Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Todas *w*
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : En Sugarliciusland
Ver perfil de usuario

Animes que les gusten

el Lun 12 Ene 2015, 19:18
Bueno esto es para conocernos mejor y saber que animes nos gusta mutuamente
POR FAVOR uno por uno..(Osea (YO POSTEO) (OTRO POSTEA) TU POSTEAS) Osea dejale a que los demas tengan la oportunidad)Y no... no se vale pretty cure xDD(con no se vale pretty cure me refiero a que NO se vale TODAS las temporadas UNA TEMPORADA Y OTRA Y OTRA Y ustedes entienden..)


Lucky Star:
Se trata de una chica llamada Konata Izumi kawaiisisisisisisisissisisima y tiene amigas mas kawaiis y del todo,bueno al grano

Konata Izumi:
Konata, apodada por los demás como "Kona-Chan" o "Izumi-San", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Es alegre, dramática y enérgica. Es inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". Odia tener baja estatura pero cuando tiene oportunidad se aprovecha de ello. Juega sobre todo a juegos de rol en red. Unas de sus principales aficiones son El Anime y El Manga. Es huérfana de madre desde pequeña (nunca dicen desde que edad pero en el anime se ve en algunas imágenes que es desde bebé). Tiene 2 primas, que son Yui Narumi y Yutaka Kobayakawa, la primera le visita MUY a menudo, y la segunda, se va a vivir con ella en la mitad de la serie. Konata es de sangre tipo A.

En el capítulo 15 del Anime se demuestra que ha olvidado casi del todo a su madre, puesto que le daba igual que su padre se quisiera casar con otra mujer (Ya que la madre de Konata, murió cuando esta era muy pequeña). Tiene una extraña relación con su profesora, ya que siempre están jugando juntas al mismo MMORPG Twisted Evil (Al que, por cierto, las dos están viciadas)

Tiene poco "pecho" así que delante de sus amigas suele decir que "tener poco pecho es un valor escaso que la hace única"

En el capítulo 15 del anime, se revela que suele visitar el aula de estudio... Dice que es "genial para echarse una siestecilla" Aunque en la escena siguiente a la que lo dice, se ve que también duerme en su clase. 1

También, en el capítulo 15 se revela que empezó a desarrollar sentimientos hacia Kagami, pero no entiende muy bien la razón de ello.






Kagami Hiiragi: Kagami, apodada por Konata como "Kagamin", es la hermana mayor y melliza de Tsukasa y cumplen años en Tanabata, el 7 de julio. Es muy buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata, Tsukasa y Miyuki, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con Konata. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para estar en la misma clase Konata pero tuvo mala suerte, siendo la única separada en una aula diferente, aun así, tiene amigas en su clase, que son Misao Kusakabe y Ayano Minegishi; lo mismo ocurrió en su tercer año. Konata, al describir a Kagami (como hace con todas sus amigas), lo hace definiéndola como el prototipo perfecto de "Tsundere" por sus cambios drásticos de humor y no mostrar lo que en verdad siente. No es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana.

Kagami es un personaje fuerte e inteligente, es de actitud madura, a diferencia de su hermana Tsukasa. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras, aunque nadie a su alrededor comparte sus gustos.2




Tsukasa Hiiragi(Hermana de la Kagamin):Tsukasa es la hermana melliza de Kagami, siendo la más joven de las dos. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes, pero sí lo es cocinando. Es una persona torpe con disposición amistosa, es del tipo de chica adorable ya que destaca por su expresión inocente y tierna. Konata la describe como el prototipo perfecto de "kawaii" o "moe" y es acosada por los fanáticos del anime en los lugares a los que suele ir Konata, ya que tiene un parecido con Akari Kamigishi de la serie To Heart.3


Miyuki Takara(Tokocara(toco la cara) xD:
Miyuki es una joven de familia adinerada. Quizá la chica con mejores notas de la clase y una clara muestra de un personaje "moe". Le gusta leer y dormir (se suele acostar temprano para no tener sueño en clase). Odia ir al dentista, pero frecuentemente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries. Cuando juega a un videojuego, cosa que no es común, cambia totalmente de personalidad. Representa el estereotipo de la típica chica torpe con gafas, siempre parece tener respuesta para todo ya que adora aprender cosas nuevas.4

Un dato curioso de los personajes principales de Lucky Star es que todas son zurdas. Incluidas los personajes secundarios como Hiyori Tamura , Minami Iwasaki, Yutaka Kobayakawa, entre otras.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.