Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Lun 16 Oct 2017, 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Lun 16 Oct 2017, 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Slash! Precure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slash! Precure

Mensaje por MMaixos el Dom 02 Feb 2014, 11:06

Holaaa Bienvenidas <3 Este es mi Fic,que voy a cuidar y tratar como una temporada sin mas de Precure! Queria postear primero algunos personajes,la Trama ect...
Muchas gracias si habeis gastado un Clic,en abrir este Fic y leerlo!

Empezamos con una simple introduccion a la Trama

-En el Reino Crisalide, la reina Lucie Blanche, da felicidad a todos las hadas que viven ahi. Pero 3 Hadas,de un poder especial, pueden invocar a tres guerreras PreCure! Las cuales,según la profecía, Salvaran al Reino de los 5 Embajadores del Mal,los cuales amaron de corazón a la Reina,pero esta ultima los rechazo.Estos cinco,querrán robar los Prysmas de la gente humana,para despertar a un malévolo dragón,que matara
a la Reina Lucie Blanche. Entonces las tres hadas,bajaron a la tierra, y ahora están buscando a Tres humanas de corazón noble,para convertirse en Precure y Vencer a los 5 Embajadores del Mal, y evitar que la reina Lucie Blanche sea atacada.

Introduzcamos a la Protagonista: Maika Himuraio

Su nombre es Maika Himuraio, es una deportista nata,esta en el club de baloncesto,tenis y soccer de su instituto,es de un corazon amable y siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos (vamos,la Chica perfecta) Pero nunca ha sabido cuidarse a si misma.
_____
ATENCION!! No subire ningun Cap ahora.Os dejo la intriga Wink Wink
Comentad! Y dar opiniones sobre la trama

Besos! <3 <3 <3
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure Fortune//Cure Beauty

Ver perfil de usuario

Re: Slash! Precure

Mensaje por pablot8806 el Dom 02 Feb 2014, 14:06

vaya reina rechazo a 5 hombres Razz, me agrado la trama mas alla de lo de la reina y pues espero q subas pronto el primer cap..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Dom 02 Feb 2014, 17:38

Si yo tuviera que invocar un dragón para cada vez que me rechazan estaría listo XD el caso es que me parece interesante el posible choque entre el egoísmo y el dolor de los "damnificados" y el poder de la justicia de las chicas. En cuanto a la chica pues no me llama demasiado, es Mana perfección chupaplanos alike, pero bueno, no puedo juzgar con mucha precisión por ahora.

Quizás no sea el más indicado para dar consejos narrativos, pero creo que deberías medir tus comas. Creo que agilizaría la lectura, no lo digo con inquina.

Pues hala, a ver si viene pronto la historia, aunque no la pueda leer hasta Abril o así :S
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Dom 02 Feb 2014, 17:51

No se por que pero deseo leerla XDD. La trama me ha gustado, no se, engancha.

Deseo ver el primer capi =).
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Dom 02 Feb 2014, 17:56

Vaya. Tiene buena pinta y parece fiel al esquema de las últimas temporadas, con un buen toque de originalidad con lo del dragón y matar a doña exigente. Damn it, la gente empieza a currarse los seriales aquí, voy a tener que ponerme en serio antes de que sólo Passion sea el único que lea KPC.

Espero con ganas poder echarle un ojo, tiene buena pinta. Te aviso que me gusta critcar tanto las temporadas como los fics, aunque estos últimos es más para ayudarlos a mejorar que por desahogarme =P Si te molestan las críticas avísame primero. También aviso de que soy pro-villano. Y que espero buenas batallas. <3

Bunbee-san escribió:Pues hala, a ver si viene pronto la historia, aunque no la pueda leer hasta Abril o así :S

Cierto, tiene que ponerse al día con mi serial primero y si empieza esta semana acabará para entonces, je je.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por MMaixos el Miér 05 Feb 2014, 14:58

Bueno, Normalmente escribo mis capitulos con Calma,entre esta noche o mañana por la tarde tendre ya subido el Primer capitulo.

Me dispongo a responder a comentarios que he visto Razz

PDT- No queria hacer una reina Doña Perfecta,rubia y super alta. Queria hacer algo mas.. no se... diferente (si digo original seria mentir)

Bunbee-Espera?Como?Pero? WHAT? Te atreves a comparar mi preciada Maika con Mana Aida,seras sucia rata de cloaca(?) La verdad es que no queria hacer una Miss Perfeccion,tan solo una Chica buena en lo que hace y nada mas.Al leer dos veces mi post me di cuenta que la descripcion era bastante parecida a Mana. Y por lo de las comas,lo tendre en cuenta.

XXana-No sabia que la trama enganchara tanto! Muchas Gracias

Elegance Sabes que? Voy a leer tu Fic! Vamos ahora a ver quien pone las criticas malvadas MUAJAJAJA (?) yo tambien tengo un toque Pro-Villano asi que las batallas no seran Batallas,si no BATALLONES

Besos! (ESTA NOCHE,O MAÑANA POR LA TARDE PRIMER CAP)
Pretty Cure
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Miér 05 Feb 2014, 16:05

¡De nada! La verdad es que me gusta más que las temporadas verdaderas de PreCure XDD. Y si, descripción de Maika se parece mucho a al de Mana.
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Miér 05 Feb 2014, 16:56

MMaixos escribió:Bueno, Normalmente escribo mis capitulos con Calma

Elegance Sabes que? Voy a leer tu Fic! Vamos ahora a ver quien pone las criticas malvadas MUAJAJAJA (?) yo tambien tengo un toque Pro-Villano asi que las batallas no seran Batallas,si no BATALLONES

VENGA DÍ QUE SÍ. Has hecho que me entre el hype con esas palabras. Si hay algo que adoro es un villano decente y una pelea digna. Mañana tenía pensado leer el capítulo de Bunbee, así que si publicas tú también y me animáis lo suficiente -y tengo rato suficiente, claro- hago fan arts para todos (?).

Si me decepcionas baneo.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Miér 05 Feb 2014, 18:10

Cure Elegance escribió:
MMaixos escribió:Bueno, Normalmente escribo mis capitulos con Calma

VENGA DÍ QUE SÍ. Has hecho que me entre el hype con esas palabras. Si hay algo que adoro es un villano decente y una pelea digna. Mañana tenía pensado leer el capítulo de Bunbee, así que si publicas tú también y me animáis lo suficiente -y tengo rato suficiente, claro- hago fan arts para todos (?).

Si me decepcionas baneo.

Y que me tenga que ir para cuando el buenrollismo está a estos niveles... Novata, me vas a caer bien, lo presiento sobre todo porque yo también hacía teatro.

Yo también tengo un fic. Léelo. Léelo. LÉELO
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por MMaixos el Jue 06 Feb 2014, 14:54

Cariño.. Yo caigo bien a todo el Mundo! No hace falta decirlo (?)

Yo antes de hacerme la cuenta estuve leyendo tu Fic Wink

Pero ahora me da flojera comentarlo

Pero me queden en el Cap 1. Me tengo que poner al dia con un Maraton de tu fic y el de Elegance.

Esta tarde publico Primer Cap,Comentar porfa, que no quiero hacer doble post D:

Wink
Pretty Cure
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 06 Feb 2014, 15:46

MMaixos escribió:

Cariño.. Yo caigo bien a todo el Mundo! No hace falta decirlo (?)

Yo antes de hacerme la cuenta estuve leyendo tu Fic Wink

Pero ahora me da flojera comentarlo

Pero me queden en el Cap 1. Me tengo que poner al dia con un Maraton de tu fic y el de Elegance.

Esta tarde publico Primer Cap,Comentar porfa, que no quiero hacer doble post D:

Wink

Ya vas con retraso, llegué hoy con ganas de leerlo y no estaba e__e Ahora tengo que conformarme con el capítulo de Alive! Pretty Cure (?)

P.D: mañana no estaré, así que si no publicas temprano no comentaré hasta el finde. Pero tranquila, que comento xD
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por MMaixos el Jue 06 Feb 2014, 15:55

Aqui lo traigo!!!

CAPITULO 1::  Haaayy diossss soy una Precacure? Digo Precure

Las horas iban pasando y La reina Lucie Blanche cada vez sudaba mas.Hoy era cuando las tres hadas mas poderosas del reino hiban a buscar 3 chicas para convertirse en Precure,las gerreras legendarias que salvaran a la reina del ataque de los 5 Embajadores del Mal. Estos ultimos querian destruir a la reina,invocando a un gran dargon gracias al Prisma del cuerpo de la gente.Todo debido a que la reina les rechazo a cada uno de estos cinco.-Son inutiles,todos inutiles! Leonore treme las uvas.YA!- exclamo la reina sentada en su trono de marfil y Plata. La esclava vino con marcas de latigazo en la cara y con su tunica verde echa trizas,pero siempre con una sonrisa en la cara. Leonore era la mejor amiga de Lucie Blanche de pequeñas. La reina era mas pequeña que ella,por eso no vivio esos 5 años de crisis en el reino que vivio Leonore .Y por eso Lucie Blanche se crio llena de caprichos y de regalos por parte de su padre. La reina dejo de ser amiga de Leonor,y no tuvo mejor idea que hacerla esclava.-Ya se van las hadas!- exclamo una mujer que pasaba por ahi. La reina se alegro,porfin las 3 gerreras legendarias Precure podran vencer a esos Inutiles,a los 5 Embajadores del Mal.
(En la tierra,mas abajo)
Maika llegaba tarde al entrenamiento de Soccer,mañana tendrian partido.A Maika le costaba mucho madrugar un sabado,pero como campeona necesitaba llegar la primera. Se ato con facilidad su melena Marron y salio de su casa. Al pasar por la tienda de  su mejor amiga Akira Yumiko se acerco a decir algo.-Hola Akira! Que tal estas? Ya vendiendo a estas horas,tendrias que descansar!-dijo Maika acercandose al puesto de Akira.-No! Para mi no es nada,tengo que cargarme de energia positiva antes de ir a mi campeonato de tiro con arco!- respondio ella.-Haa es verdad! Ire a verte esta tarde,pero AHORA LLEGOO TARDE!!- dijo Maika antes de salir corriendo por la avenida de la izquierda.Las 3 hadas enviadas por Lucie Blanche ya llegaron a la tierra, la primera,una de color Azul se llamaba: Elise. La segunda de color Rojo se llamaba: Veronique, y la ultima de color Amarillo se llamaba: Spring. Cada una de ellas para cada una de las precure. Derrepente Elise se movio bruscamente hacia la iquierda.- Creo que he detectado una fuerza muy importante-cucu- dijo esta.-Vamos Hermanas,vayamos a descubrir de que se trata-cucu-dijo Spring. Las tres hadas fueron hacia la direccion donde habia dicho Elise. Mas abajo justo en la calle que estaban sobrevolando,Maika estaba corriendo a toda prisa, esta vez no por el entrenamiento de soccer si no por una rata que habia visto en la avenida que cruzaba. Al Llegar al estadio este estaba vacio,era normal puesto que Maika llego pronto,pero al mirar su telefono para ver una llamada perdida,ahi estaba,en grandes letras,el dia: DOMINGO- QUEEEEEEEE?!!-exclamo Maika!.Al parecer ayer se suspendio el entrenamiento por lluvia,y Maika se le olvido que hoy no habia entrenamiento.Decidio volver a casa y tomar un te caliente pero el cielo se obscurecio,Maika creyo que una tormenta volveria a surgir,pero en vez de lluvia cayeron tres regordetes peluches del cielo.- HAAAAA!!-Exclamo Maika-Que es esttooo!!. Los peluches,que en realidad eran hadas empezaron a hablar.Maika no oyo nada de lo que estaba diciendo pero comprendio algo sobre cuidado! Ya llega!,mientras Miaka intentaba asimilar esas palabaras,una figura cayo del suelo. Maika quedo tan sorprendida que casi no pudo sentir que un golpe fuerte lo pegaba la dio en el pecho. Ella cayo al suelo y vio todo con Nitidez.-Corre! Transformate!- Dijo la hada azul. Maika no comprendia nada.Pero pudo ver como la figura que cayo del cielo era un Hombre,un hombre grande y  musculoso. Con un parche de pirata y una gran tunica morada.
-Buenos dias,me presento: soy Kunkunper,primer embajador del Mal,vengo a robar el prisma de esta gente- este ultimo lo dijo con la tranquilidad mas normal del mundo pero las tres hadas estaban temblando del miedo.
-Que es esto? Un tipo de broma? Me quiero ir a ca...- hiba a terminar la frase pero ese hombre puso una mala cara. De su tunica saco una gran esfera de cristal,del tamaño de una pelota de Baloncesto. Y pronuncio un cojuro que apenas se entendia.Pero luego añadio en voz alta:- Por el poder del gran Dragon que nos ayudara a recompensar con dolor y sufrimiento el egoismo de la Reina-Grito! De repente la gente que se encontraba alrededor se volvio completamente negra,solo una sombra,y salieron flotando y se pusieron a girar Alrededor de la sfera,de su i cuerpo tornado en una sombra salio un rayo morado que entraba en la esfera y poco a poco esta se llenaba de una esencia.
-Vosotros! Tres Peluches! Explicadme lo que esta pasando!- grito Maika viendo como poco a poco la sfra se  hiba llenando.-Somos hadas del reino de Lucie Blanche,y queremos impedir que estos embajadores invoquen al Dragon para matar a la reina!-dijeron las tres hadas a coro. Pero derepente el hombre les lanzo lo que parecia una onda expansiva y envio lejos a Spring y Veronique,solo Elise quedaba ahi.Esta ultima se transformo en una especie de aparato lleno de piedrecitas de colores. Este objeto callo en manos de Maika.-Tengo que luchar contra ese tipo?-dijo ella.-No! Si no contra su Siervo: Fandonne-cucu-dijo elise. Entonces el hombre saco una carta de su tunica y de ahi salio un gran rayo que acabo sobre un banco.Este Ultimo se volvio enorme y montruoso.-Transformate con el Precure Modulator-dijo Elise.-El Precoreeoure que??!- dijo Maika,sin pensarlo dos veces agarro el objeto con fuerza y miro fijamente al monstruo.. asi que tenia que transformarse en una Precorure...o como se diga,cerro los ojos y hizo lo que su corazon le decia.
-Por la Princesa! Cure Modulator Activado!. Derepente una rayo de luz aparecio,maika se encontraba sumergida en un espacio arcoiris;recubierta por un color azul. Derepente salieron varios lazos de su ropa,y su pelo se tiño en rosa,se hizo muy largo y se hizo una coleta,con unas trenzas alrededor de ella. Su cuerpo  fue enrollado por unos hilos,y cuando estos desaparecieron,tenia un trajo azul con unos rebordes rosas y en el pecho un gran lazo rosa.
Lucha con honor y siempre suda con lo que hace. Cure Splash!
No enetendia nada, habia cosas que prenguntar,pero antes habia que luchar

ESPERO QUE OS GUSTE!! QUERIA DEJAR LA LUCHA PARA LUEGO Y QUE ELEGANCE NO SE ENFADAR CONMIGO POR UNA LUCHA SIN EMOCION(?)
Pretty Cure
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 06 Feb 2014, 16:13

Ya comienzas con una falta de ortografía bien gorda. Encima la destacas con azul y letra gigante xD ¡Se dice 'Ay Dios', no 'Hay Dios'! ¡Que con H cambias el significado de la expresión!

Bueno, tengo que decir que me encuentro un poco bastante mosca con este capítulo. No por la falta de pelea, si no porque está muy mal redactado. Hay muchas faltas de ortografía, te comes los saltos de párrafo, no indicas los guiones para conversaciones, hay mayúsculas donde no toca... Hay demasiadas como para hacer una lista, pero hasta has escrito Miaka en vez de Maika un par de veces. .__. De hecho van a peor conforme sigues leyendo; creo que te metiste demasiada prisa al escribirlo. =/ Si quieres te lo corrijo con mis alucinantes poderes de mod por esta vez (?), pero debieras tener más cuidado en un futuro. Te sugiero escribir los capítulos en Word y que te revise las faltas: por un par de ellas nadie te va a decir nada -si acaso avisarte de que las hay para que las corrijas tú en tu archivo-, pero aquí hay una verdadera masacre. Aunque nosotros tengamos el hype por leer tu obra, ¡tú tómate tu tiempo! xD

Con respecto a la historia, estoy verdaderamente impresionado. No me parecía bien que Lucie hubiera despachado a cinco de corrido, pero me dije 'Bue, serían ya malos bichos desde el inicio'. ¡Y resulta que lo que pasa es que la reina de los buenos es una auténtica zo***! Nunca esperé eso, ha sido una idea brillante. Por lo demás, veo los elementos propios de un primer capítulo, los personajes no tienen mala pinta y tanto transformaciones como invocaciones se ven bien. Además, curiosamente me lo pude imaginar todo bastante bien. Tengo ganas de seguir leyendo. <3

Pero en serio, vete con más calma. No sólo por formato y ortografía, también para añadir descripciones del escenario, de las reacciones de la chica, de los personajes... Decir sólo 'hada azul, amarilla y roja' o 'hombre musculoso con parche y túnica' aporta muy poca información.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Jue 06 Feb 2014, 16:50

AHHHHHHHHHHH!!!!! ¿Cómo leches puede haber tantas faltas de ortogrfía juntas en un texto? Mira que yo tengo faltas al escribir, pero no tantas. Acepta la oferta de Elegance de corregirte el texo.

Por lo demás está muy bien, pero te recomiendo que describas un poco más a los personajes.
Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por MMaixos el Jue 06 Feb 2014, 17:01

Ahora me toca responder? Que flojera (?)

Me gusta que te haya gustado,y que tengas ganas de seguir leyendo Smile

Ahora toca lo mas dificil de asimilar: Las faltas! Bueno pues estaba ansiosa por daros el primer capitulo,y lo escribi en un word sin corrector..(Que cabeza tengo) estaba con prisa y nunca tuve momentos realmente en paz. Ademas  las faltas me salen solas por el simple echo que no soy española del todo y soy Francesa (Naci en españa pero siempre hablo en Frances) asi que siempre en mis fics utilizo el traductor.Ademas mi forma de escribir en el teclado se ha adaptado a poner siempre  mayusculas donde no toca,y eso de eso no me doy cuenta hasta que repaso mis fic cuando ya esta subido :/ Luego has dicho algo sobre los guiones de dialogo mm.. yo creo que los he marcado bien no?

Lo de corregirme el texto era simplemente una broma o lo decias enserio? XD si no puedo corregir el capitulo yo misma,pero como dije antes estoy escasa de tiempo con los estudios y Teatro.
Bueno,aparte de la ortografia, he redactado mal? Es decir no has podido disfrutar de la lectura? Eso me importa mas

El proximo Capitulo intentare escribirlo con menos faltas de ortografia,y si me respondes a esta ultima pregunta de si he redactado mal, intentare mejorarlo tambien

Besos <3 <3
Pretty Cure
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Jue 06 Feb 2014, 18:46

MMaixos escribió:Ahora me toca responder? Que flojera (?)

Ahora toca lo mas dificil de asimilar: Las faltas! Bueno pues estaba ansiosa por daros el primer capitulo,y lo escribi en un word sin corrector..(Que cabeza tengo) estaba con prisa y nunca tuve momentos realmente en paz. Ademas  las faltas me salen solas por el simple echo que no soy española del todo y soy Francesa (Naci en españa pero siempre hablo en Frances) asi que siempre en mis fics utilizo el traductor.Ademas mi forma de escribir en el teclado se ha adaptado a poner siempre  mayusculas donde no toca,y eso de eso no me doy cuenta hasta que repaso mis fic cuando ya esta subido :/ Luego has dicho algo sobre los guiones de dialogo mm.. yo creo que los he marcado bien no?

Lo de corregirme el texto era simplemente una broma o lo decias enserio? XD si no puedo corregir el capitulo yo misma,pero como dije antes  estoy escasa de tiempo con los estudios y Teatro.
Bueno,aparte de la ortografia, he redactado mal? Es decir no has podido disfrutar de la lectura? Eso me importa mas

El proximo Capitulo intentare escribirlo con menos faltas de ortografia,y si me respondes a esta ultima pregunta de si he redactado mal, intentare mejorarlo tambien

Besos <3 <3

¡Pero esas cosas dilas, mujer! ¡Que luego te comemos como hemos hecho Xxana y yo ahora! xD Si eres francesa y te manejas "mal" con el español, lo dices y seremos más comprensivos con ese tema. Que yo también tengo mis erratas escribiendo inglés, aunque lleve con años de práctica xD

Lo digo en serio, no me supone ningún problema corregir las erratas que voy viendo. Si no lo hago es porque hay escritores orgullosos que no lo aceptan =P Pero si quieres no tengo ningún problema, tanto para este capítulo como para otros.
Con respecto a los diálogos, lo que pasa es que hay separar cada línea de cada personaje, y poner un guión antes de ésta. Luego, si pones al final 'dijo Bartolo' o expresiones de ese tipo, hay que separar la línea del personaje de esa parte de la narración con otro guión.

Y gracias por aceptar bien la crítica, ¡que da gusto que no se ponga el autor a la defensiva!
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Yukishiro el Vie 07 Feb 2014, 13:08

MMaixos escribió:Ahora me toca responder? Que flojera (?)

Lo de corregirme el texto era simplemente una broma o lo decias enserio? XD si no puedo corregir el capitulo yo misma,pero como dije antes  estoy escasa de tiempo con los estudios y Teatro.

Besos <3 <3

¡Pero di que eres fancesa, por dios! Es normal qie tengas faltas si ne eres de aquí XDD.

Y esto me parece que lo ha dicho Elegance, pero yo te lo pongo con un ejemplo:
Cuando pones el dalogo debes cambiar de linea tras la intervención por ej:
Mei gritó:
-¡Dejame en paz! ¡Pesado!
Tras eso le dió un manotazo en la cara.

Aunque, puedes hacer esto:
Kaze estaba muy triste.
-¿Por qué?-dijo a borde de las lagrimas-¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mi?

Espero que te haya servido de algo  Smile 

Max Heart
Cure Favorita :
Cure White

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 07 Feb 2014, 13:30

bien, me gusto el cap, propio de un primer episodio, aunq como dijo elegance la reina de los buenos es una autentica bitch Razz hasta puedo llegarme a poner del lado de los malos xd, es entendible q quieran vengarse de la reina, yo tambien lo haria, xd mas si fuera la pobre amiga q la convirtio en esclava,
vaya es el primer bueno q me cae mal Razz
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bunbee-san el Vie 14 Mar 2014, 19:52

A pesar de que hace mucho que no te pasas por aquí como uno que yo me sé, comentaré con esperanzas de que vuelvas a continuarlo.

Me has sorprendido gratamente: creo que prefiero que ganen los malos en esta ocasión XD déjalos que invoquen al dragón, mujer. Tengo curiosidad por ver qué progresión toma la historia. Sin embargo es cierto, deberías centrarte en los detalles de los personajes, dar una idea al lector de qué se tiene que imaginar. Dejaré a un lado lo de las faltas por lo de ser francesa, y toma en consideración los consejos de Xana (que por alguna razón me hicieron gracia XD). Nada más, sólo repetirte que me gusta mucho el concepto, y espero que lo desarrolles decentemente.
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Vie 14 Mar 2014, 21:33

bumbeee dime q vuelves..

habia olvidado esto, bue se me hace q esta chica no volvera
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario