Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Ver perfil de usuario

Penssaba que el foro estaba muerto pero resulta que volvio.

el Dom 16 Mar 2014, 00:25
Imagino que muy pocos me recuerdan, tal vez Elegance por los varios debates que tuve con el, pero me parecio correcto hacer este post.

En fin, hace ya tanto que ni recuerdo cuando fue queria entrar al foro como de costumbre y me salia que el domain estaba muerto o algo similar, pasaron los dias y la situacion no cambiaba y a la final un dia simplemente deje de revisar y di este lugar como perdido. Hace no mas de 10 minutos mientras buscaba una cosa aparecio el link del foro en las sugerencias de mi navegador y clickee el link por accidente, imaginate mi sorpresa cuando vi el foro vivito y coleando (y con un unos colores un poco mas opacos, algo que me encanta) y de que me he perdido meses de conversacion y que practicamente hubiese seguido revisando un dia o dos mas me hubiese encontrado con que el sitio estaba en linea nuevamente.

En fin, para no alargar mas esto, he vuelto y tratare de ser tan activo como lo era antes de lo que paso. Un placer estar aqui de nuevo.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Re: Penssaba que el foro estaba muerto pero resulta que volvio.

el Dom 16 Mar 2014, 06:20
WILLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! <3

¡Ah, ya! El anterior dominio era independiente de foroactivo pero por lo visto requería de un mínimo de actividad anual que no logramos alcanzar -o algo parecido-, y cumplido un año al ver que no lo habíamos hecho nos borraron el dominio y nos pasaron al viejo, el de ahora. Durante una semana pusieron el link actual como nota cuando clickabas el que teníamos, pero luego ya... A consecuencia de esto perdimos a muchos porque no teníamos forma de contacto .__.

Pues sí, yo te recuerdo perfectamente, pero más por tu nombre que los debates (que también, eh), siempre me resultó curioso xD Me alegro muchísimo de tenerte de vuelta, espero que tengamos más debates en HaCha (y compruebes que ya me he vuelto más optimista xDD).
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Mar 2014, 12:05
Ya pensaba yo que eras tú el que estaba muerto XD Yo también me acuerdo de ti, tienes un punto de vista interesante pero que no comparto en su totalidad, aunque no sea de los que discuten como mi compañero XD Aunque si te soy sincero me acuerdo más de ti porque tienes a Nao de icono. El caso es que bienvenido de vuelta :)
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 16 Mar 2014, 13:29
yo tambien te recuerdo y de hecho me pregunte q fue de ti porq eras bastante activo, de hecho habia mando un mje a todos desde el panel de admin con el nuevo link, pero a vos no porq me parecia q te habias registrado antes de q se perdiera el dominio,
bienvenido nuevamente y espero verte mas seguido como antes,
pasate por el concurso de Hacha asi tenemos un nuevo participante
Contenido patrocinado