Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : Neverland
Ver perfil de usuario

:luminosa: Crystal Roses wo Sagashite! Pretty Cure

el Dom 27 Jul 2014, 08:40
He vuelto con el fic (pero no con Cherry, supongo que se nota por el título, ¿no? ^^") En fin,... Primero que nada (antes de poner trama y todo eso), quería explicar un poco el título porque puede ser un poco chocante ¿no? Quiero decir, no tiene el nombre del equipo... (En parte es por que el nombre sigue en proceso ^^U) Bueno, la trama va de buscar de nuevo unas piedras que por culpa de una niña irresponsable se pierden (Bueno, realmente es porque a la niña no se le ocurre otra cosa que huir de su reino en plena coronación cuando no hay ningún poder que pueda ayudar a mantener las Crystal Roses - los objetos que se buscan en cuestión - y todo por que su noviete se murió unas semanas antes de su huida) Bueno, debido a que se deben de buscar las Crystal Roses (Que en realidad están con las Pretty Cure, así que cuando aparecen todas ya están todas las Crystal Roses) y a la princesa (La niña de antes) pues, de ahí el título. Realmente como equipo no tienen nombre, sólo dicen la frase tan épica y mítica de White y Black ''Nosotras somos Pretty Cure'' , no tienen nombre de momento eh - cuando se me ocurra algo se los pondré - de ahí el título... Dudo que cambie el título, pero es un poco temporal.
Ahora con otro tema, tiene honor a Sailor Moon (Lo notaréis en cuanto empecéis a leer un poco)
Ahora, sin más demora, el resumen: (¿Alguien quería el prólogo? ¡Pues no! Primero siempre el resumen/trama)
Resumen:
Durante la coronación de la nueva reina del reino cristal, la princesa huye hacia el planeta tierra, con el fin de poder reencontrarse con el caballero que meses atrás había muerto.
Sin una reina que haya hecho el ritual, y con la pérdida de la princesa, las Crystal Roses deciden seguir a la princesa, al planeta Tierra.
Mientras tanto, la Golden Queen, decide aprovechar esta oportunidad para invadir el reino vecino, y manda a sus más fieles servidores a buscar las Crystal Roses, hacerse con el poder, y así obtener el poder absoluto.
Para evitar estos problemas, la casi reina decide mandar a sus fieles guardianes de las Crystal Roses, y al guardián de la princesa, para encontrar nuevas guerreras y a su hija, y así poder salvar su futuro nuevo reino.
Bueno, ahí está, supongo que ya habréis notado algo con lo de honor a Sailor Moon, ¿verdad? ¡Pues ahora os voy a trollear con algo!
NUNCA, en ningún momento del principio o la serie, se dice el NÚMERO de Crystal Roses. Síp, jamás sabréis cuando estarán realmente todas las Crystal Roses (MUAHAHAHAHA) Se sabe que es más de una, pero, ¿serán dos, tres, cuatro? Os trolleo un poco con eso para que sea un misterio y tenga un poco de interés, pero cuando estén todas las Crystal Roses lo sabréis, para daros una pista... No soy de las que ponen pocas Pretty Cures ;3 Y con esto dejo el prólogo.
***********************************************************************************************************************************************
Es como la cuarta vez que edito el post (¿Lol?) y bueno, como ya va un poco avanzada, he decido que os pondré un poco de información:

Sipnosis:
Después de la muerte de la persona que la princesa amaba, esta decide que tiene que hacer algo o se quedará para siempre viviendo en su aburrido reino sin enamorarse nunca más, así que decide que la única opción es ir al Rosal de cristal (Nuestro mundo) para reencontrarse con su amado, quién según leyendas, debería renacer allí.
Sin embargo ella no cuenta con algo: Las Rosas de cristal, fuente de poder y protección del reino, escapan con ella, dejando así el reino sin protección, y de esto no tarda en enterarse la Golden Queen quién acaba de recibir un misterioso nuevo súbdito.
La que estuvo a punto de ser coronada reina manda a las hadas guardianes de las Rosas de cristal al reencontrarlas y volver a tiempo para salvar el reino.
Con lo que no cuenta nadie es que las Rosas de cristal, ocultas en broches con rosas de diversos colores en función de su color normal, pueden otorgar el poder de Pretty Cure a las chicas que estén destinadas a convertirse en las segundas guardianas.

Personajes confirmados que podéis saber: (Principales)

>Ichigo Sakurai (De 15 años) Es una joven de cabello rosado con buenas amigas que cuenta con la palma de su mano. Con una nota media aceptable y muy cabezota, se convierte en la Pretty Cure líder de la temporada: Cure Strawberry (Fresa). Nombre que le otorga Yuki Hoshihiro, amiga suya, sin saberlo realmente.
>Tori Mizuirohara (De 15 años) Es una joven de cabello azul corto que llama la atención por sus excentricidades, como llevar baterías a un parque, o que su color de cabello sea totalmente natural sin antecedentes. Con una mala reputación por su comportamiento y con total libertad para ser quién quiera ser, esta chica se convertirá en la Pretty Cure azul, sublíder de la temporada: Cure Aile. (Ala)
>Romuki (Hada) Con apariencia de un lindo y dulce gatito, esta hada es osca, bruta, tozuda y borde la mayoría del tiempo, también llamado el guardián de la Rosa de cristal rosada, deberá ayudar a Ichigo a seguir su camino, además de molestarla de vez en cuando.
>Yuhime (Hada) Con apariencia de una dulce ardilla azul, Yuhime es un hada que ha estado toda su vida encerrada como guardiana de la Rosa de cristal azul, sin poder hacer un sólo amigo debido a su gran potencial mágico, deberá ayudar a Tori, su primera y mejor amiga, a sobrellevar el título de Pretty Cure. También es la más joven de las hadas.
>Roseelle (Hada) Guardiana y mejor amiga de la princesa, que se siente mal por haber sido incapaz de protegerla, ayudarla y aconsejarla, busca a la princesa por todo Sapporo.

Y os voy a dejar un poco de spoiler:
Una misteriosa chica demasiado tímida para dar la cara, pero con gran talento para composiciones y para la música en general se hace famosa bajo el nombre de A. Hotaru. ¿Quién será esta misteriosa luciérnaga? ¿Otra Pretty Cure? ^^
***************************************************************************************************************************************************
(Espero que no os importe leer en Wattpad, es para no petar esto)
Prólogo disponible en Wattpad (Y Fanfiction):
Ya me diréis que os parece  Very Happy
******************************************
¡Actualización! El segundo capítulo ya está disponible tanto en Wattpad como en Fanfiction ^^ Gracias por leer. (12/08/2014)
**************************************************************************************************************************************
¡Ya está disponible el pdf con los cuatro primeros capítulos y el prólogo de Crystal Roses wo sagashite! Pretty Cure! Además cuenta con una imagen edit de Ichigo.
http://es.pretty-cure-fandom.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Kelitanime/%C2%A1Ya_est%C3%A1_disponible!
*******************************************************************************************************************************************
¡Actualización! Después de tantos días sin publicar los capítulos del 3 al 5 están publicados en wattpad y fanfiction (26/08/14)


Última edición por kelitanime el Mar 26 Ago 2014, 10:08, editado 4 veces (Razón : Actualización de historia)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.