Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Lun 16 Oct 2017, 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Lun 16 Oct 2017, 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Wintry wind! Pretty Cure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:egret: Wintry wind! Pretty Cure

Mensaje por kelitanime el Dom 30 Nov 2014, 17:51

Bien. ¡Ahora me veréis como una adicta a hacer fics y no terminarlos! Pues... Pues vale, sí, quién haya pensado eso está en lo cierto. Sólo hay que ver la mar de archivos que tengo en documentos, a cada cuál con un nombre más raro o con letras al azar. Y al final, ¿cuántas historias terminadas en mi vida? ¡DOS! Y relatos, claro. Bueno, voy a darme excusas, aunque no las merezca, CK! Está en pausa, Crystal Wo Sagashite no está en pausa, pero está en proceso y se me olvida subir los capítulos.
Ahora sin más demora os enseñaré la trama que puse en la wiki-fandom.
Trama:
La coronación de la nueva Reina, tras la muerte de los antigüos reyes, provoca gran alegría entre la multitud del Wintry Kingdom, pero su hermana mayor, la que principalmente debería haber sido la heredera del reino no está ni mucho menos feliz por su hermana menor. La noche de la coronación, hace un pacto con un poderoso demonio encerrado en el palacio, Salem , envenena a su hermana y la sume en un profundo y eterno sueño. Luego ella misma se hace con el poder del reino junto con el demonio. Entonces empieza una era del caos. Movidos por el miedo y para salvar a su Reino, dos hadas del Reino huyen en dirección al Season Planet dónde comienzan a buscar a las legendarias guerreras Pretty Cure, temiendo que tras cien años sin reclamarlas, hayan podido desaparecer.

Mientras tanto, en un Instituto de Japón, llega una chica nueva, Akira Fuyumi, quién rápidamente consigue hacer buenas amigas, sin embargo, hay alguien en el Instituto que se le resiste, es Aimi Kazeyo. Mientras que todo el mundo adora a Akira, Aimi se mantiene alejada de ella porque no la ve como una persona de fiar. Sin embargo, debido a circustancias del destino, ambas terminan haciéndose amigas para pelear contra un enemigo mayor junto a dos misteriosas hadas.
Ahora viene lo guay: Es una precuela c:
Y otra cosa, claro, los personajes:
Personajes:

Akira Fuyumi (Cure Airstream) Es una joven de quince años, casi diéciseis que desea probar todo y descubrir todo lo posible además de que le gustan los misterios. Es también representante del consejo escolar y alguien muy sociable quién no para de sonreír y suele llevarse bastante bien con la gente. Es como una corriente de aire y siempre está en todas partes, corriendo de un lugar a otro. Cuando conoce a Aimi la ayuda a socializar más. Su compañera hada es Fuyuko. Su color es el azul.
Aimi Kazeyo (Cure Breeze) Es una joven de quince años, casi dieciseis cuyo sueño es llegar a ser una buena astrónoma en un futuro no muy lejano. Es una joven muy fría y seria, se encierra en la biblioteca constantemente. No suele socializar demasiado con el resto de las personas y no tiene demasiados amigos. Dato. No quiere decir que no tenga Cuando conoce a Akira comienza a abrirse lentamente al mundo y a hacer más amigos. Su compañero hada es Fuyuto. Su color es el violeta.
Icy pertenece al Frost Team, y es el líder de ellos. Apenas tiene diecisiete años y fue poseído por el demonio que acompaña a la Reina, debido a que su posición en la corte era bastante importante, era el consejero real de los padres de ambas hermanas. Suele ser muy callado y silencioso así que nadie sabe nunca dónde puede estar.
Grace cuyo nombre es un juego de palabras con "Glace" (Escarchado) y "Grace" (Gracia) (Gracia helada) es la menor del Frost Team, y tiene dieciseis años. También fue poseída por el demonio que acompaña a la Reina, y era la líder de los guardias de la Guardia Real. Suele ser bastante ruidosa y llamativa.
Cool cuyo nombre también es un juego de palabras con "Cool" (Atractivo) y "Cool" (Fresco) es el mayor del trío, tiene veintiún años. Fue poseído por el demonio que acompaña a la Reina, ya que antes era el portador de las llaves de la sabiduría del palacio. Es el más inteligente de los tres, pero sin embargo siempre está delante de un espejo observandose.
Beauty es la Reina y su compañero más de fiar es el demonio. Debía ser la Reina por derecho propio, pero sus padres antes de morir decidieron que no debía ser Reina porque tenía un corazón demasiado frío y egoísta para poder llevar bien el Reino, por ello nombraron a su hermana menor la Reina, y esta decidió vengarse.
Salem es el demonio que liberó Beauty cuando nombraron Reina a la hermana de esta. Es el Rey de los demonios y la oscuridad, y manipula a Beauty sin poseerla. También es el verdadero enemigo de las chicas, ya que para él Beauty sólo es un simple peón.
Prince P. es uno de los enemigos a servicio de Salem. A diferencia de los anteriores, él le es fiel a Salem y no a Beauty así que nunca suele tomarse en serio las ordenes de la mujer, la ve como una niña a la que le han dado un poder que no debería tener. Sin embargo, también la ve como una amenaza. Es bastante educado, serio y servicial a Salem, con los demás se comporta de forma hóstil y maleducada.
Fuyuto es el hermano gemelo de Fuyuko. También tiene apariencia de conejo blanco, aunque sus ojos son de color violeta. Es bastante serio, en comparación con su hermana, y mucho más frío que ella. No le gustan los dulces y siempre suele optar por comida sana, también le gusta mucho leer - aunque no suele prestar atención a las clases -, al igual que su compañera, y debido a ello se llevan tan bien.
Fuyuko es la hermana gemela de Fuyuto. Tiene apariencia de conejo blanco con ojos azules. Es muchísimo más alegre y bromista que su hermano Fuyuto, y le encantan los dulces, y las cosas rosas o alegres, al igual que no se puede estar quieta durante mucho tiempo. Se lleva bastante bien con Akira ya que sus personalidades son bastante parecidas.
P.P.B. es una misteriosa silueta fantasma que de vez en cuando ayuda a las chicas, otorgándoles nuevos poderes cuando más lo necesitan o ayudándolas con palabras y aconsejándolas. Aunque se desconoce su verdadera identidad, cada vez que aparece ante los enemigos de las guerreras causa extrañas sensaciones en ellos.
Sora Tsubasano es un joven de segundo año con el que Akira se tropezó en su primer día de clases, y desde entonces cada vez que la ve no para de recordarle esos sucesos. Las amigas de Akira creen que a ésta le gusta Sora, aunque ella trata de desmentirlo muchas veces. Es un chico bastante popular y alegre, y también simpático, suele ser una persona con la que es muy fácil hablar, pero a veces actua como un engreído o un egocéntrico. También es bastante presumido.
Kokoro Tsubasano es una muchacha pelirrosa. Prima de Sora Tsubasano. Es bastante alegre y animada, tal como su primo, aunque no tiene tanta popularidad como él. Vive con su primo Sora por motivos personales, pero más o menos durante el final, de la temporada se vuelve mucho más cerrada con las chicas y se muda con sus padres a otra ciudad.
Kou Asahara Es un estudiante universitario que suele pasearse por el Instituto. Al principio se dedica a realizar pequeños trabajos para colegio, como cocinero, limpiador o profesor sustituto, pero tras unos meses regresa como profesor en prácticas debido a que estudia magisterio. Es bastante alto, y jovial, le gustan las fiestas y reír y hacer tonterías todo el rato. Así como tampoco le importa que las alumnas traten de coquetear con él.
Emi Hachimiya Es la profesora de la clase de ambas Pretty Cure. Es una mujer bastante jovial y alegre, pero muy seria y directa en lo referente a su trabajo. Opina cosas muy malas de Kou, aunque en realidad le gusta bastante y se siente celosa. Como profesora es bastante buena explicando, pero muy estricta a la hora de las tareas y exámenes.
Mei Ichinose Es una de las alumnas más populares del Instituto y también una antigua amiga de Misae en primaria. Es bastante engreída y egocéntrica, no le gusta ser "poco llamativa" así que trata siempre de llamar la atención. También es bastante enamoradiza y llegan a gustarle más de cinco chicos al mismo tiempo. Aún así es bastante sincera y siempre va con la verdad por delante, además de que es decidida. Tiene un hermano mayor al que adora, Kai.
Kai Ichinose Es un joven muy introvertido, pero realmente bueno en los estudios y la tecnología, además del baloncesto. Se siente muy mal hermano mayor, aunque su hermana menor, Mei, lo adora. También es el delegado de su clase, por su gran labia, pero él prefiere mantenerse aislado inventado cosas o leyendo sobre la física y la tecnología. Está en tercer año.
Yuuki Hoshihiro Es un compañero de clase de las chicas que adora todo lo que tenga que ver con el miedo, halloween, el thriller y demás. También sueña con ser director de cine en un futuro no muy lejano y crear muchas películas de miedo.
Rikka Sakino Es una compañera y amiga de Akira. Es una chica bastante alegre pero indecisa. También suele enterarse de todos los cotilleos y se sabe la vida del todo el mundo, así como sus amores prohibidos, y demás cosas, por ello, actua como fuente de información para Akira y Aimi cuando ambas la necesitan.
Misae Kagami Es una compañera de clase de las chicas y bastante amble y dulce. Solía ser muy buena amiga de Mei pero ambas se distanciaron conforme pasaron los meses. También fue compañera de Aimi en el pasado.

Creo que con que sólo veáis los personajes enemigos ya os hacéis una idea en qué más o menos están basados ¿o no?
Y ahora sin más demora, os presento~ Sólo un adelanto del capítulo. Porque no saldrá hasta vacaciones, además que si no se me hace muy larga la entrada y quiero que me deje publicarla.
Tengo el día poético.
Adelanto exclusivo que nadie ha leído:

El dulce aroma de la vainilla inundó las fosas nasales de Akira.
–Mmm... Qué bien huele... – susurró la joven.
Se sentía como flotando en una nube con un dulce olor a helado de vainilla, en un enorme mar de diversos y diferentes dulces, todos y cada uno de ellos con sabores y olores tan distintos y agradables. Y sin embargo, el vainilla era el que más destacaba sobre todos, tan dulce y pasteloso, que daban ganas de quedarse oliendo eternamente. Para toda la eternidad. Olía tan bien.
–Ya, me alegro de que te guste mi champú. Ahora, bien... ¿Podrías quitarte de encima? – la interrumpió una voz masculina bajo ella. Entonces, como si le hubiesen tirado un cubo de agua helada – que se lo habían tirado, por el Ice Bucket Challenge – despertó y volvió a la realidad.
La realidad era que ella estaba encima de un chico – muy guapo por cierto, pero que no conocía para nada – en una posición, algo incómoda, vamos, de esas que te hacen pensar mal.
–¡Ups! Lo siento – dijo, mientras apartaba sus piernas y se apoyaba en el estómago del chico para levantarse. Luego le tendió la mano, pero el chico se levantó solo.
–Podrías mirar por dónde vas ¿no? – masculló. Se giró y siguió su camino – . Hay que ver como son las novatas. Se le tiran a uno encima como si jugaran rugby.
Akira suspiró.
Primer día de clase y no empezaba muy bien que digamos. Ya le caía mal a uno de los mayores, y seguro que no se le olvidaba su cara, porque a ver, ¿cuántas personas se te tiran encima como si nada y se ponen a oler tu cabello? Al menos a ella no le había pasado nunca.
Suspiró de nuevo – no sin antes apuntar en su mente que necesitaba comprarse un champú con olor a vainilla – y continuó caminando hacia su clase, mientras pensaba si habría un club de rugby en aquel instituto, al menos, sabía hacer placaje. Ya era algo, ¿no?
Arrastró los pies hacia un sitio en la primera fila, de esos que nadie quiere porque estás muy cerca del profesor, y se sentó. La clase se comenzaba a llenar poco a poco.
Lo bueno de aquel instituto, es que no tenía secundaria baja, así que podría buscar nuevos amigos porque estaba segura que más de uno estaría solo. ¡Sí! Era su gran oportunidad. Luego tendría que llevarse bien con los de cursos superiores, y finalmente podría presentarse para las elecciones a representantes del consejo escolar y sería elegida como presidenta, y entonces después...
Una voz interrumpió sus pensamientos, era el profesor:
–¡Chicos, chicos sentaos! – dijo una voz femenina. Los pares de ojos observaron a la profesora – . Mi nombre es Hachiyama Emi – se presentó. Movió su largo cabello escarlata con sotisficación, y pestañeó dulcemente, tenía unos enormes y preciosos ojos azul zafiro – . Seré vuestra tutora, y profesora de inglés. ¡Tengamos un buen año! ¿Sí? – la clase habló a coro – . ¡Entonces será mejor que nos conozcamos todos! Primera fila, adelante.
Una muchacha de cabello oscuro ondulado se levantó, se ajustó la falda y comenzó a hablar:
–Me llamo Ichinose Mei – comentó, y colocó una mano en su pupitre – . La hermana menor de Ichinose Kai, el de baloncesto. Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la moda y el maquillaje, mucho gusto – comentó antes de sentarse. El siguiente chico se levantó.
–Me llamo Hoshihiro Yuuki – cerró los ojos e inspiró – . ¡Me gustan mucho las películas sobre todo si son de miedo! ¡Mucho gusto! – dijo velozmente antes de sentarse y encogerse en su silla.
La presentación de la clase siguió su curso, y de vez en cuando se intercambiaban miradas como queriendo decir: Tenemos gustos parecidos, tenemos que ser amigos.
–Mi nombre Kazeyo Aimi – masculló una chica de cabello azul al fondo de la clase –. Antes de que digáis nada, mi pelo es natural. Me gusta la astronomía, y la astrofísica. Me gusta leer. Mucho gusto – dijo con frialdad antes de sentarse.
Akira le prestó bastante atención a aquella presentación, algo en esa chica le llamaba la atención. Finalmente, tras otras cuantas más presentaciones, le llegó su turno.
–¡Encantada de conoceros! Mi nombre es Fuyumi Akira – se presentó – . Me gustaría llegar a formar parte del consejo escolar. ¡Mucho gusto! – comentó antes de sentarse.
–¡Bueno ya estamos todos! – comentó la profesora tras unas presentaciones – . ¡Y ya se nos acaba casi al hora! ¡Vaya, vaya! Bueno chicos, todos parecéis muy buenas y majas personas. Recordad que durante esta semana y la próxima semana se abrirá la entrada a los clubes y que eso os supondrá una buena presentación para cuando tengáis que ir a la universidad. También recordad que aunque estemos en el primer año de la secundaria alta, las cosas hay que tomarlas ya en serio ¿Sí? – la clase contestó al unísono – . ¡Bien, pues ahora os tocaría matemáticas! Ya llegará el profesor de matemáticas, no arméis mucho jaleo, ¿vale?
–¡Vale! – contestó la clase al unísono.
La profesora desapareció por la puerta y los alumnos comenzaron a levantarse de sus asientos para hablar con otros. Akira también lo hizo, y observó a su alrededor.
Entonces notó que la chica peliazul estaba sola, leyendo un libro, así que decidió acercarse a ella.
–¡Saludos! – saludó. La joven levantó la vista.
¿Y esa? ¿Qué diablos estaba haciendo junto a su pupitre? Había intentado ser lo más fría y distante posible para que nadie de su clase se le acercarse. ¿A qué venía ella? Si ella no había captado el mensaje entonces el resto de la clase comenzaría a molestarla, tenía que hacer algo.
–Hola. No quiero hacer amigos – dijo de sopetón. Akira sonrió forzadamente.
–Lo siento – se separó de la mesa y buscó a otro compañero.
–Ya va a por otra víctima – masculló Aimi. Luego siguió leyendo su libro.
¡Hasta aquí! Que si no la entrada se me hace muy larga Y no he terminado ni el primer capítulo
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Ver perfil de usuario

:egret: Re: Wintry wind! Pretty Cure

Mensaje por pablot8806 el Dom 30 Nov 2014, 22:10

vaya q tienes imaginacion y buena redaccion, pues me interesa la historia, tiene un buen resumen y buena descripcion de los pjes.. vas a hacer un equipo de 2 cure verdad?el nombre da para uno de 4 Razz..
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por kelitanime el Lun 01 Dic 2014, 13:27

Pdt escribió:vaya q tienes imaginacion y buena redaccion, pues me interesa la historia, tiene un buen resumen y buena descripcion de los pjes.. vas a hacer un equipo de 2 cure verdad?el nombre da para uno de 4 Razz..
Gracias pdt~^^ Sí. Principalmente es un equipo de dos, hasta que se acabe la precuela~ :3
Splash Star
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Vie 02 Ene 2015, 18:01

Ah, ¿que sólo has publicado la intro? ¿Y yo por qué lo he dejado para más adelante? Si has escrito más de personajes que de historia xD

Partamos del punto de que has introducido demasiados personajes de golpe. No un verdadero problema a decir verdad, pero si van a ser casi todos secundarios, ¿hace falta que tengan presentación propia? Por otra parte, quita "sorpresas", no particularmente importantes pero arruina en cierto modo el debut. En general, con los supuestos villanos principales, primer siervo, monstruos, protas y hadas vas que chutas al empezar xD Por cierto, no he visto mención al monstruo de turno. DIME QUE HABRÁ MONSTRUOS. Los personajes que planteas sin embargo parecen estar ya bien definidos aunque veo mucha loca suelta, en particular me gustan las "puyitas" con los nombres de hielo y pipibí, porque un ser misterioso y poderoso con nombre en siglas SIEMPRE es algo atrayente.

La historia me resulta particularmente llamativa, en el sentido de que me imagino a Salem, Beauty y los tres helados como una especie de familia muy disfuncional xD Por otra parte, la primera parte que has subido me ha sabido a poco. Más que nada porque el principio fue genial. Muy original, para lo que he visto, y verdaderamente hilarante xD No hay mucho más que decir, tienes una magnífica redacción: describes lo justo y necesario, no hay faltas (salvo un par de despistes que le pasa a todo el mundo), y pones bien los párrafos. Por ahora, es mejor que la que yo tengo ahora, que me enrollo demasiado, pero a ver cuánto tardas en dejarte llevar >=3

En fin, que buen trabajo. Ya tengo ganas de seguir leyendo, ¡en especial quiero ver cómo desarrollas esos combates!

P.D: wat, altos cargos tan jóvenes?
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por kelitanime el Vie 02 Ene 2015, 18:23

Elegance escribió:Ah, ¿que sólo has publicado la intro? ¿Y yo por qué lo he dejado para más adelante? Si has escrito más de personajes que de historia xD

Partamos del punto de que has introducido demasiados personajes de golpe. No un verdadero problema a decir verdad, pero si van a ser casi todos secundarios, ¿hace falta que tengan presentación propia? Por otra parte, quita "sorpresas", no particularmente importantes pero arruina en cierto modo el debut. En general, con los supuestos villanos principales, primer siervo, monstruos, protas y hadas vas que chutas al empezar xD Por cierto, no he visto mención al monstruo de turno. DIME QUE HABRÁ MONSTRUOS. Los personajes que planteas sin embargo parecen estar ya bien definidos aunque veo mucha loca suelta, en particular me gustan las "puyitas" con los nombres de hielo y pipibí, porque un ser misterioso y poderoso con nombre en siglas SIEMPRE es algo atrayente.

La historia me resulta particularmente llamativa, en el sentido de que me imagino a Salem, Beauty y los tres helados como una especie de familia muy disfuncional xD Por otra parte, la primera parte que has subido me ha sabido a poco. Más que nada porque el principio fue genial. Muy original, para lo que he visto, y verdaderamente hilarante xD No hay mucho más que decir, tienes una magnífica redacción: describes lo justo y necesario, no hay faltas (salvo un par de despistes que le pasa a todo el mundo), y pones bien los párrafos. Por ahora, es mejor que la que yo tengo ahora, que me enrollo demasiado, pero a ver cuánto tardas en dejarte llevar >=3

En fin, que buen trabajo. Ya tengo ganas de seguir leyendo, ¡en especial quiero ver cómo desarrollas esos combates!

P.D: wat, altos cargos tan jóvenes?

Jé... Sí sólo era la intro. Es que bueno... Jé... Digamos que me he pasado un poquito escribiendo el inicio y no lo he terminado aún ^^"
Bueno, lo de los personajes é.é No te creas que todos son tan "secundarios" Quiero decir~ Sora, Kokoro y Kou sí son relevantes. Más Kokoro que ningún otro é.é Los demás, son personajes secundarios sí, no tienen mucho rollo pero los pobrecillos~ Es para que la pobre niña nueva tenga amigas Aunque claro Mei de amiga tiene lo mismo que un Pulpo de perro
Los monstruos los pensaba hacer más como "servidores" osea su papel "principal" por decirlo de alguna forma, pero sí que habrán monstruos, sólo que tendrán que compartir su popularidad un poco.
Ah sí, bueno~ Supongo que te habrás dado cuenta de un detalle de los personajes ¿no? ¿¡NO!? Quiero decir, ejem, hay tres "enemigos principales" una "Reina mala" un "Príncipe malo" una "Reina buena profundamente dormida" Salem es... Salem es Salem, un malote Cool Pues eso~ Imagino que habrás caído en que ellos constituyen los personajes, obviamente adaptados, de un cuento ¿no? Aunque prometo que no tendrá demasiadas cursiladas Todos sabemos que sí, escribo yo
Sí, son un extraño grupo~ Pero muy majos, eh. Quitando el pequeño hecho de Icy... Que tiene los humos por las nubes. EGO EGO EGO.
¿Faltas? ¿Dónde? ¡Dímelas! No es por nada en particular, sino es simplemente que necesito saberlo para poderlo editar y mejorar la escritura. Agradezco el detalle, senpai.
Ah, las peleas, sí~ Por supuesto~Será... interesante é.é Suponiendo que hay ALGO que ocurre en el intro.
Sí... Digamos que el "mundo" de estas personitas es algo "diferente" ¿Sabes lo de "se metió por enchufe"? Pues más o menos lo mismo.
Venga va, soy una buena persona. Así lo subo antes de olvidarme.
Segunda parte del intro.:
Pasadas las tres primeras horas que abrían paso al recreo, Akira ya había hecho amistad con unas compañeras de clase y se disponía a salir con ellas para ir al recreo, cuando Aimi pasó por su lado.
–Qué antisocial que es – comentó una chica, Rikka.
–¿Qué le pasa? No quiso que le hablase... – susurró Akira, dolida.
–Oh, Fuyumi-san no te lo tomes como algo personal – comenzó Misae – . Es siempre así de borde y fría. Estuve con ella en la secundaria baja, y Rikka la conoce porque es su vecina – añadió – . No sé que le picó desde niña, pero quizás es cosa de familia...
–¿Cosa de familia? – inquirió.
–No quiero ser una cotilla ni nada de eso – añadió Rikka – , pero según sé, su madre se separó de su padre porque era un aburrido, y sólo leía libros de astrofísica todo el tiempo, por no hablar de que sólo hablaba de eso, apenas salía de casa y demás, y también dejó abandonada a su hija según cuentan los rumores. Por eso, ella es así, salió a su padre. ¡Y sin embargo, tiene el cabello tan bonito como su madre! Su madre era una mujer muy guapa, me pregunto dónde estará...
–Según entendí yo – intervino Misae – . ¡Su madre se casó con un hombre multimillonario y tuvo tres hijos más! Y dicen que viven en Europa, como reyes.
–Vaya... ¿Por eso es así de fría?
–¡Exacto! – sentenció Rikka –. Yo que tú no me acercaba a ella – Akira asintió.
No era del tipo de personas que se guiaban de lo que dijeran los demás sin juzgar por ella misma, pero visto lo visto, como la había tratado, quizá sería mejor tratar de hacer caso a sus compañeras. Sí, sería lo mejor.
–¡Ah, sí! ¿A qué club te unirás Fuyumi-san? – preguntó Misae, cambiando de tema.
–Ah, la verdad no lo había pensado demasiado... Pero creo que no tendré tiempo para clubes si me quiero presentar a presidenta en el consejo escolar – murmuró.
–Sí.. Es verdad. Yo por mi parte me pienso unir al club de música – canturreó Misae.
–¡Ala qué guay! Yo aún no sé a cuál me uniré. Como no estuve en ningún club el año pasado, pues... – se encogió de hombros – . Ya veré – sentenció Rikka.
–Sí, es verdad no hace falta tomarse prisas – comentó Akira.
–En cambio tú, sí deberías tomártelas – interrumpió Rikka – . ¿Quieres ser presidenta del consejo, verdad? – la muchacha asintió – . Bien, pues tienes que ir por ahí hablando con la gente y socializando un poco, si no lo haces, te resultará muy difícil.
Una muchacha pasó por su lado.
–¡Mei! – la llamó Misae. La muchacha se giró y frunció el ceño – . Hace mucho que no te veo.
–Ah, sí – dijo sin mucho interés.
–No sabía que vendrías a éste instituto – comentó.
–Ni yo lo sabía por tu parte – comentó con indiferencia.
–Qué fría es – susurró Akira.
–Fueron amigas en primaria, pero en secundaria baja se distanciaron bastante. Misae trata de mantener la amistad pero le es muy difícil porque Mei Ichinose-san no quiere, ha cambiado mucho desde la primaria y Misae no.
–Conoces muchas historias – comentó Akira – . Y eso que decías no ser cotilla... – murmuró eso último para sí misma.
–¡Sí! Es que somos familia, así que sé muchas cosas de ella – comentó – . Claro que somos primas bastante lejanas, ella es la hija del primo de mi padre – explicó.
–Comprendo...
Un muchacho, bastante guapo, que le sonaba bastante a Akira caminaba en dirección a ellas, al verla se detuvo y sonrió socarronamente.
–Vaya, vaya – susurró – . ¿No te vas a tirar encima mío? – Akira enrojeció.
–¡No, claro que no! Me tropecé nada más... – susurró cohibida.
–Ya bueno – dijo antes de continuar su camino.
–¿Lo conoces? – interrumpió Mei.
–¿Yo? Esto... Sí... Un poco.
–¿Es tu ex novio? – volvió a insistir.
–¡No, nada de eso! Me tropecé con él ésta mañana, nada más.
–Ah – Mei giró sobre sus talones y comenzó a caminar en dirección al chico – . En ese caso, no te importará que me lo pida ¿no? – se alejó antes de que Akira pudiera responder.
–Primer día y ya llega una y te roba al chico – comentó Rikka.
–Mei en el fondo es buena, lo sé – comentó Misae.
–Si tú lo dices... – susurró Akira.
–Pero aún así eres una suertuda – Rikka le dio un codazo amistoso – . ¡Sora Tsubasano te habló! Es toda una celebridad para estar sólo en segundo año.
–¿Segundo? Creí que era de tercero – susurró.
–Lo sé – añadió Rikka – , es bastante alto porque estuvo en el club de baloncesto en primaria y secundaria baja, pero el año pasado lo dejó. Nadie sabe por qué. Aún así, según los rumores...
“Ya empezamos otra vez” pensó Akira.
–… lo que pasó fue que se enamoró de una chica de otro instituto y dejó el club para poder salir con ella todos los días. Se lo ha visto con una chica menor de cabello rosa paseando por ahí.
–¡Tranquila! ¡Seguro que todavía tienes oportunidad! – añadió Misae antes de comenzar a andar.
–Pero... Si es que a mí no me gusta – susurró Akira. Alcanzó a las dos chicas y continuaron caminando hasta llegar a la cafetería.
–¡Ah, Hachiyama-sensei! – señaló Rikka – . Dicen que se encargará de dar un discurso en la ceremonia de hoy...
–¡Anda, si es verdad! Qué raro que no hicieran la ceremonia a primera hora ¿no? – interrumpió Misae.
–Lo es – interrumpió un muchacho – . Es por problemas de organización – concluyó. Las tres chicas levantaron la vista hacia el joven. Era demasiado mayor para ser un alumno, pero era bastante joven y atractivo. ¿Sería un profesor nuevo? – . ¡Oh, lo siento! Soy Kou Asahara. Trabajo en la cocina – explicó – . ¿Vosotras...?
–Yo soy Sakino Rikka – se presentó la muchacha – , ellas son Kagami Misae y Fuyumi Akira.
–Encantada – respondieron las otras dos chicas al unísono.
–Bueno... Tengo que irme, hasta luego señoritas – les guiñó el ojo y desapareció entre los alumnos.
–¡Era muy guapo! – exclamó Rikka, entusiasmada – . No le quitaré el ojo de encima.
–¡Pero Rikka, si te saca más de tres años! – intervino Misae.
–¡La edad en el amor no importa! – concluyó. Misae se encogió de hombros y buscó apoyo en la mirada de Akira, pero ésta también se encogió de hombros.
Prometo que escribiré... Seguro.
Splash Star
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Nutella el Dom 11 Ene 2015, 23:09

me gusto :v
Enserio me gustan mucho las cures y todo ;3333333
Pretty Cure
Cure Favorita :
Todas *w*

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Lun 12 Ene 2015, 13:13

ahi imagenes de estas cure?
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por kelitanime el Lun 12 Ene 2015, 18:00

Cure Nutella escribió:me gusto :v
Enserio me gustan mucho las cures y todo ;3333333
Gracias<33 Si es que el fondo son cachitos de pan mohosos y duros pero cachitos de pan
pdt escribió:ahi imagenes de estas cure?
Pues~ Sobre eso, tengo en la Wiki Fandom algunas que hice con ChibiMaker y me parece que subí una con el diseño de Airstream, pero de Breezee nada de nada, salvo un poco el vestido, imagino que tendré que publicarlas pronto, claro. Pero las dos son de colores fríos (azul (Airstream) y violeta (Breeze) combinados con blanco. Lo que sí está claro de ambas es que: Airstream llevará un vestido corto por encima de las rodillas, pero que Breeze tendrá uno más largo.
Primera: He editado la segunda parte. Cuando dice: "¡Pero Rikka si te saca más de tres años!" lo cambié por: "¡Pero Rikka si te saca como cinco años!" Creedme cuando digo que tengo mis razones para este cambio.
Segunda: ¡HE TERMINADO EL CAPÍTULO! Así que lo dividiré en partes para que no sea tan pesado leer.
Ah y... Nunca más volveré a escribir tanto de capítulo. ¡Menos mal que estás cosas sólo me pasan en el primer cap!
Tercera parte:
–Estoy agotada – se quejó Rikka mientras se desplomaba en silla.
–¡Pero si no has hecho nada! – se quejó Misae.
–¡Pero estoy cansada! – reprochó – . Las ceremonias de entrada me cansan demasiado.
–Quejica – masculló Akira – . Oye Rikka...
–¿Sí? – dijo la muchacha dirigiendo la vista hacia su compañera.
–Creo que no te vendría mal unirte al club de periodismo. Va con tu estilo. ¿No, Misae? – la otra muchacha asintió con entusiasmo.
–¿Tú crees? No sé no soy una cotilla, no me gusta eso que hacen los periodistas.
–Y menos mal que no te gusta – susurró Misae.
Ambas chicas se miraron cómplices.
–Te pega, en serio – insistió Akira.
–¡Chicas a sus asientos! – interrumpió Hachiyama-sensei – . Tenemos una hora de tutoría así que aprovechemos ésta hora para determinar ciertas cosas – dijo antes de sentarse en su silla – . Bien, hay que establecer los días de limpieza... – comenzó a hablar – , y bueno, tenemos que cambiar de asientos – la clase respondió con desgana – . ¡Es necesario, lo siento! Me lo pide la junta del profesorado – suspiró – . Vamos, lo haremos por sorteo... – dibujó unos cuadrados en la pizarra y les otorgó un número a cada uno, luego escribió los números en un trozo de papel, lo cortó y los introdujo en un bote de metal que pasó a los alumnos para que cada uno escogiese uno.
Finalmente, a Akira le tocó coger el último trozo de papel, aunque ya sabía dónde se sentaría. Se arrastró por la clase hasta su sitio, junto a la ventana que daba a la calle, miró a su derecha.
–Eh... ¡Hola Kazeyo-san! –  Aimi le dirigió una mirada indiferente y volvió a su lectura – . ¡Qué curioso! Seremos vecinas de mesa, eh... – comentó, bajando la voz a cada palabra.
–Ya te dije que no quiero hacer amigos – respondió interrumpiéndola.
–Pero, no puedes estar sola hasta que termines el Instituto.
–Tengo libros y amigos fuera. No necesito más.
–¿Eres así por lo de tu madre que te abando...? – antes de que pudiera terminar la frase, y sin que pudiera darse cuenta, sintió un picor en su mejilla, llevó la mano hacia ella y levantó la vista hacia Aimi que estaba de pie frente a ella. Tenía los ojos rayados pero la mirada con repulsión.
–¡Kazeyo-san! – gritó la profesora – . ¡No puede hacer eso! – Aimi tomó sus cosas y salió del aula bajo la atenta mirada de sus compañeros – . ¡Kazeyo-san! – insistió. La profesora se levantó y salió corriendo tras ella – . ¡Kazeyo-san!
–¡Akira! – Rikka se levantó de su asiento y se dirigió a ella. Segundos después, tenía a toda la clase a su alrededor. Misae tomó una pañuelo y lo humedeció con agua para ponerlo en la mejilla de la chica – . ¡Qué bruta! – se quejó Rikka – . ¡Es una mal educada!
–Quizá fue porque dije algo malo... – susurró Akira.
–¡De todas formas no tenía derecho a pegarte! – intervino un muchacho del aula.
–¡Chicos! – gritó la profesora nada más entrar – . ¿Cómo está tu mejilla, Fuyumi-san?
–No pasa nada – susurró. Hachiyama-sensei se acercó a ella.
–De todas formas, Kazeyo-san te debe una disculpa. ¡No está bien ir por ahí pegando a la gente!
–Aunque también es culpa mía... – susurró, pero la profesora ya se había ido.
De pronto sonó el timbre.
–Bien, chicos. Hasta mañana.
–¡Adiós sensei! – dijeron a coro los alumnos. Poco después, el aula se quedó vacía, con tan sólo Akira dentro de ella. Unos minutos más tarde, la puerta se abrió y Aimi entró por ella, para recoger su libro, que se lo había dejado en la mesa.
–Kazeyo-san – susurró Akira levantándose. La mirada de las dos chicas se encontró – . Siento lo que dije antes. Yo...
–No tienes que disculparte – la interrumpió – . Tú sólo fuiste maleducada, aún así, no debí pegarte – sentenció. Tomó su libro y se dispuso a salir del aula.
–¡Kazeyo-san! – la siguió, pero la chica continuó caminando como si nada. Akira apretó los labios y habló – . ¡Aimi! – la muchacha se detuvo de pronto.
–Yo no te he dado...
–Pero dadas las circunstancias... ¿no?
Cuarta parte:
La puerta del gran salón gótico se abrió de pronto, y por ella entró una joven de largo cabello pelirrojo, arrastrando la parte trasera de su vestido por el suelo mientras se dirigía al trono de oro, que siempre llamaba la atención. Con paso firme se acercó, se giró y se sentó, acomodándose.
–Mis felicitaciones, excelencia – susurró un muchacho de cabello blanco como al nieve.
–Icy... – susurró la mujer – . Líder de Frost Team – susurró.
–Me enorgullece saber que me reconoce...
–¿Cómo no hacerlo? – susurró – . A fin de cuentas, tú sometiste a la Guardia Real. No podría ignorar a alguien con ese poder... Consejero.
–Mi señora – Icy levantó la vista. Le brillaban los ojos de emoción – Quiero hacer lo imposible para que todo sea de vuestro agrado...
–¿Sí? Me gustaría que enviaras a uno de tus subordinados – susurró – . Porque ha ocurrido un problema.
–¿Un problema? Todo salió como la seda, ¿no es así?
–No – la mujer suspiró – . Fuyuto y Fuyuko, las hadas guardianas del palacio han huido. Ya sabes que sin las hadas guardianas, no obtendremos todo el poder que nos puede dar el Castillo. Y así no podré liberar a Salem, ni siquiera podré dominar completamente este mundo...
–Lo entiendo. Si eso es lo que sucede, enviaré a Diana. Ella se encargará de buscar y recuperar vuestros guardianes.
–Gracias, Icy.
El muchacho salió de la habitación.
–Eh, Icy – una muchacha de cabello largo, azul y sedoso se acercó a él – . ¿Qué quiere la Reina?
–La Reina necesita recuperar a los guardianes que tú y la Guardia Real los dejasteis escapar, por incompetentes – Grace apretó los labios. No podía rechistar. Maldijo por enésima vez no ser ella la que estuviese al mando en el grupo – . Bien. Si no necesitas nada más, me marcho.

Dos pequeños conejos blancos corrían en un campo lleno de flores muertas.
–¡Date prisa yuyuto! – dijo uno de ellos, de ojos violetas.
–¡Ya corro todo lo que puedo yuyuko! – se quejó el otro conejito de ojos azules.
–¡Pero date prisa yuyuto! – el conejo se detuvo, frente a él se alzaba un círculo profundo y violeta que no hacía más que girar. Finalmente, cuando el otro conejo llegó a él, ambos saltaron en el interior del portal, que se cerró tras ellos – . Ya no podrán seguirnos yuyuto.
–A menos que abran un portal nuevo yuyuko.
–¡No seas fatalista, mujer, yuyuto!
–Sólo estoy siendo sincera yuyuko – el conejo hizo un mohín – . ¿Cuál es el plan?
El conejito se sentó sobre sus dos patas traseras y movió el cascabel de su cuello, sacando dos pequeñas perlas, una azul y otra violeta.
–Las he tomado prestadas del palacio yuyuto – se explicó.
–¡Las has robado yuyuko!
–¡Mentira! Las he tomado prestadas para salvar el reino, yuyuto. Por las Pretty Cure...
–Pero onii-chan – lo interrumpió la hada – , no creo que sigan vivas ya. Han pasado más de cien años desde las últimas yuyuko.
–Es porque hemos tenido cien años de paz yuyuto.
–Pero de todas formas yuyuko... ¡Serán unas ancianitas yuyuko!
–¡No pasa nada yuyuto! Cuando se transforman se vuelven muy jóvenes yuyuto. De todas formas, jamás oí hablar de una Pretty Cure mortal yuyuto.
–Ejem, Cure Empress, Cure Magician, Cure Priestess, Cure Ange... – la hada suspiró.
–Eres muy negativa yuyuto.
De pronto, una cegadora luz se interpuso entre las hadas.
–¡El portal yuyuko! – comentó el hada con alegría.
–Por fin, hemos llegado hacia una nueva esperanza yuyuto – justo antes de que el hada terminase la frase, aparecieron en una especie de bosque, con enormes árboles verdes, y... niños. Había más de una docena de niños correteando de un lugar para otro con palas, cubos, cochecitos... Cuando las dos hadas cayeron en la cuenta de que habían aterrizado en un parque infantil, ya era demasiado tarde, dos niñas de trenzas rubias y pelirrojas, los habían tomado por peluches abandonados.
–¡Qué bonitos son! – comentó la rubia, con Fuyuto en las manos – . ¡Lo llamaré Marin!
–¡Ala que nombre más bonito! – añadió la otra – . ¡Yo a la mía la llamaré Layla!
–¡Vamos a jugar a Guerrera luna! – dijo la primera.
–¡Sí, vamos Akari!
Durante eternas horas las dos hadas estuvieron siendo manejadas por las niñas, hasta que finalmente cayeron rendidas y decidieron irse a casa, eso sí, llevándose consigo los peluches.
Cuando cada hada estuvo en una casa diferente, escaparon directo al parque cuando las niñas se distrajeron. Se encontraron en el mismo lugar al que habían llegado justo cuando el sol anunciaba la tarde.
–Tenemos que encontrar a las Pretty Cure yuyuto.
–¡Sí! ¡Vamos, Fuyuto, no debemos perder tiempo yuyuko!
Los dos conejitos avanzaron por la ciudad, corriendo y escondiéndose de los humanos, con el temor de que los volviesen a usar como simples juguetes.

–No tengo ninguna intención de socializar contigo por muy extremas que sean las circunstancias – Aimi se giró y siguió caminando. Akira suspiró, así no llegaría a ninguna parte, se colocó a su lado.
–Oye, Kazeyo-san siento mucho lo que dije antes, no sabía que era... Sólo me dijeron eso... No sé si es verdad o no, yo sólo creí que sí y pensé que quizá si hablaba contigo sobre el tema podríamos llevarnos bien. ¿Qué me dices? – Aimi se detuvo y por un momento Akira tuvo una pequeña esperanza. Entonces, Aimi comenzó a carcajearse.
–Ya te dije que no me caes bien, así que deja de ser tan pesada – rezongó después – . No tengo intención de “socializar” ni de hacer más amigos de los que ya tengo. No tiene sentido y no los necesito. Déjame en paz.
–¡Es que no puedo hacer eso! – se quejó Akira – . Sé que no me incumbe pero...
–¡Exacto! ¡Ahí está! No te incube. ¡Déjame en paz!
–¡Kazeyo-san!
–¡Déjalo ya! ¡No quiero hablar con nadie y menos contigo!
–¿Por qué no? – susurró.
–Porque no eres de fiar – empezó – , tienes esa actitud tan Mary-Sue y me caes mal. Eres muy alegre, y todo el mundo te adorará en poco tiempo, te harás la presidenta, serás popular, los chicos te amarán y a final de curso no habrás cambiado nada. ¡Sólo te falta tener poderes! No me gusta la gente como tú – masculló – . Ahora, adiós.
Quinta parte:
Icy se sentó en la rama de un árbol y cerró los ojos. Necesitaba localizar a las hadas, pero una extraña fuerza externa se lo impedía. Tenía la sensación de que estaba relacionada con las hadas, y era bastante fuerza. Finalmente, se dejó llevar por ella hasta encontrarse frente a un enorme edificio amarillo lleno de ventanas... Un instituto.
Notó como la presencia era fuerte y dura. Entonces supo de qué se trataba. Era una pelea. Algo extraña porque no sólo lo atraía la fuerza de la pelea, también algo más, pero le daba igual. Si conseguía usar eso a su favor, quizá podría... A continuación notó algo más, algo que conocía muy bien. La presencia de las hadas. Las vio corretear bajo él hacia el interior del edificio. Aparentemente ellas también habían presentido algo mayor que la simple pelea.
–¡Vamos, corre yuyuto! – se quejó el conejo – . ¡Noto una fuerza espectacular! ¡Deben ser ellas yuyuto!
–¡No vayas tan rápido yuyuko! – se quejó el hada antes de entrar en el establecimiento.
Los dos conejos dieron saltos en las escaleras hasta llegar a un pasillo y antes de darse cuenta, Fuyuto estaba tirado en el suelo y una chica, de cabello violáceo, estaba tirada en el suelo.
–¿¡Por qué hay un conejo en medio del instituto!?
–¡No soy un simple conejo yuyuto! ¡Me ofendes yuyuto! – dijo el conejo dándose la vuelta. Aimi enseguida pegó un enorme grito.
–¡Tranquila, Kazeyo-san! ¡Respira...!
–¿¡Quieres callarte!? ¡Estoy muy tranquila! – gritó, alterada.
–Pues yo no lo veo – susurró para sí la peliazul.
–¡Me has ofendido yuyuto! Debes disculparte yuyuto.
–¡Si, claro! ¡Ni que estuviera loca! ¡Los animales no hablan! ¡Sólo es una broma tonta!
–¡Pero serás borde yuyuto! ¡Discúlpate, ahora! – exigió. Aimi cerró el puño. Y empezó a soltar palabrotas, una de tras de otra – . ¡Y encima mal hablada yuyuto! ¡Así no debe ser una persona yuyuto! ¡Me equivoqué! ¡Esto no puede ser una Pretty Cure yuyuto!
–¿Una Pretty Cure? – inquirió Akira.
–Sí. Fuyuto y yo necesitamos ayuda yuyuko – se explicó el otro conejo, al que Akira tomó en brazos – . Nuestro reino ha sufrido una traición en la Corte y necesitamos ayuda de las Pretty Cure para solucionarlo, yuyuko. ¡El mal está atacando nuestra casa yuyuko!
–¿Hay algún país con monarquía aún? – susurró Akira para sí.
–Fuyuto y yo os hemos encontrado porque tenéis una energía especial que puede ayudarnos y sólo poseen las elegidas, las legendarias... – Fuyuko se calló un segundo, luego levantó la vista y dijo con emoción – . ¡Pretty Cure, yuyuko!
–Suena a una broma... – masculló Aimi.
–¡Suena a un emocionante anime! – los ojos de Akira brillaron con furor.
Icy observaba desde el exterior, ya comenzaba a desaparecer la chispa de la gracia en esa conversación. Era hora de intervenir o tendría serios problemas.
Chasqueó los dedos  y una pequeña esfera negra apareció en la palma de su mano, luego la lanzó a un árbol cercano y este cobró vida y conciencia propia. Cuando Icy lo ordenó a atacar el instituto este lo hizo sin rechistar, destruyendo varios cristales del pasillo donde se encontraban las chicas.
–¡Corred! – gritó Akira echando a correr escaleras abajo cuando las ventanas comenzaron a romperse. Aimi se levantó y Fuyuto se agarró a ella, entonces comenzaron a bajar apresuradamente hasta llegar a la entrada. Una vez allí antes de que pudieran salir del territorio del instituto, un hombre de cabello blanco se interpuso en su camino.
–Señoritas – hizo una leve inclinación – . ¿Serían tan amables de darme esos conejos?
–¡No yuyuto! ¡Es el enemigo! – Aimi miró al conejo. Era una broma, ¿no?
–¡Jamás! – Akira habló antes de que lo hiciera la otra muchacha – . ¡Son animales! ¡No los cocinarás!
–Yo no iba a cocinarlos... Si me los das, igual te dejo vivir.
–¡Gracias, cuánta consideraci...! – antes de que la muchacha terminase la frase, Icy congeló el suelo. Akira tragó saliva y miró al hada, esta la miraba también a ella – . ¡No te los daré!
–... – Aimi soltó una bocanada de aire – . No sé que diablos está pasando aquí pero, – levantó la vista hacia Icy – . ¡Deja de estropear territorio publico!
–No veas cuánto me importa – dijo, sonriendo, dio una pisada en el suelo y al momento el hielo se extendió hasta congelar los árboles del alrededor. Aimi apretó los dientes. Icy levantó la mano hacia el cielo y junto con una suave brisa dejó que el hielo se expandiese.
–¡A este paso congelará toda la ciudad! – intervino Akari.
–O peor aún yuyuto... Todo Japón.
Aimi le entregó el conejo a Akira y cogió carrerilla hasta Icy, entonces cuando estuvo a unos pocos metros de él, dio un salto y le derribó la mano al suelo, cayendo también ella misma.
–¡Te dije que te detuvieses! – le recriminó. Icy le dio con el codo a la chica, apartándola de él. A continuación se levantó y apuntó hacia la joven.
–¡No te metas en lo que no te llaman, niña! – Akira tomó el brazo de Icy e intentó apartarlo – . ¡Tú! – rugió, la lanzó con fuerza hacia el lado opuesto. Icy movió sus manos, cada una de la dirección donde estaban las chicas y, en un abrir y cerrar de ojos, las congeló.
Los párpados de ambas muchachas se cerraron.
–Y ahora... – Icy giró la cabeza hacia los dos conejos – . No sé qué poder podáis tener vosotros dos, ni tampoco por qué os resistís al poder de nuestra majestad.
–Fuyuko... – susurró el conejo.
–Fuyuto... – el conejo de ojos azules miró a su hermano – . No hay nada que podamos hacer solos yuyuko...
–Pero no podemos rendirnos yuyuto – masculló. Entonces una idea pasó por su cabeza – . ¡Fuyuko, unamos nuestros poderes y despertemos a las Pretty Cure yuyuto! – el conejo de ojos azules lo miró y a los pocos segundos asintió.
–¡Poder la brisa invernal, préstanos tu poder! – dijeron ambas hadas al unísono.
Icy se detuvo frente a ellos, pero antes de que pudiera cogerlos, una cegadora luz azul lo hizo retroceder. Para cuando abrió los ojos, los dos conejos habían adoptado una antropoforma.
–¿¡Qué...!? – un símbolo en la frente de ambos seres comenzó a irradiar
Los dos jóvenes se tomaron de las manos.
–¡Préstanos tu poder para invocar a las Pretty Cure! – dijeron al unísono.
Segundos más tarde, los cubos de hielo donde las chicas estaban encerradas se derritieron poco a poco hasta que ambas chicas consiguieron despertar, algo confusas.
–¿Qué ha pasado? – susurró Aimi.
–¡Ah, tú nos encerraste! – dijo Akira señalando a Icy.
–¡Ahora, chicas! – las dos miraron hacia el lugar de donde provenía la voz, y vieron a dos jóvenes, quizá un poco más mayores que ellos, con orejas de conejo y extrañas ropas a conjunto – . Somos nosotros – el chico corrió hacia Aimi a gran velocidad – . ¡La mano! – Aimi la extendió sin entender muy bien lo que sucedía hasta que el muchacho se convirtió en un extraño aparato. Era alargado, con una extraña inscripción dorada – la cuál ella ocultaba con su dedo –, y un corazón hecho con zafiro, al cuál lo rodeaba un marco dorado con la misma forma.
Akira observó como frente a ella, aquella extraña criatura corría también hacia a ella y estiró la mano, al igual que su compañera de clase, sin entender lo que había sucedido.
Ambas chicas se vieron con unos extraños objetos en las manos.
–¿Qué es...? – empezó Aimi.
–¡Esto es el Invernal Commune yuyuto! – dijo el conejo desde este mismo.
–¡Tiene el poder del Wintry Kingdom yuyuko! ¡Con su poder debéis transformaros ahora en Pretty Cure y proteger los dos reinos yuyuko!
–¿Transformarnos? – inquirió Akira –. Esto va más allá de mis conocimientos básicos. Esto no será una broma para la televisión ¿no?
–¡Claro que no es una broma yuyuko! ¡Esto es algo muy serio yuyuko!
–¡Sólo dejaros llevar yuyuto! – las dos chicas se miraron.
–Estoy muy harto de que siempre me tomen el pelo, y de tener que esperar a que os entendáis – masculló Icy – . ¡Diana! – chasqueó los dedos y al instante, el cuerpo de una mujer adulta se materializó junto a él.
–¿Sí, mi amo?
–¡Encárgate de esas dos chicas! – rugió.
–¡A la orden, mi amo! – Diana juntó las palmas de sus manos y las separó dirigiéndolas al frente. De sus manos nació una esfera de tonos oscuros rodeada de un aura roja que cayó al suelo y comenzó a crecer progresivamente en muy poco tiempo.
Un extraño ser del color de la pez se interpuso en la vista de las chicas.
–¡¿Eso está vivo?! – gritó Akira.
–¡Sí! ¡Es un enviado de la oscuridad, dominado por nuestros enemigos yuyuto!
–¿Y se supone que nosotras tenemos que transformarnos como si esto fuésemos chicas mágicas, pelear contra eso? – preguntó Aimi.
–Eso mismo yuyuto.
–Vale, de acuerdo – asintió con la cabeza – , pero ¿cómo diablos esperas que me transforme, eh, genio?
–¡¿Pero no has oído lo que acabo de..?! – antes de que pudiese terminar la frase, el monstruo dio un golpe en el suelo y caminó lo más rápido que pudo hacia las chicas, las cuáles comenzaron a correr – . ¡Es igual! ¡Elevad los Invernal Commune sobre vuestras cabezas y dejaos llevar yuyuto!
Las dos chicas obedecieron y levantaron ambos objetos sobre sus cabezas. Las palabras comenzaron a salir solas de las bocas de ambas chicas:
–¡Dual Pretty Cure Invernal Spiral! – los dos Invernal Commune comenzaron a emitir una cegadora luz, mientras que las chicas cruzaban sus piernas y ponían sus manos en el corazón, y seguidamente a girar el uno con el otro, desprendiendo una tira de tela violeta (el de Aimi) y otra tira de tela azul (el de Akira) que rodeó los cuerpos de ambas jóvenes. Ambas echaron la cabeza hacia atrás mientras que la tela se apretaba más con su cuerpo hasta que finalmente desapareció. Sus cuerpos fueron iluminados brevemente por una luz blanca que luego dejo ver unas ropas diferentes a las que tenían. Sus cabellos se soltaron al mismo tiempo que las muchachas juntaron las manos y poco a poco este cambió de color y forma.
Finalmente, cuando todo terminó, ambas chicas ya no se parecían a las que antes habían sido.
–¡Guerrera del aire, Cure Airstream! – las palabras comenzaron a salir solas de entre los labios de Akira – ¡Sellaré el camino de la oscuridad!
–¡Guerrera del aire, Cure Breeze! – al igual que a su compañera, Aimi comenzó a hablar sin tan siquiera entender lo que decía – . ¡Abriré el camino de la luz!
–¡Nosotras somos Pretty Cure! ¡Las guerreras del aire que traerán la luz! – gritaron al unísono, poniendo sus espaldas la una con la otra.
En cuanto dejaron de hablar, ambas comenzaron a mirar a la otra.
–¿Aimi...?
–¿Fuyumi-san...? – susurraron al unísono.
–¿Qué nos ha pasado? – Akira miró su ropa. Ya no era el uniforme escolar, no. Ahora llevaba un corto vestido dos palmas por encima de la rodilla – gracias a dios, con unos pantaloncillos bien visibles de color azul marino – con volantes blancos, tapados a los lados por unas telas azul marino que se unían a la altura de su ombligo por un corazón blanco y que estaban unidos a la parte alta del vestido. La parte alta, también en color azul marino, se partía  a la mitad a la altura de la cintura por un cinto blanco que a su derecha tenía el Invernal Commune. Por encima del cinto, el vestido con un corte circular, que dejaba a la vista los hombros, estaba formado por dos telas. Una superior azul marino con un borde blanco en diagonal, que también separaba la segunda capa, también de azul marino pero de un tono más claro.
Sus manos, que hasta entonces habían estado desnudas o cubiertas por mangas de camisetas, tenían una amplia tela azul marino con bordes blancos terminadas, a la altura de los dedos de la mano, en pico. Y sus pies, ahora tenían unas botas blancas bajo las cuáles habían unas calzas de tela blanca. Su cabello, hasta entonces recogido en una coleta azul marina oscura, había crecido bastante, por no hablar de que había perdido el azul intenso por uno más claro, y tenía una media coleta en la parte de la nuca, con algunos rebeldes mechones sueltos.
–Eh... Ciertamente no sé si estoy en el cuerpo de otra persona... Bueno, me lo plantearía pero creo que no es posible – susurró Aimi, mirándose a ella misma. La parte alta de su vestido era exactamente igual al de su compañera, con la misma doble capa, corte, etc... Pero la suya estaba en violeta. A partir del cinto blanco – quitando las mangas y las botas que eran iguales – , el vestido cambiaba. El suyo, era mucho más largo y dejaba su pierna derecha al descubierto, dejando ver también unos volantes blancos como los de su amiga. Por lo demás, era continuo.
Su cabello, que también era más corto y oscuro que el cuál tenía ahora, estaba recogida en una coleta alta y larga, con dos largos mechones violetas, provenientes del su cabeza, a ambos lados de sus hombros.
–Yo creo que ya no soy yo... – masculló la otra joven.
–¡Ahora sois Cure Airstream, Akira, yuyuko!
–¡Y tú eres Cure Breeze, Aimi, yuyuto!
–¡Sois las legendarias guerreras Pretty Cure que salvarán Wintry Kingdom! – dijeron ambas hadas al unísono desde los Invernal Commune.
–¿Eso significa que deberíamos...?
–Sí – asintió Breeze – . Tenemos que pelear.
–¡Ay, por dios! ¡Yo cuando quería una secundaria diferente no me refería a esto!
Ya estoy planeando lo que son los capítulos de WIntry wind (por no decir que los tengo casi todos ya planeados, otra cosa es cuánto tarde en escribirlos) aún así, esto podría variar... Pero creo que mínimo los dos primeros son fijos. El primero ya lo habéis leído (si lo habéis hecho, claro) y el segundo se asoma. Y bueno, el título sería: ¡La primera batalla de un equipo y...¿La primera pelea?! Ya os imagináis de qué irá principalmente ¿no? Pues eso... Y cambiando también un poco de tema, pero a su vez relacionado con el mensaje que va encima de esa preciosa raya negra, es la precuela de esto. Obviamente, como precuela debe salir antes peeeero, no está directamente relacionada con WW...
Así que dejo lo poco que tengo del cap 2 y una presentación de la anterior.
Cap 2:
–¡Esto no entra de mis planes para la secundaria! – lloriqueó Airstream mientras corría, huyendo del monstruo que las perseguía.
–¡Deja de quejarte! – la reprendió Breeze – ¡Así no vas a solucionar nada!
–¡Ay, bueno tampoco es que correr ayude! ¿Sabes? – dijo, con sarcasmo. Breeze le lanzó una mirada asesina al instante.
–¡No está bien que peléis yuyuko! – dijo el hada.
–¡Cierto! ¡Sois un equipo que debe trabajar unido yuyuto!
–¿¡Con esta!? – inquirió Breeze – . ¡Pero si es igual de pesada que una lapa!
–¡Oye! ¿Pues sabes qué? ¡A ti esto de arrear guantazos te va! – Breeze se detuvo, y Airstream la imitó.
Un poco de spoiler:
Bueno, veamos... No tengo un resumen preparado, pero está... esto:
Hikari Kinno es una estudiante normal y corriente de 16 años que empieza la secundaria alta en una ciudad de Japón. Le gusta un chico, mayor que ella, y sueña con algún día tener una cursi historia de amor con él.
Mientras tanto, existe una mujer conocida como "La Reina" por los súbditos del Ilusion Kingdom y por "La irresponsable" por sus amigos y consejeros reales. El día de "La Gran Ceremonia" es atacado por una amenaza exterior, Medusa y sus cinco secuaces (Cuyos nombres son los colores, pero que quizá cambie al japonés) y debido a ello, Phuphin (Cuya pronunciación es Fufin) se ve obligado a irse al Planeta Madre (Tierra plz) y buscar a las Pretty Cure para que lo ayuden.
Splash Star
Cure Favorita :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba