Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Ver perfil de usuario

Aviso/Anuncio/Declaración

el Sáb 08 Nov 2014, 20:48
Buenas de nuevo, señores. He vuelto por estos lares no para volver, sino para decir algo al que le interese (y si no le interesa a nadie, pues olvidadlo).

Allá a principios de verano avisé en un post que estaría ausente una temporada, aprovechando que hablaba sobre la Cure semanal esa. No creé un tema nuevo porque tenía la esperanza de que no iba a estar tanto tiempo ausente como pensaba. Pues no fue así. He estado sin ordenador por un lado y sin internet por otro hasta mediados de octubre más o menos, por lo que me ha sido difícil ver anime y vivir en internet, que es lo que verdaderamente me gusta. Puedo entrar en muchos detalles pero ese no es el objetivo de este mensaje, así que iré al grano. En cuanto volví a tener ordenador e internet, retomar Pretty Cure se me hizo muy cuesta arriba. Cada vez me apasiona menos, y el dulce recuerdo que albergo sobre las temporada anteriores no hace más que quitarme las pocas ganas que me quedan. Con Dokidoki toqué fondo, y retomar ahora más de diez capítulos para irme con frustración encima no es lo que más me apetece. Por otro lado, el anime cada vez me atrae menos; es demasiado simple y previsible, y lo único que he visto de anime fue un capítulo de Pretty Cure y otro de Nozaki-kun, que tampoco fue nada del otro mundo. Estoy desencantado del anime. Por otro lado, estoy atravesando una situación personal un tanto crítica y sinceramente, lo único que me apetece por la noche es escuchar jazz.

Me voy, por tanto, y no sé siquiera si volveré. Si pasa mucho tiempo sin que me conecte, pdt, puedes borrarme la cuenta por inactividad, sería lo justo. Supongo que el que se enfadaría por no volverme a conectar ni avisar sería en todo caso Elegance; estoy seguro de que en eso lleva razón, por lo que me disculpo por ello. Si alguien quiere contactar por otro lado conmigo, que me lo diga.

さらばだ
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Re: Aviso/Anuncio/Declaración

el Jue 13 Nov 2014, 18:39
Bunbee-san escribió:Buenas de nuevo, señores. He vuelto por estos lares no para volver, sino para decir algo al que le interese (y si no le interesa a nadie, pues olvidadlo).

Allá a principios de verano avisé en un post que estaría ausente una temporada, aprovechando que hablaba sobre la Cure semanal esa. No creé un tema nuevo porque tenía la esperanza de que no iba a estar tanto tiempo ausente como pensaba. Pues no fue así. He estado sin ordenador por un lado y sin internet por otro hasta mediados de octubre más o menos, por lo que me ha sido difícil ver anime y vivir en internet, que es lo que verdaderamente me gusta. Puedo entrar en muchos detalles pero ese no es el objetivo de este mensaje, así que iré al grano. En cuanto volví a tener ordenador e internet, retomar Pretty Cure se me hizo muy cuesta arriba. Cada vez me apasiona menos, y el dulce recuerdo que albergo sobre las temporada anteriores no hace más que quitarme las pocas ganas que me quedan. Con Dokidoki toqué fondo, y retomar ahora más de diez capítulos para irme con frustración encima no es lo que más me apetece. Por otro lado, el anime cada vez me atrae menos; es demasiado simple y previsible, y lo único que he visto de anime fue un capítulo de Pretty Cure y otro de Nozaki-kun, que tampoco fue nada del otro mundo. Estoy desencantado del anime. Por otro lado, estoy atravesando una situación personal un tanto crítica y sinceramente, lo único que me apetece por la noche es escuchar jazz.

Me voy, por tanto, y no sé siquiera si volveré. Si pasa mucho tiempo sin que me conecte, pdt, puedes borrarme la cuenta por inactividad, sería lo justo. Supongo que el que se enfadaría por no volverme a conectar ni avisar sería en todo caso Elegance; estoy seguro de que en eso lleva razón, por lo que me disculpo por ello. Si alguien quiere contactar por otro lado conmigo, que me lo diga.

さらばだ

Pues sí, me cago en tu estampa. Yo que tenía la esperanza de que volvieras... *sigh*

En fin, no puedo culparte por ello. Yo también cada vez tengo menos ganas de seguir viendo Pretty Cure, por mucho mejor que sea que DokiDoki HaCha no tiene nada particularmente llamativo aparte de tener más golpes que el promedio de las más recientes, los personajes me parecen muy planos y lo único que me da medianamente más interés es el asunto de Mirage con Blue. Una parte de mí quiere seguir viéndola, tanto por tener todo Pretty Cure visto como por merecérselo por ser mejor que DokiDoki... Pero otra pasa muchísimo teniendo otras cosas mejores o más importantes que hacer, y el hecho de anunciar una nueva temporada que parece que va a cambiar por completo el concepto base de PreCure no ayuda.. Así que termino viéndola, pero con retraso la mitad de las veces... Para rematar, tampoco puedo decir que mi situación personal sea maravillosa últimamente, paso la mitad del tiempo agobiado y la otra mitad deprimido. Pero bueno, es una mala racha, supongo; y por mucho amor y cariño que os tenga no me parece ni de lejos que debiera tratarlo aquí ~~

Tampoco veo mucho anime, aunque aún sigo viendo alguna que otra cosa (GARO, Terraformars), pero bueno, tengo poco tiempo libre y las noches me dedico más al tokusatsu, ergo...

Bueno, te mando un MP para que me digas otras formas de contacto. Que ya estoy harto de perder pupilos, sólo me queda Kelita )=

P.D: no os preocupéis, tengo intención de seguir por aquí aunque no siga viendo la saga... El foro se va a la tumba si me largo. xD