Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Honoka
Ver perfil de usuario

Mi Presentacion

el Mar 29 Jul 2014, 15:46
Hola.Me llamo Ran y soy nueva en este foro.Adoro Pretty Cure desde hace 5 años.Espero llevarme muy bien con todo el mundo aqui...

En los foros de Winx Club me suelo llamar Estrella
En los foros de Anime o Manga me suelo llamar Ran o Rima

Soy de pelo negro y ojos azules,adoro el color blanco,el azul cian y comer spaguetis  
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Re: Mi Presentacion

el Mar 29 Jul 2014, 19:31
Ran Shibuki escribió:Soy de pelo negro y ojos azules,adoro el color blanco,el azul cian y comer spaguetis  

Pics or didn't happen

No tengo nada en contra de que nos digas esas cosas, pero creo que esa información va a ser bastante inútil aquí xD ¿Por qué no decir qué Cure son tus favoritas, por ejemplo? Si dices Heart te baneo.

Bueno, bienvenida al foro, querida. Ya veo que has comentado en diversos temas, lo que me da esperanzas de ver por fin una nueva usuaria activa =D Yo soy el moderador del foro, si tienes preguntas puedes enviárnoslas por MP a mí o a mi marioneta el administrador del foro, pdt. ¡Pásatelo bien, evita el spam y los spoilers, y disfruta de tu estancia!
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Jul 2014, 08:51
Cure Elegance escribió:
Ran Shibuki escribió:Soy de pelo negro y ojos azules,adoro el color blanco,el azul cian y comer spaguetis  

Pics or didn't happen

No tengo nada en contra de que nos digas esas cosas, pero creo que esa información va a ser bastante inútil aquí xD ¿Por qué no decir qué Cure son tus favoritas, por ejemplo? Si dices Heart te baneo.

Bueno, bienvenida al foro, querida. Ya veo que has comentado en diversos temas, lo que me da esperanzas de ver por fin una nueva usuaria activa =D Yo soy el moderador del foro, si tienes preguntas puedes enviárnoslas por MP a mí o a mi marioneta el administrador del foro, pdt. ¡Pásatelo bien, evita el spam y los spoilers, y disfruta de tu estancia!

Gracias por darme la bienvenida.La verdad es que suelo ser vastante activa en los foros donde estoy y no suelo dejarlos tirados xD.Deveriais saber que soy muy perfeccionista con los foros en los que me regristro.Me alegro de haber encontrado este foro.Y si,una de mis favos es Heart,la otra es White ^^
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Jul 2014, 13:01
¡Holaaa! Yo me llamo Raquel (Pero puedes llamarme kelita, o kelly) Encantada e conocerte ^^ A mi también me gusta White u.u Pero no la tengo en mi lista de preferidas Razz Me gusta más Luminous (Por muy débil que sea a la hora de pelear, me encanta) ¿Cuál es tu temporada favorita de Pretty Cure? ¿owo? Bienvenida ^^
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Jul 2014, 15:13
Ran Shibuki escribió:Si,una de mis favos es Heart

Debiera daros más vergüenza reconocer eso que el reconocer que os guste comer tierra del suelo.
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Jul 2014, 09:28
kelitanime escribió:¡Holaaa! Yo me llamo Raquel (Pero puedes llamarme kelita, o kelly) Encantada e conocerte ^^ A mi también me gusta White u.u Pero no la tengo en mi lista de preferidas Razz Me gusta más Luminous (Por muy débil que sea a la hora de pelear, me encanta) ¿Cuál es tu temporada favorita de Pretty Cure? ¿owo? Bienvenida ^^

A mi la temporada que mas me a gustado,sin duda fue la primera ^^.Encantada Kelly,te mande la soli de amistad,espero que me la aceptes
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

el Jue 31 Jul 2014, 09:32
La primera siempre dejará una huella, sí... Yo prefiero las más románticas :3 (Osea, Yes! y Happiness) aunque también me gusta Smile (Por ser un poco copia de Yes! supongo Razz) En cuanto a tu solicitud, ya la vi ^^ Aceptada.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ago 2014, 13:29
hola ran bueno soy pdt el medioadmin del foro, me alegra saber q llevas 15 mjes, pues has pasado mas alla de la presentacion, pasalo bien. traqui q elegance en el fondo es bueno..
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Lun 04 Ago 2014, 15:09
pdt8806 escribió:traqui q elegance en el fondo es bueno..

¡Pero si aquí no he dicho nada que demuestre lo contrario! D= Jo...
Contenido patrocinado