XD

pd: aprovecho y les dejo el ending 2 de happiness recién estrenado 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 14 Oct 2014, 18:53
mariae escribió:yo ya sabia del futuro regreso de tender y es mas sospecho que las cure de roma, Inglaterra, Egipto, moscú y de Australia van a volver también XD

pd: aprovecho y les dejo el ending 2 de happiness recién estrenado 

Pues anuncia eso y no la chorrada de All Stars, dammit e__e

Bueeeeeeeeeeno, pues soy el primero que comenta el capítulo de HaCha... Y ya es triste, porque estoy seguro de que soy de los que menos tiempo tienen para hacerlo xDD

Capítulo 36:

Una pregunta importante, gente... ¿Alguien sabe qué fue de todos los humanos que estaban en el Imperio? En el primer capítulo salía una doncella arreglándole las manos a Mirage y un par de mayordomos de fondo, como mínimo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 15 Oct 2014, 01:37
sobre que fue de las personas que servían a mirage ni idea XD, sobre lo de tender no es ninguna ilusión del imperio fantasma esta confirmado que ella aparecerá controlada por mirage y por ultimo quien es nae?
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 15 Oct 2014, 11:42
CAPÍTULO 36:

P.D: Tampoco yo tengo la más remota idea de a dónde fue a parar toda esa gente... silent
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 15 Oct 2014, 12:45
Akuruki escribió:
CAPÍTULO 36:

P.D: Tampoco yo tengo la más remota idea de a dónde fue a parar toda esa gente... silent

Técnicamente cambió su deseo a "que todo el mundo sea feliz", lo cual, la verdad, lo veo más adecuado a la airhead que se supone que es.

Y Nae es la hermana de Seiji. Si no me colé en el nombre, pero me suena muchísimo oír a Megumi gritando Nae-chan xD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 15 Oct 2014, 17:52
el nombre de la niña es Mao, no Nae XD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 16 Oct 2014, 13:50
Mmm... ¿Alguien creyó que lo de la Power Up especial de Heart iba a ser sólo por el Mananismo? ¡Pues no princesos! No sé por qué he dicho princesos... He encontrado esto...
Super Power Up de Lovely:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 18 Oct 2014, 18:09
mariae escribió:el nombre de la niña es Mao, no Nae XD

Wow, qué ida de pinza.

kelitanime escribió:Mmm... ¿Alguien creyó que lo de la Power Up especial de Heart iba a ser sólo por el Mananismo? ¡Pues no princesos! No sé por qué he dicho princesos... He encontrado esto...
Super Power Up de Lovely:

Está confirmada esa forma por ahora porque es la que sale en la peli. Podría pasar como con Suite, con Melody consiguiéndola en la película pero el resto también en el final.

Vamos con noticias jugosillas de verdad:

Spoiler:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 19 Oct 2014, 00:02
miren lo que me acabo de encontrar 
boseto de tender, el abuelo y los padres de hime
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 19 Oct 2014, 11:50
Elegance escribió:Está confirmada esa forma por ahora porque es la que sale en la peli. Podría pasar como con Suite, con Melody consiguiéndola en la película pero el resto también en el final.
Nope. La de la película es la Ballerina Form. Esta es la Forever Lovely Form. Es otra.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 22 Oct 2014, 03:51
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Está confirmada esa forma por ahora porque es la que sale en la peli. Podría pasar como con Suite, con Melody consiguiéndola en la película pero el resto también en el final.
Nope. La de la película es la Ballerina Form. Esta es la Forever Lovely Form. Es otra.

Pensé que eran la misma pero que le habían cambiado el nombre xD Pues dos power ups diferentes para ella sola cuando no chupa tanto plano como Mana se me hace raro...

Bueno, a lo que venía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya se ha filtrado la tracklist del Vocal Album 2. Por lo que se ve, tendremos una canción con los amigos de la infancia (Seiji, Yuuko y Megumi), un dueto con las dos nuevas amigas (Iona y Hime) y una canción de Phantom. Lo de Phantom me mola porque implica que cobrará relativa importancia, aparte de ser el villano overpowered de turno... Pero que ni tengamos canción con las Cure Internacionales, ni con el trío de Generales, ni con Seiji él solo...Pueeeeeeeeeeeees...

Bueno, me voy que pierdo el tren. Ya si eso edito luego para comentar el capi, si nadie tiene la decencia de adelantarse.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 22 Oct 2014, 10:02
CAPÍTULO 37:

P.D: Wow! Muero de ganas por oír la canción de Phantom  I love you  (que por cierto anda desaparecido, ¿dónde andará que ni le mencionan?) Molaría mucho que hubiera canción con las Cures Internacionales pero como hay tantas…  Rolling Eyes  Eso sí, me parece mal que no haya una para los otros villanos… Seguro que sería divertida… Razz
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 22 Oct 2014, 16:09
Elegance escribió:Pensé que eran la misma pero que le habían cambiado el nombre xD Pues dos power ups diferentes para ella sola cuando no chupa tanto plano como Mana se me hace raro...
No tanto. Las líderes siempre han tenido una super forma especial y única, desde Yes! 5 Go Go, en la película. No me extraña que, siendo líder y tras la Manafilia de Doki Doki cuando sólo ella consiguió la Super Power Up de la temporada en sí, las demás líderes hagan lo mismo. Lo que me extraña es que Hime no consiga una nueva forma, a ver, sería un poco de bullyng para Honey, Fortune, y las demás, pero Hime es princesa, aunque Muse no es que haya tenido muchos privilegios por serlo... Y Ace, bueno, era una media princesa, así que no cuenta realmente como princesa princesa.
Elegance escribió:y una canción de Phantom. Lo de Phantom me mola porque implica que cobrará relativa importancia
¿Phantom? ¿Quién? ¡AH, SÍ! Es como no ha salido en estos últimos capítulos pues c: Nótese mi odio infernal por este suceso a la compañía Toei Animation, a la que le lloverán osos de peluche debido a esta causa. Me quedó super inteligente y todo Espero que su voz cantante sea realmente sexy *w* Como la de Blue.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 27 Oct 2014, 11:42
CAPÍTULO 38:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 27 Oct 2014, 17:55
yo pienso que el ser del espejo es el gemelo malvado de blue XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 31 Oct 2014, 20:17
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Pensé que eran la misma pero que le habían cambiado el nombre xD Pues dos power ups diferentes para ella sola cuando no chupa tanto plano como Mana se me hace raro...
No tanto. Las líderes siempre han tenido una super forma especial y única, desde Yes! 5 Go Go, en la película. No me extraña que, siendo líder y tras la Manafilia de Doki Doki cuando sólo ella consiguió la Super Power Up de la temporada en sí, las demás líderes hagan lo mismo. Lo que me extraña es que Hime no consiga una nueva forma, a ver, sería un poco de bullyng para Honey, Fortune, y las demás, pero Hime es princesa, aunque Muse no es que haya tenido muchos privilegios por serlo... Y Ace, bueno, era una media princesa, así que no cuenta realmente como princesa princesa.
Elegance escribió:y una canción de Phantom. Lo de Phantom me mola porque implica que cobrará relativa importancia
¿Phantom? ¿Quién? ¡AH, SÍ! Es como no ha salido en estos últimos capítulos pues c: Nótese mi odio infernal por este suceso a la compañía Toei Animation, a la que le lloverán osos de peluche debido a esta causa. Me quedó super inteligente y todo Espero que su voz cantante sea realmente sexy *w* Como la de Blue.

¿Siempre? En Fresh Peach debutó con la forma ángel, pero todas lograron el power-up al final de la serie; en HC todas alcanzaron la Silhouette y en Suite ocurrió igual que para Fresh. Lo de la forma exclusiva para la líder pasó para Smile y DokiDoki, y aunque el power-up de vestido de novia estaba bien chulo, hubo mucha crítica con la absorción de protagonismo que tenía Mana (quizás por eso esta vez Megumi tiene menor desarrollo que Hime e Iona... Pero eso refuerza la idea que yo tengo de que todas tendrán un power-up global al final, aunque quizás sí que Megumi tenga una forma exclusiva como en Smile).

Súper inteligente te quedaría, pero acojonados los de Toei por el miedo a la lluvia de felpa. xDD

mariae escribió:yo pienso que el ser del espejo es el gemelo malvado de blue XD

Yo quiero creer lo mismo, pero no apostaría del todo por ello: podría ser su "lado oscuro", estar tomando la misma forma que Blue o incluso ser una parte de él que fue controlada por el mal y tuvo que sellarla en Axia (lo cual explicaría su debilidad actual y se ajusta a esa manía reciente de Toei de volverlos buenos a todos al final de la serie). Sea como fuere, alguna relación con Blue la tiene fijo.



Bueno, voy a comentar sobre los recientes capítulos. He tardado, lo siento, pero la combinación de enfermedad + trabajo + maldita la gana de ver HaCha cuando estoy enganchado a series que me llaman más, como que influyó más de la cuenta... De hecho, de no ser por lo que he oído del capítulo 38 acerca de la gozada de pelea, probablemente no comentaría HaCha en una buena temporada...

Capítulo 37:

Capítulo 38:

Y por cierto, parece que a finales del mes que viene ya empezamos el arco final.
Spoiler:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Nov 2014, 10:02
Elegance escribió:¿Siempre? En Fresh Peach debutó con la forma ángel, pero todas lograron el power-up al final de la serie; en HC todas alcanzaron la Silhouette y en Suite ocurrió igual que para Fresh. Lo de la forma exclusiva para la líder pasó para Smile y DokiDoki, y aunque el power-up de vestido de novia estaba bien chulo, hubo mucha crítica con la absorción de protagonismo que tenía Mana (quizás por eso esta vez Megumi tiene menor desarrollo que Hime e Iona... Pero eso refuerza la idea que yo tengo de que todas tendrán un power-up global al final, aunque quizás sí que Megumi tenga una forma exclusiva como en Smile).

Súper inteligente te quedaría, pero acojonados los de Toei por el miedo a la lluvia de felpa. xDD
Ah bueno, eso sí. En fin, la cuestión es que Mana supuso un cambio, puso un antes y un después en las temporadas. Y me parece mal, porque todas son Pretty Cure y son igual de importantes, no son personajes secundarios... Ay, Toei.
Mirando el lado positivo de que lluevan ositos de peluche, al estilo DX3 a ser posible, muchos niños tendrán adorables ositos de peluche (Aunque igual a algunos le van las gallinas de peluche, como a Hime) Y los de Toei... Pues que se fastidien, eso les pasa por ser insensibles ;-;
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 03 Nov 2014, 18:52
kelitanime escribió:
Elegance escribió:¿Siempre? En Fresh Peach debutó con la forma ángel, pero todas lograron el power-up al final de la serie; en HC todas alcanzaron la Silhouette y en Suite ocurrió igual que para Fresh. Lo de la forma exclusiva para la líder pasó para Smile y DokiDoki, y aunque el power-up de vestido de novia estaba bien chulo, hubo mucha crítica con la absorción de protagonismo que tenía Mana (quizás por eso esta vez Megumi tiene menor desarrollo que Hime e Iona... Pero eso refuerza la idea que yo tengo de que todas tendrán un power-up global al final, aunque quizás sí que Megumi tenga una forma exclusiva como en Smile).

Súper inteligente te quedaría, pero acojonados los de Toei por el miedo a la lluvia de felpa. xDD
Ah bueno, eso sí. En fin, la cuestión es que Mana supuso un cambio, puso un antes y un después en las temporadas. Y me parece mal, porque todas son Pretty Cure y son igual de importantes, no son personajes secundarios... Ay, Toei.
Mirando el lado positivo de que lluevan ositos de peluche, al estilo DX3 a ser posible, muchos niños tendrán adorables ositos de peluche (Aunque igual a algunos le van las gallinas de peluche, como a Hime) Y los de Toei... Pues que se fastidien, eso les pasa por ser insensibles ;-;

Para los idiotas que dicen que los cambios no son malos.

Puestos a desear y fastidiar a Toei, que llueva su adorado merchandising. Así no obtendrán beneficios y sufrirán tanto como nosotros por esas cosas baratas que nos tiran pa' vender )=

Bueno gente, me permito recordaros que esta semana no hay HaCha. Ni Drive. No ToQger.
Qué asco de semana.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 03 Nov 2014, 19:37
haber avisado antes así me hubiese evitado dar click a la pagina para descubrir que no había capitulo el sábado pasado XD
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 20 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.