Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Ver perfil de usuario

:heart: Lolirock y sus colores

el Miér 22 Abr 2015, 17:28
estaba checando el face de marco albiero (un dibujante famoso de fanart de caballeros del zodiaco y sailor moon) y me tope con esta imagen de unas chicas de una serie llamada lolirock

información http://disney.wikia.com/wiki/LoliRock

imagen de referencia https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/c0.0.851.315/p851x315/11078089_560676254075249_4520020232562631555_o.jpg

se preguntaran que tiene que ver con precure e sporque usan los colores de HCPC
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

:heart: Re: Lolirock y sus colores

el Miér 22 Abr 2015, 18:14
rainygami escribió:estaba checando el face de marco albiero (un dibujante famoso de fanart de caballeros del zodiaco y sailor moon) y me tope con esta imagen de unas chicas de una serie llamada lolirock

información http://disney.wikia.com/wiki/LoliRock

imagen de referencia https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/c0.0.851.315/p851x315/11078089_560676254075249_4520020232562631555_o.jpg

se preguntaran que tiene que ver con precure e sporque usan los colores de HCPC

Como otros cientos de equipos de Mahou Shojo. ¿Qué me dice eso?

Me encantan los usuarios activos, en serio, cada vez tenemos menos (porque nos conocemos todos y tenemos curre, estudios o directamente poco que decir), pero de ahí a petarme todos los foros de lo que te encuentras por internet... Contrólateme un poco, novata. xD
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Jue 23 Abr 2015, 01:24
bueno creo elegance, q es novato, me extraña q no tengas ojos en las escrituras de los usuarios, hasta ahora he pegado en niño o niña, por la escritura, en fin , quizás ahora me equivoque, todas las personas q se presentan no dicen si son chico o chica XD
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Ver perfil de usuario

el Jue 23 Abr 2015, 10:27
pues la imagen nada más por los colores que usan las chavas de lolirock porque me recordó a las hcpc pero fijándome bien la de izquierda usa más los colores de twinkle
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Jue 23 Abr 2015, 12:02
pdt8806 escribió:bueno creo elegance, q es novato, me extraña q no tengas ojos en las escrituras de los usuarios, hasta ahora he pegado en niño o niña, por la escritura, en fin , quizás ahora me equivoque, todas las personas q se presentan no dicen si son chico o chica XD

El primer post que vi suyo fue éste y de aquí no distingo un pijo, además que rainygami me sonó mucho a mujer. Y si no lo és mala suerte, yo aún no vi confirmación de género xD

De todos modos, todo lo que sé de esa serie es que aún no se estrenó y el creador es el de las Totally Spice, pero nada relacionado con Pretty Cure... Y si no se confirma vínculo, o se cierra el tema o se mueve a su sección correspondiente ~~
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Jue 23 Abr 2015, 12:14
es chico, anoche lei otro post y lo confirma refiriéndose como El
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente