Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Shiny Luminous
Ver perfil de usuario

Presentación

el Lun 28 Jul 2014, 13:07
Bueno, hola a todos los usuarios del foro, me llamo Elena pero prefiero que me llamen Lena. Conozco Precure desde que estaba en clan en el 2004/2005, y decidí unirme a este foro porque mi prima, la que me enseño la serie la primera vez, me lo recomendó (aunque ella no esta registrada). Seré lo mas activa que pueda, ya que tengo mucho tiempo libre

Probablemente tengáis un fanfic mío por aquí pronto, porque cuando tengo una idea escribo y no paro

Bueno, no me quiero hacer un testamento, porque si sigo así lo acabará siendo.

Así que espero llevarme bien con todos Smile
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

Re: Presentación

el Lun 28 Jul 2014, 13:41
¡Hola Lena! Me llamo Raquel ^^ (Pero puedes llamarme Kelita o Kelly) Ya veo que también te gusta Shiny Luminous *w* Genial. A mí también me gusta bastante, y veo que por lo que has dicho te gusta escribir owo (Me too!) Encantada de conocerte, probablemente Elegance o Pdt (Los admins) no tarden en aparecer por aquí.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Jul 2014, 17:43
*-Lena-* escribió:Bueno, hola a todos los usuarios del foro, me llamo Elena pero prefiero que me llamen Lena. Conozco Precure desde que estaba en clan en el 2004/2005, y decidí unirme a este foro porque mi prima, la que me enseño la serie la primera vez, me lo recomendó (aunque ella no esta registrada). Seré lo mas activa que pueda, ya que tengo mucho tiempo libre

Probablemente tengáis un fanfic mío por aquí pronto, porque cuando tengo una idea escribo y no paro

Bueno, no me quiero hacer un testamento, porque si sigo así lo acabará siendo.

Así que espero llevarme bien con todos Smile

Pffff.

Pfffffffffffffffffff.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Si con esos dos parrafitos ya piensas que estás tirando a un testamento, aún no has leído mis comentarios habituales. xD

En fin, bienvenida, querida. Soy el moderador del foro, cualquier pregunta que tengas a mí o a pdt, que es el final boss administrador. Si, al contrario que los otros dos novatos del mes, tú cumples lo que dices y te vuelves activa, te deseo una feliz estancia por el foro, pero cuídate de spam y spoilers ~~
Contenido patrocinado