Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Go! Princess PreCure (Oficial)

+12
Happy Delice
Bunbee-san
Jota
CometBlue
0masaru0
el temible cure fire
Cure Nutella
Cure Vita
tsbrei
Ran Shibuki
pablot8806
Lucia-chan
16 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 27 Oct 2014, 14:35
POST ORIGINAL:

¿Qué tienen estas fechas tan especiales, aparte de la proximidad de las Navidades, la cantidad de trabajo y exámenes, y los anuncios de los nuevos sets de LEGO del año que viene? Pues que ya empiezan a filtrarse anuncios de la nueva temporada de PreCure.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto por ahora sólo tenemos rumores, pero ya van entrando con fuerza: La nueva temporada podría llamarse Twinkle! Pretty Cure, y se dice que será... Diferente, de lo habitual. Muy poco "precuriana", por lo visto. En los tweets de la fuente se menciona una espada sagrada, ¿quizás se refiera a que las chicas pelearán con armas?
O quizás vaya por derroteros más profundos al decir eso. ¿Se refiere a que dejarán el estilo de las temporadas más recientes y por fin empezarán a tratar temas más serios y desarrollar una mejor trama, con peleas más épicas y decentes? ¿O será que van a tirar por otros derroteros en general y tendremos una temporada llena de romance y vomitiva mariconería de combate? ¿Será la temporada que me haga recuperar mi pasión por Pretty Cure o la que provoque que mande la franquicia a tomar por saco?

En fin, el tema es para discutir acerca de esto y postear las novedades que vayan saliendo en un lugar común (porque ya veo a Mariae petándome el tema de HaCha con esto).
primeras imagenes
Spoiler:


¡A indagar y teorizar, mis valientes!


EDIT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva temporada se llama Go! Princess Pretty Cure. ¡A continuación toda la información base!

- La sinopsis la añado luego, pero va de Princesas contra Cyborgs en un competición para llamar primero a una puerta.

- Los principales personajes son los que siguen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haruka Haruno / Cure Flora. La Princesa de las Flores es una chica energética de 13 años que siempre deseó ser una princesa. Apoya firmemente el trabajo duro para lograr los sueños personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minami Kaido / Cure Mermaid. Sempai del grupo con 14 años, es la Presidenta del Consejo Estudiantil y referida como "la Princesa de la Academia Noble", donde estudian las chicas. Responsable y amable, aunque se siente sola, quiere convertirse en alguien de renombre y respeto que ayude a los demás. Adquiere el título de Princesa de los Mares al transformarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirara Amanogawa / Cure Twinkle. Una modelo que siempre va a su bola y ritmo, aunque suele estar muy ocupada con su trabajo. La Princesa de las Estrellas considera que hay que ser fuerte para lograr alcanzar los sueños, siendo el suyo ser una top model de fama internacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Príncipe Hope Grand Kanata. Supporter masculino de la temporada y supuesto líder de los buenos, es el Príncipe del Reino de la Esperanza y quién proporcionó las Dress Up Keys a las chicas, así como el Princess Perfume a sus hadas acompañantes.

No hay imagen presentable disponible

Puff y Aroma. Dos hadas hermanas del Reino de la Esperanza que son enviadas para buscar a las Pretty Cure. Puff es la hermana menor, con aspecto de caniche, es algo arrogante y le gusta la moda. Aroma tiene aspecto de pájaro y, como hermano mayor, se presenta como más responsable que su hermana.

No hay imagen presentable disponible

Dispia. Bruja malvada y aparente main villain de la temporada. Ha conquistado el Reino de la Esperanza en su propósito de sumir al mundo en la desesperación.

No hay imagen presentable disponible

Zetsuborg. Monstruos de la temporada, son entidades robóticas que surgen al sellar los sueños de las personas bajo la Puerta de la desesperación.

- La temática aborda princesas y sueños, con todo lo que ello implica (lecciones de moral y disciplina, vestidos, etc). Las chicas están aparentemente inspiradas pues en Pulgarcita, la Sirenita, y Orihime; respectivamente al orden de mención anterior.

- Novedades: las Cure presentan dos formas en su transformación, uno para Combate y otro más tipo Princesa. Opening y Ending tendrán nuevas vocalistas a las usuales ("Miracle GO! Princess Pretty Cure" por Karin Isobe y  "Dreaming☆Princess Pretty Cure" por Rie Kitagawa). El desarrollo se sitúa en un internado, la Academia Noble. Se rumorea un tratamiento más "unprecuriano" de lo habitual para la temporada.


Última edición por Cure Elegance el Vie 26 Dic 2014, 17:27, editado 7 veces
Lucia-chan
Lucia-chan
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Happy, Cure Blossom, Cure Lovely, entre otras
Fecha de inscripción : 26/10/2014

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 27 Oct 2014, 17:34
Que bien nueva temporada, ojala sea muy interesante y con peleas más epicas, ya la quiero ver pero se que hay que esperar
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 28 Oct 2014, 14:38
por el momento eso es solo un rumor ¬¬ y que quiere decir eso de petandote? por que no lo entendí ¬¬
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 28 Oct 2014, 17:15
mariae escribió:por el momento eso es solo un rumor ¬¬ y que quiere decir eso de petandote? por que no lo entendí ¬¬

Ya he matizado que era un rumor. Lo he publicado principalmente para ir teniendo un tema donde informar del asunto, ya que los últimos años las primeras filtraciones iban por estas fechas.

Y por lo de petar me refiero a "llenarme de".
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 28 Oct 2014, 18:15
llenarte de que? de info sobre la nueva temporada?
Lucia-chan
Lucia-chan
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Happy, Cure Blossom, Cure Lovely, entre otras
Fecha de inscripción : 26/10/2014

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 29 Oct 2014, 14:04
Ojala sea de verdad el rumor, vere si pilló información para mostrárselas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 29 Oct 2014, 18:00
Pues no era Twinkle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva temporada se llamará Go! Princess Pretty Cure.

Esto ha aparecido en diversos twitters nipones y se puede considerar ya como verídico, ya que ha sido el sistema con el que se han comprobado las últimas tres temporadas.

Personalmente, lo único que puedo pensar es que sea un spin-off de HaCha con Hime a la cabeza, pero claro, es imposible xD Pero en serio, ¿a quién se le ocurre crear una temporada basada en princesas y la realeza cuando acaban de usar en la temporada anterior el nombre de Princess?
Bue, entre el nombre y lo de que será menos precuriana que de costumbre, la verdad ya me está quitando todas las ganas. A ver villanos, diseños y trama... Otra princesa fugitiva cae fijo.

P.D: Como me quiten los nombres de Cure Royal, Imperial o Elegance para Cure patéticas van a llover guantazos.


mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 29 Oct 2014, 18:33
Elegance estas seguro de el titulo es el oficial?
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 30 Oct 2014, 17:27
uwu Yo también he oído hablar sobre Go! Princess Precure (A mi modo de ver, tendría más gancho con otro Go! entre Princess y Precure, pero meh...) A mí me resulta muuuuy sospechoso que haya un logo en el e-mail. En fin, habrá que esperar. Quizá en pocas semanas Toei suelta algo de información. No creo que sea una secuela, es imposible, Toei dijo que no haría más secuelas~Pero... No sé. Todo esto me resulta muy raro... Bueno,... sobre el tema de la nueva temporada.
Lo de Twinkle fue cosa de un rumor que se extendió por la cuenta de una tal luckyclover1010 de twitter~ A saber de dónde diablos saca la gente esos rumores.
PD: He encontrado esto. No sólo está la imagen de donde salió el logo, si no que hay otra más. Las dejo por si alguien sabe y los traduce.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 30 Oct 2014, 18:51
la pagina precure latam acaba de confirmarlo http://precurelatam.wapka.mobi/site_117.xhtml
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 31 Oct 2014, 13:18
Bueno sí. Lo del nombre se sabía y eso~ Pero lo que yo quiero saber es el número de supuestas Pretty Cure, la trama y esos amorosos spoilers~
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 31 Oct 2014, 19:18
mariae escribió:Elegance estas seguro de el titulo es el oficial?

mariae escribió:la pagina precure latam acaba de confirmarlo http://precurelatam.wapka.mobi/site_117.xhtml

Lo confirmaron como en 7 sitios antes que ahí, incluyendo Animenewsnetwork y Koi-nya. Y mira que Koi-nya es lenta para avisos de PreCure xD De hecho vi tu post desde la facultad y me hizo mucha gracia porque me dio por mirarlo justo después y ya salieron varias fuentes.

kelitanime escribió:uwu Yo también he oído hablar sobre Go! Princess Precure (A mi modo de ver, tendría más gancho con otro Go! entre Princess y Precure, pero meh...) A mí me resulta muuuuy sospechoso que haya un logo en el e-mail. En fin, habrá que esperar. Quizá en pocas semanas Toei suelta algo de información. No creo que sea una secuela, es imposible, Toei dijo que no haría más secuelas~Pero... No sé. Todo esto me resulta muy raro... Bueno,... sobre el tema de la nueva temporada.
Lo de Twinkle fue cosa de un rumor que se extendió por la cuenta de una tal luckyclover1010 de twitter~ A saber de dónde diablos saca la gente esos rumores.
PD: He encontrado esto. No sólo está la imagen de donde salió el logo, si no que hay otra más. Las dejo por si alguien sabe y los traduce.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese "mail" (no sé si es realmente tal) forma parte del proceso de patente, y desde hace ya bastante tiempo que se filtra el logo del mismo modo (recuerdo Smile, así que imagina). Por otra parte, suele pasar una larga cantidad de tiempo antes de que Toei suelte prenda... Por lo general aparecen scans o leaks de revistas o, como el año pasado, de Amazon. Estoy seguro que hay algún fan husmeando para pillar carcasas de 3DS filtradas a ver si hay suerte otra vez xD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 31 Oct 2014, 19:43
decían que en el 40 va haber mas info.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 31 Oct 2014, 20:19
mariae escribió:decían que en el 40 va haber mas info.

Cómo en el 40. ¿Van a sacar trailers ya? Jo, entre que comienza el arco final en el 41 y eso, empiezo a sentirme algo incómodo. ¿Qué se trae Toei entre manos?
Cure Nutella
Cure Nutella
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Todas *w*
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Libra Mono
Localización : En Sugarliciusland

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 01 Nov 2014, 20:32
Taria chido que cure elegance saliera(?
Ok,no
Pero seria chido :3
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 02 Nov 2014, 09:55
Elegance escribió: Estoy seguro que hay algún fan husmeando para pillar carcasas de 3DS filtradas a ver si hay suerte otra vez xD
Fans... Tsk... ¡Qué lentos que son! Yo quiero más información ;-; Necesito más información para poder sobrevivir.
Cure Nutella
Cure Nutella
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Todas *w*
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Libra Mono
Localización : En Sugarliciusland

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 07 Nov 2014, 15:02
Yo = ;-;
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 08 Nov 2014, 09:21
Después de: Echar un vistazo en tumblr, Cunchryroll y koi-nya... Se ha sacado en claro que el pasado 30 de Octubre, confirmaron que sí que sería ese nombre el de la nueva serie (aunque eso no es una novedad, ya lo sabíamos) También he encontrado una foto del logo un pelín más grande: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Y aparentemente no hay buenos fans en Japón, porque no he visto información nueva en semanas y yo quiero información nueva ¬3¬

(Por si no se ve: Luckyclover1010 publicó la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
--------------------------------------------------------------------------------------
¡Debo decir que estoy muy orgullosa de los Japos! ¡Han oído mi petición y han traído esto! Aparentemente son unos bocetos de las posibles Pretty Cure de Go! Princess Pretty Cure...~
Spoiler:
Supuestamente el diseñador es el mismo que el de HeartCatch y Doremi.
PD: Ya que sabemos que el título está confirmado....~
--------------------------------------------------------------------------------------
Según me enteré los bocetos eran falsos, eran de un concurso en el que participó el que diseñó estos dibujos. Qué decepción. De todas formas, en el link hay más dibujos que subió una página fan de facebook de Pretty Cure.
Link:


Última edición por pdt8806 el Mar 25 Nov 2014, 13:29, editado 3 veces (Razón : Nada que eran falsos los diseños guays ¬¬)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 13 Nov 2014, 18:49
kelitanime escribió:Después de: Echar un vistazo en tumblr, Cunchryroll y koi-nya... Se ha sacado en claro que el pasado 30 de Octubre, confirmaron que sí que sería ese nombre el de la nueva serie (aunque eso no es una novedad, ya lo sabíamos) También he encontrado una foto del logo un pelín más grande: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Y aparentemente no hay buenos fans en Japón, porque no he visto información nueva en semanas y yo quiero información nueva ¬3¬

(Por si no se ve: Luckyclover1010 publicó la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
--------------------------------------------------------------------------------------
¡Debo decir que estoy muy orgullosa de los Japos! ¡Han oído mi petición y han traído esto! Aparentemente son unos bocetos de las posibles Pretty Cure de Go! Princess Pretty Cure...~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Supuestamente el diseñador es el mismo que el de HeartCatch y Doremi.
PD: Ya que sabemos que el título está confirmado....~
--------------------------------------------------------------------------------------
Según me enteré los bocetos eran falsos, eran de un concurso en el que participó el que diseñó estos dibujos. Qué decepción. De todas formas, en el link hay más dibujos que subió una página fan de facebook de Pretty Cure.
Link:

Ains, pobrecita mía, intentando mantener el foro a flote sin que se le note D= Pobre Kelita, estoy orgulloso de tu trabajo, tú serás mi futura heredera (cuidado con mariae en las sombras (?) ).

Bueno, esos bocetos me hubieran levantado el interés por la siguiente temporada de ser auténticos xD Por ahora, todo lo que se sabe es que van a ser OTRO PUÑETERO EQUIPO DE CINCO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 13 Nov 2014, 18:53
Elegance escribió:Ains, pobrecita mía, intentando mantener el foro a flote sin que se le note D= Pobre Kelita, estoy orgulloso de tu trabajo, tú serás mi futura heredera (cuidado con mariae en las sombras (?) ).

Bueno, esos bocetos me hubieran levantado el interés por la siguiente temporada de ser auténticos xD Por ahora, todo lo que se sabe es que van a ser OTRO PUÑETERO EQUIPO DE CINCO.
;-; Sufro. Los Japos se burlan de mis sentimientos. Con lo guays que parecían las Pretty Cure y son fan y yo... ;-; Sufro. Tenía esperanza de que Toei recapacitase y eso pero... pero... Seguro que pondrán algo tan cursi que sólo me lo vea en mis cursi-momentos ;-; ¿¡Por qué eres tan cruel, mundo!? ¿¡Por qué!?
¿Heredera? ¡Ala que guay! No tengo corona ¿no? ¿Y si me hago una de papel?
Ah, sí claro~ Cinco cures~ ¿De qué me suena, de qué me suena? De HaCha. Antes de que salieran dijeron: ¡Son cinco, serán cinco! ¿Cinco? ¿¡CINCO!? ¡CINCO Y UN CHOIRAK! Aviso, nueva expresión molona Que yo sepa, Blue aún no se ha transformado en Cure Blue pfff... Le perdería el respeto xD O a menos que Mirage se una no serán cinco Si no contamos a las internacionales, ojo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 18 Nov 2014, 20:27
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Ains, pobrecita mía, intentando mantener el foro a flote sin que se le note D= Pobre Kelita, estoy orgulloso de tu trabajo, tú serás mi futura heredera (cuidado con mariae en las sombras (?) ).

Bueno, esos bocetos me hubieran levantado el interés por la siguiente temporada de ser auténticos xD Por ahora, todo lo que se sabe es que van a ser OTRO PUÑETERO EQUIPO DE CINCO.
;-; Sufro. Los Japos se burlan de mis sentimientos. Con lo guays que parecían las Pretty Cure y son fan y yo... ;-; Sufro. Tenía esperanza de que Toei recapacitase y eso pero... pero... Seguro que pondrán algo tan cursi que sólo me lo vea en mis cursi-momentos ;-; ¿¡Por qué eres tan cruel, mundo!? ¿¡Por qué!?
¿Heredera? ¡Ala que guay! No tengo corona ¿no? ¿Y si me hago una de papel?
Ah, sí claro~ Cinco cures~ ¿De qué me suena, de qué me suena? De HaCha. Antes de que salieran dijeron: ¡Son cinco, serán cinco! ¿Cinco? ¿¡CINCO!? ¡CINCO Y UN CHOIRAK! Aviso, nueva expresión molona Que yo sepa, Blue aún no se ha transformado en Cure Blue pfff... Le perdería el respeto xD O a menos que Mirage se una no serán cinco Si no contamos a las internacionales, ojo

Oh dios, si tuviera tiempo te haría una corona de papel en pdf para que te la descargases, recortases y pusieses en la cabeza, sólo para darte el gusto.

¿Pasó eso con HaCha? Palabra que no me acuerdo, pero leer eso me tranquiliza. Ya esto harto de equipos de cuatro o cinco, quiero algo de dos, con trasfondo de personajes, leñe.... Pero me da que no.

Hace tiempo que no sale nada del tema... Según he visto, sólo rumores, que apuntan en efecto, como tú dices, a que tendremos "sólo" cuatro Cure... Con los mismos colores que HaCha. De ahí que, claro, la gente esté empeñada en que tendremos HaCha 2, y que de ahí lo de "inprecuriana" que tanto iban diciendo. Creo que HaCha sería la mejor temporada de la que hacer secuela a nivel de merchandising, porque podrían sacar nuevas formas de baile e incluso mostrar a Cure internacionales haciendo a las HaCha viajar por el mundo... Pero igualmente no va a ser tan productivo como una nueva temporada, así que lo dudo y mucho.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 18 Nov 2014, 20:32
Elegance escribió:Oh dios, si tuviera tiempo te haría una corona de papel en pdf para que te la descargases, recortases y pusieses en la cabeza, sólo para darte el gusto.

¿Pasó eso con HaCha? Palabra que no me acuerdo, pero leer eso me tranquiliza. Ya esto harto de equipos de cuatro o cinco, quiero algo de dos, con trasfondo de personajes, leñe.... Pero me da que no.

Hace tiempo que no sale nada del tema... Según he visto, sólo rumores, que apuntan en efecto, como tú dices, a que tendremos "sólo" cuatro Cure... Con los mismos colores que HaCha. De ahí que, claro, la gente esté empeñada en que tendremos HaCha 2, y que de ahí lo de "inprecuriana" que tanto iban diciendo. Creo que HaCha sería la mejor temporada de la que hacer secuela a nivel de merchandising, porque podrían sacar nuevas formas de baile e incluso mostrar a Cure internacionales haciendo a las HaCha viajar por el mundo... Pero igualmente no va a ser tan productivo como una nueva temporada, así que lo dudo y mucho.
*^* ¡Corona! ¡Corona! También me haré con la del Rosco de navidad Me la haré si eso ahora que tengo cartulina *^*
Sí, pasó. Y dijeron que si sería una secuela de Smile por tener 5 chicas, pero ya ves. Son cuatro chicas, una hermana, no se cuántas chicas internacionales, una Cure malota y un Seiji y un Blue que canta como los ángeles (Je... Me he vengado y lo he llamado algo inferior por no dar tanto cotilleo con Megumi)
Bueno... Toei igual dijo que continuaría la serie durante 20-30 años más pero que no haría más secuelas. Siempre se pueda cambiar de opinión pero siendo Toei lo dudo muchísimo. Más siendo Toei
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 18 Nov 2014, 20:40
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Oh dios, si tuviera tiempo te haría una corona de papel en pdf para que te la descargases, recortases y pusieses en la cabeza, sólo para darte el gusto.

¿Pasó eso con HaCha? Palabra que no me acuerdo, pero leer eso me tranquiliza. Ya esto harto de equipos de cuatro o cinco, quiero algo de dos, con trasfondo de personajes, leñe.... Pero me da que no.

Hace tiempo que no sale nada del tema... Según he visto, sólo rumores, que apuntan en efecto, como tú dices, a que tendremos "sólo" cuatro Cure... Con los mismos colores que HaCha. De ahí que, claro, la gente esté empeñada en que tendremos HaCha 2, y que de ahí lo de "inprecuriana" que tanto iban diciendo. Creo que HaCha sería la mejor temporada de la que hacer secuela a nivel de merchandising, porque podrían sacar nuevas formas de baile e incluso mostrar a Cure internacionales haciendo a las HaCha viajar por el mundo... Pero igualmente no va a ser tan productivo como una nueva temporada, así que lo dudo y mucho.
*^* ¡Corona! ¡Corona! También me haré con la del Rosco de navidad Me la haré si eso ahora que tengo cartulina  *^*
Sí, pasó. Y dijeron que si sería una secuela de Smile por tener 5 chicas, pero ya ves. Son cuatro chicas, una hermana, no se cuántas chicas internacionales, una Cure malota y un Seiji y un Blue que canta como los ángeles (Je... Me he vengado y lo he llamado algo inferior por no dar tanto cotilleo con Megumi)
Bueno... Toei igual dijo que continuaría la serie durante 20-30 años más pero que no haría más secuelas. Siempre se pueda cambiar de opinión pero siendo Toei lo dudo muchísimo. Más siendo Toei

Pon miniElegance en vez de joyas y haré que pdt te ponga de admin (?)

Algo que me horroriza es que están empezando a defender a voz en grito que este año tendremos tíos Cure, porque Seiji y Blue parecen haber ganado bastante cariño. Yo dejo la saga como sea verdad. Vamos, ya pueden poner los villanos más cutres a la altura de Noise y Gooyan si quieren que siga viendo la serie así.

Mientras haya pasta, que no extrañe que hagan un Attack On HaCha. Van a lo que vende, y si saben que la secuela venderá, la harán... Pero como saben que no, no lo harán xD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 18 Nov 2014, 20:45
Elegance escribió:Pon miniElegance en vez de joyas y haré que pdt te ponga de admin (?)

Algo que me horroriza es que están empezando a defender a voz en grito que este año tendremos tíos Cure, porque Seiji y Blue parecen haber ganado bastante cariño. Yo dejo la saga como sea verdad. Vamos, ya pueden poner los villanos más cutres a la altura de Noise y Gooyan si quieren que siga viendo la serie así.

Mientras haya pasta, que no extrañe que hagan un Attack On HaCha. Van a lo que vende, y si saben que la secuela venderá, la harán... Pero como saben que no, no lo harán xD
Lo pondré sólo porque me nombraste heredera. ¡A tomar medidas de mi cabeza! Curiosamente me caben mis sombreros de bebé
¡SÍ! ¡Yo leí algo así! Que el SUSTITUTO de Seiji sería alguien más... en plan luchador o algo así creo que dijeron que sería super importante y tal, y no tan: Megumi abrazó a Blue, pues lloro. Megumi fue levantada en peso por Blue, pues lloro. Megumi pasa mucho tiempo con Blue, pues lloro... y así.
Saben que, por mucho que la gente diga que quiere secuela, se hartarán :3
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 18 Nov 2014, 20:49
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Pon miniElegance en vez de joyas y haré que pdt te ponga de admin (?)

Algo que me horroriza es que están empezando a defender a voz en grito que este año tendremos tíos Cure, porque Seiji y Blue parecen haber ganado bastante cariño. Yo dejo la saga como sea verdad. Vamos, ya pueden poner los villanos más cutres a la altura de Noise y Gooyan si quieren que siga viendo la serie así.

Mientras haya pasta, que no extrañe que hagan un Attack On HaCha. Van a lo que vende, y si saben que la secuela venderá, la harán... Pero como saben que no, no lo harán xD
Lo pondré sólo porque me nombraste heredera. ¡A tomar medidas de mi cabeza! Curiosamente me caben mis sombreros de bebé
¡SÍ! ¡Yo leí algo así! Que el SUSTITUTO de Seiji sería alguien más... en plan luchador o algo así creo que dijeron que sería super importante y tal, y no tan: Megumi abrazó a Blue, pues lloro. Megumi fue levantada en peso por Blue, pues lloro. Megumi pasa mucho tiempo con Blue, pues lloro... y así.
Saben que, por mucho que la gente diga que quiere secuela, se hartarán :3

¡Y yo que cambio de talla de sombrero cada año! D=

A mí, si lucha similarmente a Coppe en HaCha, las hermanas Kiryuu en Splash Star o el tío del frac en Sailor Moon (si pelea, no lo sé), me vale. Pero que sea Cure o chupe excesivo protagonismo, no. Me niego.

He visto que pasaba al revés, que tanto insistían que terminaban cediendo, pero no creo que pase en Toei porque los principales televidentes son críos que no han visto las anteriores. A lo mejor un reboot, contando la historia de las Yes! de otro modo... Pero no tienen una historia tan profunda como para eso.
Contenido patrocinado

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.