Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Miér 22 Nov 2017, 19:56 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Miér 22 Nov 2017, 12:49 por pablot8806

» Mahou Tsukai Pretty Cure
Miér 08 Nov 2017, 12:34 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

¡Feliz Navidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Navidad!

Mensaje por Cure Elegance el Miér 25 Dic 2013, 09:33

O Saturnalia o día de invocación a Satán o lo que celebréis. El caso que os felicito porque se os quiere mucho y os deseo lo mejor para este día <3
Eso y que me aburro ahora mismo.

Hala, mientras esperamos el supuesto 'boom informativo' de HaCha del 26 o que Doremi vuelva a funcionar para que pueda ver el capítulo 45 de DokiDoki, ¿qué tal si cotorreamos sobre nuestros regalos y fiestas?

Las mías un coñazo que me paso estudiando, con mi escaso rato libre viendo anime o jugando Pokemon Y; y me han regalado chocolate, un dulce de caramalo propio de Navidad que mola un huevo pero dudo que coma porque tiene pinta de ser excesivamente dulzón y revientadientes (xD), OTRO pijama de invierno (es bonico, pero ya tengo 4 y uso sólo 2 .__.) y un LEGO de la rama Galaxy Squad. ¿Vosotros?
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Cure White el Miér 25 Dic 2013, 14:57

Feliz Navidad Elegance!!! Feliz Navidad a todos!! Y a los que no festejan espero que la hayan pasado bien igual Smile

A mi solo me regalaron un pijama de verano y me autoregale una perrita de juguete para peinarla xD
PreCure Admin
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Miér 25 Dic 2013, 16:22

feliz navidad white y feliz navidad para todos, espero q lo hayan pasado bien y tuviesen una linda noche buena,
yo por mi parte recibi plata, medias y un perfume y tome un rico lemonchan Razz
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Miér 25 Dic 2013, 20:14

Minna-sama, pasadlo bien en estas fiestas :) Yo no he recibido nada por navidad porque mi familia es pobre, pero espero que me den un jersey o algo antes de Noche vieja XD
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Mar 31 Dic 2013, 14:56

pdt8806 escribió:yo por mi parte recibi plata, medias y un perfume  y tome un rico lemonchan Razz

Voy a suponer que es una cuestión de vocablos y términos empleados por nuestros respectivos países, pero que sepas que la combinación medias+perfume para regalos aquí es muy, muy femenino. O al menos a lo que nosotros llamamos medias xD

Bueno, me alegro de que vuestras curismas hayan sido medianamente divertidas/bonitas/materialistas/pobresparabunbee, ¡pero se acerca el Año Nuevo y toca pensar en cómo malgastaremos el año que viene!
Yo iré a un gimnasio a perder el exceso de peso que no tengo. (?)

Ahora en serio, como no sé si me pasaré siquiera mañana os deseo un muy Feliz Año 2014, con besitos de chocolate y todos esos rollos acaramelados que suelo decirle a Gore por tocarle las narices xD Espero podamos pasar un año más juntos y publique más de seguido KPC.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure White el Mar 31 Dic 2013, 22:50

Como no vi que haya un tema sobre año nuevo y porque Elegance deseo año nuevo acà lo hago yo tambièn lol xD

Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y que en el 2014 se cumplan sus metas personales y sueños! <3
PreCure Admin
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Miér 01 Ene 2014, 16:10

Cure Elegance escribió:
pdt8806 escribió:yo por mi parte recibi plata, medias y un perfume  y tome un rico lemonchan :P

Voy a suponer que es una cuestión de vocablos y términos empleados por nuestros respectivos países, pero que sepas que la combinación medias+perfume para regalos aquí es muy, muy femenino. O al menos a lo que nosotros llamamos medias xD

En latinoamérica medias se usa como calcetines, aunque entiendo la confusión, a mí también me pasó cuando llegué aquí XD

Yo también deseo feliz año a quien le importe. Mi propósito para este año es trabajar de una puñetera vez, así que deseadme suerte XD
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Jue 02 Ene 2014, 22:11

si elegance medias son calcetines, y recibi ambos de diferentes personas, y el perfume es de hombre, q es comun q nos regalen..

feliz año para todos, espero q lo hayan empezado bien y puedan cumplir lo q no cumplieron el año q paso.. yo creo q voy a tener un año similar al q paso, por dios mas rutina..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Miér 24 Dic 2014, 15:27

Iba a crear un nuevo tema, pero vi éste y con lo miserable que soy me dije, "qué puñetas, ni el esfuerzo de clickar un botón de más les dedico a estos".

Pues eso, Merry Kurushimimasu. Mañana postead vuestros regalos a ver quién tuvo mejores premios de nuestro rechoncho vejete patrocinado por Coca Cola. <3

Y antes de decir nada agradeced siquiera que os desee Felices Fiestas e__e
Os quieroooo.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por kelitanime el Vie 26 Dic 2014, 11:36

¡Ala! No sabía que esto estaba aquí menos mal que me conecté hoy Pues felicidades a todos ^-^Y feliz año nuevo también~
Yo por mi parte no celebro Papá Noël/Santa Claus/Nicolás como lo llamen en vuestros respectivos países Yo celebro los Reyes Magos que creo que los pobres están siendo tapados por el gordiflón majete (Y también mi cumpleaños que está un poco antes, aunque no venga a cuento SPAM EVERYWHERE) Así que no sé qué me van a dejar en casa (aunque tengo a mi madre en plan: Puede que esto sí o no, quién sabe, quién sabe. Típico de ella)
En resumen: Felices fiestas gente, hinchaos a dulces, y cosas con muchísima grasa y que engorden mucho pero sed felices Si engordáis lo suficiente podéis ir rodando por la calle Ó.Ó  y feliz año nuevo también. Disfrutad de las navidades bolitas de carne en proceso majas c: (con cariño, que conste) chicos c:[/strike][/strike]
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 01 Ene 2015, 08:28

kelitanime escribió:¡Ala! No sabía que esto estaba aquí menos mal que me conecté hoy Pues felicidades a todos ^-^Y feliz año nuevo también~
Yo por mi parte no celebro Papá Noël/Santa Claus/Nicolás como lo llamen en vuestros respectivos países Yo celebro los Reyes Magos que creo que los pobres están siendo tapados por el gordiflón majete (Y también mi cumpleaños que está un poco antes, aunque no venga a cuento SPAM EVERYWHERE) Así que no sé qué me van a dejar en casa (aunque tengo a mi madre en plan: Puede que esto sí o no, quién sabe, quién sabe. Típico de ella)
En resumen: Felices fiestas gente, hinchaos a dulces, y cosas con muchísima grasa y que engorden mucho pero sed felices Si engordáis lo suficiente podéis ir rodando por la calle Ó.Ó  y feliz año nuevo también. Disfrutad de las navidades bolitas de carne en proceso majas c: (con cariño, que conste) chicos c:[/strike][/strike]

Fuera del mundo aspañol la gente no suele ni saber de la tendencia de reyes magos. No sé de dónde salió, pero eh, no seré yo quien se oponga a más días de regalos =3 Claro que a mí me pilla un examen al día siguiente y me pasaré el día 6 chapando como un idiota. En fin, a mí por Christmas me cayó un LEGO y bombones, lo habitual.

¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo! Espero seguir disfrutando de vuestra compañía este año también <3

P.D: UUUUUUUUH MAÑANA ES EL CUMPLE DE KELI, TRAED PASTELES o morid
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por kelitanime el Vie 02 Ene 2015, 19:18

Elegance escribió:Fuera del mundo aspañol la gente no suele ni saber de la tendencia de reyes magos. No sé de dónde salió, pero eh, no seré yo quien se oponga a más días de regalos =3 Claro que a mí me pilla un examen al día siguiente y me pasaré el día 6 chapando como un idiota. En fin, a mí por Christmas me cayó un LEGO y bombones, lo habitual.

¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo! Espero seguir disfrutando de vuestra compañía este año también <3

Exactamente. A ver, si te dan más regalos, ¡Adelante! Give me, give me. No hay por qué quejarse.
LEGO.... Estoy comenzando a pensar, senpai, que los LEGO son tu amor platónico ¿a que sí? Si esto no hubiese sido navidad y supusiese que te los ha dado tu familia con lo de "Bombones" ya estaría poniendo los "ewe/é.é" por todas partes. Lástima.
Nadie a traído pasteles, tss... ¡MUY MAL!
Feliz año... Por no-sé-cuál-vez.
Splash Star
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure White el Sáb 03 Ene 2015, 01:38

Hola! Espero que la hayan pasado bien en Navidad y Fiesta de Año Nuevo.
En Navidad me regalaron el cd que queria y no comi mucho...

Acá si se festeja los Reyes Magos y no se si voy a pedir regalo,tal vez pida plata a mis padres :v xD
PreCure Admin
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 03 Ene 2015, 14:16

kelitanime escribió:
Elegance escribió:Fuera del mundo aspañol la gente no suele ni saber de la tendencia de reyes magos. No sé de dónde salió, pero eh, no seré yo quien se oponga a más días de regalos =3 Claro que a mí me pilla un examen al día siguiente y me pasaré el día 6 chapando como un idiota. En fin, a mí por Christmas me cayó un LEGO y bombones, lo habitual.

Exactamente. A ver, si te dan más regalos, ¡Adelante! Give me, give me. No hay por qué quejarse.
LEGO.... Estoy comenzando a pensar, senpai, que los LEGO son tu amor platónico ¿a que sí? Si esto no hubiese sido navidad y supusiese que te los ha dado tu familia con lo de "Bombones" ya estaría poniendo los "ewe/é.é" por todas partes. Lástima.
Nadie a traído pasteles, tss... ¡MUY MAL!
Feliz año... Por no-sé-cuál-vez.

LEGO ha estado presente en mi vida desde mi más tierna infancia y, en particular, la rama BIONICLE es mi afición más profunda e intensa. Se diría que he crecido con ellos y en cierta medida soy lo que soy por ellos.
De hecho, si googleas Nerien MOCpages, puedes encontrar el "prototipo" del personaje original, que nunca llegué a desarrollar del todo... Y está construido con LEGO xD
Sí que es una lástima, no hace falta que lo jures.

No te preocupes mañana te bañarás en su sangre

Cure White escribió:Hola! Espero que la hayan pasado bien en Navidad y Fiesta de Año Nuevo.
En Navidad me regalaron el cd que queria y no comi mucho...

Acá si se festeja los Reyes Magos y no se si voy a pedir regalo,tal vez pida plata a mis padres :v xD

Tirandito, como todos los años. Espero por tu parte que te hayan salido bien las fiestas, boss.
¿CDs? ¿En serio? ¿Aún hay gente que los usa?

Yo pido pasta y se niegan, quieren comprarme algo para ese día... ¡Pero es que lo que quiero no sale hasta el mes que viene! xD Ya nos contarás qué tal los tuyos =P
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por kelitanime el Dom 04 Ene 2015, 16:46

Elegance escribió:LEGO ha estado presente en mi vida desde mi más tierna infancia y, en particular, la rama BIONICLE es mi afición más profunda e intensa. Se diría que he crecido con ellos y en cierta medida soy lo que soy por ellos.
De hecho, si googleas Nerien MOCpages, puedes encontrar el "prototipo" del personaje original, que nunca llegué a desarrollar del todo... Y está construido con LEGO xD
Sí que es una lástima, no hace falta que lo jures.

No te preocupes mañana te bañarás en su sangre
.w. Pues yo de LEGO tengo algunas cositas que me gustaron de pequeña, como los personajes y creo que una caravana que monté no-sé-cuántas-veces~ Ay... Al final siempre hacía casas para mis "muñecos pequeños" y los LEGO eran los bebés .w. o los niños... A uno que le perdí el pelo le hice el malote de turno Pues... Esa rama en específico me recuerda mucho al anime mecha Gracias internet-san
Splash Star
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 24 Dic 2016, 05:29

Y sigo reciclando el mismo tema, qué miserable soy.

IT'S FUCKIN' MERRY CHRISTMAS PEOPLE. Tened una genial Nochebuna, una entretenida Navidad y muy satisfactorios regalitos =3
Y no contéis con verme mañana por aquí que me van a regalar el Pokemon Moon
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Sáb 24 Dic 2016, 12:04

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! <33 Espero que lo paséis muy bien estos días, aunque no festejéis nada (yo celebro que estoy de vacaciones, es suficiente :3). Y ya que estamos en Navidad... Os regalo un poco de amor I love you
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Dom 25 Dic 2016, 23:14

feliz navidad a todos, espero q lo hayan pasado bien
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 01 Ene 2017, 08:49

FELIZ AÑO NUEVO aquí mismo porque estoy muy vago para buscar el tema correspondiente o crear uno nuevo GENTE!!

Esperemos que el 2017 sea mucho mejor que el año pasado =D Yo tengo altas expectativas porque es el año del Gallo (mi animal del horóscopo chino) y el 17 es mi número de la suerte, o sea que si éste no es mi año no lo será ninguno =P Pero bueh, considerando que termino la carrera, tengo que preparar el Máster, y tenemos Precure con tartitas... Las expectativas no son halagüeñas...

Qué tal la nochevieja gente? =D
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba