Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Cure Favorita : Milky Rose
Ver perfil de usuario

Me presento~

el Sáb 08 Mar 2014, 16:25
Hola a todos, me llamo -Censurado por ser Top Secret- y he venido a este foro ya que me gustan bastante las series de la franquicia PreCure, y sobre todo las viejas temporadas como Futari Wa y Splash Star, intentaré hacer lo que pueda por ser activa, ya que entre el instituto y mis extraescolares no tengo mucho tiempo por la semana

Este es mi ranking de temporadas de PC:

1. Max Heart
2. Futari Wa
3. Yes 5 GoGo
4. Splash Star
5. Yes 5
6. HeartCatch
7. Suite
8. Fresh
9. Smile
10. Doki Doki -> (Aún no creo que esto sea parte de PC)

Y mis cures favoritas por temporada son:

Black
Egret
Lemonade
Milky
Passion
Sunshine
Melody/Muse -> (No me decido)
Beauty
Ace

Espero llevarme bien con todos y poder comentar lo más activamente que pueda

Yo despues de acabar de escribir esto:   por fin acabé
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Re: Me presento~

el Dom 09 Mar 2014, 07:33
xMilkyRosex escribió:
Espero llevarme bien con todos y poder comentar lo más activamente que pueda

¡Bien!

xMilkyRosex escribió:ya que entre el instituto y mis extraescolares no tengo mucho tiempo por la semana

¡Mal!

No quiero ser cenizo pero ahora mismo echo de menos a varios usuarios por esos mismos motivos )= En fin, qué otra me queda que tener un poco de suerte y fe en tus palabras, ¡y realmente verte por aquí a menudo!

Bueno, dejémonos de empezar las bienvenidas con tanto negativismo, que encima últimamente actividad tenemos xD Bienvenida, querida. Yo soy Elegance, supuesta mano derecha del actual administrador en cargo pdt8806. Pregúntanos dudillas si tienes y chívate a nosotros si alguien te trata mal que casi fijo seré yo así que poco harás, ¡y disfruta rememorando las epicidades y chapuzas de las temporadas pasadas, criticando semanalmente los capítulos de HaCha, leyendo los épicos fanfics, deleitándote con las obras de arte o apostando en el apasionante ja concurso de HaCha!

Pero evita el spam que nos enfadamos ;3

P.D: dat ranking de temporadas <3 Pero cómo te puede gustar esa petardaza de Ugly.
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

el Dom 09 Mar 2014, 11:09
Bienvenida! Yo soy Xxana, pero prefiero que me llamen Xana a secas ^^.

PD: Aunque parezca malo Elegance es muy buena persona (wiiii! Mola fastidiar!!!).
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 09 Mar 2014, 14:32
hola milky, bienvenida al foro, como dijo elegance espero seas participativa, pues muchos usuarios solo se quedaron en la presentacion, aunq ya vi q participaste del concurso, espero q lo pases bien, soy el mod/admin a medias del foro, cualquier duda me preguntas a mi o elegance.
pasalo bien  cheers 
Contenido patrocinado