Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Ayer a las 12:17 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Manga-Anime Guardians: Iniciativa contra la piratería de anime y manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manga-Anime Guardians: Iniciativa contra la piratería de anime y manga

Mensaje por *-Lena-* el Vie 01 Ago 2014, 12:05

El ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón, junto con grandes empresas relacionadas con el anime y manga, ya sea editoriales como Kodansha o productoras como Toei, han empezado este proyecto (lean título para nombre). Este proyecto tendrá 3 objetivos que intentara conseguir en 5 meses:

1-. Acabar con la piratería, eliminando mas de 580 páginas que han subido animes y mangas ilegalmente, el proyecto empieza a eliminar páginas exactamente hoy, 1 de Agosto y continuará con la eliminación hasta el 1 de Enero.

2-. Para fomentar a los usuarios a obtener anime y manga legalmente, han creado una pagina ( http://manga-anime-here.com ) en la que se podrán adquirir legalmente.

3-. Planean usar esta iniciativa para que otras webs que aportan scanlations "piratas" aunque no estén relacionados con el anime y el manga, retiren de esas páginas ese contenido.

El lema del proyecto es "para proteger el brillante futuro del manga y el anime", el motivo de empezar esta iniciativa fue porque las páginas que subían esto estaban consiguiendo ingresos por la publicidad que colocaban (totalmente verdad) en sus vídeos, varías imágenes que listaban páginas que cerrarían, incluyendo páginas como Youtube (que no cerrará ya que google es de las empresas más poderosas) crunchyroll (página que es considerada una alternativa a manga-anime-here, que es la página oficial del gobierno) megaupload (que ya esta cerrada) y más...

Este vídeo es la promoción que ha eso MAGP, poniendo a varios personajes de anime diciendo gracias, fomentando a la gente a parar la piratería

¿Que opináis de esta iniciativa? Yo si subieran los animes en buena calidad y con subs bien traducidos no tendría problema en pagar (también depende de si el precio es razonable)

Fuentes:
http://manga-anime-here.com/guardians
http://www.rpp.com.pe/2014-07-30--manga-anime-guardians--proyecto-luchara-contra-pirateria-en-japon-noticia_711992.html
http://www.blogiswar.net/2014/07/30/abre-la-web-del-proyecto-manga-anime-guardians-la-iniciativa-japonesa-contra-la-pirateria-online/
http://www.koi-nya.net/2014/07/30/mag-manga-anime-guardians-es-la-nueva-campana-de-japon-en-la-lucha-contra-la-pirateria-de-manga-y-anime/
Pretty Cure
Cure Favorita :
Shiny Luminous

Ver perfil de usuario

Re: Manga-Anime Guardians: Iniciativa contra la piratería de anime y manga

Mensaje por kelitanime el Vie 01 Ago 2014, 15:07

Pues, por una parte me parece genial, por la parte no egoísta, porque es genial y normal, por los derechos de autor y todo. YouTube no cerrará, creo que sólo borrará las cuentas de los que tengan cosas ilegales de anime y eso.
Por la parte egoísta... Fatal. Porque, al ser menor de edad, a mí no se me permite usar dinero en internet, y entonces los que no podamos pagar nos quedaremos sin anime y eso no me parece bien.
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Vie 01 Ago 2014, 18:04

Japón lo va a intentar, que lo consiga es otra cosa. Por otra parte me da que el asunto va más bien a la piratería interna, más que a compartir las cosas con el resto del mundo. Es decir, ¿os imagináis que lograran tales restricciones? Vaya golpe para la cultura otaku, se armaría muy gorda.

Con respecto a mi opinión, estoy de acuerdo con Kelita. Es la reacción normal considerando que están perdiendo dinero y oportunidades de ganar más. Pero como dowloader y fan de shows diversos, en su mayoría costosos de ver ya normalmente en internet, me opongo totalmente.

A mí lo que más me preocupan son los individuos que generosamente se dedican a grabar y subir raws, que las van a pasar muy malas o van a dejar de hacerlo. Por mucho que se empeñe, no creo que Japón consiga que grandes dominios de visualización o descarga de contenidos otaku como nya torrents, Youtube, Mega, Mediafire, GoGoAnime y similares cierren, sea por su influencia o por el hecho de que no están en jurisdicción nipona. Pero la gente que comparte scans, vídeos y música puede pasarlo mal si Japón se pone serio.

Existen muchos animes y shows que pasarían inadvertidos de ir por un broadcasting legal, aparte de que la falta y calidad de subtítulos en muchos casos sería notoria. Por otra parte, me parece injusto que tengamos que pagar cuando los japoneses normalmente no (si es por cable, ya es otra cosa). Creo que lo mejor sería que no cortasen la publicidad en los raws, así sería más justo si eso. Pero me da que, al final, lo que simplemente quieren es ganar más dinero.
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por kelitanime el Dom 03 Ago 2014, 14:22

El dinero por desgracia mueve el mundo u.u Y los japoneses quieren más, si para eso tienen que hacer la cosa esa pues imagínate. Confío en que esto se va a acabar, que a igual lo que hagan, por que como esto sólo continua hasta el 1 de Enero, me supongo yo que a partir del 2 de Enero (¡Uy! Ese día es muy hermoso y precioso, también es bonito y adorable, el mejor día de todos, y no lo digo irónicamente) empiecen a crear nuevas páginas y demás. Pero ojalá los japoneses no se corten con esto y sigan distribuyendo de alguna forma el anime, lo digo por la parte egoísta. voy a terminar convertida en un Jikochuu De verdad, me parece bien que le den tanto valor al anime y manga, cosa que muchos japoneses no hacen porque lo ven como algo malo, me alegra que lo acepten más como parte de su cultura y le den más importancia, aunque sea más bien para ganar más money, pero yo quiero seguir viendo anime. Y es lo que dice Elegance: ¡Es injusto que ellos lo puedan ver gratis el anime que quieran y nosotros, no! No es justo que tengamos que aguantarnos sólo con Doraemon las películas de Doraemon, Dragon Ball y sus películas ¬¬, más Shin-chan, Hamtaro (¡MAÑANA A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN DISNEY CHANNEL!) (Auqnue Hamtaro, Shin-chan y Doraemon molan, pero no es mucho) y los niños estos del fútbol y los poderes estos... Inazuma eleven, esos. ¡No es justo! ¬3¬ Yo también quiero Pretty Cure, Sailor Moon, (aunque Crystal es gratis en Nico-Nico), y demás en la tele. Pero que lo sigan emitiendo, no que lo corten porque les da la gana... #¬3¬ Indignación.
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba