Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Happy, Cure Blossom, Cure Lovely, entre otras
Ver perfil de usuario

Hola amigos y amigas

el Lun Oct 27, 2014 7:33 am
Hola a todo el mundo, no se si me recuerdan ya que antes me llamaba Naoko Shidosa, lo siento si no he estado pero tuve problemas para conectarme antes, se me había olvidado la contraseña, ademas de los estudios, tenia que estudiar y todo por que estaba en octavo. Bueno pero ahora me conectare más, espero llevarme muy bien con la gente nueva
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Re: Hola amigos y amigas

el Mar Oct 28, 2014 5:24 am
Lucia-chan escribió:Hola a todo el mundo, no se si me recuerdan ya que antes me llamaba Naoko Shidosa, lo siento si no he estado pero tuve problemas para conectarme antes, se me había olvidado la contraseña, ademas de los estudios, tenia que estudiar y todo por que estaba en octavo. Bueno pero ahora me conectare más, espero llevarme muy bien con la gente nueva

Puedo entender que tengáis otras prioridades al foro e incluso que os olvidéis de contraseñas y de pasaros por aquí (o que directamente no os apetece), ¿pero alguien me puede decir por qué todo el mundo dice que está demasiado ocupado estudiando cuando yo, que soy universitario de Física, con clases de mañana y tarde, saco al menos cinco malditos minutos a la semana para pasarme por aquí? Me resulta bastante mosqueante cuando leo esa justificación.

En fin, bienvenida de vuelta. Siento decir que no me acuerdo de tí (a lo mejor ni estaba yo cuando rondaste por aquí), pero igualmente, espero que pases un buen rato indagando y comentando por aquí... Y no vuelvas a irte e__e
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Todas *w*
Ver perfil de usuario

Re: Hola amigos y amigas

el Dom Nov 02, 2014 11:31 am
Holiwi soy nueva :v
Soy la nutelossa :v
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Happy, Cure Blossom, Cure Lovely, entre otras
Ver perfil de usuario