Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure March
Ver perfil de usuario

Infinitos Hola a Todos ! ! !

el Sáb 12 Abr 2014, 20:15
Buscando gente que le guste precure como yo encontre este lugar, asi que, ¡¡a creecer mas y mas!!. Yo soy Masaru, conocedor de fisica, de computadoras, y de animes, eso si, no leo mangas, y ovas: depende que tanta curiosidad me cause un anime. Si bien soy amable, soy dificil de impresionar xDD. Mi cure favorita es March.

Ah, por cierto, como todo el mundo, yo tambien quiero una fusion de todas las cures xDDD
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

Re: Infinitos Hola a Todos ! ! !

el Sáb 12 Abr 2014, 20:20
¡Ah masaru! Te has presentado. Sí, como has dicho antes, Muy lento (Osooi) Bienvenido. (Aunque yo acabe de ingresar aquí hace apenas unas horas...)
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Abr 2014, 20:28
bueno masaru yo también te felicito por presentarte como debe ser XD
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Abr 2014, 23:03
hola masaru bienvenido al foro, soy el mod/admin del foro, elegance es mi mano derecha en moderar, quizas por ahi lo encuentres de mal humor pero el es bueno, Razz

ahora espero q participes pues muchos fans se presentan diciendo gustarle mucho la serie y pues no pasan mas alla de la presentacion, por lo pronto te invito al concurso q se esta llevando a cabo y pues a comentar sobre las temporadas

pasalo bien, cualquier duda mp a mi o elegance
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure March
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Abr 2014, 23:05
gracias, asi sera  sunny

Lo que puedo hacer es aumentarle el tamaño, cambiarle el color de fuete a blanco y poner una leyenda de los simbolo que uso, pero hacerlo como los demas lo hacen, justamente por eso es que lo hago lo estoy haciendo
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Abr 2014, 06:41
0masaru0 escribió:Buscando gente que le guste precure como yo encontre este lugar, asi que, ¡¡a creecer mas y mas!!. Yo soy Masaru, conocedor de fisica, de computadoras, y de animes, eso si, no leo mangas, y ovas: depende que tanta curiosidad me cause un anime. Si bien soy amable, soy dificil de impresionar xDD. Mi cure favorita es March.

Ah, por cierto, como todo el mundo, yo tambien quiero una fusion de todas las cures xDDD

¡Eeeeeeeeeeeeey! ¡Pero si también es físico! Ya me caes bien, tú xDD

Bueno, pues yo soy Elegance, moderador y capullo oficial del foro. Dudas a mí o a pdt; llévate bien con la gente, evita el spam y el doble post, cumple las normas, lee los demás fics, cúidate de spoilers, regálanos piruletas, ¡y diviértete hablando sobre Precure! =D
Contenido patrocinado