Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Miér 12 Mar 2014, 02:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Confirmado lo que ya sabíamos todos.

Hale, postead la información sobre la peli aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por si quieren ver la imagen completa entren aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

e aquí una imagen mas clara del póster  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Miér 12 Mar 2014, 13:06
por lo que veo ya se enteraron de la película de happiness XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Miér 12 Mar 2014, 13:12
otro power up??sera con motivo de danza, a esperar hasta octubre ahora..
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Jue 08 Mayo 2014, 17:58
pdt8806 escribió:otro power up??sera con motivo de danza, a esperar hasta octubre ahora..

lastima que los power up solo salen en peliculas,y luego son ignoradas en el resto de los capitulos

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Jue 08 Mayo 2014, 21:30
para nada fire, desde fresh, salvo la estupida DD, en el enfrentamiento final el equipo completo recibia el power up q la rosa obtenia en la peli..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty película de happiness charge precure

Dom 15 Jun 2014, 22:54
recientemente la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a revelado el nombre y la fecha de la nueva película de happiness [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Happiness Charge PreCure! La Película: La Bailarina del reino de las muñecas".
ハピネスチャージプリキュア! 人形の国のバレリーナ (HappinessCharge Precure! Ningyou no Kuni no Ballerina).
Se programó el estreno para el sábado 11 de Octubre del 2014 en los cines japoneses, la preventa de las entradas comienza el sábado 19 de julio, se espera un teaser de la nueva saga "All Stars" para el día del estreno de la película.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por si quieren ver la imagen completa entren aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

e aquí una imagen mas clara del póster  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Revelado el staff de la película de Happiness Charge

Se ha dado a conocer el staff que se hará cargo de la película de Happiness Charge Precure!:
Director: Chiaki Kon (dirigió toda la franquicia Higurashi, trabajó en Bleach, Golden Time, Blue Dragon y más)
Libreto: Narita Yoshimi (Ojamajo Doremi)
Diseño de personajes: Masayuki Sato y Kazuhiro Oota (Battle Spirits, Suite Precure [película], Heartcatch Precure, Happiness Charge Precure, Inuyasha: Afecto a través del tiempo y más)
Director de Animación: Kazuhiro Oota (Magical Girl Lyrical Nanoha)
Diseño de color: Toyoji Sawada
Director de arte: Satoru Shibata (Kyousougiga)
Productor Ejecutivo: Aki Oota
info sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por mariae el Lun 30 Jun 2014, 20:42, editado 4 veces
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Lun 16 Jun 2014, 13:26
En respuesta a pdt: Muñecas... Juguetes... No le veo mucha diferencia, aún así, es medio copia de Fresh.
Mientras esté bien la película, todo estará bien.
11 de Octubre... Nos queda mucho para poder ver un trailer :'(
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Vie 27 Jun 2014, 21:45
a yo venia traer la imagen tambien Razz, bueno parece q la forma sera forever lovely y ballerina form, me gusta esa forma, si bien parece un rejunte de las otra rosas, algo del ultra, del cresscendo, del shinning/angel, se ve una espada, mas peluches, seran los de ns3??huelo una temporada relacionada a juguetes Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Mar 01 Jul 2014, 09:38
Ya me escamaba a mí que hubieran volado todos los post. ¿Por qué hay dos temas de la película? D=
Hale, fusionado con el que toca.

Llamadme iluso, pero espero una historia de ambiente tipo cascanueces. Así al menos no sería otra de peluches... El traje de Lovely no se ve mal, pero a mí estos power ups no me llaman ya, son todos iguales. Hablando de iguales, ahí va un Phantom rubio.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Mar 01 Jul 2014, 13:24
yyy bueno salvo el de heart, pues si no ahi mucho q pensar, todas las rosas llevan trajes similares, sin embargo lo q hace el parecido son q todas llevan alas y son todas del mismo diseño, sin embargo como espero de todas las temporadas desde fresh, espero q todas al final tambien cambien, aun tengo gusto amargo con DD q cambio solo heart
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Vie 11 Jul 2014, 18:42
chicos yo aquí con imagen de la película de d happiness  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero les dejo el link de donde la saque

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otro mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Sáb 12 Jul 2014, 13:28
la veo colorinche, aunq le tengo fe, quizas este un poco mejor q la de smile, aunq parece el reino de la peli de fresh, aunq espero q sea mejor argumento..
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Sáb 26 Jul 2014, 19:09
Hellow. Salió un nuevo trailer de la película de Happiness :33
En él trailer Hime habla algo del destino de encontrarse con el chico é.é Y es cuando yo pregunto, ¿ya te olvidaste de Seiji porque le gusta Megumi, eh Hime?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Dom 27 Jul 2014, 14:51
kelitanime escribió:Hellow. Salió un nuevo trailer de la película de Happiness :33
En él trailer Hime habla algo del destino de encontrarse con el chico é.é Y es cuando yo pregunto, ¿ya te olvidaste de Seiji porque le gusta Megumi, eh Hime?

Coime, Whipsy Woods, qué sorpresa (?)
Yo sigo creyendo que Hime se va a portar igual con todos los tíos medianamente atractivos que le presten atención. Además, considerando que saldrá en Octubre, probablemente para entonces el asunto de Seiji ya esté medianamente encaminado a Megumi únicamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si no estaba ya filtrada por Mariae, ahí va la forma Ballerina de Lovely, Que me parece Ace versión picarona o algo por el estilo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Dom 27 Jul 2014, 18:49
la verdad yo me entere por la wiki precure de esa imagen XD sino ya habria puesto XD


Última edición por mariae el Lun 08 Sep 2014, 22:31, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Lun 08 Sep 2014, 22:28
perdonen que haga doble post pero es importante noticia de ultimo minuto 
Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Mar 07 Oct 2014, 00:12
ahora si que tengo que hacer el doble post ya que traigo los primeros 5 minutos de la película http://special.movies.yahoo.co.jp/detail/20141006370392/

espero no se enojen
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Mar 07 Oct 2014, 17:06
Pasados más de 20 días el doble post está permitido. Creo. Al menos en otros foros. En los que yo trabajo. Sólo uno. Lo que sea.

Uuuuuuuuh, sabía de Horie, pero no de los otros seiyuus. Qué guay, de aquí a Sugita cuatro pasos <3

Y lo otro... No lo voy a ver, paso xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Lun 13 Oct 2014, 17:56
bueno me gustan los peinados de todas las chicas, por primera vez se visten de galas y les cambian el peinado, las demas temporadas llevaban el mismo estilo siempre.. y ya muevo eso, q para algo esta el tema de all star
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Miér 15 Oct 2014, 19:05
chicos les traigo lo que creo debe ser el ending o un insert song de la pelicula de happiness 
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Lun 27 Oct 2014, 11:46
Gracias por la canción, mariae Smile Es preciosa I love you  
No me parece un ending, suena más como a canción motivadora de alguna escena donde alguna tome una decisión o algo así ¿no?

EDITO:
Acabo de ver otra canción:

La canta Lovely (creo yo). Es también muy bonita aunque no entiendo lo que dice Razz
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Lun 27 Oct 2014, 17:50
de hecho si la canta ella junto con tsumugi XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Mar 10 Mar 2015, 12:07
aca traigo una escena de la peli
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Mar 24 Mar 2015, 10:32
Aparentemente estos japos ya han puesto el link de descarga de la película (por torrent) y un alma caritativa ha comprendido que no todos podemos bajarla por torrent y la ha subido a YT
Inf: Pretty Cure All Stars
Link de Torrent:
Video:
^W^ ¡Ya era hora de ver la película!
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Mar 24 Mar 2015, 20:19
kelita espero no te importe que ponga también la pelicula pero no como link 
Spoiler:

pelicula sacada de https://es-es.facebook.com/precureallstarshikarinosono
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! The Movie Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure! The Movie

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.