Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : Cure Dream
Ver perfil de usuario

:luminosa: Guess who is back?

el Dom 30 Ago 2015, 21:10
Eh, ¿os acordais de mi?

Aquella que fue Cure Winter y la que estuvo durante un tiempo aquí. Bueno, si no es así no pasa nada.

Encantada de volver, ¡espero que sigamos llevándonos bien!
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

:luminosa: Re: Guess who is back?

el Lun 31 Ago 2015, 12:52
siiiii holaaaaaaaaaa, me acuerdo me acuerdo.. bienvenida, espero q retomes la actividad gracias por volver
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

el Miér 02 Sep 2015, 18:01
Happy Delice escribió:Eh, ¿os acordais de mi?

Aquella que fue Cure Winter y la que estuvo durante un tiempo aquí. Bueno, si no es así no pasa nada.

Encantada de volver, ¡espero que sigamos llevándonos bien!

DELICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Te diré bienvenida de vuelta cuando haya visto tres comentarios tuyos sobre GoPri, que ya ha habido un par de personas que decían que volvían y luego no se supo más de ellos e___e Pero me alegro mucho de que sigas viva que necesitábamos a alguien que sepa de diseño gráfico para trabajar en el foro. Así que abre el taller de nuevo.

P.D: aún me acuerdo de tus personajes del serial. El tema de los dibujos aún sigue en el subforo correspondiente, creo recordar xD
Contenido patrocinado