Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Ver perfil de usuario

Opinión sobre la franquicia

el Dom 19 Abr 2015, 22:42
les pongo mi opinión sobre la franquicia, espero podamos discutirlo sin problemas y ver en que concordamos.

esta un poco largo mi análisis

Hace tiempo pasaron en México la primer saga de pretty cure y me llamo la atención pero tuvo una malísima distribución y no duro mucho ese anime.

me puse a investigar y descubrí que es una franquicia bastante grande con muchos personajes e historias, con bastante tiempo (osea 2 meses) me puse a ver todas las sagas. y les dejo una lista de lo que he visto de la franquicia.

sagas favoritas
*pretty cure
* splash star
*yes! precure 5
*fresh precure
*heartcatch precure
*happiness charge precure

cures favoritas
*black
*white
*berry
*peach
*mint
*aqua
*moonlight
*marine
*diamond
*princess
*fortune

hadas (personajes que ayudan a las chicas a transformarse)
* coco & natts (las únicas hadas que han tenido un buen trasfondo en cuanto a historia y desarrollo)
* tarte (muy chistoso el personaje)

formato del show
*pelear contra el villano de la semana y conseguir ítems especiales para subir de poder o cumplir X meta
* coreografías de transformación y ataques especiales tipo sailor moon
*una transformación especial en la batalla final

lo bueno
*openings y endings que son muy pegajosos (no me quito de la cabeza la canción ganbalance)
*diseños de algunas cures muy bien hechos
*algunas peleas si valen la pena (en las primeras temporadas)
* algunos villanos se llevan las palmas (como wester o bunbee)
*cambien el estilo de dibujo por saga

lo malo
*que las hadas rara vez sirven de algo casi siempre dan más problemas
*el segundo al mando sea el true boss del final
* los villanos secundarios son purificados y reviven al final
*daños colaterales desaparezcan al final de las batallas (pero siempre hay testigos)
* repiten ya mucho eso de que una villana se convierta en cure
* que a veces con tantos personajes en el team no los aprovechan

tal vez me puse muy exigente pero esta entretenida y deberían hacerla más dinámica o no alargar tanto la historia, supongo que al publico que va dirigido no hay ningún problema. recuerdo que en la serie clásica de sailor moon era más gráfico cuando las chicas sufrían heridas o las "mataban" en los caps. finales.

creo que no veré la ultima go! princess porque no me gusta para nada el estilo de dibujo (aunque le daré un chance para ver si me convence)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente