Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Ver perfil de usuario

perdon, volvi

el Sáb 26 Abr 2014, 19:27
no se si es aqui donde debo ponerlo... el caso es, que me disculpo por no aparecer, pero, no es por que no quisiera... cuando intentaba entrar no me aparecia la pag, hasta que hoy me di cuenta de que cambiaron el link XD
el caso es... pido disculpas y gracias Smile
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Re: perdon, volvi

el Dom 27 Abr 2014, 08:19
alexfiremusic escribió:no se si es aqui donde debo ponerlo... el caso es, que me disculpo por no aparecer, pero, no es por que no quisiera... cuando intentaba entrar no me aparecia la pag, hasta que hoy me di cuenta de que cambiaron el link XD

Te perdonamos si subes un vídeo de tí mismo vestido de Mana prendiéndote fuego.

Ja ja, ni que hubiera sido culpa tuya, lo que pasó es que caducó el dominio porque no recibimos visitas/inscripciones suficientes para mantenerlo, así que volvimos a Foroactivo. Nos fastidió lo suyo porque perdimos a mucha gente que no lo supo (estuvo una semana colgado un aviso de redireccionamiento cuando abrías el anterior enlace, pero luego lo quitaron), y en Google no aparecíamos salvo que fuera por las cookies de cada uno xD

En fin, bienvenido de vuelta. Critica la animación y halaba las leches en HaCha, participa en el concurso de apuestas de felicitación y... Er... Poco más, ahora mismo, estamos en exámenes y trabajos xDD
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Abr 2014, 10:28
Cure Elegance escribió:
alexfiremusic escribió:no se si es aqui donde debo ponerlo... el caso es, que me disculpo por no aparecer, pero, no es por que no quisiera... cuando intentaba entrar no me aparecia la pag, hasta que hoy me di cuenta de que cambiaron el link XD

Te perdonamos si subes un vídeo de tí mismo vestido de Mana prendiéndote fuego.

Ja ja, ni que hubiera sido culpa tuya, lo que pasó es que caducó el dominio porque no recibimos visitas/inscripciones suficientes para mantenerlo, así que volvimos a Foroactivo. Nos fastidió lo suyo porque perdimos a mucha gente que no lo supo (estuvo una semana colgado un aviso de redireccionamiento cuando abrías el anterior enlace, pero luego lo quitaron), y en Google no aparecíamos salvo que fuera por las cookies de cada uno xD

En fin, bienvenido de vuelta. Critica la animación y halaba las leches en HaCha, participa en el concurso de apuestas de felicitación y... Er... Poco más, ahora mismo, estamos en exámenes y trabajos xDD

jajajaj lo hago si me compras el cosplay de mana XD

ya veo... por lo menos sigue en linea eso es bueno, ahora lo que debemos hacer es hacer que la gente venga jajaj. y... descuida me pasare por los ttemas  a ver.. gracias por informarme elegance
pd: suerte a todos que estan con examenes ^^
waaa te hechaba de menos! *o*
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Abr 2014, 22:53
pero si yo mande un mail a todos los usuarios con el link nuevo, bueno no importa, bienvenido de vuelta, espero verte mas activo ahora
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Abr 2014, 13:16
pdt8806 escribió:pero si yo mande un mail a todos los usuarios con el link nuevo, bueno no importa, bienvenido de vuelta, espero verte mas activo ahora

confio en ello.. pero no lo vi lo siento jaja. bien, lo estare y gracias, de verdad extrañaba el foro Razz
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Abr 2014, 13:24
elige un gif, pues se puede tener uno nada mas, es para no sobrecargar el foro, es algo nuevo q ahora te aviso...

Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Abr 2014, 15:22
pdt8806 escribió:elige un gif, pues se puede tener uno nada mas, es para no sobrecargar el foro, es algo nuevo q ahora te aviso...

esta bien gracias por avisar Smile
Contenido patrocinado