Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure beat
Ver perfil de usuario

Hola me recordais jeje?

el Miér 22 Abr 2015, 18:50
Bueno pues como dice el titulo yo ya estuve por aquí hace unos añitos,venia a decir que aunque ya no me gusta tanto pretty cure bueno estoy viendo princess así q de lado no lo dejé,volviendo al tema que me pierdo,venia a despedirme ya que perdí la contraseña hace ya tiempo y no pude decirle adiós a todos,el tiempo que pasé en este foro fue maravilloso,a pesar de estar sola en la vida real aquí podía compartir mis pensamientos y mi pasión por dibujar además de que todo el mundo fue muy majo conmigo ^w^, White~san,Elegance~sempai,peace~chan,Hope~san,pdt~kun y muchos amigos mas os doy las gracias por ser tan majos conmigo así  que dicho esto me despido cordialmente de todos los amigos que hice aqui ya que ahora con los estudios no tengo tiempo para conectarme.

Sois los mejore un abrazo muy fuerte de la gallega curebeat_curepeace
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

Re: Hola me recordais jeje?

el Jue 23 Abr 2015, 01:13
claro q te recuerdo, eras unas de las mas activa, hasta q de un dia para el otro desapareciste, bueno es una lastima q nos dejes, pero podrias pasar de ves en cuando para alguna otra charla q no sea de cures, bueno suerte y pues gracias por pasarte
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Jue 23 Abr 2015, 12:06
curebeat_curepeace escribió:Bueno pues como dice el titulo yo ya estuve por aquí hace unos añitos,venia a decir que aunque ya no me gusta tanto pretty cure bueno estoy viendo princess así q de lado no lo dejé,volviendo al tema que me pierdo,venia a despedirme ya que perdí la contraseña hace ya tiempo y no pude decirle adiós a todos,el tiempo que pasé en este foro fue maravilloso,a pesar de estar sola en la vida real aquí podía compartir mis pensamientos y mi pasión por dibujar además de que todo el mundo fue muy majo conmigo ^w^, White~san,Elegance~sempai,peace~chan,Hope~san,pdt~kun y muchos amigos mas os doy las gracias por ser tan majos conmigo así  que dicho esto me despido cordialmente de todos los amigos que hice aqui ya que ahora con los estudios no tengo tiempo para conectarme.

Sois los mejore un abrazo muy fuerte de la gallega curebeat_curepeace

Sigo odiando con todo mi ser el hecho de que alguien vuelva a aparecer sólo para decir adiós, es traer más recuerdos del pasado para nada. Pero ains, cómo reñirte con una despedida tan maja y para qué si no vas a volver.

A cuidarse, cielo, que todos estamos contigo en tu cora-no puedo, sencillamente no puedo venir con esas frasecitas. Bah. Que se te quiere y tal. ¡Ánimo con esos estudios! ¡Cuando quieras aquí estaremos!
Contenido patrocinado