Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Ayer a las 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Ayer a las 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

After Precure Ages: Syncsafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:march: After Precure Ages: Syncsafin

Mensaje por 0masaru0 el Mar 08 Abr 2014, 20:48

En esta historia dos jovenes mercenarios y una hermana de una iglesia deberan resolver el misterio de la desaparicion de nuevas precures desde hace 500 años al lado del guardian del destino. Paralelamente se les presenta la oportunidad de erradicar a unos super terroristas ya conquistando la mayoria del planeta con el objetivo de encontrar y controlar el Elias, un enorme torre-elevador que lleva al tercer nivel del cielo, para ello ellos reciben el Syncafin, un objeto que contiene al espiritu desconocido Cure V. El poder que Crea las Cosas y La que Consume las Cosas vuelven a enfrentarse.

Leyenda:
{ }           inidca el nombre de quien esta hablando
| |            indica que el narrador esta hablando
" "           eso es que el personaje esta pensando
"cursiva"  eso viene a ser un recuerdo

1. Fe inquebrantable, evitemos la conquista del enemigo:
|Existe lo que es casualidad y lo que es destinado, aquello que sucede mediante la casualidad no lleva consecuencias mayores, pero los sucesos destinados... crean un cambio en curso de la historia a fin de que el orden universal permanezca, algunos atribuyen al destino como hilos que unen a las personas destinadas a encontrarse, hilos que podrían estirarse o degenerarse pero nunca romperse, lo que los humanos no saben... es que existen|

|Siglo XXV, el mundo actual como la conocemos ya no es el mismo, algunas tierras fueron creadas, otras hundidas, otras movidas a lo largo del océano; nuevos países surgieron, otros desaparecieron, otras se juntaron… y prácticamente otras se dividieron, como Japón. Existe una instalación militar de alta tecnología usada como un refugio a las afueras de la ciudad de Kyomeda en el desierto, capital de Japón del Norte. En su interior, estaba reunido el grupo guerrero de Metal Sphere con aproximadamente 5000 hombres; entre ellos, Kender Kaitowa, de 19 años, lleva una banda elástica roja en la frente, cabello naranja que salen de su banda y caen por afuera dividiéndose en dos mechones en cada lado con dobleces en las puntas, llevaba puesta una pulsera de liga que cuelga una pedazo de adorno; también como el mejor guerrero militante del grupo, o al menos eso es lo que él cree| {Kender} ¿Para qué nos han reunido? {otro} el general Kamata va a darnos un aviso muy serio, creo {Kender} ¿será posible que haya llegado el momento? {otro} no lo sé, espero que no {Kender} Kamata tarda mucho en aparecer, te reto quien dice mejor las trabalenguas ^^ {otro} NO, no es el momento x-_- {Kender} bueno……… ¿Sabes? Soy archi recontra infalible… {otro} ¡mi puño será archi recontra infalible sin no te callas! {Kender} perdón, perdón T^T. |Luego, el bueno y justo general Safari Kamata sale al estrado {Safari} ok, estoy a punto de decirles algo importante, asi que necesito que presten mucha atención |pero los soldados seguían hablando| ¡YAA SILEEEEENCIOO! {todos}…… {Safari} Se les ha llamado a ustedes porque el grupo Dark Core han decidido expandir su territorio hacia esta tierra, estamos contactando a las fuerzas aliadas para conocer su situación pero no contestan |los soldados empiezan a murmurar entre si, dudas, preocupaciones y cuestionamientos surgen| {Safari} quizá ustedes no estén al tanto… pero Parse |se refiere a la inteligencia artificial existente en la red del refugio| reveló mediante satélite que estos Súper Terroristas ya han conquistado el 87% de todo el área global, es imposible que un grupo de terroristas hayan tenido tanto poder para llegar a esos niveles, estamos enfrentándonos a un grupo dudosamente humano. Aquellos grupos que no tuvieron suficiente poder o recursos sucumbieron ante ellos. Ya no sabemos que hacer, nuestras opciones se terminan, lo único que nos queda es…… rezar |la angustia crece en los soldados| Eso es todo, y que Dios nos ampare |luego cambia con el teniente Touma Ichigura| Ichigura-san, dirige tú la oración, yo… No estoy mentalmente dispuesto {Touma} déjamelo a mi, Kamata-san |luego Touma sale al estrado| {Touma} atención, repitan conmigo "señor escucha nuestras plegarias por favor" |Kender repite junto con los demás soldados pero su adorno lo sostiene con sus dos manos. Mientras, Safari murmura| me pregunto, el mundo siempre contó con la proteccion de las grandiosas Guerreras Legendarias, ¿después de 500 años por qué no habrán vuelto a aparecer? {Otro} ¿quién no aparece señor? {Safari} nada, nada. Pero oiga, debería usted estar con los demás soldados afuera representando a su grupo como líder, Sairenji-kun |Denso Sairenji es un joven de 21 años, cabello amarillo dividido por atados de adelante a atras con dos mechones en zigzag en sus lados, tiene un anillo en el dedo con un extraño adorno también| {Denso} estaba con Parse vigilando la llegada de los enemigos {Safari} eso puede hacerlo ella sola {Denso} es que tengo un mal presentimiento, no creo que sea suficiente con anticiparnos a su llegada… {Safari} entiendo cómo te sientes pero déjame ese peso a mi, tú limítate a formarte a afuera.

|Dentro de la ciudad de Kyomeda, existe una iglesia en la porción oeste del pueblo, tiene unos hermosos 6 vitrales, 5 de ellas eran de ángeles y una de ellas de un ser luminoso y poderoso y un hombre con túnicas blancas tomando la mano del ser poderoso. En ese momento el Padre Meito estaba por terminar la sesión dominical| {Meito} Y con esto terminamos el servicio de hoy, muchas gracias por venir. Tsunime-chan, por favor recoge las ofrendas {Tsunime} ¡vale^^! |Tsunime Yahamashi es una chica de 17 totalmente independiente y vive en la iglesia como una hermana; de cabello morado, que por un lado esta hecha mechones hacia arriba y por la otra esta trenzada en un anillo, lleva consigo un crucifijo con un extraño adorno en la misma cadena. Debido a las circunstancias de alerta, ella prefirió quedarse a apoyar en la iglesia en vez de ir a la escuela| {Meito} Adios a todos, adiós, adiós… bueno Tsunime-chan, ibas a decirme algo? {Tsunime} es que… En la radio dicen que se aproxima un ejército de asesinos hacia acá Sad {Meito} pero también hay un grupo militar de nuestra parte, todo estará bien Smile {Tsunime} no quiero morir ahora padre, tengo un sueño que quisiera cumplir DUU {Meito} cuál es ese sueño? {Tsunime} comer chicharrón |el padre se tropieza XD| {Meito} DE TODOS LOS… TENÍA QUE SER…. ¿NO VES QUE… Sad {Tsunime} qué? cómo? Qué cosa? {Meito} NADA, mejor ayúdame a limpiar {Tsunime} hai uu

|De noche, Tsunime se asegura de que el Padre Meito estuviese dormido, baja a la sala principal y se acerca al altar y se arrodilla| {Tsunime} señor, perdóname por lo que voy a hacer, también tú, padre |entonces se levanta y va hacia la caja fuerte detrás de un cuadro de la sala y saca mucho dinero. Después, sale de la iglesia (obviamente con ropa casual) con su bicicleta y una mochila y busca por varios lugares de arriba a derecha, de abajo a izquierda del distrito, hasta que lo encuentra: ¡¿una tienda de armas?¡ ¿¡y encima las 24 horas?! XD| {Tsunime} ¿Qué me puede dar por esta cantidad? |el vendedor de armas más bien parece vendedor de supermercado por su atuendo XD| {vendedor} te puedo vender este SCAR-H, una metralleta de 7.5 mm. ¿Para qué necesita una arma alguien como tu? {Tsunime} no es para mi, es para mi papá, lo usara en una batalla ^^ {vendedor} actualmente las armas están basadas en el quantum, las armas de pólvora se usan como reliquias de colección |Tsunime empieza a sudar con lo que dijo| no importa, démela |ella paga, él lo escanea, le entrega, ella se va, todo en cámara veloz XD|

|Llegando a la iglesia, a su cuarto, oculta su arma bajo su cama, se cambia y luego se acuesta con su crucifijo puesto, pero con todo el asunto de la invasión Tsunime no deja de sentirse angustiada, así que ella se pone a rezar con el crucifijo y el adorno en sus dos manos| {Tsunime} por favor, para evitar esta guerra deseo… un milagro, ¡te lo ruego, dame un milagroooo! |unos cuantos segundos luego, de repente el adorno empezó a vibrar| aaaaayyy ¿qué esta pasando? |intenta sujetar el adorno pero empieza escapar luz de entre sus dedos| NO… NO NO NO NO… ESTO ES PEOR QUE PEGAR LA CARA A LA TELE…… HAAAAAAAAAAAA |abrió sus ojos… y notó que estaba en un lugar extraño, un espacio de color celeste que albergaba unas extrañas líneas luminosas| ¿que? ¿Que pasó? ¡Este no es mi cuarto! ¡yo estaba en mi cuarto! ¡MAMAAAAAA! |pero no sabe que alguien está detrás de ella| {desconocido} tú |Tsunime voltea la mirada| gusto en conocerte… ^^ |su forma es la de un ser flotante sin extremidades, con 6 alas que parecen cuchillos, de color blanco, pecho redondo y cónico curvado por debajo, con fluorecentes azules surcan por sus costados, su cabeza está cubierta de un casco de vidrio azul con filamentos curvados hacia atrás, lleva puesto un antifaz metálica que deja ver sus ojos|  {Tsunime} HAAAAAAAA AHORA UN SER EXTRAÑO ME VA A DESTRUIR POR INVADIR SU MUNDO |el ser extraño se da cuenta que tiene la pieza que la trajo a ese mundo en su cuello| {desconocido} oye espera ^^¡ {Tsunime} SOLO PUEDO DECIRTE… QUE LO LAMENTO {desconocido} ¡alto alto, yo nunca dije que haría eso, no fue casualidad que estés aquí, solo quiero hablar contigo! |Tsunime se calma| {Tsunime} pues… !¿quien eres y que quieres?! {desconocido} soy el Guardián del Destino {Tsunime} supuse que eras guardián de algo {Guardián} No me digas ¬¬ {Tsunime} Qué es este lugar lleno de… de… Bueno… De esos largos fluorescentes?! {Guardián} ¡fluorescentes no, son vectores de control…! ¡HEY! |Tsunime iba a tocarlos| {Tsunime} ¿que? {Guardian} ¡no los toques! ¡son sagradas! ¡¿o es que no tienes respeto?! {Tsunime} ¡aayy no lo sabía! UU¡ {Guardián} escucha, con estas cosas puedo hacer que personas específicas tengan encuentros, con un propósito específico, eso incluye a chicas y seres mágicos de otros mundos {Tsunime} ¿seres mágicos de otros mundos? {Guardián} sí, ambos tienen un propósito, las Guerreras Legendarias llamadas Precure. Este mundo contó con la ayuda de estas guerreras desde siempre, {Tsunime} ¿siempre? ¿pero donde estan ahora? nunca escuche algo de ellas {Guardián} las habrías visto, sino fuera por algo que hasta ahora no comprendo… normalmente los vectores de control pierden su brillo cuando cumplen con su función, sin embargo, estos que estan por aqui, |le muestra unos hilos sin brillo de color marfil| en uno de sus extremos está ligado a seres mágicos, y las otras, a las chicas destinadas, cuando apenas intento conectarlas para iniciar el proceso de acercamiento, se desactivan; no puedo hacer nada al respecto, no puedo moverme de aqui, mi tarea es relacionar personas. ¡Allí es donde entras tú, necesito a alguien que me ayude a resolver el misterio, ayudame por favor, por el bien de todos! {Tsunime} ¡¿EEEEEH?! ¡¿YOOOO?! {Guardián} ese adorno que tienes es la prueba de que eres capaz de hacerlo {Tsunime} pero… seres mágicos, guerreras, vectores, ¡además mi ciudad está amenazada por unos crueles sujetos armados! ¡no tengo tiempo para tus asuntos! {Guardián} si mal no recuerdo pediste un milagro ¿no? {Tsunime} es verdad, ¡si! ¡vine aquí en un destello que quién sabe si me quemó la cara! ¡¿me lo concederás?! {Guardian} tú misma te lo vas a conceder, para que se cumpla, las tres luces ligadas a personas que no saben que las tienen, deben encontrarse {Tsunime} ¿qué luces? {Guardián} tu adorno te lo hará saber. Confiaré en tí entonces, nos volveremos a encontrar pronto… socia |el Guardian se aleja de ella y en ese momento el adorno de nuevo brilla y antes de llevarse a Tsunime…| {Tsunime} ¡espera! ¡¿como te llamas?! {Guardian} mi nombre es… Rashyll |y ella desaparece. Luego el ejerce sus poderes y empieza a alargar otro dos hilos a partir del vacío| {Guardián} estos vectores… son tuyos, Tsunime.

|8 de la mañana y Tsunime yace en su cama| ouuu… q… qué? Je… sabía que todo eso era solo un sueño… jejejeje…… DEBO ENCONTRAR ESAS LUCES… Pero antes |se asegura que el arma que compró siga bajo su cama. Después de eso, baja a tomar su desayuno. Una vez en la mesa…| “las tres luces ligadas a personas que no saben que las tienen, mmm… ¿serán focos? no, si es un acertijo, se tratará de algo diferente a lo que se describe, ¿entonces ni siquiera serían luces? ¿será algo que refleje luz? ¿un generador de luz?, dijo 3, pero ¿3 qué? ¿3 veces 3? ¡¿3 VECES 3 VECES 3?! que frustrante, va a ser muy difícil” |termina de comer y sale en busca de las supuestas luces| YA VENGO PADRE {Meito} ¿a dónde sales? {Tsunime} a hacer tonterías Smile {Meito} menos mal, no te tardes ^^ |una vez afuera, empieza a observar a su alrededor, luego camina siguiendo rutas aleatoriamente, echando el ojo en las ventanas de las tiendas, en el interior de los autos, incluso en las luces de las bicicletas, pero no nota nada fuera de lo normal, observa su adorno sin ninguna señal extraña, entonces…| ahhhhh… ¡ese idiota de Are-Shit o como se llame no me especificó un área para buscar! ¡desperdicié tiempo! ¡me voy a mi casa! |pero de repente ella observa en el monte muy lejos de la ciudad, 5 aeronaves similares a un B-2 cada una con un enorme aro en la parte de atrás donde sale energía de propulsión, también llevan 4 alas y por último un cañón vertical debajo de ellos, acercándose| por la santa virgen |dijo con miedo| ¿serán ellos Dark Core? No puede ser, ¡Padre!

|En el refugio| {Parse} advertencia: masa enemiga en las cercanías de Kyomeda, se recomienda la movilización de la población al refugio {Safari} ¡no!, ¡comenzó! ¡Parse, activa la alarma! |y la alarma suena en el refugio y en toda la ciudad|

|Los soldados se reúnen de nuevo| {Safari} el momento llegó, a cada equipo se le asignará un tipo de arma: equipo 1 usaran metrallas de rayos beta, equipo 2 usará cañones de láser reactivo, equipo 3, lanzadores de granadas repotenciadas con isótopos y por último, equipo 4, usarán los vehículos antiaéreos equipadas con las mismas armas del equipo 2. Recuerden, no se preocupen por el suministro de municiones, nuestro reactor con El Poder de Crear las Cosas proveerá la materia prima de forma ilimitada. ¡NO PODEMOS PERDER! {soldados} SIIIIIIIIIIIIIII |todos aplauden| Llamo a los líderes de grupo para que asignen a 10 personas por grupo para ayudar a evacuar a los civiles y guiarlos al refugio {líderes} HAI.

|Tsunime corría de regreso a la iglesia; las naves ya sobrevuelan la ciudad y empiezan a usar sus rayos verticales de plasma celeste causando destrucción, ella intenta esquivar la caída de concreto de los edificios| la alarma suena, unas naves atacan, no hay duda, vienen a exterminar esta ciudad |llegando, el padre lo esperaba en la entrada de la iglesia con el arma SCAR-H| {Tsunime} ¡padre! ¡eso es…! {Meito} ¿te refieres a esto? Lo encontré bajo tu cama mientras buscaba mi cera para zapatos {Tsunime} "¡¿por qué rayos creyó que su cera estaría en mi cuarrrrrrto?! " |a ella le sale muchas arterias en el rostro XD| pero ya, debemos abandonar la iglesia y buscar un lugar seguro {Meito} ¡mejor dime cómo obtuviste esta arma! ¡no puedes tener esta clase de objetos! {Tsunime} pero… {Meito} ¡NO TE EDUQUE YO ASÍ! {Tsunime} pero padre… {Meito} ¡¿ESTAS BUSCANDO QUE TE DÉ CON EL PALO?! {Tsunime} ese palo ni duele {Meito} ¡¿HAAAA?! {Tsunime} ESCUCHAME POR FAVOR, OTRO DIA ME CASTIGAS {Meito}…… de acuerdo hija, ¿qué tienes que decir? {Tsunime} está sonando la alerta, esta ciudad será atacada en cualquier momento {Meito} yo no escucho nada |Tsunime mira más de cerca al padre| ¡padre, ¿por qué tiene tapones en los oídos?¡ |dijo con cara rara| {Meito} ¿Tapones? AH… me olvide quitármelos, duermo con ellos ^^ |se los quita, y por fin oye todo el escándalo| ¡¿alarmas?! ¡¿explosiones!? ¡¿qué está pasando en esta ciudad?! {Tsunime} nada, es día de carnavales ^^… ¡DARK CORE NOS ESTA ATACANDO! |en eso, un vehículo de Metal Sphere conducido por Denso aparece|  {Denso} ¡este lugar ya no es seguro, vayan por allá, al final de la calle mi compañero los guiara al refugio |Tsunime nota su adorno en su anillo| {Meito} entiendo. De prisa, vamos Tsunime, ¡y de esto hablaremos después! |se refiere al arma| {Tsunime} ¡ayyyy esta bien! |luego ellos corren, a la vez que Tsunime mira hacia atrás pensando en quién era aquel sujeto. Luego llegan a una calle ancha donde la gente está corriendo y Kender regulando el paso| {Kender} POR ACA, ES POR ACA, NO SE DESVÍEN, POR ALLÁ ESTÁ EL REFUGIO, VAYAN DEPRISA. Ustedes |se dirige al padre y Tsunime| sigan a los demás, preocúpense por llegar a salvo al refugio por favor |Tsunime se da cuenta de su pulsera con otro adorno extraño, lo que ella se llena de signos de interrogación| {Meito} no te quedes viendo, corre amiga |mientras ella corre, piensa en los adornos que vió y ademas…| "{Guardián} las tres luces familiares deben encontrarse, tu adorno te lo hará saber" aquellos chicos… si no hago algo… |un conflicto tremendo se apodera de su corazón, le cuesta mucho esfuerzo tomar una decisión, pero finalmente…| Padre, perdóname otra vez, {Meito} ¿ah? |le arrebata el arma| !oye! ¡¿qué haces?! |ella corre en dirección contraria a la gente, el pobre padre la pierde de vista debido a la multitud; con una lagrima brotándole dice| ¡¿por qué lo hiciste?! ¡¿por qué me abandonaste hija!? ¡¿QUE VA A SER DE TI?! ¡POR QUEEEEEEEE!

|Tsunime corre hacia la azotea de un edificio para ver el avance de Dark Core, nota que las naves se retiran y viene un ejército de como 15000 hombres con trajes tecnológicos negros, cascos con visores que cubren sus rostros y armados con garras laser esperando a Metal Sphere. Después ve por otro ángulo que Metal Sphere se están movilizando hacia ellos. Antes de llegar a la escalera, una sensación la invade, sus dientes y piernas empiezan temblar| {Tsunime} hh…hh…hh qué hago aquí, no debí alejarme del padre |corre por las escaleras hasta la calle, y ve que ya no se encuentra nadie, en ese momento se apoya sobre un poste y deja fluir sus lágrimas de miedo por morir y culpa por alejarse del padre| {Tsunime} padre… padre… no me dejes heeeheehe.

|Metal Sphere sale de la ciudad y se ubica frente al ejército malvado. Safari, Denso y Kender ya estaban con ellos| {Safari} ¿5000 contra 15000? ¡qué he hecho¡ !saque a Metal Sphere a una batalla que no puede ganar! {Denso} no señor, esta bien, parece que ellos están equipados para combate cercano, tal vez tengamos la ventaja. {Safari} mmmm |Ahora que los dos bandos están de frente, Dark Core arremete| {Safari} ¡ELLOS NO VAN A ESPERAR, ATAQUEN {Lider 1} EQUIPO 1, RAYOS BETA |empieza Metal sphere a atacar, y atacar, y atacar, y quemar el suelo y estruendeando el aire, pero Safari observa que, nadie caía, los rayos desaparecían antes de tocarlos| {Safari} ¡¿CÓMOOO?! ¡¿QUEEE?! {Denso} no entiendo qué pasó {Safari} ¡las armas del equipo 1 no resulta! SIGUIENTE {Lider 3} EQUIPO 3, LANZEN GRANADAS DE ISÓTOPOS {Kender} ¡es mi turno de brillar! |con guantes, lanzan unas con forma de octaedros plateados que desprenden chispas, estos explotan en tormentas radioeléctrica, pero ni los estallidos ni las corrientes los afecta| {Kender} oigan ¿alguien sabe qué pasa? ¿por qué no mueren?!  |Safari aprieta los puños y los dientes| {Safari} ¡maldita sea! ¿cómo es posible que no podamos siquiera tirarlos al suelo? {Denso} si me lo permite señor… esta bien, vayamos a lo pesado, SIGUIENTE {Denso} EQUIPO 2, CAÑONES DE LÁSER REACTIVO |se abren paso para colocar delante los cañones con cilindros delgados de cristal en la punta| FUEGO |por cada 4 segundos disparan unas grandes balas láser que al impactar generan atracción sobre los objetos cercanos y los tritura. Varios están cayendo pero no detienen el acercamiento de Dark Core pues aunque los disparos son poderosos, son lentos| ¡OH POR DIOS! ¡No puedo creerlo! ¡sin el apoyo ligero…! |cierra sus ojos de la frustración, luego piensa en una ocasión anterior| “|estaba caminando por la calle de noche, y oye una voz diciendo hola, voltea y ve a… Grell, quien tiene un cofre dorado| {Grell} ¡lo encontré!… ¡lo encontré! ¡lo encontré! {Safari} ¡¿una ardilla que habla?! {Grell} más bien un hada ^^ {Safari} ¿un… hada? {Grell} así es, y me pidieron que le entregue esto, contiene El Poder de Crear las Cosas, posteriormente le sera muy util.” ¡se acabó! ¡RETROCEDAN! |Metal Sphere cede terreno a Dark Core, y este lo persigue| {Kender} Oh… oh… ADIOOOS {Denso} ¡¿entonces esto terminará así?! |pero era demasiado tarde para algunos, aquellos son alcanzados y atravesados por los malditos, destripados, decapitados o incluso apuñalados por varios a la vez.

|Tsunime con las lágrimas en su rostro dice…| no puedo quejarme, decidí esto por mi misma, buscaré a esos chicos o... |ella imagina su muerte de muchas formas. Corre siguiendo el ruido que genera la batalla hasta entrar al desierto y encontrarse con soldados huyendo. Ella corre hacia los soldados y se zambulle entre ellos. En un momento logra ver a Denso y en otro momento logra ver a Kender en otro lado, luego voltea por donde vienen los soldados y ve a Dark Core| ¡HAAAAAAAA! |empieza a correr tan rápido como un avión, alcanza a Denso y le sostiene la mano| {Denso} ¿pero qué…? {Tsunime} debes venir conmigo {Denso} ¡woeee! “¿la chica de antes?” |después intenta alcanzar a Kender, logra acercársele, y en el momento que le sostiene la mano también, los tres adornos empiezan a desplegar el mismo resplandor de antes, tragándose a los 3, luego Denso y Tsunime abren los ojos, y ven que están en aquel cuarto de los hilos, pero también encuentran a Kender quien aún se cubre el rostro con su brazo, pero luego lo baja| {Kender, Denso} ¡¿ustedes?! {Denso} ¡¿qué es este lugar?! ¡¿Cómo llegé aquí?! ¡¿Cómo llegó usted aquí?! {Kender} ¡no lo se, todo se ve… escalofriante! {Denso} ¿que pasó con Metal Sphere y Dark Core? la paz en este lugar es extraña {Tsunime} hola ^^ {los 2} ¡TUUUU!, ¡¿QUE FUE LO QUE HICISTE?! |dijeron molestos| {Tsunime} sigo descifrando eso |dijo con temor a lo que digan| {Denso} vienes, me jalas la mano y termino aquí. ¿Eres una especie de bruja? {Kender} asi es, asi es uu( |¡PAG! Tsunime le dá un golpe en la cabeza, Kender se queda sujetandosela xD| {Tsunime} yo sé como detener a Dark Core, necesitamos las tres luces ligadas a personas que no saben que las tienen {Denso} ¿......? {Kender} ¿.....? {Tsunime} también lo estoy… Descifrando Sad |los dos botan un suspiro| {Tsunime} necesito ver sus… ¡ADORNOS! |los tres adornos estaban brillando desde que llegaron| {Kender} ¿qué le pasa a mi adorno? {Denso} ¿usted tenia uno? {Kender} ¿usted tambien? {Tsunime} helo, yo también tengo uno {Denso} ¿significa esto? ¿será el destino? {Tsunime} jeje tu lo has dicho… pero este brillo… son tres, y es la primera vez que brillan asi ¡a eso se refería! {Denso} ¿quién te dijo eso? |y aparece…| {Rashyll} felicidades, resolvieron el acertijo {Denso} ¿quien es? {Kender} ¡¿q..q..q..quién rayos es ella?! {Denso} es él ¬¬ es como un angel {Tsunime} entonces lo que dices… ¿Saben lo que significa? Que podremos derrotar a Dark Core, con esto obtendremos nuestro gran milagro {Kender} un milagro ¿eh? {Denso} un milagro es lo que necesitamos en este momento {Rashyll} esas luces son señal de que el Syncsafin los ha elegido a ustedes como sus dueños {Tsunime} ¿el Syncsafin? {Rashyll} así es, lo que ustedes llevan son pedazos de un artículo bendito, el Syncsafin, que alberga algo que yo llamo, El Espíritu Desconocido, una fuerza viviente esperando a que ustedes la liberen, estará al servicio de ustedes ¿aceptan? {Denso} ¿espiritu desconocido? Si ese poder nos ayudará en esta causa, entonces si {Kender} yo tambien {Tsunime} eh…eh…eh ¡yo también! {Rashyll} Muy bien jóvenes, ya saben que hacer! |entonces con los adornos cerca uno del otro ellos dicen| {los 3} ¡QUE SE HAGA EL MILAGRO! |y los tres adornos se salen de sus lugares y se ensamblan como rayos chocando, creando una gran placa redonda con un símbolo de una V y un corazón con su vértice interior coincidente con el vértice de esta última| ¡PRECURE HEART SYNCHRO PHASE! |la placa brillante aumenta su resplandor, el mismo resplandor que los trajo a los hilos ahora los regresa al campo de batalla, donde no habia pasado nada de tiempo. La luz se disipa, reapareciendo los los tres chicos y además una peculiar persona más joven ellos. Parecía una chica guerrera, tiene puestos unos guantes blancos gruesos seguido de unos protectores en los brazos que tienen unas líneas fluorescentes rosadas en ella, en el antebrazo derecho tiene un protector ligado con tres alas parecidas a las de Rashyll, sin hombreras, con un traje de pecho sobresaliente con el Syncsafin incrustado en él, en su cabeza tenía una placa de cristal rosado con borde blanco que cubre por encima de ella hasta su frente seguido de una v dorada entre sus ojos,  con unos mechones de su cabello saliendo desde detrás de la diadema hacia afuera cubriendo la mitad de sus ojos, 3 tiras de cabello rosado y curvado con blanco en la punta salen de los costados de su cabeza y por detrás suelto y muy largo, pendientes en v doradas, un par de botas también con fluorescentes pero con tres alas en la bota izquierda, una falda rosada corta enmicada con capas laterales blancas con un kanji dorado que significa 7, y una bufanda doble en el cuello con unos cristales ámbar en forma de rombo en los extremos| {los 3} ¡LA V ES EL ICONO DEL ESPÍRITU DESCONOCIDO! ¡CURE V!

Preview: {Denso} Acaba de aparecer una chica a partir de nuestros adornos, su nombre es Cure V {Kender} no tenemos que mover ni un dedo, todo lo hace ella sola XD, se los carga a toditos OH YEAH, espera, apareció el general, y está trayendo a un… ¡Signalgiam! {Tsunime} ¿Rashyll? ¿Qué haces aquí? ¡¿TUU?! ¡¿EL ARMA DE CURE V?!. Próximo capítulo de After Precure Age: Syncsafin - La esperanza de Metal Sphere, vive la Precure nacida de la fe.

2. La esperanza de Metal Sphere. Vive la Precure nacida de la fe:
{Rashyll} Muy bien jóvenes, ya saben que hacer! |entonces con los adornos cerca uno del otro, ellos dicen| {los 3} ¡QUE SE HAGA EL MILAGRO! |y los tres adornos se salen de sus lugares y se ensamblan como rayos chocando, creando al Syncsafin| ¡PRECURE HEART SYNCHRO PHASE! |la placa brillante aumenta su resplandor, que luego los regresa a las afueras de las ciudad. Junto con ellos aparece una fabulosa Precure {los 3} ¡LA V ES EL ICONO DEL ESPÍRITU DESCONOCIDO! ¡CURE V! {Tsunime} ¿¡...por qué dije eso?! |dijo con la boca muy abierta| {Denso} no lo se {Kender} yo sentí éxtasis cuando lo dije ^^ {los 2} qué pervertido ¬¬ {Kender} ¡NO, no ese éxtasis! Xo_o me sentí eufórico, en otras palabras, mi alma se encendió {Tsunime} sentí algo similar, será que…  |los 3 voltean a ver a la persona que apareció| {Tsunime} ¡hablando de eso! ¡¿dónde esta Metal Sphere?! {Denso} Huyeron de aquí, sabía que esto iba a acabar mal {Tsunime} entonces… solo tenemos… ¿a ella? |se refiere a chica extraña| {Kender} ¿no acabamos de decir su nombre? {Denso} seguro ella es Cure V {Tsunime} ¿ella salió de nuestros adornos recuerdan? ¡Sugoi! |ella se le acerca para conocerla| holaaaa… ^^ ¿eh? |Cure V no le hacia caso, miraba fijamente al ejército malo. Tsunime miraba a los chicos, ellos les alzaba las cejas como preguntando y ella lentamente mueve la cabeza diciendo no| WOEEEE, TE HABLOOOOO, NO TE HAGAS LA PIEDRA… Sad |Pero Dark Core, quien se detuvo por la extrañeza del resplandor sintieron que no era nada y continuaron corriendo hacia los chicos| {Tsunime} ¡waaa! ¡ahi vienen! ¡Cure V! ¡tú tienes el Syncsafin! ¡debes poder hacer algo…! oh… |Cure V empieza a caminar serenamente hacia el ejército malo, ellos sin confianza en ella la rodean al acercarse, luego, dice algo con una voz como si fuese de 2 chicas hablando la vez| {V} Precure… Iron Tail |las alas de sus extremidades se alargan y brillan, entonces ella se para de cabeza y da vueltas. Dark Core se abalanza contra ella. En camara lenta, un golpe de sus alas destruye algún campo de fuerza que lleva el guerrero y luego logra golpearlo rompiendo costillas y sale volando, así todos los guerreros que la atacan terminan por los aires. V girando se mueve por todos lados creando un caos en medio del grupo, algunos intentan huir pero ella los alcanza y los lanza. En un momento se aleja del grupo y se detiene, habiendo reducido el número de guerreros a 11000. Dark Core entra en preocupación por lo sucedido, pero a Kender y Tsunime le salen estrellas en los ojos| {Tsunime} ¡WOOOOOO ella lo hace mejor de lo que habia imaginado! {Kender} ¡dónde están mis palomitas! ¡estan pateandole el trasero a Dark Core! ¡ella sola! {Denso} ¡oigan, pero ella todavía no derrotó a la mayoría! |uno de los soldados lanza una bengala al cielo. En eso, un ruido emerge| {Kender} ¿qué suena? {Denso} esto no me gusta {Tsunime} hó ho… ¡que no sean ellos…! |reaparecen las naves que atacaron Kyomeda| {Tsunime} ¡lo sabía! |la naves empiezan a atacar con sus rayos a V, ella esquiva varios y corre hacia Dark Core, ellos se preparan, pero ella da un salto pasando por encima a 3000 hombres, lo que ocasiona que la columna de energía que la perseguía calcinara a esos hombres. Los 3 chicos seguían observándolo todo muy atraídos, pero también una persona misteriosa desde muy lejos en cuarto oscuro frente a un monitor| {Desconocido} ¿qué están haciendo esos imbéciles? |al momento que ella toca piso, da otro salto más fuerte pero hacia arriba, la nave pasa por debajo y ella se aferra al parabrisas, el piloto se burla de ella sin romper su concentración. Ella carga poder en su puño e intenta romper el parabrisas, pero un campo de fuerza más fuerte que el de los guerreros no le permitió| {V} ¿ah? {guerrero} juajajaja |entonces el piloto se prepara y empieza a acelerar la nave en direccion hacia arriba; Cure V no puede contra la fuerza de la gravedad junto con el de la aceleración de la nave por lo que la vence y se suelta de esta| {Tsunime} ¡haaa va a morir! {Kender} ¡es hora de NO ESTAR PARADO AQUI! {Tsunime} pero tú… |Tsunime no le detiene y Kender y empieza a correr los 300 metros del campo para atrapar a V; las naves lo ven atravesando el lugar y se centran en él, disparan sus rayos cruzándose en el camino de Kender, pero el los esquiva con mucha dificultad, pero Tsunime y Denso observan algo extraño en sus movimientos| {Tsunime} ¿qué está haciendo él? {Denso} no se, pero se ve algo… |dijeron con sus bocas estiradas xD. La primera columna de energía lo esquiva moviendo su cuerpo hacia un lado con el pecho apuntando hacia el otro y sus brazos extendidos xD. La segunda columna lo esquiva como un hombre buceando con las manos juntas sobre su cabeza xD. La tercera lo evita simplemente deteniéndose antes, lo que la inercia lo deja en una pose de cisne xD. Una vez que las naves voltean para regresar Kender se apresura y esfuerza su cuerpo a correr más rápido; toda su cabeza se enrojece| {Kender} ¡HAAAAA YA CASIIIII! |una vez cerca se lanza a atraparla. Pero muy tarde, no llego a tiempo y V se impacta en la arena| {Kender} ¡no! ¡fallé! |Kender cae boca abajo| {Tsunime} ¡Kender! {Denso} a pesar de todo, no pudo |Dark Core al ver que cayó, creyó que fue derrotada, entonces avanzan hacia la ciudad con Kender en medio del camino| {Tsunime} ¡KENDEEER! {Denso} ¡KENDEEER! {Kender} ¿woe? ¿que paso?…… |se da cuenta que Dark Core esta en movimiento hacia el y se llena de miedo| ha… ha… ha… ¿DONDE ESTA V? |mira por detrás y ve un agujero, se arrastra para acercarse y ve a V… recostada y pensando en cómo derrotarlos| {Kender} ¡AAAAAY MIRALA, YO CREI… YO CREI…! X-_- ¡QUE IMPORTA! ¡LEVANTATE Y VAMONOS! |dijo con desesperación| {V}…… no, esto esta ganado {Kender} ¡¿QUEE?! ¡pues bien! ¡es tu decisión! |y se va corriendo| {V} Kender {Kender} eh ¿como sabes mi nombre?… ¿QUE QUIERES? {V} corre lejos {Kender} ¿ah? |V hace aparecer un par de estrellitas roja y azul que orbitan alrededor de su cuerpo| {Kender} n… no quiero saber lo que vas a hacer |imaginandose lo peor, Kender se aleja|

|En el refugio, con capacidad para los 150000 habitantes de Kyomeda distribuidos en 10 pisos subterráneos con 600 metros cuadrados cada uno, en el 3 piso estaba el padre Meito quien se encuentra melancólico, temeroso y aislado de la gente, quienes lo ven| {civiles} oigan, ¿ese no es acaso el padre Meito? - si, vamos, que nos dé un consejo |entonces varias personas pasaban la voz que vieron a Meito y se reúnen con el| {Meito} ¿que es todo esto? {Civiles} padre, estamos muy asustados, ¿que debemos hacer? - ayudemos padre – por favor ayúdenos – debe ayudarnos padre {Meito} ¡YO NO PUEDO SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CALLENSEEE! {civil} ¿padre? ¿Le pasa algo? {Meito} solo soy un hombre, entiendan eso, un hombre no puede soportar la pérdida de su tesoro más preciado |todos se miran entre si entendiendo a medias lo que se refiere, uno de ellos se le acerca a hablarle cara a cara| {civil} ¡padre! Usted fue quien levanto mi espíritu cuando fui abandonado por mi esposa, me dijo usted que cada persona en el mundo siempre tiene su complemento, sea cualquier persona, que solo tenía que seguir buscando, así que usted me recomendó un sitio web de citas románticas {padre} ¿que yo hice que? XD {civil} mi negocio quebró, pero usted me enseñó que siempre se puede levantar empezando desde cero, asi que empece a limpiar inodoros en los hoteles, ascendí a jefe de personal, junte el dinero ¡y por fin pude reabrir mi pasteleria erótica! {Meito} me hubieras dicho antes de que se trataba tu negocio Sad {civil} un amigo muy querido mio fallecio por una mordedura de un pequines, usted me dijo que la muerte no significa el adiós, ya que todas las personas puras de corazón van al cielo, la muerte solo seria un 'hasta luego' {Meito} exactamente, la muerte no significa una separación definitiva de los seres queridos ^^ "¿que persona se deja matar por un pequines?" {civil} le conté que mi orientación sexual era algo confusa, pero usted me dijo que mientras sea amor verdadero, lo demás no importa {Meito} ¡JAMAS DIJE ALGO SEMEJANTE!, ¡¿QUE PASA CON ESTA GENTE?! {todos los civiles} ¡onegaaaaai! |se arrodillan con las manos juntas XD| {Meito} ahhhhhh si me lo ponen así… en un momento como este lo único que podemos hacer es… solamente tener fe en la fuerza de aquellos que nos defienden {civil} ¿eso es todo? {Meito} no es tan simple, si no la tienes, no habrá total probabilidad de que se cumpla el deseo, con la fe podemos decirle ¡desaparece tormenta! Y desaparecerá ¡desaparece enfermedad! Y desaparecerá. Pero es más fácil creer en lo que se ve a creer en lo que debería verse las cosas, si la gente en el mundo tuviese fe entonces tendríamos un mundo lleno de milagros, uno tras otro. ¡¿Tienen fé ustedes?! Entonces tomémonos de las manos y cerremos los ojos para una plegaria.

|Los vigilantes de las torres ven que los soldados de Metal Sphere corren hacia el refugio| {vigilante} ¡ah! ¡son ellos! ABRAN LA PUERTA |las gruesas puertas de acero se deslizan hasta ocultarse en las paredes. Los soldados entran apresurados incluyendo a Safari, quien se encuentra con Touma| {Touma} ¿Kamata-san? ¿y Dark Core? {Safari} ¡son un grupo terrible! ¡tienen una extraña habilidad de inhibir los daños de nuestras armas! {Touma} ¡qué dijo! {Safari} exactamente eso, ni uno solo ha caído, por el contrario, varios de los nuestros murieron. Ichigura-san, quiero que los soldados restantes junto con los vigilantes defiendan el refugio {Touma} entendido |muchos soldados se colocan sobre los muros con sus armas, y los cañones y lanzaderas apuntando por sobre los muros|

|Kender llega a Denso y Tsunime pero estos lo ven con duda de su persona xD| {Kender} ¿por qué me ven así? {Denso} ¿qué fue ese bailecito? ¬¬ {Kender} ¿qué?…… ah, ¿te refieres a cómo me moví a través de los ataques de las naves? ¡no se fijen! son movimientos acostumbrados de lo que sabía de mis prácticas obligadas de ballet por mis padres cuando era niño ¡no se lo digan a nadie! {Denso} ok. ¿y V? {Kender} dijo que nos alejáramos, va a intentar a hacer otro de sus trucos |Denso afina su vista y ve a V con un par de estrellas que aumentan su velocidad de movimiento| {Denso} algo de eso me es familiar {Tsunime} ¿a qué te refieres? {Denso} ………¡vamonos de aqui! si sucederá lo que creo que sucederá entonces V tiene razón, ¡hay que correr! |y comienzan a correr, mientras…| {Tsunime} ¡¿pero cómo?! ¡¿qué va a suceder?! {Denso} ¡va a hacer lo mismo que un colisionador! {Kender} ¡¿qué logra con eso?! {Denso} ¡va a explotar! {los 2} ¡HAAAAAAAA! |V al ver que los chicos se alejaron, ejecuta su ataque; V extiende los brazos para lanzar las dos estrellas en direcciones opuestas. Esperando el momento en que toda la masa de guerreros pase debajo del punto de choque, V las hace regresar juntando sus manos| {V} Precure... Shining Shock |y ¡EXPLOSIÓN!. Un estallido de colores mezclados rojo y azul brillante se expande fulminando a los guerreros restantes y las naves que sobrevolaban. La onda expansiva alcanza a los chicos quienes sufren por correr con todas sus fuerzas; son lanzados hasta los interiores de la ciudad| {los 3} ¡HAAAAAAAAA! |Denso cae a través de un vidrio en una tienda, Tsunime cae en la copa de un árbol y Kender cae justo en una cloaca abierta xD. Pronto también la onda de la explosión impacta con los edificios hasta 200 metros hacia a adentro destruyendo ventanas y ladrillos|

|Después Safari desde una torre del refugio se percata de una explosión desde el otro lado de la ciudad| {Safari} ¿que habrá sido eso? ¿Dark Core?

|Denso sale de la tienda adolorido y Kender sube de la cloaca| {Kender} DENSO {Denso} aqui estoy... aww {Kender} ¿que le ha sucedido? {Denso} me di un golpe severo en la espalda, no puedo mantenerme recto. ¿Y usted?... ¡santo dios! ¡¿a qué huele usted?! ¡Huele peor que el trasero de un perro después de comer vómito proveniente de un gato que comió pescado descompuesto! {Kender} me caí por aquel lugar {Kender} ¿y Tsunime? TSUNIMEEE {Tsunime} AQUÍ ESTOY {Kender} ¿DONDE? {Tsunime} AQUÍ {Kender} ¿DONDE AQUÍ? {Tsunime} AQUí ARRIBA {Kender} ¿en ese árbol? Y qué esperas para bajar {Tsunime} ¡n...n...n...NO SE COMO! ¡¿OK?! |dijo ruborizada de vergüenza| {Kender} bueno, entonces salta, yo te atraparé {Tsunime} ¿saltar? ¡¿desde aquí?! ¡Estas loco! {Kender} entonces arréglatelas {Tsunime}  uyyyyy ¡esta bien! |Dijo enojada. Ella los ve detenidamente| Kender, tu estas lleno de mugre... ¡y ese olor tan horrendo!, Denso, atrapame tú {Denso} no puedo, mi espalda me duele {Tsunime} ¡¿HEEEE?! ¡Entonces quién! ¡no puede ser Kender! {Kender} No es mi culpa, mientras tu caiste en ese árbol yo caí en un desagüe {Tsunime} ¡NONONONOOOO QIEROOO! |dijo con una cara de loca xD|

|Una vez abajo, Tsunime termina con mugre, totalmente fuera de sí y con las manos sujetando sus brazos| {Tsunime} asco asco asco asco asco {Denso} ahora solo falta V {Kender} tienes razón, mmmm |justo desde el límite de la ciudad observa el desierto en busca de algún indicio de V| chicos, si se dan cuenta, hay un enorme agujero en el lugar donde V estaba antes de la explosión, vayamos... oe, Tsunime... |pero ella sigue en el mismo estado| ¡mira! ¡por allá hay una pileta! {Tsunime} ¡¿dónde?!...... ¿y la pileta? Quiero lavarme...... nnnNNN ¡KENDER! {Kender} discúlpame ^^, pero tenias que despertar |pero ella sigue viendo la cochinada de Kender, y se va donde Denso en su estado de antes| {Tsunime} asco asco asco {Kender} ¡arrrsh! Bueno, al menos camina.

|Los chicos se acercan al agujero| {Denso} esto debe medir casi como 700 metros de diámetro |dijo sin mucha sorpresa| {Tsunime} ¡miren al fondo! |encuentran a V sentada con las piernas retraídas| {Denso} OOOI |V se da cuenta que estan allí pero no les presta atención| {Denso} ¿Pero qué le pasa? {Tsunime} vayamos por ella {Denso} ve tú si quieres, nos salvó y todo, pero es muy… bastante extraña |pues Tsunime después de escucharlo, baja al agujero deslizándose por la arena empinada| {Denso} Kender, ¿vienes? {Kender} ¿bromeas? el refugio está lejos, ¡que flojera! |y el también se tira| {Denso} ¡bien! |y comienza a caminar, pero tan solo unos 20 segundos vuelve a pensarlo| ¡ir hasta el refugio con este dolor de espalda! ¡qué flojera! |y termina siguiendo a los otros|

|Tsunime y Kender hacen lo posible por detener su deslizamiento, y se paran detrás de la precure, pronto también llega Denso con ellos| {Tsunime} ¿V? oye… no se mucho de ti… eto… eres muy fuerte, a pesar de quedar atrapada en esa explosión quedaste intacta |V le responde "no" con la cabeza| ¿cómo que no? {Kender} No había dónde protegerse de la explosión ¿vas a decir que te escondiste bajo la arena? |V le responde "si"| {los dos} ¡¿HEEEEEEEE?! {Denso} ¡ya oímos suficiente! ¡vamonos de este lugar! |V les señala a dos guerreros de Dark Core sobre una gran colina de arena| {Tsunime} ¿y ellos…? ¿Dark Core? {Kender} ¿qué? ¡¿estabas sentada aquí esperándolos?! {Denso} espera, yo vi que se alejaron dos personas durante el combate, seguramente V se percató también “pero yo estaba desde una posicion segura para notarlo, en cambio, V estaba en la boca del lobo, y sumado a su habilidad de evadir la explosión enterrandose; ni en Metal Sphere vi a alguien con una cabeza tan fría y de gran facultad como la de esta chica" |uno de los dos guerreros revela un portafolios el cual lo abre| {Kender} ¿que es lo que van a hacer?  |del portafolios muestran un dispositivo redondo con púas. El otro guerrero le introduce una llave especial y lo gira. El dispositivo se enciende y se eleva, sus púas se alargan en varillas y mandan señales electromagnéticas al suelo; la arena del suelo se levanta, cubre las varillas y parte del aparato y termina por formar un golem de arena. A través de un comunicador a alto volumen alguien dice…| ¡apodérate del lugar, Signalgiam! {Los chicos} ¿Signalgiam? |unos ojos triangulares de color azul, celeste y blanco de periferia a centro, se abren en la parte visible del dispositivo ubicado en el pecho del golem| {monstruo} SIIIIIGNAAALGIAAAAM |V rapidamente se pone de pie| {los 3} ¡HAA! {Kender} ¡¿qué es eso?! {Denso} ¡se ve peligroso! ¡no nos quedemos aquí! ¡subamos! {Tsunime} ¡esperenme! |V salta para salir del hueco. Al ponerse frente a frente con el monstruo, V ataca primero, salta hacia el centro del monstruo, y da un fuerte golpe, tan fuerte que genera una onda que levanta la arena 30 metros. El monstruo es empujado hacia 20 metros atrás, pero como es de arena el golpe no le hace mucho daño| {V} ¡¿AH?! {Guerreros} jajajaja {Denso} ¡chs! ahora la situación es diferente, esta vez V va a tener que dar el 100% de su fuerza {Tsunime} “V, ánimo” |el brazo del monstruo se convierte en 3 tentáculos de arena, pero ella detiene un tentáculo con una mano, otra con la otra mano y la última lo patea con el pie derecho regresando al monstruo. Con las dos que tiene los sujeta y tira de ellos para lanzar al monstruo lejos; mientras el monstruo vuela y cae, V aprovecha para liberar su fuerza, carga poder en su puño derecho| {V} haaaaAAAAA |luego de que el monstruo se pusiese de pie V no se lo permite y le da con el golpe con poder cargado, y esta vez lo hizo lanzar 70 metros atrás y cayó nuevamente| {Tsunime} ¡eso es! {Kender} ¡si! {Denso} ......esperen, ¿que...? |el monstruo se deshace en la arena| {Kenso} ¡bien! ¡lo derrotó! {Tsunime} ¡si! {Denso} ¿están seguros? {Kender} ¿por qué dudas? ¿no ves que la pelea terminó? {Tsunime} cierto {Denso} y entonces ¿por qué aquellos guerreros aun siguen aqui? {los 2} ¿eh? |observaron a los guerreros de brazos cruzados sin señal de preocupación| {Kender} V, EL SIGNALGIAM ESTA ESCONDIDO {V} ¿eh? |así que ella mira al suelo y corre cambiando de lugar constantemente para que el monstruo no lo ataque por debajo. Pero de repente, desde la pendiente de una colina donde V esta parada cerca sale disparado una enorme roca| {Tsunime} ¡CUIDADO! |V voltea la mirada pero muy tarde, todo su cuerpo es brutalmente golpeado por la enorme roca y lanzada contra otro montículo de arena, quedando aplastada por la roca. El monstruo surge de la arena y con su brazos levanta la roca mostrando a V muy adolorida y casi inconsciente| {Tsunime} ¡haaa! {Kender} ¡demonios! |el monstruo agarra a V con las dos manos y comienza a estrujarla| {Tsunime} ¡alguien ayúdenla! |Tsunime les dice a los chicos pero ellos hacen mirada a un lado demostrando impotencia| {Tsunime} ¿qué les pasa? {Denso} es imposible |dijo apretujando los dientes| {Kener} siento pánico, me arrepiento de haber elegido ser soldado {Tsunime} ¡n...n… no hablarán en serio! |pero luego recuerda que lleva su ametralladora atada a su espalda, entonces empieza con conflicto en su mente| si voy, moriré; si no voy, tarde o temprano será lo mismo |lentamente y con temblor en su brazo toma su arma, pero los chicos se dan cuenta y kender le sujeta el brazo| {Kender} ¡espera! ¡¿qué crees que estás haciendo!? |pero Tsunime no sabe qué responderle, pero en eso…| {V} HAAAAAAAA |con el grito de V, la mente de Tsunime se aclara y le arrebata el brazo| ¡suéltame! |y se va corriendo| {Kender} ¡OEEEE! |Tsunime se acerca por la espalda al monstruo y le dispara, usando todo lo que trae de munición, disparando y disparando y disparando y disparando y disparando y disparando y disparando y disparando y disparando y disparando y disparando............ quedándose sin balas| {Tsunime} ¡oh no! |Ahora, en camara lenta, los chicos le gritan a Tsunime de todo para que se aleje del peligro; una pierna del monstruo se extiende y cruza bajo la arena... ¡y captura a Tsunime!... los ojos de V se agudizan por la impresión... pero al final Tsunime es jalada hacia debajo, sepultada. V se llena de ira y vuelve a ejercer fuerza para zafarse. ¡Dos gigantes balas láser golpean al monstruo!| {Denso} ¡MALLLDITOOO! {Kender} ¡NO TE PERDONAREMOS TODO LO QUE HAS HECHO! |Habían tomado los dos únicos cañones de láser reactivo abandonadas por Metal Sphere que estaban intactas al ataque de Dark Core. El monstruo suelta por accidente a V y ella aprovecha y con su ataque de giro escarba para sacar a Tsunime {Desconocido} ¡Signalgiam, destrúyela! |pero Denso y Kender no dejan de atacarlo. V escapa rápidamente con Tsunime quien se encuentra inconsciente, mientras los chicos mantienen alejado al monstruo con los ataques. V reúne a Tsunime con los chicos; en ese momento despierta| {Tsunime} ¿aun sigo viva? {Kender} V te rescató Smile |a Tsunime le brotan lágrimas de alegría y abraza a V con su cara sobre el pecho de ella| {Tsunime} V, en serio, muchas gracias, eres mi milagro y por eso te quiero |V se sonroja| {V} ahm... si {Denso} ¡lamento interrumpir pero este monstruo es muy persistente y la energía de mi cañón se está terminando! {Kender} ¿la explosión de antes la puedes hacer de nuevo, V? {V} mi energia... insuficiente. Sin embargo, solución alternativa {Kender} ¿cuál solución? |V, mediante su diadema, envía una señal. Desde los hilos, Rashyll, quien se encuentra flotando dentro de un artefacto similar a un giroscopio, la recibe {Rashyll} creo que llegó el momento de llegar a la siguiente etapa del plan de Dios. |entonces desaparece del lugar y reaparece detrás de los chicos| {Tsunime} ¡eh! ¡Rashyll! |los chicos voltean y dicen...| ¡¿Rashyll-sama?! {Tsunime} ¿cómo es que llegaste tú...? {Rashyll} chicos ¿quieren aprender algo nuevo? {Denso} no hay tiempo {Rashyll} solo apunten sus palmas a V e invoquen su arma {Kender} ¿su arma dice? {Tsunime} ¡vamos! ¡intentémoslo! |los chicos hacen lo que Rashyll les dice. El monstruo deja de recibir ataques de los cañones y camina lento hacia ellos| {los 3} ¡revélate, poder que llenan las manos que luchan por un mundo ideal, Rushwise! |Rashyll se vuelve un rayo que vuela alto y desciende veloz hacia V cubriéndola de luz. De allí surge V con un gran cañón encajado en su brazo derecho; se ve similar al cuerpo de Rashyll solo que 3 de sus alas están dobladas hacia adelante y ubicadas encima del cañón y las otras 3 de la misma forma pero ubicadas debajo, y sobre su cuello está colocado un altavoz, las alas terminan más adelante que éste| {desconocido} ¿qué fue todo eso? {los 3} PRECURE... VICTORY SHOUT |V con el cañón dispara un enorme rayo azul-rojo-morado en 3D| {Denso} ¡eso es toda la energía de la explosión de V dirigida en una dirección! |el monstruo recibe todo el ataque de V siendo vaporizado por completo|

Preview: {Kender} El Signalgiam por fin fue destruido, aunque ese gran ataque nos perjudicó en parte {Denso} Esto no ha terminado, ellos volverán con más ejército. Hay que planear {Kender} ¿qué vamos a planear? tenemos a Cure V. Vamos con ella y detengamos a Dark Core  {Denso} no me refiero a eso, si queremos apoyo en el futuro, hay que… ¡decir la verdad! {desconocido} hola, no se olviden de mi~shipá {Tsunime} ¿eh? ¿y tú?. Próximo capítulo de After Precure Ages: Syncsafin - Chica Kawai destruye ejército. Decirlo o no decirlo.

Última edición por 0masaru0 el Jue 05 Feb 2015, 23:43, editado 20 veces
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure March

Ver perfil de usuario

:march: Re: After Precure Ages: Syncsafin

Mensaje por mariae el Mar 08 Abr 2014, 21:14

por no dijiste que ya habías publicado aquí?
Dual Splash Star
Cure Favorita :
todas las cure

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Sáb 12 Abr 2014, 23:14

bueno masaru llevas un fic futurista, sin embargo me costo bastante leerlo, pues podrias ordenar los dialogos y el relato.. chequea otro de los fic para q veas a q me refiero, por lo demas me gustaria ver proximamente imagenes de tus cures

Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por 0masaru0 el Jue 05 Feb 2015, 17:44

3. Chica kawai destruye ejército. Decirlo o no decirlo:
|En el refugio, el padre Meito estaba escuchando una conversación| {soldado} ...sí, un gran estallido en el lado norte de Kyomeda - Dark Core no podía haber sido el responsable, tenían el camino libre, a menos que haya habido algún grupo que opuso resistencia {Meito} “¡¿un estallido al norte?! ¡fue en esa dirección donde a Tsunime la vi irse antes de perderla de vista! acaso Tsunime ha… ¡no¡ ¡nonono!” |el padre se pone de pié y corre a salir del refugio a ir por Tsunime, pero dos soldados lo ven| {soldado} OIGA, LOCO, ¡¿QUE HACE?! |y corren a atraparlo y evitar se salga del refugio, estos lo sujetan de los brazos| {Meito} ¡suéltenme¡ ¡suéltenme¡ ¡suéltenme¡ ¡debo salvar a mi hija! ¡suéltenme¡ ¡suéltenme¡ |dijo bastante desesperado| {soldados} ¡no es seguro! ¡usted ya no puede hacer nada! a menos que demos de baja el estado de alerta usted no puede salir ¡no sea necio! – ¡mejor cálmese señor! ¡piense en sus opciones! ¡¿cree que podrá hacer algo?! |el padre se tira arrodillado al piso, lamentándose por Tsunime| mejor venga, le daremos un tecito |lo sueltan| {Meito} la hija que nunca tuve, ahora, esta con Dios, pero fue su elección |dijo con los ojos húmedos, se pone de pie y va con los soldados a ser atendido|.

{Los 3} PRECURE... VICTORY SHOUT {monstruo} SIIIIIIIIIG… |el monstruo desaparece por completo; la energía desaparece en chispas; y después de todo ese caos nuestros chicos terminan cansados y se desploman| {Denso} la tensión me dejó agotado {Denso} ¿qué habrá sido ese monstruo? Kamata-sama nunca nos había hablado de eso {Kender} no se podía saber mucho, hasta ahora no había quien pudiese enfrentarse a Dark Core y salir entero {Tsunime} ¡miren alla! |los dos guerreros estaban huyendo del lugar| {Kender} OIGAN USTEDES |V se adelanta y va a alcanzarlos, les lanza una ala a cada uno, que al contacto, los deja inmóviles. Los chicos se acercan a ver| {Tsunime} jeje eso me recuerda al Juego de los Encantados Smile {Kender} si, tienes razon Smile |Denso saca su comunicador|.

|En la sala de operaciones del refugio...| {Parse} transmisión entrante {Touma} recíbelo {soldado} si...... {Denso} aqui líder 4 {Touma} ¡Sairenji-kun?! ¡¿es usted?! ¡lo dimos por muerto! ¡¿como se encuentra ahora?! {Denso} me encuentro bien, y Kaitowa del grupo 3 esta conmigo y unos cuantos civiles, lo más irónico todavía es que la derrota de Dark Core fue todo un éxito {Touma} ¡¿COMOOOO?! ¡pero si Metal Sphere tuvo que retirarse! ¡Cada uno de esos guerreros eran intocables! {Denso} le parecerá insólito, pero es la verdad, Dark Core derrotado {Touma} ¿y se puede saber cómo sucedió? {Denso} pues verá...... "¡no! Si digo cómo fueron las cosas... ¿cómo lo tomarán?" No lo se {Tsunime} ¿qué? {Kender} ¡woe! {Denso} ¡shshshshsh! ¡no hablen! {Touma} ¿cómo que no sabes? {Denso} perdimos el conocimiento con la explosión de una granada mal lanzada {Touma} mmmm...... ok, no importa. Van a necesitar un helicóptero para traerlos de regreso ¿cuántos son en total? {Denso} somos... eto... 6 personas {Touma} bien. Quedense alli y no se muevan |y cierra la transmisión| Parse, ya escuchaste, pasa la noticia.

{Parse} Atención: amenaza actual erradicada de Kyomeda, la zona se encuentra segura ahora |su voz se escucha por todo el refugio. Después de eso hubo un silencio............... y luego...| {todos} ¡HEEEEEEEEEEEE! |la alegría se apoderó de todos los soldados y los ciudadanos refugiados, algunos saltan, otros se abrazan, pero el padre Meito no compartía el ánimo de los demás| {Meito} “y qué si derrotaron a Dark Core, ya pasaron muchas horas, seguramente el cadáver de Tsunime ya estaba allí cuando aquellos héroes llegaron”.

|Safari también escuchó la noticia| Sabía que las plegarias no iban a fallarnos……… O acaso, ¿habrán sido las…?.

|Desde su cuarto oscuro, aquella persona se encuentra atónito por lo que vió| ¿Desde cuando una niña puede derrotar a un Signalgiam? mh mh mh mh mh JAJAJAJAJA METAL SPHERE, NO SE QUÉ TIPO DE GENTE METES A TU EQUIPO, PERO AL FIN SACASTE TU CARTA MAESTRA, pero es solo cuestión de tiempo, no olviden que ustedes estan aislados, acorralados, nuestro personal es ilimitado mh mh mh mh mh.

|regresando con los chicos| {Kender} Denso, ¿por qué dijiste eso? {Denso} ¡miren a V!, ¡¿ustedes creerían que alguien con una apariencia tan... ¡ay!... tan kawai... haya derrotado a Dark Core?! |de repente, el cuerpo de V brilla junto con el cañón y cambia de forma en dos pequeñas cosas, una era el Syncsafin completo y la otra... parecía un hada| {Hada} ¡ay no~shipá! {Los 3} ¿shipá? {hada} ¡qué vergüenza… qué vergüenza!~shipá {Tsunime} calma, puedes confiar en nosotros |pero el hada no se atrevía a decir nada| {Kender} ¡espera! ¡espera! ¡espera! ¡Si el Syncsafin es V, entonces tu… ! |los demás están a la expectativa de su respuesta| ¡tu… tu eres un residuo viviente! |todos se caen de cara xD| {Denso} ¡entonces lo diré yo! ¡eres el arma de V, eres Rashyll-sama! {hada} ¡SHIPAAA! ¡ya me descubrieron! |su apariencia ahora es como su versión chibi con dos alas en lugar de 6 y unos ojos ovalados celestes| {Kender} ¡¿pero que te paso?! antes te veias imponente, ahora… ahora ja… ja… jajajajajajajajaja {Tsunime} ¡Kender, no seas cruel! ¡no ves que el muy pobre esta… ja... ja... basta que me vas a... a conta… a conta… ja… ja… jajajajajaja {Rashyll} no tienes respeto~shipá T^T {Denso} ahhhhh......Rashyll-sama, mejor hable conmigo...... eto...... ¿por qué se ha vuelto un...? {Rashyll} No puedo permanecer fuera de los Vectores de Control o mis poderes se limitarán~shipá sin mencionar que pierdo mi forma de guardián~shipá. De ese lugar dependo yo, como un pez que necesita estar en el agua, y es la zona donde ejerzo mis funciones~shipá {Denso} mmm… ¿ok? pero… ¿qué hay de ese cañon, Rushwise? se vió que era otra forma tuya {Rashyll} es verdad, es una nueva función que se me asignó recientemente~shipá, no depende de mi, sino de ustedes como dueños del Syncsafin, cuando ustedes extiendan las manos hacia V, ella y yo nos combinaremos~shipá {Denso} me dejas entusiasmado Rashyll-sama, podríamos ir por cada lugar donde esta instalado Dark Core y usar estos poderes que dices. Ahora algo más importante……… ¿de dónde vino el Syncasfin? ¿por qué estaba partido en 3 pedazos? ¿quién es Cure V? {Rashyll}…………… no lo sé~shipá {Denso} ¡¿no lo sabes?! ¡pero entonces todo esto que me dijistes…! {Rashyll} ¡yo solo recibí la orden de ayudar al Espíritu Desconocido~shipá! no se nada de ella |Denso se siente muy insatisfecho| {Rashyll} es todo lo que puedo hacer por ustedes~shipá, debo regresar a mi espacio……… ¡ah! una última cosa, intenta que V use aquel ataque lo menos posible~shipá {Denso} ¿te refieres a esa gran explosión que barrió a los guerreros de Dark Core? {Rashyll} sí, me dá mala espina~shipá, V estaba a punto de morir por ese ataque, su propio ataque~shipá {Denso} entiendo {Rashyll} ok, cualquier duda que tengas, pregúntale a Tsunime~shipá {Denso} ¿a Tsunime? |dijo volteando la mirada a ella, ¡y ve que ella y Kender todavía siguen riéndose!, después se da cuenta que Rashyll desapareció. Sin más en mente, le dice a los chicos| ¡QUÉ PULMONES! ¡¿VAN A ESTAR ASÍ TODO EL DIA?! {Kender} esta... esta bien Denso ¿qué hacemos con... con esos dos guerreros que atrapó V? |dijo sujetándose la boca y con los ojos llorosos para evitar reirse, y Tsunime también xD| {Denso} apuesto a que nos darían muy buena información de su organización, ¡los llevaremos al refugio! {Kender} ¡espera! ¡Denso! ¡¿no es peligroso?! {Denso} mientras no le quites esas alas, nada saldrá mal…………… hablo en serio, no se los quites |dijo con una cara siniestra| {Kender} ¡ya me quedó claro! ¡no sigas! |en ese momento llega el helicóptero de Metal Sphere| {soldado} WOOOOI ¿ESTÁN BIEN TODOS?.

|Una vez volando, los chicos se ubican sentados en los 3 asientos al fondo del helicóptero y el soldado junto con los dos guerreros de Dark Core asegurados con pulseras en los brazos y piernas se encuentran en otros 3 asientos detrás del piloto| {Denso} ya entiendo, Rashyll-sama te dijo todo eso {Tsunime} Rashyll necesita nuestra ayuda para descubrir la razón por la que no aparecen las Guerreras legendarias, las Precure, de lo contrario, se podría poner peor que ahora |de repente el soldado pregunta| un momento......... ustedes son 5, ¿no falta uno? |Tsunime y Denso se ponen nerviosos, pero no Kender, quien el muy sonso le muestra el Syncsafin| {Kender} ¡no lo va a creer, pero está dentro de este artefacto! {Soldado}............ ¿eh? {Tsunime} "¡KENDER ANIMAAAAAL!" |dijo con arterias en la cara xD| {Denso} "¡¿este cerebro de nalga cómo logró pasar el exámen psicológico para unirse a Metal Sphere?!” lo que este personaje quiere decir es que la sexta persona falleció, y este artefacto contiene sus memorias jeje, metafóricamente hablando |dijo con mucho sudor en la cara xD|.

|Llegan al helipuerto del refugio, los dos chicos bajan del helicóptero llevándose cada quien un guerrero por delante y Tsunime es escoltada por aquel soldado que los acompañó; las personas entre soldados y ciudadanos que los veían gritaban de ovación y les aplaudían mientras los chicos caminaban hacia los interiores del refugio| {Tsunime} chicos, la gente no estará creyendo que nosotros… {Denso} a menos que quieras decirles ‘lo hizo el Syncsafín’ {Tsunime} pero… {Kender} daijoubu, entonces diremos que fuimos nosotros dos y tu estabas tirada por allí {Tsunime} ¡no me baciles! ¡eso es aun peor! {Kender} je… era broma.

|Los chicos se encuentran ahora en la enfermería| {enfermera} ¿Sairenji? {Denso} hai {enfermera} tienes la columna 5 milímetros fuera de lugar, necesitarás una placa ortopédica en la espalda {Denso} ¿voy a tener que andar en la calle con eso? |dijo con cara de miedo| {enfermera} no hay problema, es delgadito y se coloca bajo la ropa, nadie lo notará. ¿Kaitowa? {Kender} hai {enfermera} tienes un moretón en el trasero por aterrizar sobre éste dentro del desagüe, sino fuera por la gran cantidad de porquerías allí que le amortigüaran sería peor {Kender} ¿ahora sucede que le debo mi vida a la porquería? |dijo algo derrotado xD| {Tsunime y Denso} jajajajaja {enfermera} te daré un pomada para que te lo apliques y un antibiótico para prevenir una infección futura. ¿Yahamashi? {Tsunime} soy yo {enfermera} nada contigo afortunadamente, ¿caiste sobre un árbol verdad? {Tsunime} si {enfermera} sin embargo…… ten, antibióticos {Tsunime} ¿eeeeh? {enfermera} ¿no dijistes que Kaitowa te atrapó?, y el ya estaba con toda esa inmundicia, fuiste muy valiente {Tsunime} ¡KENDER! {Kender} ¿quién se ríe ahora? hoOOOO hoOOO hoOO hooO |se ríe como princesa xD|.

|Despues de salir de la enfermería…| {Tsunime} ¿y ahora qué vamos a hacer? {Denso} solo nos queda hablar con Kamata-san, nuestro general {Tsunime} ah… vamos entonces {Denso} no lo creo, tu debes retirarte {Tsunime} ¡¿heee?! {Kender} el refugio ya abrió puertas para que la gente retorne a Kyomeda {Tsunime} pero ¿y lo que nos dijo Rashyll? {Denso} no te preocupes, te visitaremos y hablaremos de esto con detalle {Tsunime} ahm… esta bien… entonces… con su permiso. ¿Me pueden entregar el Syncsafin? ¿quien de ustedes lo tienen? {Kender} yo, pero no te lo daré {Tsunime} ¡¿por qué no?! {Kender} esto ayudará como prueba cuando le expliquemos al general de lo que pasó con Dark Core {Tsunime} te lo ruego, quiero a V cerca de mi, es mi milagro, ademas, parte del Syncsafin de mío {Kender} también es parte mío, recuerda eso {Denso} Kender, dale el Syncsafin {Kender} ¡¿qué estás…?! {Denso} soy cercano al general, lo conozco bien y el a mi, seguro nos creerá sin necesidad de pruebas {Kender} ¡no puedes valerte solo de…! |dijo resistiéndose aun sin argumentos| {Denso} ¿debo recordarte que es parte mía también?, somos 2 contra tí {Kender}………… ¡aquí tienes! ¡cuidala como si fuera lo más importante en tu vida, porque esa pieza mía me da buena suerte! |Tsunime se acerca a Kender; recibe el Syncsafin; pero inesperadamente, ella le dá un abrazo| {Denso} oh {Kender} ¿eh? {Tsunime} el padre me enseñó que, si soy motivo de enojo, debería calmar a esa persona con un abrazo. Gracias por confiármelo |y ella termina por retirarse corriendo; Kender se queda mirando al suelo ruborizado|.

{Tsunime} “Seguramente el padre ha de estar bastante preocupado, podria verlo ahora o… ¡que me encuentre en casa! Será una sorpresa” |Tsunime se une a la muchedumbre quien camina hacia Kyomeda ya durante la puesta del sol, y el padre Meito se ubica más atrás| {Meito} “después de lo que pasó, no sé si aún tendré espíritu para transmitir mis buenos mensaje dominicales”

|Kender y Denso entran a la oficina de Safari y encuentran al teniente Touma| {Denso} ¿Ichigura-sama? ¿y el general? {Touma} está interrogando a los dos individuos que trajeron.

|En otro entorno del refugio, con una gran ventana al núcleo reactor de éste, los dos guerreros de Dark Core se encuentran con las extremidades separadas y sujetadas| {Safari} han pasado 3 horas ¿tan dificil es quitarles esos trajes? {científico} es que señor, no sé cómo, parece que esos trajes estan íntimamente ligados a su piel, por medio de micropines que se entierran en sus poros, si se los quitamos, pues…… {Safari} habla {científico} pues... les estaríamos arrancando la carne {Safari} ¡¿qué has dicho?!……… "¡¿que voluntad siniestra obliga a un ser humano a ponerse este tipo de trajes?!"

{Denso} entiendo {Touma} Kamata-san me dijo que ustedes querían coordinar algo {Denso} solo queríamos hablar de lo que pasó con Dark Core {Touma} Safari me había dicho que por tu victoria contra todo un ejército, le habría gustado mucho ser tu padre jajajajaja ¿puedes creerlo? |los chicos susurran entre sí muy nerviosos| {Kender} creo que la situación se está agravando xD {Denso} sabía que la mentira crecería como levadura, pero no de esta manera x_x "maldición, no puedo, no me atrevo a decirle" |luego de dice a Touma| Kender se lo va a decir {Kender} ¿seguro que quieres que le diga yo? {Denso} estabas a punto de decirlo en el helicóptero, es conveniente que lo digas ahora {Kender} Entonces…… ¡Señoor! {Touma} ¡te escuchoo! {Kender} ¡las cosas no fueron como usted cree! {Touma} ya lo sé {Kender y Denso} ¿eh? {Touma} nunca dije que le creía a Kamata-san {Denso} eso nos facilita las cosas, no te reserves |dijo susurrandole| {Kender} ok, seré directo, todo el invencible ejército de Dark Core fue destruido en una explosión creado por una pequeña niña kawai {Denso} “justo así” |Touma enciende un cigarro| {Touma} ya, ¿y en donde esta ahora? |Kender mira a Denso| {Denso} dile nomas, no hay otra opción |dijo susurrandole otra vez| {Kender} pues, dentro un artefacto {Touma} ¬¬x {Denso} “se esta enojando, mejor paso a la segunda parte” tengo una plan para destruir los centros de mando de Dark Core, si es que existen |entonces le susurra a Kender nuevamente| esta vez dile esto: ********* {Kender} mm esta bien |y le dice Touma| saldremos de Kyomeda y ataquarémos esos lugares y los destruiremos con ese mismo poder que mencioné. Y en el camino buscaremos más como ella para que nos ayuden………… {Touma}……… rrrrrRRR |Despues ellos dos estan ahora remojando los muros del desagüe del refugio| {Kender} y de vuelta al desagüe, sabías que iba a pasar esto, ¿verdad? {Denso} ¡NO ME DIGAS NADA!

|Siendo ya de noche, Tsunime llega a la iglesia bastante agotada por la caminata de 4 horas desde el refugio| {Tsunime} miss piernas… ¿cómo es que la gente pudo llegar hasta al refugio a pie? ayayayay |ella abre la puerta y lentamente camina hacia su cuarto| cuando el padre llegue, le daré una sorpresa. |A continuación llega el padre Meito, Tsunime escucha su ingreso| {Meito} ayay... realmente, el camino hacía el refugio no parecía tan largo cuando corría despavorido |al entrar, antes de ir a dormir, él intenta hacer algo especial en el altar| {Tsunime} ¿por qué tarda el padre en venir a mi cuarto?......... oh... claro, es que estoy muerta xD |sale de su cuarto y baja a buscar al padre, quien encendió 5 inciensos| {Meito} que estos inciensos te guíen en tu camino al descanso eterno, mi querida hija |en ese momento, ella sale de las sombras| {Meito} ¡¿quién está allí?! {Tsunime} ¡padre! ¡bienvenido! ¡soy yo! ¡Tsunime!............... {Meito}............... |de repente el padre se toca el pecho y cae al suelo| {Tsunime} ¿padre?......... ¡PADREEEEEEEEEE!
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure March

Ver perfil de usuario

Mensaje por 0masaru0 el Sáb 25 Abr 2015, 19:48

4. Adios Kyomeda. Forjando una nueva leyenda:
|Era de mañana, y Tsunime y el padre Meito estaban en Emergencias, ella dormida sentada con la nuca apoyada a la pared y el padre inconsciente en una cama con tubos en la nariz conectada a un respirador. En ese momento entra el doctor| {doctor} buenos días |Tsunime despierta con un estirón y un bostezo| {Tsunime}......... ¿qué es lo que sucedió con el padre? {doctor} al parecer fue un paro cardio-respiratorio. {Tsunime} ¡¿en serió?! ¡¿y qué va a suceder después?! {doctor} al ver los exámenes, he visto que el padre podría haber tenido adrenalina por un exceso de tiempo, y a su edad de 70 años... |entonces Tsunime se acuerda de todas las cosas que hizo que le sacaban de quicio al padre| si permite que internemos al padre aquí un par de semanas pues… {Tsunime} ¿y qué pasará con las sesiones dominicales? |dijo en un tono muy deprimente| {doctor} no puedo ayudarla en eso, lo lamento. Lo único que puedo decir es que a no ser que tenga algún reemplazo, tendrá que suspenderlos por un tiempo. {Tsunime} entiendo bien, con su permiso |y se retira con baja autoestima|.

|Tsunime camina lentamente por la calle mirando al suelo| {Tsunime} ¡¿por qué hice algo como eso?! ¡bruta! ¡bruta! ¡bruta! |Cuando llega a la iglesia, encuentra un auto recien llegado donde ve bajándose a Denso y Kender, no vestidos de soldados, sino en camisa y ropa deportiva respectivamente| {Denso} nadie responde, creo que no hay nadie en casa {Kender} sí, regresemos más tarde…… espera, allí viene… WOOOI |Tsunime al verlos esconde su tristeza| {Tsunime} ¡¿Kender?! ¡¿y Denso también?!.

|Una vez adentro...| {Kender} Nunca tuve la oportunidad de venir aquí |ambos observan los vitrales, las losetas del color del bronce y un altar cubierta en seda blanca| {Tsunime} este lugar es para reuniones, vengan por aquí |los lleva por un pasadizo detrás del altar donde encuentran las escalera que lleva al cuarto de Tsunime y del padre. Más allá de las escaleras encuentran una cocina y una sala de visitas| {Tsunime} esperenme allí sentados, ya vuelvo.

|Denso y Kender esperan en la sala de visitas, y regresa Tsunime con té y sakuramochi| {Kender} ¡genial Tsunime! ¡que amable! {Denso} ¿los hiciste tú? se vén estupendas {Tsunime} ¡por favor sírvanse! {Kender} GRACIAS…… AAHHMM……… {Denso} .........pues bien, Tsunime, la cosa es que......... es cuestión de tiempo para que Dark Core prepare otro asalto ¿cómo ves tú a Cure V? {Tsunime} ......es superpoderosa; ¿cómo no confiar en ella? |dijo con alarde| {Denso} eso pensé yo también, pero, y si Cure V tuviese un límite, si Dark Core se le ocurre mandar a un ejército de 70000 hombres tal como lo hizo en la region de Esmirna por ejemplo, podría ser el fin. O posiblemente, pueden tener algún armamento que se hayan reservado, ya conocemos a sus Naves de Plasma Azul y los Signalgiam. ¿Qué otras cosas pueden esperarnos? no lo sé. {Tsunime} ¿pero y Metal Sphere? ¿no los apoyará? {Denso} para poder tener apoyo de Metal Sphere, primero habría que contar al teniente las circunstancias, y fue así. Pero las cosas salieron como temía, el teniente nos tachó de locos y nos mandó a hacer labores pesadas, no le comunicó nada al general {Kender} y eso no es todo, renunciamos |dijo con la boca llena| {Tsunime} ¡pero chicos! ¡¿qué vamos a hacer ahora sin el apoyo de ellos?! {Kender} de todas formas sus armas dañaban poco o nada a los guerreros de Dark Core {Rashyll} ¿alguien dijo apoyo~shipá? |Rashyll aparece detrás del sofá de Tsunime| {Tsunime} ¡WAAAA......! ¿Rashyll? {Kender y Denso} ¡Rashyll-sama! {Tsunime} ¡no me asustes así! {Denso} ¿qué haces aquí? ¿creí que dijistes que perdías tus poderes? {Rashyll} ¡solo eso! ¡no me voy a morir~shipá!. ¿Se han preguntado por qué Metal Sphere no pudo ganar si tenían el Poder de Crear las Cosas~shipá? {Tsunime} ¿la qué...? {Rashyll} es una energía trascedental que responde al sentimiento humano y por ello crear materia~shipá. El error de Metal Sphere está en la forma en que usan ese poder~shipá: Usándola para materializar materia prima para fabricar armas y municiones ¿de qué sirve tener armamento ilimitado contra defensa ilimitada~shipá? {Denso} ¿Y entonces cual es la forma correcta? {Rashyll} no lo se ^^ {los 3} ¡AAAAAYYYYYYY! {Rashyll} perdón, no puedo decir lo que no sé~shipá xD {Denso} volvemos al principio, no hay ninguna idea de como apoyar a Cure V, lo único que nos queda es rogar que encontremos a mas como ella {Rashyll} ¡si, cuenten conmigo!, usaré los vectores de control para encontrar a gente que pueda sernos útil~shipá {Denso} ahhhh, con lo que tenemos será todo por ahora {Kender} si. Por cierto. Supuse que encontraría al padre Meito por aquí, pero no lo he visto {Tsunime} ¿ustedes conocen al padre Meito? {Kender} ¡todo el mundo conoce al padre Meito!; lo escucho por la radio; sus buenos mensajes ayudan a quitar el estrés, transmite un sentimiento de esperanza que no se puede describir con términos sencillos uu) |con lo que dijo Tsunime no pudo seguir disimulando la tristeza que tenía antes de venir| {Rashyll} ¿shipá? {Denso} ...... {Kender} ¡qué! ¿qué dije? {Tsunime} ……………… el… no esta aquí, está en el hospital por un infarto {Denso} ¡¿AH?! {Kender} ¡¿por qué?! {Tsunime} …………… |Kender se levanta y se sienta a su lado| {Kender} ¡dinos por favor, confía en nosotros! {Tsunime} …………… ayer, se me ocurrió darle una sorpresa al padre, así que me adelanté y llegué a casa antes que él; y allí entonces cuando me encontró, empezó todo {Kender} ¡……! {Denso} ¡……! {Rashyll} ay Tsunime, no tienes respeto~shipá {Kender} ¡Rashyll-sama! ¡Tsunime no tuvo mala intención! |Tsunime se pone las manos en la cara con fuerza y se pone a llorar| {Kender} aaah…  {Tsunime} ¡¿qué he estado yo haciendo todo este tiempo?! ¡siento que solo he sido sufrimiento para el padre! {Kender} no digas eso... {Tsunime} ¡SI! ¡Cuando tomé dinero de las ofrendas para comprar mi arma! ¡cuando me separé del padre cuando más me necesitaba con él, para buscarlos a ustedes! ¡ahora esto! ¡y por si fuera poco, las travesuras que hice cuando tenía 14! {Denso y Kender} ¿HA? {Tsunime} cuando le cambié la etiqueta de su estuche de cera negra para zapatos por la de la de la cera marrón, cuando le saqué el relleno al peluche que el padre me regaló para usarlo como... ¡trapo! , cuando escribí una palabra fea justo en la puerta de la iglesia para que nadie fuera. Por eso es que me volví una hermana, para aprender a tener un buen corazón y una vida virtuosa. Pero no esta resultando. ¡El no se merece esto, él me adoptó! ¡soy una ingrata! |dijo apretujando las manos y con el rostro húmedo de sus lágrimas. Sin embargo nadie supo qué decir| ¿nadie dice nada?........ lo comprendo {desconocido} no lo creo, Tsunime-san {Tsunime} ¿eh? ¿quién dijo eso? {Denso} ¿quién eres? {Kender} ¡no me digas que hay fantasmas en este lugar! {desconocido} Habrás hecho cosas malas en el pasado, sin embargo, ¿qué es lo que tu conciencia te dice ahora? {Rashyll} esa voz~shipá |Tsunime se seca el rostro| {Tsunime} ¡sí! ¡es de...! |saca el Syncsafin que traía| V, ¿eres tú? {V} Tsunime-san, respondeme, ¿qué te dice tu conciencia ahora? {Denso} ¿está hablando desde el Syncsafin? {Kender} increible {Tsunime} pues, que me arrepiento de todo lo que he hecho hasta ahora, todo estuvo mal {V} no todas las obras malas salen de un corazón malo, también surgen del desconocimiento y el afán, entonces no digas que tu trabajo como hermana fue en vano, sal al mundo y corrige tu errores como una verdadera hermana, alégrate, es la verdad la cual yo, Cure V, he pronunciado |en ese momento Denso mira a Kender, Kender mira a Rashyll, Rashyll mira a Tsunime y ella...... apoya su cara sobre su palma sobre el sofá y... comienza a sonreir| {Tsunime} ja... jajajajaja. Nunca me lo dijo un ser humano y me lo dice una guerrera legendaria, una vez más lo digo, tú, ¡eres mi milagro! |alza el Syncsafin| sí, ¡corregiré mis errores! ¡iré con ustedes a derrotar a Dark Core en compensación por los daños que le he hecho al padre! ¡haré que se sienta orgulloso de haberme adoptado! {Kender} ¡bien dicho…… Tsuni-chan! {Tsunime} ¡¿Tsuni-chan?! {Denso} ¿eh? {Rashyll} ¿eh? |Kender se percata de lo que dijo, entonces su cara se enrojece y su cabeza se llena de vapor| {Kender} ¡no...no...no...no quiser tan confianzudo! ¡perdoname! {Tsunime} ………… jajajaja no hay problema, viajaremos juntos después de todo {Kender} jejejeje……… sí {Denso} pero chicos {Tsunime} ¿qué pasa? {Denso} ¿no se les hace extraño? si V puede comunicarse con nosotros a través del Syncsafin ¿desde cuándo pudo hacerlo y por qué no dijo ni una palabra desde que tuvimos los adornos {Kender} quizá eso sea la razon por la cual V sabía mi nombre {Tsunime} a ver. V, ¿nos oyes? |le dicen al Syncsafin, pero no reciben respuesta| {Rashyll}……… yo en serio no lo entiendo, o la lo mejor tendrá algo que ver con la unión de las piezas~shipá

|Una nave de plasma azul vuela sobre Kyomeda. Dentro, el piloto recibe órdenes de aquel hombre que envió el anterior ejército| {desconocido} No sabemos nada acerca de la chica nueva que ayuda a Metal Sphere, por lo tanto, el propósito de esta misión será observar y reunir datos de ella... ¡ahora! |el introduce una tarjeta en un dispositivo similar a la última vez, el piloto abre la cabina y lo lanza| ADUEÑATE DEL LUGAR, SIGNALGIAM |el objeto cae sobre un gran moledor lleno de vidrios rotos perteneciente a una fábrica, desde allí se levanta un golem hecho de pedazos de vidrio, a diferencia del anterior que estaba hecho de arena {monstruo} SIGNAAAALGIAAAAAM.

|Los chicos escuchan la alarma de la ciudad| {Tsunime} ¿qué? ¿otra vez? {Denso} ¡lo imagine! ¡regresaron! ¡vayamos! {Rashyll} ¡voy con ustedes~shipá! {Kender} ¿¡pero a qué parte!? {Denso}……  ¡es verdad! ¡no sabemos! |entonces Denso toma su smartphone y llama a Safari|

|Safari recibe la llamada| ¿Halo? {Denso} ¡Kamata-san! {Safari} ¿Sairenji-kun? ¡¿qué ha pasado?! me dijeron que abandonastes al equipo junto con Kaitowa-kun {Denso} Si usted lo permite habrá tiempo para hablar de ello, pero ahora necesito que me diga si están atacando Kyomeda {Safari} sí, en el distrito industrial Hakaba, no sé cómo es la amenaza pero estamos mandando gente {Denso} no, usted mismo lo vió, les será imposible, mejor dígales que ya todo esta bajo control, por favor no me pregunte por qué {Safari}……… “ya debe haber una entre nosotros”…… no te preocupes, confío en tí {Denso} ¡gracias señor!, adiós {Safari} ¡espera! {Denso} ¿que pasa? {Safari} Ichigura-san ya me explicó todo cuando me di cuenta de su ausencia, ya lo mandé ha hacer el mismo trabajo que él le hizo hacer, necesito que usted y Kaitowa-kun regresen para explicarles varias cosas que descubrí, ya que ustedes planean ir contra Dark Core |Denso se llena de esperanza| {Denso} así será |y cierra la llamada| chicos, ¡al distrito Hakaba! |los chicos salen y suben al auto|

|Llegando al distrito, los chicos logran ver a ciudadanos corriendo, y más adelante, incendios a lo lejos| {Tsunime} tenías razon, alguien está fregando la pita por allá |cruzando el lugar logran ver a aquel monstruo| {los 3} ¡¡HAAAAAAAA!! {Kender} ¡es esa cosa horrenda de nuevo! |se bajan del auto y luego…| {Tsunime} "por ti, padre" chicos por favor |Tsunime lanza hacia arriba el Syncsafin, luego los 3 alzan una mano| {los 3} PRECURE HEART SYNCHRO PHASE |al Syncsafin le salen 4 rayos de luces en cruz; los dos rayos horizontales se convierten en brazos, el rayo de abajo se vuelve en dos piernas y la de arriba se convierte en la cabeza y el cabello; entonces surge ella, con el Syncsafin incrustado en su pecho| LA V ES EL ICONO DEL ESPÍRITU DESCONOCIDO, CURE V |rápidamente los chicos se esconden detrás  del auto observando la pelea. Aquella nave que trajo al signalgiam se mantiene cerca del lugar para transmitir mediante cámara las circunstancias al lider siniestro. El Signalgiam apunta con sus puños a V y le dispara vidrio, V se lanza dentro de un edificio en buen estado, el Signalgiam se asoma al interior, V aparece por el techo sin dejar que el Signalgiam la vea| {Denso} ¡creo que V se dió cuenta! {Tsunime} ¿se dió cuenta de qué? {Denso} Su punto débil esta donde se ubica el aparato que crea al Signalgiam {Kender} ¿será? |el Signalgiam se aburre y se va, V aprovecha que dá la la espalda y carga poder en su puño, salta y le impacta en tu cabeza generando una explosión de vidrio| {Denso} ¡abajo! |los chicos bajan sus cabezas y el auto recibe todo el daño por los fragmentos que salen volando| {Denso} ¡¿V, QUÉ HAS HECHO?! ¡ESTE AUTO ERA PRESTADO! |los chicos le sujetan de la boca y lo jalan| {los dos} ¡shshshshsh! {Denso} ¿qué sucede? ¿ya derrotó al Signalgiam? {Kender} ¡no, mira bien! |dijo con temor. El Signalgiam termina con una abertura entre sus hombros hasta el centro del pecho, pero sus ojos ya no estaban en el centro de su pecho si no en uno de sus hombros| {V} ¡¿qué?!

{Lider siniestro} JAJAJAjaja ¿creíste que nosotros permitiríamos una debilidad tan obvia? su núcleo se reconfigura si decetcta un ataque dirigido a él. ¡La única forma de destruirlo, es por completo!.

El Signalgiam contraataca con vidrio, pero V al no saber qué hacer lo esquiva y huye; el monstruo va tras ella| {Tsunime} ¡se estan alejando! {Denso} ¡vamos tras ellos! |V continúa huyendo a través de una avenida llena de edificios destruidos y en llamas. Para su desgracia, llega al fin del camino con otro edificio delante, el Signalgiam le apunta, V sin más opción se cubre con su brazos, y este dispara. Los chicos se quedan en una esquina| {Kender} ¡no nos escondamos más! ¡hay que ayudarla! {Denso} ¡tonto! ¡¿si incluso V tiene dificultades qué puede hacer alguien como nosotros?! lo lamento por ella pero no podemos hacer nada |V pierde fuerza y es lanzada recibiendo daño en todo su cuerpo por los fragmentos, y cae contra un poste de luz| {Tsunime } NOOOOOO |ella sale en su auxilio| {Rashyll} ¡si tu vas, yo voy~shipá! {Denso} ¡TSUNIMEEE! ¡RASHYLL-SAMA! ¡NO VAYAAAN! {Kender} ¡se acabó la espera! |y sale también| {Denso} “son unos idiotas, no les importa su vida” |pero luego él se acuerda de una chica del pasado, lo que hace que se ponga la mano en el pecho| esta culpa… |y él sale también. Antes que el Signalgiam tire un ultimo ataque, los 3 se ponen delante de V| {los 3} ¡NOSOTROS, NO TE DEJAREMOS! |V los mira un poco sorprendida; pero al signalgiam le da igual y prepara otro disparo, en ese momento V se enciende y se pone delante en el último instante| {V} V… Iron Tail |con su movimiento giratorio V repele el ataque|

{Lider siniestro} ¡¿HEE?! ¡¿cómo lo hizo?!

{V} tengo... una responsabilidad |y mira con buenos ojos a los 3 chicos| {monstruo} ¡SIGNALGIAAAAM! |este se enfada e intenta dar un golpe a V, ella lo detiene con una palma, éste intenta golpearla con la otra mano, V tampoco se lo permite, ambos terminan deteniendo al otro por igual sin ceder espacio, pero luego ella mira por detrás de los chicos donde hay una fábrica de motores en incendio como el resto de la calle| {V} váyanse {Tsunime}… espera ¿qué dijo? {Denso} ya la escucharon, no sean tontos y alejémonos |y los 3 se alejan, entonces ella salta, haciendo que el Signalgiam se vaya por delante, lo que hizo que se estrellara contra aquel edificio. Pronto el Signalgiam se vuelve a levantar con su cuerpo incendiandose, luego V se para delante de un grifo de agua y le silba| {monstruo} ¡SIGNALGIAAAAM! |el monstruo corre hacia ella e intenta darle otro golpe, en el último segundo ella lo esquiva y el monstruo destruye el grifo de agua liberando un gran chorro que lo empapa por completo; en ese momento el Signalgiam queda cristalizado e inmóvil| {Kender} ¿qué fue lo hizo V? {Denso} sorprendente, V hizo que el signalgiam cayera al fuego para que el vidrio que lo compone se derritiera y sus miles de trozos se unieran, lo que haría que en su estado sólido no pueda moverse {Rashyll} tú siendo un lider de Metal Shere y no se te ocurriría algo tan brillante, ¿verdad~shipá? {Denso} ¡silencio! ¡no me digas nada! {V} Rashyll, por favor {Rashyll} es verdad, eliminemos a ese monstruo~shipá, he guardado fuerzas para esto |KABOOF. Rashyll se transforma en su forma de guardián en el mundo humano| es por poco tiempo, ¡ahora!

{Lider siniestro} ¿quién es esa criatura? ¿un angel?

{los 3} ¡revélate, poder que llenan las manos que luchan por un mundo ideal, Rushwise! |Rashyll se vuelve un rayo que vuela alto y desciende veloz hacia V cubriéndola de luz. De allí surge V con un gran cañón encajado en su brazo derecho| PRECURE... VICTORY SHOUT |V con el cañón dispara un enorme rayo azul-rojo-morado en 3D y desaparece al Signalgiam|

{Lider siniestro} ¡tch! Con que así fue cómo derrotaron al anterior |golpea el panel de control| ya tengo los datos de su pelea, voy a tener que ponerme mas serio, ¡Dark Core jamas a tenido a alguien haciéndole frente y esa mocosa no será la excepción! ¡mucho menos ahora cuando estamos muy cerca de encontrar al… Proyecto Elías!.

|los 3 se les salieron los ojos al ver lo que provocó el ataque de V, hizo desaparecer un edificio, lo que habia del otro lado de la manzana y mucho más allá| {Denso}……… chicos, si preguntan, ya saben qué responder {Kender y Tsunime} DARK CORE LO HIZO |Rashyll regresa a su forma de hada| {Rashyll} eso me recuerda, ¿quién protegerá Kyomeda de otro ataque si no estamos~shipá?............... {Denso} ¡DEMONIOS! ¡FALTÓ PENSAR EN ESO! ¡se acabo! ¡no hay manera de atacar a Dark Core! |V al escuchar su lamento se concentra mirando al cielo...... después se arranca una ala y lo lanza con mucha fuerza, cayendo en un punto exterior de la ciudad al otro| {Tsunime} ¿he? {Kender} ¿que hace? {Rashyll} quién sabe~shipá |reaparece otra ala y se la vuelve a arrancar y lo lanza una direccion diferente tambien hacia un punto externo, y asi hasta haberlo hecho cuatro veces. Luego se da una palmada en las mejillas y con eso, ¡las alas en los cuatro puntos empiezan a liberar poder que activa un enorme campo de protección relampagueante que cubre toda la ciudad!. Los chicos se impresionan bastante| {V} almas podridas no podrán entrar {Tsunime y Kender} ¡MARAVILLOSO! {Denso} si, con esto un problema menos |Los chicos escuchan las sirenas de bomberos y policías| {Kender} ¡huyamos de aquí! |Tsunime se acerca a V quien tiene muchas heridas pequeñas, y le da un abrazo| {Tsunime} lo has hecho muy bien, si gustas puedes descansar |el alma de V se enternece por ella y cierra sus ojos, entonces ella vuelve al Syncsafin| {Denso} Nos vemos Tsunime |y Kender y Denso se van por un lado y Tsunime y Rashyll por otro lado|

|En el refugio, Denso y Kender estaban con Safari| {Safari} pude sacar información de los dos guerreros que ustedes trajeron aquí “{Safari} ¡Me va a doler más a mí que a ustedes hacerles esto, pero si no cooperan, tendré que… |Safari pone su mano sobre un interruptor| {guerreros} ¡ESPERAAA! - ¡tu ganas! - ¡diremos lo que quieras! {Safari} ¡hablen! ¡¿Quién es la máxima autoridad de su equipo?! {Guerrero} en realidad son 4. Pero, solo conocemos al que nos envió, su nombre es Verzega {Safari} ¿Verzega? ¡¿desde donde opera?! {Guerrero} su base esta… en las tierras alcalinas de Loatern, en la region de Armendam” {Kender} de manera que él es el culpable detrás del ataque de 15000 hombres {Denso} Armendam queda del otro lado del mar al noroeste de Japon, ¿verdad? {Safari} están en lo cierto. También… “{Safari} ¡¿cuál es el objetivo de Dark Core?! ¡¿por qué en todo este tiempo esta tomando posesión de países alrededor del mundo?! ¡¿Tiene algo que ver con el ataque a Japón?! |al oír esas preguntas, los guerreros cambiaron de actitud| {Guerreros} ¡es un secreto! {Safari} ¡¿con que sí?! |Safari toma el interruptor, pero antes mira a los ojos a los guerreros a través de sus cascos, viendo que que se mantienen firmes| rrrrRRRR ¡no puedo! |y suelta el interruptor| ¡llévenselos y enciérrenlos!" {Denso} para que se hayan negado a hablar aun a costa de su vida… {Safari} debe ser algún fin extremadamente importante {Denso} ¿sabe una cosa? Yo también descubrí algo. Es sobre El Poder De Crear Las Cosas {Safari} ¿qué cosa descubriste? {Denso} en realidad no lo descubrí, fue por simple lógica, pero el motivo por el cual Dark Core nos derrotó fue por un enfoque equivocado en el uso de ese poder {Safari} no te entiendo {Denso} munición ilimitada contra defensa ilimitada {Safari} ................ mmmm {Denso} ......... ya tenemos que retirarnos {Safari} entonces, ¿continuarán en nuestro equipo? {Denso} por supuesto {Kender} ¡si! {Safari} estaré investigando mas a fondo sobre el Poder de Crear las Cosas, cuando consiga una forma más eficiente de usarla, les avisare para crear una nueva ofensiva contra Dark Core |les entrega unos comunicadores holográficos| {Kender} ¡son los que dejamos! {Safari} respóndanme una cosa más, es sobre lo que le dijeron a Ichigura-san sobre una chica {Denso} …… Si, una…… "¡¿por qué pregunta eso ahora?! ¡es vergonzoso!" {Safari} ¿…guerrera legendaria? {Denso} ¡¿qué?! {Kender} ¡¿ha?! {Safari} es obvio que la razón por la que pudieron controlar el ataque de hoy fue por una de ellas ¿verdad? {Denso} ah… ¡sí! ¡así es! {Denso} ¡es muy fuerte y inteligente! {Kender} ¡y es muy bonita! {Denso} ¡ESO NO IMPORTA AHORA!. Pero diganos ¿como lo sabía? {Safari} por accidente…… {Kender} …… {Denso} …… ¿ok? entonces… nos retiramos, vamos Kender {Safari} chicos, ¿creen que alguna día pueda conocerla? {Denso} posiblemente Smile |y estrechan sus manos. Lo que los chicos no saben es que bajo el escritorio de Safari había un libro rosado algo extraño|.

|Al medio día del día siguienteAl día siguiente al mediodía, Tsunime sale de la iglesia dejando un aviso pegado en la puerta: "Cerrado hasta nuevo aviso"|

|Kender y Denso se reúnen y esperan a Tsunime| {Tsunime} ¡ya estoy aqui! {Denso} ¿Listos para irnos? ¿Tsunime? ¿Rashyll-sama? {Tsunime} esperen, ¡miren lo que les traje! |ella saca algo de su mochila, tres capas con el símbolo de una cruz dorada con estrellas en las cuatro esquinas| {Kender} ¡wow! !capas¡ ¿para nosotros?… ¡mirenme! ¡me veo genial! {Tsunime} ¿te gusta? ¡los hice yo misma!. Hey Denso, únete {Denso} aaaah… ¡NO SEAS INFANTIL, NO VOY A VESTIRME DE HEROEEEE! {Tsunime} ¡poooor....... favoooor! |dijo con ganas de llorar| {Denso} ¡no me pongas esa cara! ¡que no me pongas esa cara! ¡nooo! ¡aaaayy! ¡esta bien! ¡esta bien! ¡arsh! |y se lo pone. Denso se ruboriza enojadamente pero Kender le pone dedo pulgar| {Tsunime} ¡ahora sí somos un nuevo equipo! {Kender} ¡sí! ¡y crearemos una nueva leyenda! |Kender y Tsunime ponen sus manos| {Denso} qué haré con ustedes |el también pone su mano| {Kender} tu tambien Rashyll-sama {Rashyll} eto… no tengo manos, pero podria… |pone su ala derecha| {Tsunime} ¡V! ¡si nos escuchas quiero que sepas que eres la parte más importante de nuestro equipo! |le dice al Syncsafin, pero luego aparece el espíritu de Cure V quien pone su mano también sin que ellos se den cuenta. Los 4 parten y abandonan Kyomeda con el espíritu de Cure V acompañándolos.|
Pretty Cure
Cure Favorita :
Cure March

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba