Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune//Cure Beauty
Ver perfil de usuario

:rosetta: Holaaaaaaaa Me Presento!!

el Dom 02 Feb 2014, 10:45
Holaaaa!! Me presento! Me encanta Pretty Cure desde muy pequeña,siempre he seguido las temporadas,sea gracias a la tele,o a Doremi Fansub que siempre subtitulan al ingles los capitulos!!

Que he venido a hacer aqui?-

-He venido a hablar sobre esta nueva temporada que han sacado: Hapinnes Charge Precure!
-He venido a demostrar mi creatividad,y mi experienca con los fics.Porque voy a empezar uno!  Very Happy 
He venido a sentir la pasion Pretty Cure!!

DATOS ADICIONALES MIOS:

-Temporada Favorita?Smile!Precure
-Temporada que mas odie?Doki! Doki! Precure!
-Cure Favorita para cada temporada? :
Max Heart: Cure White
Splash Star: Cure Egret
Pretty Cure Five Gogo!: Cure Lemonade
Fresh Precure: Cure Pine
HeartCacht: Cure Sunshine
Suite Precure: Cure Muse
Smile Precure: Cure Beauty
Doki!Doki! Precure!: Cure Rosetta
Hapinnes Charge Precure: Cure Honey

Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

:rosetta: Re: Holaaaaaaaa Me Presento!!

el Dom 02 Feb 2014, 12:06
¡Bienvenida! La verdad es que a mi Simile Pecure no me gusta mucho, pero estaré encanda de hablar contigo. ¡Me gustaría que nos llevaramos bien!
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 02 Feb 2014, 14:00
hola y bienvenida, te gusta la mayoria de las amarillas,
soy el mod/admin del foro y uno de los chicos del grupo, no tomes a mal lo q te diga pero espero q seas activa, muchos se presentaron diciendo ser super fanaticos de la serie y no postearon mas alla de la presentacion

espero q lo pases muy bien y pues no te preocupes por elegance Razz el es bueno en el fondo

si tienes alguna duda me puedes consultar a mi o a elegance..
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Ver perfil de usuario

el Dom 02 Feb 2014, 17:28
Hacía mucho que nadie se presentaba. Ha habido gente que se presentó y quedó ahí. El caso es que bienvenida y todos esperamos tus opiniones y colaboraciones, que espero que sean muchas. Probablemente le eche un vistazo a tu fic, que me hace gracia lo de los despechados XD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Dom 02 Feb 2014, 17:48
Creo que me caerás bien. Odias DokiDoki, usas Doremi, pareces escribir bien, vas a empezar un fic y dices desbordar creatividad, fan de Precure desde joven... Salvo por eso de preferir Smile a Splash Star, Futari Wa y Fresh; podrías haber llegado a sustituir a Bunbee-san en mi ranking pero la cagaste ahí (?)

Bueno, yo soy Elegance. Siempre que viene alguien le vacilo un rato diciendo lo terrible que soy pero ya me ha fastidiado pdt por adelantado you'll pay for that, así que me limito a darte el decálogo del foro:

1.- Sé activa.
2.- No hagas spam.
3.- Respeta a los demás usuarios (en especial a pdt que es el boss ahora mismo).
4.- La opinión de Elegance es suprema e incontrariable.
5.- Si escribes fics, lees fics. Si te comentan en tus fics, comentas en sus fics.
7.- No se pueden poner links directos a páginas de descarga.
8.- Evita el doble post y los temas innecesarios: hay un tema para cada temporada en general, otro para la película, y otro para All Stars. Si ves que lo que quieres postear no encaja en ninguno, puedes crear el tema.
9.- No menciones que falta el mandamiento 6.
10.- Diviértete.

En fin, limitarme a decir eso y decirte hola.

¡Hola!
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune//Cure Beauty
Ver perfil de usuario

el Miér 05 Feb 2014, 14:45
Holaa! Muchisimas gracias por tan calurosa bienvenida. Claro que sere Activa, salvo que algun dia de estos este sin postear 2 o 3 dias,porque participo en a obra de Teatro y tengo poco tiempo Libre.Pero no dejare de ser activa

Ante todo SUMISION A PDT!! (?)

Y Luego: Elegance en tu especie de 10 mandamientos en el numero 9 has puesto que no mencione que falte el numero 6
Pues como soy Mala Malosa,te lo digo: Falta el numero 6!
Ahora es cuando me cae un Ban o algo asi (?)

Besos!

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Miér 05 Feb 2014, 17:00
MMaixos escribió:Holaa! Muchisimas gracias por tan calurosa bienvenida. Claro que sere Activa, salvo que algun dia de estos este sin postear 2 o 3 dias,porque participo en a obra de Teatro y tengo poco tiempo Libre.Pero no dejare de ser activa

Ante todo SUMISION A PDT!! (?)

Y Luego: Elegance en tu especie de 10 mandamientos en el numero 9 has puesto que no mencione que falte el numero 6
Pues como soy Mala Malosa,te lo digo: Falta el numero 6!
Ahora es cuando me cae un Ban o algo asi (?)

Besos!

Ondia, si ha vuelto. ¡Ja ja, genial, nueva user! No importa si estás ocupada por semana -aunque parezca mentira, muchos los estamos; no veas yo todo el trabajo que me toca hacer al día xD -, si comentas de cuando en cuando serás parte de la familia <3 ¡Hala, no nos falles y bienvenida por segunda vez!

¡Cómo te atreves a desafiar los 10 mandamientos! ¡Pagarás por tu insolencia!
Pdttttttttt, la novata está siendo mala conmigo, banéala )=
Contenido patrocinado