Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

Minna!! ¡Me presento! ^_^

el Dom 11 Ene 2015, 01:06
¡Buenas! Soy un chico de 23 años de España y un gran fan de precure. ^_^
¿Puede que sea el más viejillo de aquí? Embarassed jajajaja
He visto varias de las series de Precure y actualmente voy al día con Happiness Charge y próximamente lo estaré con Go! Princess, así que intentaré ser activo en el foro comentando los capítulos y las novedades de precure. Very Happy
Hace unos días que descubrí este foro, y he dado el paso de registrarme gracias a los usuarios como Elegance, Kelita, pdt, etc. me gusta vuestra forma de comentar la serie y los análisis que hacéis de los capítulos, espero disfrutar con vosotros del foro y de la serie. ¡Un saludo y encantado!
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

Re: Minna!! ¡Me presento! ^_^

el Dom 11 Ene 2015, 17:13
hola jota bienvenido al forin, de hecho yo soy el mas viejo del foro Razz, asi q tranqui, espero seas activo, lo ironico es q los chicos solemos ser mas activos, y de hecho ahora elegance otro chico, tambien de España, quizas esten cerca, akuruki y keli son los mas activos, aunq no los he visto mas esta semana, en fin la verdad muchos se presentaron y despues no asomaron mas, asi q bienvenido y pasalo bien, si tienes dudas me puedes consultar y pues a elegance tambien
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ene 2015, 17:46
¡Gracias por la bienvenida pdt! Very Happy
Me he registrado para ser activo, no abandonaré el foro. ^_^
¡Un saludo!
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ene 2015, 20:21
Jota escribió:¡Buenas! Soy un chico de 23 años de España y un gran fan de precure. ^_^
¿Puede que sea el más viejillo de aquí? Embarassed jajajaja
He visto varias de las series de Precure y actualmente voy al día con Happiness Charge y próximamente lo estaré con Go! Princess, así que intentaré ser activo en el foro comentando los capítulos y las novedades de precure. Very Happy
Hace unos días que descubrí este foro, y he dado el paso de registrarme gracias a los usuarios como Elegance, Kelita, pdt, etc. me gusta vuestra forma de comentar la serie y los análisis que hacéis de los capítulos, espero disfrutar con vosotros del foro y de la serie. ¡Un saludo y encantado!

¿¡Pdt hace análisis de capítulos!?

Bueno, pues oye, da gusto saber que contribuyo a que la gente se una al foro con mis tochos mordaces y quejicas. Espero que cumplas y des juego, no te me largues por patas a las dos semanas... Que ya he tenido muchos usuarios prometedores y se me han ido todos (casi) =,(

Bienvenido y pásatelo bien. Si ya me has leído ya sabes como soy, así que paso de meterte el miedo en el cuerpo. Sé que ya lo tienes.

P.D: No el más viejo, pero me has hecho rejuvenecer un puesto en el ranking.

pdt8806 escribió:hola jota bienvenido al forin, de hecho yo soy el mas viejo del foro Razz, asi q tranqui, espero seas activo, lo ironico es q los chicos solemos ser mas activos, y de hecho ahora elegance otro chico, tambien de España,  quizas esten cerca, akuruki y keli son los mas activos, aunq no los he visto mas esta semana, en fin la verdad muchos se presentaron y despues no asomaron mas, asi q bienvenido y pasalo bien, si tienes dudas me puedes consultar y pues a elegance tambien

¿Ahora? ¿Antes qué era? ¿Un neumático?
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ene 2015, 20:26
¡Gracias Elegance! Una bienvenida muy original, viendo un poco algunos de tus comentarios no esperaba menos. xD

PD: Me alegro de tu rejuvenecimiento. ^_^
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Todas *w*
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ene 2015, 22:52
HOLAAAAAAAAAAAAAA Soy la nutelloshisha del casi el foro! he estado un poco inactiva por las festividades pero volvi Surprised
Espero que te le lleves bien! con migo y con todos!
y creo que soy la mas joven >//<
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Ene 2015, 23:45
¡Gracias por la bienvenida Cure Nutella! ^_^ ¡Ups! Ahora me ha entrado hambre... ¿por qué será? xD
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Ene 2015, 13:08
ahis elegance me falto la coma ahi XD, que decis?si yo comento los cap, aunq si no analiso, pero pense q podian tomarse como analisis Razz
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Ene 2015, 17:56
Jota escribió:¡Buenas! Soy un chico de 23 años de España y un gran fan de precure. ^_^
¡¡Ala qué guay!! Entonces, esto, ¿ya somos tres de España...? Si me he comido a alguno se siente.
¡Bienvenido al foro Jota! >w< ¡Qué guay! Ahora tengo más gente para hacer una fiesta del té(? Veo que tu foto es de Mirage *^* ¿Te gusta? ¿Mucho? ¿Muchísimo? ¿Demasiado? ¿Infinitamente? A mí también me gusta mucho<3 Aunque sea un poco callada, tímida, sumisa, supongo que se entiende...
pdt escribió:akuruki y keli son los mas activos, aunq no los he visto mas esta semana
Bueno~ Hay veces en las que visito el foro pero después me olvido y ejé...
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Ene 2015, 19:11
¡3 ya! wiiii, me apunto a la fiesta del té, kelly. ^_^
Me encanta Mirage *_*, tenía esperanzas de volver a verla en su forma cure, pero viendo como se está desarrollando el final, se encargarán de Red las Happiness Charge solo.
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Ene 2015, 19:22
Jota escribió:¡3 ya! wiiii, me apunto a la fiesta del té, kelly. ^_^
Me encanta Mirage *_*, tenía esperanzas de volver a verla en su forma cure, pero viendo como se está desarrollando el final, se encargarán de Red las Happiness Charge solo.
¡Bieeeen! Cogeré al Osito-señor-mimitos y a Coco, y a Syrup, y PhanPhan, y a Mepple y...etc y haremos la fiesta del té. ¡Yo sirvo el té! ¡Jota tú compra los azucarillos, y Elegance las galletitas! Con pepitas de chocolate mejor, senpai.
*^* ¡Viva Mirage! Ciertamente sí que es decepcionante D: Yo quería ver sus ataques y su transformación y... y... Sufro ;-;
Pretty Cure
Pretty Cure
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Ene 2015, 22:44
kelitanime escribió:
¡Bieeeen! Cogeré al Osito-señor-mimitos y a Coco, y a Syrup, y PhanPhan, y a Mepple y...etc y haremos la fiesta del té. ¡Yo sirvo el té! ¡Jota tú compra los azucarillos, y Elegance las galletitas! Con pepitas de chocolate mejor, senpai.
*^* ¡Viva Mirage! Ciertamente sí que es decepcionante D: Yo quería ver sus ataques y su transformación y... y... Sufro ;-;

Oh, dios, Elegance no nos faltes. *_* xD
Bueno, aún quedan 2 capítulos Kelly, pero dudo que veamos en acción a Mirage... en fin no perderé la esperanza hasta que termine Happiness Charge. jajajaja ^_^
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Ene 2015, 18:36
Jota escribió:
kelitanime escribió:

Oh, dios, Elegance no nos faltes. *_* xD
Bueno, aún quedan 2 capítulos Kelly, pero dudo que veamos en acción a Mirage... en fin no perderé la esperanza hasta que termine Happiness Charge. jajajaja ^_^

Malo será el día en que yo traiga galletas que no tengan algo de chocolate.

Mirage molaba mientras era mala, tenía un diseño lolita que me gustaba y su voz era imponente, además de que el pelo le quedaba mejor rubio. Pero ahora no es nadie. Haceros a la idea, sale de fondo y de chiripa, que podría haber acabado como los generales de Smile.
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Ene 2015, 17:58
Elegance escribió:Malo será el día en que yo traiga galletas que no tengan algo de chocolate.

Mirage molaba mientras era mala, tenía un diseño lolita que me gustaba y su voz era imponente, además de que el pelo le quedaba mejor rubio. Pero ahora no es nadie. Haceros a la idea, sale de fondo y de chiripa, que podría haber acabado como los generales de Smile
¡Esa es la actitud senpai!

A ver, era muchísimo mejor, más para tomar en serio, como mala. Como buena es más bien una sumisa~ Pero en fin... No haré spoiler, por si acaso pero,... Lo dejo en el aire. Me parece que Mirage podría ser buena si no fuera tan sumisa como chica.
Contenido patrocinado