Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

:luminosa: ¡Hola, soy nueva!

el Sáb 12 Abr 2014, 14:57
Hola, saludos a todos.
Me acabo de registrar hace apenas unos minutos ^^ Y hay que presentarse, así que yo soy Kelitanime (Raquel), una otaku (Fan del manga, del anime), adoro el cosplay, adoro a los nekos, Pretty Cure, adoro Nippon, y todo lo que conlleva, básicamente.
Soy de españa u.u y tengo 15 años, cuatro meses y diez días, actualmente.
También me encanta escribir, leer, ver anime, series, y todo eso. ^^
Hashimemashita! Laughing Very Happy cheers 
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Ver perfil de usuario

:luminosa: Re: ¡Hola, soy nueva!

el Sáb 12 Abr 2014, 16:45
Menos mal que te has presentado, chica, casi nadie viene por aquí, aunque eso puede ser buena señal. El caso es que encantado y bienvenida, ya pasarán los administradores pero hasta entonces te saludo yo XD la actividad en el foro escasea y vendría muy bien que colaboraras, ya he visto que ya has empezado a comentar y eso mola. Espero que te lo pases bien por aquí y verte a menudo :)
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Abr 2014, 17:05
Gracias y encantada de conocerte Bunbee-san ^^
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Abr 2014, 18:03
kelitanime escribió:Hola, saludos a todos.
Me acabo de registrar hace apenas unos minutos ^^ Y hay que presentarse, así que yo soy Kelitanime (Raquel), una otaku (Fan del manga, del anime), adoro el cosplay, adoro a los nekos, Pretty Cure, adoro Nippon, y todo lo que conlleva, básicamente.
Soy de españa u.u y tengo 15 años, cuatro meses y diez días, actualmente.
También me encanta escribir, leer, ver anime, series, y todo eso. ^^
Hashimemashita! Laughing Very Happy cheers 

¡¡¡TENEMOS UN NOVATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ya puestos a dar exactitud podrías darnos tus medidas (oh dios qué pedófilo ha sonado eso, olvidadlo todos)

Bueno, pues Kelitanime, ¡bienvenida al foro! Como respuesta a tu presentación. aquí va la mía: yo soy Elegance, actual segundo de mando (técnicamente tercero pero la boss es ninja y no está), también de España (lo cual me hace pensar por qué tu u.u con respecto al tema). Equivalente al Espantatiburones de por aquí, pero con usuarios (Bunbee es el tiburón vegetariano ese, y pdt el pez globo Scorsese). =P
Adoro escribir tochos, poner paréntesis, letra pequeña y tachones, llevar la razón, criticar a todo el mundo y hacerme el gracioso. Oh, y Precure, claro.

Hala, cumple la normativa, se activa, obedece a pdt que es el actual jefe, no hagas spam, ¡y diviértete con todos nosotros! =D
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Abr 2014, 18:29
¡Encanta de conocerte Elegance! ^^ (Sí, sí que sonó un poco pedofilo) ¡Qué casualidad que seamos las dos de España! -^-^- De acuerdo, espantatiburones.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Abr 2014, 23:07
hola kelitanime bienvenida al forin, soy el segundo al mando por ahora y elegance mi mano derecha Razz, espero q lo pases bien y pues espero tambien sinceramente q seas una usuaria activa, pues como le dije a masaru muchos vienen diciendo q son fans de la serie y pues no se pasan mas despues de presentarse, aunq veo q estas activa.. sigue asi

pasalo bien, cualquier duda a mi o elegance via mp

PD: si tienes dibujos subelos, nos encantaria verlos
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Abr 2014, 13:15
Encantada de conocerte pdt (^-^)/ Por supuesto, daré señales de que estoy viva por aquí.
Contenido patrocinado