Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Anuncio anunciete.

el Jue 07 Ago 2014, 13:04
A ver, que me voy a mi tradicional retiro a las cercanías de la capital. Tengo pensado llevar internet, ahora, pasaré bastante menos tiempo online porque, suponiendo que me funcione la conexión, irá de pena y además estaré haciendo cosas.

Por lo pronto, como me voy el domingo, el anuncio de Cure en el concurso lo tendré complicado por no decir imposible, así que relego en mariae, que es la que se entera de todo la primera menos con las Innocent forms mwahaha. O pdt, que para eso es el boss. Pegaos para llegar primero.

Con respecto a Kimokakkoi, ya sé que dije que lo tendría en un par de semanas, y de hecho cumplí. Pero, como nadie aparte de Passion se ha dignado a mirarlo, pues lo estoy reescribiendo porque no estoy convencido de cómo ha quedado... Se me dan fatal estos dramones Passion no me mates. El caso, si veo que nadie más lo lee, pues seguiré revisando el capítulo mientras estoy fuera y, si quedo satisfecho, lo publicaré la semana que viene haya más comentarios o no.

Y los que realmente se interesen por la review/crítica del capítulo, que no se preocupen, que la tendrán. Ahora, que tarde un poco o que sea más corta de lo normal, es otra cosa.

Todo esto suponiendo que tenga internet.

Por lo pronto portaros bien durante mi (supuesta) ausencia. =3 ¡Besos para todos! Menos Bunbee por dejarnos tirados.
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

Re: Anuncio anunciete.

el Vie 08 Ago 2014, 08:20
uwu Osea que Elegance se va de vacaciones a un lugar recóndito de la capital dónde el internet es una leyenda... Uhh~ (Suena más literario así) En fin, pues que te diviertas ^^ (?) (Supongo)
Yo tu fic lo he visto por encima, pero no lo he leído u.u Lo tengo en una lista de espera de fics (Que tampoco es como si tuviera tantos, sólo uno delante del tuyo) Cuando me ponga al día con ese que va antes (que creo que sólo he leído dos capítulos de 40 y pico) empezaré a leer (me supongo yo, siempre y cuando no me ponga en plan de: ¡Sí, hoy voy a leer! Me conecte al facebook y me pase el día hablando ^^U Que pasa mucho)
No te preocupes, como el foro está en internet no creo que acabe quemado o inundado ^^
Iterashai Elegance-sama!
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 27 Ago 2014, 16:41
kelitanime escribió:uwu Osea que Elegance se va de vacaciones a un lugar recóndito de la capital dónde el internet es una leyenda... Uhh~ (Suena más literario así) En fin, pues que te diviertas ^^ (?) (Supongo)
Yo tu fic lo he visto por encima, pero no lo he leído u.u Lo tengo en una lista de espera de fics (Que tampoco es como si tuviera tantos, sólo uno delante del tuyo) Cuando me ponga al día con ese que va antes (que creo que sólo he leído dos capítulos de 40 y pico) empezaré a leer (me supongo yo, siempre y cuando no me ponga en plan de: ¡Sí, hoy voy a leer! Me conecte al facebook y me pase el día hablando ^^U Que pasa mucho)
No te preocupes, como el foro está en internet no creo que acabe quemado o inundado ^^
Iterashai Elegance-sama!

Gracias, kelita, pensé que nadie me echaría de menos ;~;

Pues al final pasó lo peor: que tenía Internet, pero era LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO. Requería 45 minutos sólo para mirar el correo. No sé ni cómo vi el capítulo aquél, pero la review estuve toda la tarde para publicarla. xDD

Y he tardado en volver porque me reventé la rodilla o no se qué. El caso es que he estado encamado hasta ahora. Qué semanitas... Pero eso, que ya estoy de vuelta.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Jue 28 Ago 2014, 13:41
yo si leo tu fiv elegance, pero no tengo tanta capacidad critica, o quizas ganas de escribir, bueno has vuelto espero q sigas, q has hecho con la rodilla??
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Jue 28 Ago 2014, 16:06
Elegance escribió:Gracias, kelita, pensé que nadie me echaría de menos ;~;

Ohhh~ (¡Tómalo, acabo de aprender a usar esa cosa del mensaje anterior!) Es que Elegance, eres como el cachorrillo que te persigue hasta tu casa, o como el gatito que se frota en tus piernas y es todo mansito y te mira con esos ojillos para que le des comida ;-; Pobrecillos DDD'': A lo que iba... Que extrañas al animalito cuando no lo ves :33 (No sé si es la forma correcta de decir que terminas cogiéndole aprecio a todo el mundo, pero bueno)
Elegance escribió:Pues al final pasó lo peor: que tenía Internet, pero era LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO. Requería 45 minutos sólo para mirar el correo. No sé ni cómo vi el capítulo aquél, pero la review estuve toda la tarde para publicarla. xDD
DDD: Y yo que me enfadé ahora mismo con el ordenador por ser taaan lento y pesado para abrir ciertos progamillas D: Te lo viste por la paciencia seguro, yo cuando no me carga un capítulo de Happiness abandono la idea de verlo y espero al día siguiente... Hay hasta veces en las que me olvido...
Elegance escribió:Y he tardado en volver porque me reventé la rodilla o no se qué. El caso es que he estado encamado hasta ahora. Qué semanitas... Pero eso, que ya estoy de vuelta.
Vamos que has hecho una locura típica de.... ¿Locuras? Y te has terminado dando en la rodilla é.é En fin, entonces he de suponer que si has vuelto es por que ya estás mejor ¿no? Eso espero :33

Una cosa....
En cuánto a tu fic:
Me he leído tu fic (Al final no me leí el otro, me dio taaanta pereza leer algo online con tantos capítulos~ Ay... si fuera en formato físico lo pasaba, pero ¿en internet? ¡JA! No gracias) y bueno, llegué hasta el capítulo 7 y lo he dejado ahí pues porque siempre me suelo distraer con la magia del chat de facebook y los dibujos y otras tonterías (ya sabes, aprovechando que estoy de vacaciones aún. Benditas vacaciones) Pero lo que leí fue muy épico, me reí bastante con esas dos con Kirarin~chin y Naryu (En el fondo Naryu me recuerda a mí acosando a mi imoto-chin postiza con abrazos de arco iris, eso sí, yo lo hacía para molestar c: ) Y me reí muchísimo cuando Kirarin~chin (Aunque sé que es Lyne) tiró a Naryu y esta la insultó mientras volaba, me lo imaginé y todo fue muy épico :3 (Con Naryu dando vueltecitas en el aire en plan el Team Rocket o algo similar) En fin, cuando retome la lectura de nuevo comentaré más sobre los capítulos y eso.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 29 Ago 2014, 18:09
Mi ordenador es lento porque es viejo, así que muchas veces me irritaba... Pero rediez, tras una semana con el portátil tengo a éste como de baño en oro.
Bueno, lo de dejarlo para el día siguiente no sería inconveniente si no llevara otras... ¿Cinco? Series al día, más otras viejas que me estoy viendo. Así que procuro verla en los tres primeros días de la semana o ahí se queda hasta la otra semana.

Con lo de la rodilla... Lo flipante es que no hice nada. O al menos nada que requiriese ejercicio o posibilidad de golpearme con nada. Llegué una bonita mañana no y de repente, ay, mi rodilla. Y a reposo y pastillas.
Pero sí, ya estoy bien, gracias por el interés <3

¡Me alegro de que te gustara! A mí también me mola molestar con abrazos y demás, pero claro, los tíos no son muy preferentes a tales muestras de afecto xDD That said, tengo que ver si termino de arreglar el final del 11...

kelitanime escribió:Es que Elegance, eres como el cachorrillo que te persigue hasta tu casa, o como el gatito que se frota en tus piernas y es todo mansito y te mira con esos ojillos para que le des comida ;-; Pobrecillos DDD'': A lo que iba... Que extrañas al animalito cuando no lo ves :33

Tengo que replantearme la imagen que estoy dando últimamente.
Gracias
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Sáb 30 Ago 2014, 09:14
Elegance escribió:Bueno, lo de dejarlo para el día siguiente no sería inconveniente si no llevara otras... ¿Cinco? Series al día, más otras viejas que me estoy viendo
¿Cinco? Son bastantes eh. Yo me he llegado a ver varias al mismo tiempo pero siempre abandono muchas y me quedo viendo otra. Con Happiness es más fácil, no están todos los capítulos puestos.
Elegance escribió:Con lo de la rodilla... Lo flipante es que no hice nada. O al menos nada que requiriese ejercicio o posibilidad de golpearme con nada. Llegué una bonita mañana no y de repente, ay, mi rodilla. Y a reposo y pastillas.
Pero sí, ya estoy bien, gracias por el interés <3
Pues qué cosa más rara... ¿Y no será por la edad? xD Olvida eso De nada.
Elegance escribió:Tengo que replantearme la imagen que estoy dando últimamente.
Gracias
x'DDDD De nada Very Happy
Contenido patrocinado