Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Hoy a las 08:00 por Akuruki

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Alive! Pretty Cure (FanArt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive! Pretty Cure (FanArt)

Mensaje por Bunbee-san el Jue 02 Ene 2014, 13:43

Bueno, como ya había dicho antes he decidido crear un hilo sólo para los dibujos, y así dedicar el otro sólo para la historia. Ahora mismo podré aquí los dibujos que ya había subido antes salvo los de Yukari, ya que estoy pensando en cambiarle los ojos, que ya me dan miedo hasta a mí XD Sin embargo estoy haciendo este tema ahora porque tengo algo nuevo que aportar, y es el dibujo de Cure Bios. Este post se irá actualizando según añada nuevo contenido. He incorporado una sección de información de cada personaje, y que recomiendo que no se lea salvo que se esté al día con los episodios.

Masayoshi Rei/Cure Bios

Spoiler:

Personal data:
Masayoshi Rei (正義霊)
• 正義, “justice”
• 霊, "spirit" or “ghost”

• Color de los ojos: verdes

• Color del pelo: rubio oscuro

• Alter ego: Cure Bios (キュアバイオス)

• Colorde la Cure: verde y blanco

• Aficiones: Le gusta observar aves, ya que está en el club de ornitología de su instituto. Por eso mismo le encanta la naturaleza, no soporta ver que otros seres vivos sufren. Su mayor sueño es viajar por el mundo conociendo aves de todas partes.

• Personalidad: Es una chica muy energética, no para quieta. Aunque cuando se trata de hacer algo que le gusta no pierde la concentración. Tiene un temperamento algo fuerte, y muchas veces pierde el control discutiendo, lo que le hace sentirse mal consigo misma. Es una chica muy responsable, y le sienta mal que otras personas no lo sean. Es muy sincera con la gente, hasta el punto de no saber cuándo parar. Puede ser muy estricta. Se le da mal mentir y disimular.

• Objeto de transformación: Pegasus Mystic (ペガサスミスティック)

• Frase de transformación: Pretty Cure Wake up! /// プリキュアウェイクアップ! /// Purikyua weiku appu!

• Frase de presentación: ¡Sobrevive! ¡La defensora de la vida, Cure Bios! /// 生き残れ!生活の擁護者キュアバイオス! /// Ikinokore! Seikatsu no Yougo-sha, Cure Bios!

• Primer ataque: Pretty Cure Sylvan Beam! /// プリキュアシルヴァンビーム! /// Purikyua Shiruvan Biimu!

Tsuchimatsu Wakako/Cure Geos

Spoiler:

Personal data:
Tsuchimatsu Wakako (土松和歌子)
土松, “earth”
和歌子, “Harmonious song”

•Color de los ojos: marrones

•Color del pelo: pelirrojo

•Alter ego: Cure Geos (キュアジオス)

•Color de la Cure: rojo y marrón

•Aficiones: Le gusta la música jazz, que es su pasión. Por ello toca el saxofón y estudia para ser una saxofonista en el futuro, aunque sus padres estén en contra. El resto del tiempo lo mata leyendo manga y holgazaneando.

•Personalidad: desde fuera parece una chica callada. Sin embargo cuando se trata con ella se puede ver que tiene un sentido del humor retorcido. No soporta la moda ni los complementos femeninos, por eso su transformación en Cure no le apasiona todo lo que le gustaría. Tiene un carácter fuerte y es algo brusca, aunque puede entender con facilidad las emociones de la gente e intenta usar su humor para no tratar esos temas directamente. Todo esto hace que la gente no la tolere demasiado, por eso se pasa la mayor parte del tiempo aislada en su mundo.

•Objeto de transformación: Pegasus Mystic (ペガサスミスティック)

•Frase de transformación: Pretty Cure Wake up! /// プリキュアウェイクアップ! /// Purikyua weiku appu!

•Frase de presentación: ¡Vive! ¡La vigilante de la tierra, Cure Geos! ///生きる! 土壌の管理人, キュアジオス! /// Ikiru! Dojou no kanrinin, Kyua Jiosu!

•Primer ataque: Pretty Cure Wild Eruption! /// プリキュアワイルドエラプション! /// Purikyua Wairudo Erapushon!

•Lágrima Fungi: Pretty Cure Sparkling Mould! /// プリキュアスパークリングモルド! /// Purikyua Supaakuringu Morudo!

Yukari

Spoiler:

Dibujo hecho por: menxisan.tumblr.com

Personal data:
*¿Por qué Yukari?: Al contrario que con todos los demás personajes, Yukari no tiene razón de ser. Esto es, que necesitaba una mascota y me gustan los koalas XD no he puesto mucho esfuerzo en el hada, lo reconozco, pero tampoco considero que sea esencial. El nombre de Yukari viene de "yuukari", que significa eucalipto y es lo que comen los koalas.

*Descripción: pequeña criatura procedente de Mystic Forest. Vivía bajo la protección de Chimaera hasta que algo extraño lo corrompió y tuvieron que encerrarlo en unas lágrimas. Se encuentra en la Tierra buscando las lágrimas para evitar que los guerreros revivan a Chimaera antes de tiempo. Es todo por ahora.

*Poderes particulares: puede guardar las lágrimas en el interior de su cuerpo. Es todo por ahora.

Bderobi

Spoiler:

Bderobi forma Normal.

Bderobi forma Ataque.

Personal data:
*¿Por qué Bderobi?: ¿Por qué no? Bderobi fue de los primeros personajes que se me ocurrieron para la creación de este fanfic. ¡Está claro que un robot con un taladro en la cabeza tiene que molar! El nombre de Bderobi procede de la bacteria Bdellovibrio bacteriovorus HD100, que es una bacteria que literalmente embiste a otras bacterias, rompe su pared celular, se mete dentro y la devora. El concepto me pareció lo suficientemente molón como para guardarle un sitio. Sin duda un efecto secundario de este proyecto es intentar educar a la gente que lo lee, y que aprendan bases de la biología y lo increíblemente diverso que es el mundo de los seres vivos.

*Descripción: humanoide robótico, terco como una mula, es uno de los guerreros procedente de Mystic Forest. Intenta demostrar su fuerza bruta continuamente para dar a entender su supremacía. Ansía poder y es el motivo por el que ayuda en la recolección de las Lágrimas de Chimaera. Su responsable directo es Discolor.

*Poderes particulares: puede desplazarse a gran velocidad gracias a su flagelo. Su ataque físico es mortífero, al igual que su defensa. Es capaz de invocar Prionpires básicos.

Copelandia

Spoiler:

Personal data:
*¿Por qué Copelandia?: próximamente...

*Descripción: Seta seria, vieja y solitaria que se ve involucrada en la lucha por las Lágrimas de Chimaera, al igual que las Pretty Cure. Es todo por ahora.

*Poderes particulares: desconocido...

Velchos

Spoiler:

Personal data:
*¿Por qué Velchos?: qué pregunta más absurda. Es obvio que un elegante caballero con tan delicados modales y refinada apostura es un personaje digno para cualquier fanfiction que se precie. Velchos fue el último villano, que no personaje, en ocurrírseme, ya que sustituye a otro que tuve planeado durante mucho tiempo pero que al final me pareció demasiado simple, así que por eso este ocupó su lugar. Velchos está basado en un onicóforo. Los onicóforos son animales selváticos apodados como "gusanos de terciopelo". Si os interesa aquí tenéis un pequeño ejemplo de lo que son estos animales:

El nombre de Velchos viene de "Velvet", terciopelo en inglés, y "Onychophora".

*Descripción: ser obsesionado con la apariencia, es un guerrero de Mystic Forest. Se autodenomina "bello y elegante caballero", posee un código de la apariencia muy marcado y trata a todo el mundo con cierta distancia. Desde joven fue entrenado por Discolor, y hoy en día es su guerrero más fuerte, por lo que ella es su responsable directo. Es adicto al té y lo bebe a todas horas, incluso durante la batalla. No soporta a Bderobi y Bderobi no lo soporta a él.

*Poderes particulares: basa casi todo su plan de ataque en la estrategia, de tal modo que le encanta explotar al máximo el potencial del Prionpire y no suele combatir cuerpo a cuerpo. De su bigote puede disparar una pegajosa seda a gran velocidad. Es capaz de invovar Prionpire básicos. Es todo por ahora.

Phytophthora

Spoiler:

Personal data:
*¿Por qué Phytophthora?: Está muerto, ¿qué más da? No, en serio, Phytophthora era un asesino nato. Su único objetivo en la viuda era arrasar con todo lo que se interpusiera en sus deseos, se tratara de quien se tratase. Además, su combinación de pirata cowboy tiene que ser atractivo entre las damas por la fuerza. Su nombre viene del género de hongos Phytophthora, parásito que arrasa con toda planta que no posee defensas ante él, cosa que he intentado representar de esta manera.

*Descripción: individuo agresivo e independiente, era un guerrero de Mystic Forest. Era el responsable de localizar las Lágrimas de Chimaera hasta que se topó con Yukari. Estaba bajo las órdenes de Discolor. Es todo por ahora.

*Poderes particulares: posee una velocidad vertiginosa que nadie puede igualar. Era un experto en librarse de sus rivales con un sólo ataque certero.

Marattia

Spoiler:

Personal data:
*¿Por qué Marattia?: Resulta evidente para cualquiera con un buen gusto musical que este personaje parece apostar por los buenos clásicos. Aquellos que gusten de personajes extravagantes e impredecibles seguro que pensarán en Marattia como un buen villano, o al menos eso he intentado transmitir en mis relatos. Además, este es el personaje favorito del autor, yo, así que intentaré darle una magnífica historia (tampoco significa que con los otros no me esmere, sólo que a este le prestaré especial atención siempre). Su nombre viene del género de pteridófitos Marattia (a estas alturas os habréis percatado ya de cuál es la finalidad de los villanos y de la poca imaginación que tengo), que a primera vista no poseen nada especial a no ser que os gusten los helechos.

*Descripción: ser alegre y confiado, permanentemente haciendo cosas, es uno de los líderes de de Mystic Forest. Su carácter natural extrovertido le confiere una alegría natural inigualable,  es el miembro de Mystic Forest con más iniciativa. Le encanta hablar, tratar con sus compañeros y reírse con sarcasmo de todo. A pesar de su apariencia despreocupada, sin embargo, se ha ganado el estatus de líder gracias a su planificación en la batalla y a su destacable fuerza física. Es ciego de nacimiento, pero usa las frondes de su cabeza para percibir las ondas sonoras y los ultrasonidos, por lo que gracias a sus lentes especiales puede percibir las formas con marcada precisión. Entre sus aficiones destaca la música, incluso toca la guitarra y canta siempre que puede, incluso durante el combate. Es el hermano mayor de Discolor, y está bajo las órdenes de la autoridad de Mystic Forest. Es todo por ahora.

*Poderes particulares: Marattia destaca entre los guerreros de Mystic Forest por su fuerza física. Es capaz de invocar Prionpire de alto nivel. Es todo por ahora

Otros

Spoiler:

Pegasus Mystic y forma básica de Prionpire

Última edición por Bunbee-san el Sáb 03 Mayo 2014, 20:19, editado 10 veces
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Re: Alive! Pretty Cure (FanArt)

Mensaje por pablot8806 el Jue 02 Ene 2014, 22:05

me gusta el diseño de bios, aunq me gustaria verla de frente como a Rei..
en cuanto al hada pues los ojos pintalos completo, si te fijas en las hadas de las cure son bolitas pintadas completas, es solo eso, xq por lo demas se ve bien
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 05 Ene 2014, 13:21

Dat pose egipcia xD Me gusta el diseño de Bios, creo lo del abrigo bastante original pero demasiado encubridor, le quita... 'feminidad', por así decirlo. Aunque me gusta, insisto en eso.

Bueno, pues hoy mientras recogía para seguir estudiando encontré esto y aprovechando que hoy tuve que escanear e imprimir cosas....

Spoiler:

Que conste que esto era para celebrar el final de tu primer serial, pero viendo que no te inspiras y que a mí casi se me olvida el dibujito he decidido adelantar mi regalo xD Espero te guste, he intentado ser lo más fiel a las descripciones que pusiste.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Dom 26 Ene 2014, 23:41

Me alegra que os guste el diseño de Cure Bios, a mí personalmente me encanta. De hecho creo que es el mejor dibujo que he hecho en mi vida lo que no dice nada bueno de mí.

Elegance, eres un crack y un amor, pero no sé en qué orden <3 viendo el dibujo recuerdo un comentario que me hiciste cuando subí el dibujo hecho por mí diciendo que te lo habías imaginado diferente o tengo la memoria fatal, pero la verdad es que ha quedado muy bien, muchísimas gracias :D

En lo referente a novedades: para los que no lo hayáis notado,he incluido la una sección informativa para cada personaje. Además hoy vengo con la sección de Velchos y la de Yukari. El dibujo que veis de Yukari no es mío, obviamente aún si hubiera querido robarlo no habría colado, es de mi novia que le pareció mono "Yukarin" y lo quiso dibujar :) tiene un tumblr (menxisan.tumblr.com) y está preparando también un fanfic (aunque no relatado, sino más bien tipo cómic) aunque no está muy inspirada últimamente. Ya que ella me ayuda, yo la promociono, gomen XD
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Lun 27 Ene 2014, 00:00

ahora me gusta mas yukari, sin embargo le falta ese cosito en los ojos q tienen las mascotas, como para q se paresca a un hada precure, aunq creo q tart no los tenia.. pero aun asi lo tiene la mayoria de las hadas..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Lun 27 Ene 2014, 16:57

Bunbee-san escribió:Elegance, eres un crack y un amor, pero no sé en qué orden <3 viendo el dibujo recuerdo un comentario que me hiciste cuando subí el dibujo hecho por mí diciendo que te lo habías imaginado diferente o tengo la memoria fatal, pero la verdad es que ha quedado muy bien, muchísimas gracias Very Happy

En efecto lo imaginaba diferente, pero eso no implica que no pueda dibujarlo en la línea en el que tú lo planeaste, ¿no? xD Espero que te haya gustado, yo disfruté mucho también con él. Quizás, si no te importa, me permita la licencia de dibujar otros de tus villanos, son muy carismáticos y me agradan bastante.

Por cierto, ¿tu novia es fan de Precure o sólo aguanta tus cosas? xD Si el fic es de Precure, me gustaría echarle un ojo. Sobre todo porque dibuja increíblemente bien, Yukari se ve muy diferente y más adorable. No creo que necesite marcas alrededor de los ojos, tiene mucho aire a Tart y no le hacen falta. Oh, le falta algo de bio, by the way.

Velchos lo peta. En todos los sentidos. Tiene esa pinta de 'villano jefe de sección' con un aspecto creepy añadido que hace que el concepto de 'elegante oruga caballerosa' dé más yuyu que risa. <3

Creo que yo debiera publicar algo también sobre Bio y curiosidades, encuentro las tuyas bastante interesantes. En mi caso las tengo anotadas todas al final del documento de word xD
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Sáb 22 Mar 2014, 15:14

Muchas gracias chicos por la recepción de Yukari cómo se nota que no lo he hecho yo, y yo no creo que lo de los ojos sea necesario, precisamente, y como habéis dicho, porque Tart era simple y a mí personalmente me gustaba así, aunque no fuera ni mono ni nada XD En cuanto a Velchos estoy bastante satisfecho con el resultado, por lo que me alegro que también guste :)

Hoy traigo, por fin, a Cure Geos. El resultado no es que me disguste pero siento que le falta algo, aunque la verdad desde un principio esperaba que fuera un poco menos adornada que Bios. Sin embargo creo que está bien, si se os ocurre algo que le pueda añadir, soy todo oídos. Además, he coloreado a Bios y la he subido sin quitar la que no estaba pintada para que comparéis. Los ojos parecen amarillos pero son verdes, por si hay confusión. También hace unos días añadí el logo de la temporada, como ya expliqué en el post de la historia, y además añadí algo a los datos de Wakako. El dibujo de Wakako será el siguiente que subiré, por lo que aún tardaré en colorear a Geos.

Por cierto Elegance, a mi novia también le gusta mucho Pretty Cure, de hecho nos conocimos gracias a Pretty Cure XD aunque como ya he dicho está bloqueada con lo suyo aunque lo que he visto es bastante bueno. Una pena :(
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Sáb 22 Mar 2014, 21:42

bueno en cuanto al logo, yo particularmente lo veo infantil, y pues ese sol y el otro detalle le quitan seriedad no se como explicarte, tendrias q haber escrito todo en japones y despues el ingles como todas las temporadas quizas quede mejor, pero el detalle ese de la liana me gusto

la coloracion me gusto, has sabido distribuir los colores, esta algo blanca, pero la veo bien, quizas no se vea tan verde por el pelo rubio, y pues en cuanto a geos, me gusta el estilo, lo veo algo futurista Razz
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Lun 24 Mar 2014, 17:49

pdt8806 escribió:bueno en cuanto al logo, yo particularmente lo veo infantil, y pues ese sol y el otro detalle le quitan seriedad no se como explicarte, tendrias q haber escrito todo en japones y despues el ingles como todas las temporadas quizas quede mejor, pero el detalle ese de la liana me gusto
Estoy de acuerdo  con Pdt en que debiste haber escrito Alive en katakana y luego el subtítulo en inglés si eso, pero a mí lo único que me parece infantil son las caras sonrientes en las flores. Sé lo que buscabas con ponerlas, pero yo creo que sería mejor sin ellas. Mi opinión though, se ve bien así igualmente. =3

Por alguna razón me sigo imaginando a Bios de morado xD Se ve genial en esa paleta de colores, bastante efectiva e innovadora, y el look del abrigo como 'bata de laboratorio' favorece su concepto. Aunque ahora que me fijo me mosquea mucho la falta de lazos y gemas )=
Geos es... Dios, fea como un coco. Lo siento, no quería aludir nunca más a tu estilo de dibujo -ojalá todos pudiéremos dibujar como RonaBeatloid pero yo tengo que usar modelos para sacar algo decente-, pero fue abrir el spoiler y tirar mi cuerpo hacia atrás. Y no exagero. Creo que es por el ojo, su lado izquierdo con él cerrado se ve perfecto. El diseño me encanta, con los dos ahoges en la cabeza formando un corazón y las claves musicales en las piernas, pero a diferencia de Bios ella no tiene absolutamente nada de Geos... Yo sugeriría añadir gemas como elemento principal (ya que poner peñascos queda muy poco estético).

Por cierto, como te dije, tengo en mucha estima a Wakako y Velchos... Hasta tal punto que, cuando terminamos los exámenes y empezamos el nuevo semestre (ya sabes, como es introductoria la primera semana es un peñazo), probé a dibujarlos =P

Spoiler:

Bueno, como aún me dio tiempo dibujé también a Bderobi. Como verás imaginaba a Wakako muy diferente. Y con faldaaaaaaa...
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Lun 24 Mar 2014, 21:40

En efecto, mis dotes de dibujo son más bien limitados, y confío que te parezca fea por mi carencia de habilidad más que por el concepto en sí XD Intentaré mejorar en el dibujo de la civil. En cuanto al logo comprendo perfectamente que os parezca infantil, si lo hice así fue porque me pareció correcto teniendo en cuenta que hablamos de Pretty Cure (si bien es cierto que todos los logos oficiales son infinitamente más serios que este), aunque lo de ponerlo en inglés me parece mucho más apropiado que poner "araibu", de hecho las Yes! lo tenían en inglés en su logo, y creo que las SS y MH igual, de todas formas puedo entenderlo también.

Venía a hacer una aclaración semi-importante. En el capítulo seis, Bderobi hace referencia a un compañero. No sé por qué trasloqué los nombres, no se refería a "Acerodon", sino a "Phytophthora", (ya está editado en la historia) y esto lo digo porque vengo a abrir la sección del caído en combate.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Mar 25 Mar 2014, 15:22

Bunbee-san escribió:
En efecto, mis dotes de dibujo son más bien limitados, y confío que te parezca fea por mi carencia de habilidad más que por el concepto en sí XD Intentaré mejorar en el dibujo de la civil. En cuanto al logo comprendo perfectamente que os parezca infantil, si lo hice así fue porque me pareció correcto teniendo en cuenta que hablamos de Pretty Cure (si bien es cierto que todos los logos oficiales son infinitamente más serios que este), aunque lo de ponerlo en inglés me parece mucho más apropiado que poner "araibu", de hecho las Yes! lo tenían en inglés en su logo, y creo que las SS y MH igual, de todas formas puedo entenderlo también.

Venía a hacer una aclaración semi-importante. En el capítulo seis, Bderobi hace referencia a un compañero. No sé por qué trasloqué los nombres, no se refería a "Acerodon", sino a "Phytophthora", (ya está editado en la historia) y esto lo digo porque vengo a abrir la sección del caído en combate.

Bueno, si te fijas eso pasó más con las segundas temporadas, con MH y SS lo hicieron así porque querían destacar más la parte de Pretty Cure (si te fijas la parte en inglés eran subtítulos prácticamente) y llamar la atención sobre que esas series eran continuaciones del primer éxito. Para Yes!, es sencillamente que ese vocablo es más facilmente identificable que Iesu, igual que Go! Go!. Se nota más en las siguientes temporadas cuando lo ponen todo en kana, donde ya Precure es conocido y no tratan ya de destacar la serie a la que pertenece.
Pero bueno, que tampoco pasa nada, eh, yo ya digo que se ve bien así xD

Phytophthora es... Hilarante. Tiene un muy buen diseño -digo también en tu dibujo- pero parece el mítico malo de nivel 0.5 xDD El concepto es original y me gusta, pero honestamente, menos mal que está muerto porque no lo acabo de ver contra las Cure xD Mi única queja, el nombre. Excesivamente complicado, para una serie que ya no es que sea por los críos, si no que sólo un científico recordaría tal nombre.

P.D: "No, en serio, Phytophthora era un asesino nato. Su único objetivo en la viuda era..." Dat pun. xD
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Vie 23 Mayo 2014, 11:37

Bueno, ya estoy de vuelta por aquí con el fin de abrir la sección del nuevo villano que acaba de aparecer en la historia: Marattia. Me ha quedado un poco tieso en el dibujo pero a estas alturas ya conocéis mis limitaciones, los dibujos son meramente orientativos. Ya que estoy aquí, me gustaría hacer una aclaración con respecto al dibujo de Geos. Y es que gracias a que lo dijo Elegance, quiero decir que no es que el traje de la cure no tenga nada que ver con "Geos", ya que tiene un rubí en el pecho (entre los dos adornos que podéis ver que tiene) y otros dos en sus brazos, sólo que se me olvidó comentarlo (también es verdad que los trajes representan más lo que les gusta más que lo que representan, pero ahí está). También quiero aprovechar para agradecerle públicamente los dibujos, son geniales y no se lo había reconocido públicamente, así que eso :) tendré que contratarlo a este paso.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Lun 02 Jun 2014, 12:33

Bunbee-san escribió:Bueno, ya estoy de vuelta por aquí con el fin de abrir la sección del nuevo villano que acaba de aparecer en la historia: Marattia. Me ha quedado un poco tieso en el dibujo pero a estas alturas ya conocéis mis limitaciones, los dibujos son meramente orientativos. Ya que estoy aquí, me gustaría hacer una aclaración con respecto al dibujo de Geos. Y es que gracias a que lo dijo Elegance, quiero decir que no es que el traje de la cure no tenga nada que ver con "Geos", ya que tiene un rubí en el pecho (entre los dos adornos que podéis ver que tiene) y otros dos en sus brazos, sólo que se me olvidó comentarlo (también es verdad que los trajes representan más lo que les gusta más que lo que representan, pero ahí está). También quiero aprovechar para agradecerle públicamente los dibujos, son geniales y no se lo había reconocido públicamente, así que eso Smiletendré que contratarlo a este paso.

Pues espero que pagues bien, porque te he hecho un favor (no realmente, porque tú lo has dibujado bastante bien, la verdad =3) y he dibujado a ese bastardo de la guitarrita. Que puedo entender que sea tu favorito, pero después de lo que le hizo a mi Wakako... e__e

Spoiler:

Tócate las narices, que sólo los humanoides que dibujo para tí me salen bien. Llevo semanas intentando dibujar a Chiisa y no sale, y Marattia a la primera. Y eso que su pose tenía tela... No añadí la guitarra porque no sabía cómo la imaginabas. =P 

Y un par de extras que tenía ya desde hace tiempo, Geos (a la que añadí esos rubíes que dices esta mañana) y Coppelandia. Ya sólo me quedan Bios y Yukarin, pero como me parecen bastante "meh" en comparación con el resto... xDDD

Spoiler:

Me fue imposible poner los ahoge y el pelo para arriba a la vez, así que aproveché que no especificaste en su descripción de transformación que se levantase 90º con respecto al suelo. =P

Y de éste, me olvidé el faldín. =/

Hala, espero te gusten ~~
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Lun 02 Jun 2014, 13:13

no se xq el aspecto de Marattia me recuerda a Kenshi de MK Razz, pero debo decir q es el q mas me agrada a vista, por mas elegante q sea velchos no deja de ser un gusano, en fin ahora q veo a geos by elegance el diseño de arriba del traje es similar al q queria usar yo para el re-diseño de mis cure, q pereza tengo toda la idea en mi mente y pues no tengo ganas de ponerme a dibujar (no logro encontrar un nombre para la rosa), elegance te han quedado mejor los dibujo de bumbee q los propios tuyos XD Razz,
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba