Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Ayer a las 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

GoPP! Pelicula..  Empty GoPP! Pelicula..

Miér 01 Jul 2015, 12:32
pagina oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y de q va cada una
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parece q seran tres mini-movie en diferentes formatos cada una
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Miér 01 Jul 2015, 23:51
como lo comente antes en go princess precure (oficial)
me tinca que esas películas van ser ovas en realidad
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Jue 16 Jul 2015, 23:11
un avance
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Vie 28 Ago 2015, 13:02
Veo que sólo está uno de los vídeos-anuncio-trailer. Así pues, dejo el otro:

Y sinceramente, la última parte es la que más me da curiosidad, porque poco se ha dicho o enseñado de ella...
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Vie 28 Ago 2015, 22:17
de los 3 el único que me llama la atención es el primero, el cgi no me gusta como se ve y el SD es el que menos han mostrado
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Dom 30 Ago 2015, 08:55
rainygami escribió:de los 3 el único que me llama la atención es el primero, el cgi no me gusta como se ve y el SD es el que menos han mostrado
A mí el primero me parece una película normal y corriente de las de siempre de Toei. Por eso no me llama la atención.
La idea del segundo, de hacerlo en 3D me gusta, se ve raro sí, pero me gusta.
En cuanto al tercero, me da demasiada curiosidad. No se ha hablado muucho de él. Que vale, podría ser perfectamente el peor de los tres, pero me llama mucho~ Además se ve tan monosha a Flora como Melody y Rhythm en DX 3D Theatre.
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Jue 24 Sep 2015, 20:35
pues viendo los diseños de los personajes de la película se enfocaran mucho en el Halloween.

a mi me gustaría que hicieran una película o capítulo dedicado al día de muertos.

se puede hacer una buena animación con esa festividad como en El Libro de la Vida
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Mar 29 Sep 2015, 11:05
Tratan de buscar la originalidad con eso de los formatos y cómo atraer a los fans pero... sinceramente no me gusta el 3D silent  Se ven muy raras... Casi ni parecen ellas...
A ver si las tramas son buenas porque últimamente las películas están siendo un poco decepcionantes... scratch
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Mar 06 Oct 2015, 12:05
parece q todas van a obtener el modo elegante de la peli además la muñeca del segundo especial aparece en el primero, quizás estén relacionados
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Miér 07 Oct 2015, 16:48
Akuruki escribió:
CAPÍTULO 35:

Que te me has colado Akuruki, que me lo has publicado en el tema de la peli xDDD Hazme un favor y copia y pégalo en el correcto... Que no veo ahora mismo cómo mover posts únicos de un tema a otro. I suck as a moderator
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Jue 08 Oct 2015, 09:50
GOMEN pale Es que ayer me iba fatal Internet y tenía abierto los dos hilos así que me equivoqué... Ahora mismo lo cambio tongue

Y bórramelo de aquí, please Embarassed
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Jue 08 Oct 2015, 10:08
la película saldrá en un festival de cine, les dejo el copy paste

The upcoming GPPC movie will be featured at the 28th Tokyo International Film Festival (TIFF) under the English title, "Go! Princess Pretty Cure the Movie: Go! Go!! Gorgeous Triple Feature!!!" at Shinjuku WALD9 Theater2 at 12:10 pm on October 24 (JST) or a week before the movie's actual showing date. The festival itself will be held at Roppongi Hills and major movie theaters in Tokyo from October 22 to 31.

Two years ago in 2013, the TIFF also hosted the world premiere of Doki Doki! Pretty Cure the Movie: Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibou no Dress.

Source: Crunchyroll


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Jue 08 Oct 2015, 16:46
Solventado, Akuruki. Tranqui que alguna vez me colé yo también xDD

rainygami escribió:la película saldrá en un festival de cine, les dejo el copy paste

The upcoming GPPC movie will be featured at the 28th Tokyo International Film Festival (TIFF) under the English title, "Go! Princess Pretty Cure the Movie: Go! Go!! Gorgeous Triple Feature!!!" at Shinjuku WALD9 Theater2 at 12:10 pm on October 24 (JST) or a week before the movie's actual showing date. The festival itself will be held at Roppongi Hills and major movie theaters in Tokyo from October 22 to 31.

Two years ago in 2013, the TIFF also hosted the world premiere of Doki Doki! Pretty Cure the Movie: Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibou no Dress.

Source: Crunchyroll



Pa la diferencia que nos supone a nosotros una semana arriba o abajo en el estreno, si el DVD saldrá igualmente al medio año como mínimo. xDD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Jue 22 Oct 2015, 18:35

Every Little Thing, ending de la película.

Fuente: Pretty Cure All Stars
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Mar 27 Oct 2015, 17:46
Precioso el ending I love you Gracias por postearlo, kelitanime.
A ver si la peli es tan buena como las canciones... tongue
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Mar 08 Mar 2016, 15:19
Hace no mucho, un chico llamado Eduardo nos ha filtrado la película de Go! Princess Precure. Así que, os la dejo por aquí.
Tenéis que usar el navegador de Google Chrome y poner la siguiente extensión:
Extensión:
Enlace:

Pues nada, eso es todo. Ahora toca ver la película.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Miér 09 Mar 2016, 11:07
Gracias kelitanime, yo me esperaré a los subtítulos para verla, que si no, no me entero de casi nada Razz
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Mar 22 Mar 2016, 12:16
no pude ver la peli todavía, pues el link de aca no me anduvo y no tngo ares, sin embargo hay partes en yt
y vi esta, del cual me encanto el despliegue de ataques físicos, mas alla de lo q le paso a flora



mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Jue 31 Mar 2016, 20:45
chicos les traigo la película de go princess subtitulada
subida a youtube por la usuria kelly johana, aprovéchenla y disfrútenla cuanto antes ya que si toei lo nota la película sera borrada de youtube.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Vie 01 Abr 2016, 17:53
Viendo que Doremi no la saca ni a tiros y que hoy venía por fin Passion a mi casa después de eones, decidimos verla en Youtube.

La primera historia es un corto de 5 minutos que no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la peli o con la serie. Not a bad one, pero esperaba más Mermaid chibi es amor absoluto.

La segunda historia es básicamente la película, dura unos 50 minutos. Mediocre como tal. No mala en absoluto, pero las otras dos películas anteriores lo hicieron mucho mejor. La forma Calabaza es basura, la usaron sólo para un hissatsu que básicamente era el Ecloir pero desde ángulos diferentes.
Aparte que si la Princesa Calabaza escapa sola, para eso haberlo hecho primero so mendruga.

La tercera historia se carga un poco la segunda a mi juicio y, aunque en sí queda medianamente bien explicada, como la conectan con la segunda, queda sin justificación alguna y falla muy bestia. Ahora, sin duda la mejor de las tres partes, muy bien animada y con la longitud justa para entretener sin arriesgar a peñazo. Refi es adorable Y GODDAMINT AL NIGHT PUMPKIN LO DOBLA EL SEIYUU DE NOISE.

En resumen: trama mediocre tirando a mala siempre, pero las peleas geniales y muy buena animación, aparte de que las chicas introducidas son muy monas. El CGI es genial, adoré sus partes. AHORA, se centraron demasiado en Flora... ¡Para dejarla mal! Quedó como una tonta en el primer corto, como una tragona en el segundo, y como una torpe en el tercero. ¡Y no es ninguna de las tres! No entiendo la razón de esto... Pero eh, Noise-sama como mejor malo otra vez. A mí ya me vale.
Contenido patrocinado

GoPP! Pelicula..  Empty Re: GoPP! Pelicula..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.