Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

:luminosa: Dibujos Fan-art.

el Dom 13 Abr 2014, 13:42

Tengo unos poquillos dibujos que voy a dejar aquí ^-^
Primero a Cure White, ¡Versión visca! ¡Ojo, ojo, novedad! (Están todas en Facebook)
Luego a Cure Heart ¡Diseño pre-eliminar!
Luego están: Cure Nightlight (De un fanfic llamado Cherry Kiss, que se encuentra en la wikia fandom de Pretty Cure), Cure Crystal (Del mismo fanfic que Nightlight)y  a otras dos cures (en sus formas especiales) de una película no allstars fanfic.

http://kelitanime.deviantart.com/gallery/49069804

Están también todas en facebook:
luchia.nanaminakamiya/media_set?set=a.435589933210794.1073741825.100002793720477&type=3&uploaded=8
Sólo tenéis que copiarlo en la barra de links poniendo previamente facebook PUNTO com BARRITA lo que os dejé ahí
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

:luminosa: Re: Dibujos Fan-art.

el Dom 13 Abr 2014, 17:07
Estaba editándote el link, pero no funciona de todos modos. Me obliga a agregarte a Facebook, y no todos gastamos de eso... Creo que debieras buscar otros sitios para subirlos, como deviantArt o Photobucket. Son gratis y no imponen limitaciones para compartir =P
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Abr 2014, 19:02
Pues curiosamente sí que tengo DA. Pero no se me había ocurrido, aquí dejo el link
kelitanime .deviantart .com /gallery/ 49069804
Sólo hay que pegarlo en el buscador.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Abr 2014, 19:41
kelitanime escribió:Pues curiosamente sí que tengo DA. Pero no se me había ocurrido, aquí dejo el link
kelitanime .deviantart .com /gallery/ 49069804
Sólo hay que pegarlo en el buscador.

Y si te lo pongo directamente en el primer post, ¿no te saldrá mejor? ;3

Debo decir, las proporciones y rostros (que es lo más difícil de dibujar, aparte de las manos) te quedan muy bien, y salvo ciertos detalles como son el tamaño de las manos, las muñecas o los pliegues de las ropas, los dibujos que haces son bastante buenos. Y me dan envidia. Yo a tu edad dibujaba mil veces peor .__. Y ahora tampoco he mejorado tanto, considerando la escala a la que tu dibujas (yo los hago mini) a mí me quedarían monstruos xDD Tus trabajos son impresivos, desde luego. Los logos los has bordado. Me encantan <3

¿No tienes Cure propias? =3

P.D: kawaii potato. xDD
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Abr 2014, 19:50
Gracias ^^ Me he visto arrastrada a aprender a dibujar por mis amigas (Que dibujan que da miedo, parecen sacado de animes de verdad) Muchas Gracias ^^ Sí las tengo, ahí están Karin y Erica, (que son cures especiales de algún modo) y en la carpeta de Dibujillos creo que tengo dos subidas, una que es toda rosa (Como no, la líder) y otra que es de color amarillo-naranja, cure Cupid y Cure Daylight, respectivamente.
Me encantó la kawaii potato en cuánto la vi *w* Estuve obsesionada con la Potato unos cuantos días.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Abr 2014, 22:23
porq no subes directamente la imagen aqui?la verdad q me han gustado, has logrado bien los cuerpos aunq como dijo elegance quizas tengas algunas desproporciones q mejoraras con la practica, he visto q lo q recomiendan es primero crear el cuerpo y luego vestirlo
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 14 Abr 2014, 07:08
Los habría subido aquí, pero hasta que no pasen 7 días de que me registre no puedo ^^U Muchas Gracias ^^
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 14 Abr 2014, 11:22
kelitanime escribió:Gracias ^^ Me he visto arrastrada a aprender a dibujar por mis amigas (Que dibujan que da miedo, parecen sacado de animes de verdad) Muchas Gracias ^^ Sí las tengo, ahí están Karin y Erica, (que son cures especiales de algún modo) y en la carpeta de Dibujillos creo que tengo dos subidas, una que es toda rosa (Como no, la líder) y otra que es de color amarillo-naranja, cure Cupid y Cure Daylight, respectivamente.
Me encantó la kawaii potato en cuánto la vi *w* Estuve obsesionada con la Potato unos cuantos días.

Pero, ¿ésas son tuyas o son de un serial que leíste?

Dímelo a mí... A mí me hizo su gracia, pero se la enseñé a mi hermana y ahora es súper fan, no para de dar la brasa con la patatilla xD

pdt8806 escribió:porq no subes directamente la imagen aqui?la verdad q me han gustado, has logrado bien los cuerpos aunq como dijo elegance quizas tengas algunas desproporciones q mejoraras con la practica, he visto q lo q recomiendan es primero crear el cuerpo y luego vestirlo

Si es el mismo uploader que el que yo tengo en el Imperio Toa, es un ascazo capital, a mí me salían las imágenes gigantes y para adaptarlas era un coñazo xD Siempre que no lo actualizaran, claro...
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 14 Abr 2014, 13:10
Mías, además de otras dos que se ven que son Crystal y Nightlight. Pues yo les enseñé el dibujo a mis amigos y dijeron que si era una semilla o si era una judía TT.TT
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 14 Abr 2014, 14:15
Así que... ¿DokiDoki/KiraKira Karin y PikaPika/PokaPoka Erika son tuyas? ¿Y cuál es su forma Cure? No sé si es una de esas porque... Bueno... Los vestidos me parecen normales. ^^" Bonitos (adoro el de piano), pero normales. O a lo mejor es por la falta de joyas / peinado estrabótico...

Cupid he tenido que buscarla, por cierto. Creo que tiene el torso un poco liso (no digo de pecho, digo que le falta algo de trazo o agrandarle el detalle del pecho) y que le vendría bien un adornillo en la cabeza, pero aparte de esos detalles me encanta. me gusta la idea de las hombreras.... Oh, y con respecto al estilo de dibujo, no sé cómo hiciste esos labios pero son perfectos <3
Cómo pueden decir si es una judía o una semilla, eso es muy cruel D= Ya ni es tocar las narices, ¡porque ni se le parece!
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 14 Abr 2014, 16:36
Sí, sí son mías. Pero no todavía no les he hecho una forma, supongo que aprovecharé ahora la semana santa para hacerselos.
Cupid es plana, sí xD. u.u Tendré en cuenta tus consejos, gracias.
En cuánto a lo de kawaii potato, sí es cruel TT.TT ¡Sólo acertó una amiga! Y fue porque se lo dije el día anterior y me había olvidado.
*********************************************************************************************************************************************************
Holis (¡Cuánto tiempo sin editar este post!) Me he pasado al bando oscuro é.é (Con esto me refiero que ahora estoy dibujando en el pc) La cuestión es que en el pc se me va la mano y me salen cosas amorfas D: Así que he pasado un poco de los lineart, (menos de hacer un LineArt de Michi, que Michi es muy fácil de dibujar) y he estado usando muchas bases de anime últimamente, y bueno, pues esto ha quedado así: (Son Ichigo, (con base de Yayoi, que se nota) y Tori (con base de Reika)
Michi:
http://kelitanime.deviantart.com/art/Michi-ha-crecido-467300316
Ichigo:
http://kelitanime.deviantart.com/art/Ichigo-471438756
Tori:
http://kelitanime.deviantart.com/art/Tori-471587670
Cabe añadir que el dibujo de la chica rubia de rojo, la del pelo rosado llamada Karu, y la de verde llamada Aruba no tienen nada que ver con Pretty Cure, por si acaso.
Así que, ya me diréis vuestras opiniones ^^
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente