Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 19 Oct 2015, 17:58
Recuerdo del primer mensaje :

¡Logo de la nueva temporada filtrado! Por lo visto la temática será de brujas. Considerando que Izumi Todo está vinculado con Doremi, ¿puede que sea una especie de cruce de ambas series? ¿Un homenaje a las chibibrujas?

Para mí todo lo que significa es: más magia, menos golpes. Ergo, no me gusta. Encima por los colores parece que tendremos otra temporada con cinco chicas (o incluso seis). Buof. ¿Será esta la temporada con la que mande a paseo la saga?

Hale, gente, a ver de qué nos enteramos.

Fuente: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469

Y me llevo el mérito de Mariae pa que aprenda mwahahaha

pagina de toei actualizada con el logo

http://www.toei-anim.co.jp/tv/mahotsukai_precure/

y la de ashai pero no ahí no mucha diferencia

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 09 Mar 2016, 11:31
Akuruki escribió:Gracias mariae Smile  por avisaros de las versiones completas del opening y del ending. ¿Cuándo sale el Vocal Album?

Akuruki por dios, quedan como 15 capítulos lo menos para eso. xD Simplemente piensa que todos los Vocal suelen incluir las canciones de las nuevas Cure (Beat, Ace, Fortune & Honey, Scarlet), que debutan en el episodio 20 y pocos.

La OST creo saldrá en Abril, though.

Vi Mahou por encima, me pareció meh. Pero la voz de Gamets <3
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Miér 09 Mar 2016, 12:36
pero en este caso no habrá debut de cure nuevas en el 20 Razz
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 09 Mar 2016, 14:34
pdt8806 escribió:pero en este caso no habrá debut de cure nuevas en el 20 Razz

DISELO A WAON 2.0 & CÍA

#sabesquesí #victoriadeelegance #paravariar #imtheboss #sieraobvio #pedete #porquepongohashtags #siestonoestwitter #spam
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

el Jue 10 Mar 2016, 10:36
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:Gracias mariae Smile  por avisaros de las versiones completas del opening y del ending. ¿Cuándo sale el Vocal Album?

Akuruki por dios, quedan como 15 capítulos lo menos para eso. xD Simplemente piensa que todos los Vocal suelen incluir las canciones de las nuevas Cure (Beat, Ace, Fortune & Honey, Scarlet), que debutan en el episodio 20 y pocos.

Vale, vale tongue Pensaba que para el capítulo 10º ya se filtrarían algunas canciones... No me acordaba cuándo suelen salir... Pero claro, como todavía es un misterio si se añadirán nuevas chicas... Alguien dijo que habían salido imágenes de las presuntas Cures pero no publicaron las supuestas imágenes  Rolling Eyes
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 10 Mar 2016, 11:43
Akuruki escribió:
Cure Elegance escribió:

Vale, vale tongue Pensaba que para el capítulo 10º ya se filtrarían algunas canciones... No me acordaba cuándo suelen salir... Pero claro, como todavía es un misterio si se añadirán nuevas chicas... Alguien dijo que habían salido imágenes de las presuntas Cures pero no publicaron las supuestas imágenes  Rolling Eyes

Siempre es posible que saquen algún álbum temprano si hay insert songs tempranas, por ejemplo en HC teníamos un single cada par de meses o así porque metían canciones cada poco (y luego en los Vocal metían remixes geniales y group songs). O un recopilatorio como el de MakoPi en DokiDoki. Pero vamos, si no salió ninguna canción nueva en estos episodios, olvidate.

Hahaha, y una puñeta se filtran ya. Salvo... Que tengamos algo tipo HaCha o Suite y las nuevas Cure se incorporen por turnos. Que no me parece, pero lograría distribuir bien las ventas si al final se cumple la teoría del equipo de 5.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Jue 10 Mar 2016, 21:04
otros de los capítulos de cure son el entre el 7 y doce, pues sword se metio en el equipo en el 7 y honey en el 10 aparece para unirse en el 11, ya salieron los títulos de esos cap y en ninguno dice de nuevas cure, asi q habrá q esperar al 20-24
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Mar 2016, 19:35
He estado tentadísimo y dropear Mahou Tsukai, y de hecho sigo tentado. Pero ahora de casualidad no tengo nada que ver, así que les echaré un ojo.

Capítulos 4 y 5 (ni merece la pena separar):

Haré notaciones rápidas mientras lo veo porque voy a estar revolviendo LEGO mientras tanto. No os quejéis, porque esta serie no me interesa más que para seguir en el fandom, yo no la vería de no haberme tragado las 11 temporadas anteriores...

Hey, Haa-chan en el opening del 4. ¿Ya debuta tan pronto? La esperaba para el 10... Ah, es chiquitina y mona.
La bola de cristal ha tosido, .
¿Doce piedras en total? Buoh, más formas. Molaría que fuera tipo Kamen Rider, con únicamente cuatro formas disponibles y las otras cediendo accesorios y poderes varios. A ver.
Dios qué pila de estereotipos de alumnos. La despistada, la cagada y la machorra. Ains. Me gusta Waon 2.0 (Jun, whatever) por el hecho de ser eso, Waon 2.0, pero no más allá.
HAHAHA, Mofulun en el minuto 7:00 clavado es Hamtaro, dat quality.
Cazando mariposas de puñetera potra, eh. Pues qué poca gracia meter secundarias para despacharlas en tres minutos, tsk.
Oh venga ya, NO PODÍA PARECER MÁS DOKUROKUSHI UNA MARIONETA.
Aaaaaaaah, Gamets. Qué vozarrón el jodío. Quiero oírle más. <3 Aunque sigo prefiriendo a Spalda.
Yokubaru de cuchillas, hm. Más útil para la pelea que de plumas es, aunque su diseño sigue siendo mediocre. Además, que adaptasen el ambiente vía el libro ese para que pudiera tener más uso en la pelea me parece barato que te pasas.
Lo de moverse más y pensar menos no me parece mal plan en esas situaciones, pero damn, que porque dejen de pensar lo encuentren siempre me parece bullshit. Al menos que digan de "escuchar el silbido del aire" o algo.
Decepción de pelea. Encima Gamets humillado al final, cómo apuñalaron al pobre personaje con la coña de caerse de espaldas porque es una tortuga.
Ah, que el librito ese era el de Haa-chan. Me gusta su formato estrecho, aunque "parirla" en el último momento del episodio me parece muy apresurado y sin justificar. Aunque lo expliquen en el siguiente episodio, así encajado por que sí se nota que es para llamar a la audiencia más que nada.
Episodio mediocre, no sé. Malo no era, pero se me pasó rápido y sirvió más de mera introducción a los últimos personajes que quedaban que a otra cosa.

Oh dios mío, el libro es un ítem. Otra puñetera tablet encima. Bueno, al menos luce mucho más original. No diré que no me gusta, la verdad es que es un ítem bastante inusual en esa idea. Además, la puya del nombre duele tanto que me termina agradando, Smartome.
Aaaah, ¿Haa-chan va a vivir en el libro? Argh, no tiene gracia así. Yo quería ver cómo se las ingeniaban para cuidarla y esconderla con su tamaño. Una cama caja de cerillas y esas cosas.
Isla de Hielo. Buoh cómo se lo curran. ¿Y cómo puñeta conserva flora helada?
Llevas 2 minutos hablando sin problemas y en la demostración tienes frío, en serio Isaac. Gracias Jun, por fin otra coherente como Rikka en los primeros episodios. A ver cuánto aguanta. Ahaha, y no corrigieron el error de la preview de Emily con los ojos rojos, inútiles (?)
DIOS RIKO TIENES LOS DEDOS HECHOS PIEDRA POR ESE FRÍO CÓMO COJONA SE TE ESCURRE LA VARITA CON ESE TRISTE MOVIMIENTO
Madre mía qué panda de inútiles. Y mientras hacen el Oshakaba Manjuu se las ve como dios a todas. Ya me apetece cerrar el VLC y ponerme a escuchar música.
JUN POR DIOS, CUANDO POR FIN TENGO EXPECTATIVAS DE ALGUIEN, QUÉ PUÑETA HACES QUEJÁNDOTE DE FRÍO CON LAS MANGAS ARREMANGADAS
ES QUE
DIOS
MERECÉIS ESAS CLASES PARA RETRASADOS PERO BIEN
UNAS FROTÁNDOSE CULOS MIENTRAS LAS OTRAS AZOTAN VARITAS CONTRA TETERAS
YO ES QUE
DIOS
¿¡Y LLEVO SÓLO SEIS MINUTOS!?

¿¡Y QUÉ COJONA ES ESE SISTEMA DE DOCENCIA!?
VAIS AL HIELO A CONCENTRARSE CONTRA EL FRÍO
EN LUGAR DE ESO HACEN TRAMPA CALENTÁNDOSE
Y APRUEBAS A LA ÚNICA QUE NO CHETA PESE A SU INCREÍBLE TORPEZA
PORQUE LA IDIOTA TRAMPOSA APRUEBA
YO

YO ES QUE

I'm done.

I'm so done.

Aquí lo dejo. Voy a buscar imágenes de gatitos.

Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Mar 2016, 21:32
bueno pero el cap de la hermana de riko parece bueno, además solo son 4 Stone para transformarse, las de oro, las demás son las de plata de ataque,
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Mar 2016, 22:10
¿entonces mirai es una mary sue*?

*personaje femenino exageradamente perfecto en cuanto a sus habilidades o ciertos temas

mientras no caiga en los niveles de mana (doki doki)
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Mar 2016, 15:30
rainygami escribió:¿entonces mirai es una mary sue*?

*personaje femenino exageradamente perfecto en cuanto a sus habilidades o ciertos temas

mientras no caiga en los niveles de mana (doki doki)

LO CUALO

Ya puede ser sarcasmo.
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Vie 18 Mar 2016, 11:31
He estado esperando toda la semana para que subieran el capítulo subtitulado y nada…  Mad  Se suponía que estaría listo a mitad de semana pero se retrasaron…  Rolling Eyes No podía esperar más porque estaré fuera este fin de semana, así que menos mal que lo encontré subtitulado en otro lado.
Por si no queréis esperar a los subs de Another Station Imagination: http://www.watchcartoonslive.com/mahoutsukai-precure-episode-6-english-subbed/

CAPÍTULO 6:

¿No son demasiados capítulos dedicados a Riko?  Rolling Eyes  Y demasiados con la misma temática: lecciones suplementarias de magia. Son amenos pero siempre lo mismo… cansa un poco  silent .

Apareció la hermana mayor de Riko, más guapa, más inteligente, una experta en magia… vamos, el ejemplo a seguir por Riko (como ella misma dijo). Y nos contó la historia de la varita de Riko y cómo el colgante de Riko se lo dio Liz (la hermana). Uhm… ¿Puede que la hermana sea una PreCure más adelante?  pirat  Como Riko dijo, si no le hubiera dado el colgante, sería Liz una PreCure… Al final Riko convirtió en hielo otro colgante que le regaló a su hermana. ¿Cure Ice? Podría ser…  Razz

Las compañeras de la clase están prácticamente de bulto, hablan y hacen sus gracias pero nada más. Si no, sería todo el tiempo Riko y Mirai. Aunque también podrían hacerse amigas del resto pero bueno…

Me encantó la pelea con el yokubaru  I love you . Qué buenos puñetazos y patadas, ¿eh? Genial. Por un breve instante pensé que Liz lucharía con el yokubaru usando su magia, más o menos como se enfrentó Seiji (De Happiness) con sus movimientos de kárate, pero fue algo pasajero…  Rolling Eyes  Eso sí, la chica demostró valentía.

Las escenas tontas de Haa-chan digo yo que serán para recordarnos de su existencia. En este caso para atraer a Mirai hacia Riko. Me empieza a caer un poco mal Riko…  tongue Siempre huyendo, desconfiando, y al final todo le termina saliendo bien… ¡Ah, por cierto! ¿No se le daba mal volar en escoba? Pues no se notó cuando en una escena lleva a Mirai, que no entiendo por qué no cada una usó su escoba… scratch

Próximo episodio: Otra lección más. Y otra. Otra. Otra. Otra… ¿Hasta cuándo?

Así que os parece que Mirai es demasiado perfecta, eh... Y hale, ya Mana 2.0  Laughing ¿No se le daba mal cantar a Mana? No era tan perfecta... Y Mirai también tendrá algún defecto... Eso sí, se pasan con los "defectos" de Riko  Rolling Eyes , a mí ya me empieza a parecer insoportable...
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 18 Mar 2016, 14:00
Akuruki escribió:He estado esperando toda la semana para que subieran el capítulo subtitulado y nada…  Mad  Se suponía que estaría listo a mitad de semana pero se retrasaron…  Rolling Eyes No podía esperar más porque estaré fuera este fin de semana, así que menos mal que lo encontré subtitulado en otro lado.
Por si no queréis esperar a los subs de Another Station Imagination: http://www.watchcartoonslive.com/mahoutsukai-precure-episode-6-english-subbed/

CAPÍTULO 6:

¿No son demasiados capítulos dedicados a Riko?  Rolling Eyes  Y demasiados con la misma temática: lecciones suplementarias de magia. Son amenos pero siempre lo mismo… cansa un poco  silent .

Apareció la hermana mayor de Riko, más guapa, más inteligente, una experta en magia… vamos, el ejemplo a seguir por Riko (como ella misma dijo). Y nos contó la historia de la varita de Riko y cómo el colgante de Riko se lo dio Liz (la hermana). Uhm… ¿Puede que la hermana sea una PreCure más adelante?  pirat  Como Riko dijo, si no le hubiera dado el colgante, sería Liz una PreCure… Al final Riko convirtió en hielo otro colgante que le regaló a su hermana. ¿Cure Ice? Podría ser…  Razz

Las compañeras de la clase están prácticamente de bulto, hablan y hacen sus gracias pero nada más. Si no, sería todo el tiempo Riko y Mirai. Aunque también podrían hacerse amigas del resto pero bueno…

Me encantó la pelea con el yokubaru  I love you . Qué buenos puñetazos y patadas, ¿eh? Genial. Por un breve instante pensé que Liz lucharía con el yokubaru usando su magia, más o menos como se enfrentó Seiji (De Happiness) con sus movimientos de kárate, pero fue algo pasajero…  Rolling Eyes  Eso sí, la chica demostró valentía.

Las escenas tontas de Haa-chan digo yo que serán para recordarnos de su existencia. En este caso para atraer a Mirai hacia Riko. Me empieza a caer un poco mal Riko…  tongue Siempre huyendo, desconfiando, y al final todo le termina saliendo bien… ¡Ah, por cierto! ¿No se le daba mal volar en escoba? Pues no se notó cuando en una escena lleva a Mirai, que no entiendo por qué no cada una usó su escoba… scratch

Próximo episodio: Otra lección más. Y otra. Otra. Otra. Otra… ¿Hasta cuándo?

Así que os parece que Mirai es demasiado perfecta, eh... Y hale, ya Mana 2.0  Laughing ¿No se le daba mal cantar a Mana? No era tan perfecta... Y Mirai también tendrá algún defecto... Eso sí, se pasan con los "defectos" de Riko  Rolling Eyes , a mí ya me empieza a parecer insoportable...

Como lo estéis diciendo en serio dejo de hablaros eh. Porque lo único que ha hecho bien es un único hechizo en todo lo que llevamos de serie, de nivel retrasado, y encima tras hacer trampa.

Se supone hacia el capítulo 11 o así se acaban las vacaciones de primavera de Mirai y las lecciones. Lo que no sé es si harán vida normal o qué, luego.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Vie 18 Mar 2016, 19:00
para quien quiera ver el capitulo subtitulado al español http://hikaminofansub.blogspot.cl/
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Mar 2016, 12:04
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Mar 2016, 13:31
Spoiler:
bueno ya tenemos a mana 2.0, desde la mañana vi en el Facebook de precure allstar esa imagen de la forma final de Ha-chan y me parece que se inspiraron en el pokemon florges http://www.serebii.net/pokedex-xy/671.shtml si juegan pokemon me entenderán.

yo pensaba que era fake pero entonces si es oficial esta cure
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Mar 2016, 13:53
rainygami escribió:
Spoiler:
bueno ya tenemos a mana 2.0, desde la mañana vi en el Facebook de precure allstar esa imagen de la forma final de Ha-chan y me parece que se inspiraron en el pokemon florges http://www.serebii.net/pokedex-xy/671.shtml si juegan pokemon me entenderán.

yo pensaba que era fake pero entonces si es oficial esta cure

Ya me estoy empezando a sulfurar, ¿¡DÓNDE COÑA VEIS A MANA EN MIRAI!?

Sigue pudiendo ser fake, yo no me fio del todo. Pero igualmente es divertido infundirle a pdt esa sensación de Elegance is right again.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Mar 2016, 14:07
no es fake maldito, pero bueno quizás quede ahí en equipo de tres, aun asi ninguna de las compañeras parece q será otra cure,
maldito t odio, esta temporada tenia todas las de ser dos no mas

y comenta ya el cap de la hermana de Riko che, tanto te cuesta???

a x cierto Cure FELICE, jajaja XD bueno pero es otra cure con nombre no ingles, mientras no sea como happy

Mirai ni a palos se parece a Mana, la chica es menos pedona q Mana, incluso es mejor rosa q Mana, toei hizo un estereotipo con Mirai, es la típica q a pesar de no ser de X mundo, hace las cosas mejor q los q son de ese mundo, si embargo no es pesada.. conocio la magia q tanto le gusta y se esfuerza ya q sabe q también puede hacerla, pero no la convierte en una Mana q era chupacamaras en toda la temporada
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Mar 2016, 16:36
pdt8806 escribió:no es fake maldito, pero bueno quizás quede ahí en equipo de tres, aun asi ninguna de las compañeras parece q será otra cure,
maldito t odio, esta temporada tenia todas las de ser dos no mas

y comenta ya el cap de la hermana de Riko che, tanto te cuesta???

a x cierto Cure FELICE, jajaja XD bueno pero es otra cure con nombre no ingles, mientras no sea como happy

Mirai ni a palos se parece a Mana, la chica es menos pedona q Mana, incluso es mejor rosa q Mana, toei hizo un estereotipo con Mirai, es la típica q a pesar de no ser de X mundo, hace las cosas mejor q los q son de ese mundo, si embargo no es pesada.. conocio la magia q tanto le gusta y se esfuerza ya q sabe q también puede hacerla, pero no la convierte en una Mana q era chupacamaras en toda la temporada

A mí no me eches la culpa, yo también quería que fuera de dos. Pero con lo que venden por cada nueva Cure introducida ya te podías ir olvidando de que ocurriera. Blame Toei.

Tranqui bruh, hay dos razones por las que no comento dicho capi:

a) Imagination Station (aka New Doremi) aún no ha subido el capítulo.
b) El capítulo 5 me dio tanto cáncer que me estoy planteando seriamente dropearla. Me niego a comerme más capítulos como ese. Ya sufrí DokiDoki y no lo valió.

Voy a suponer que Mirai hace cosas en el capítulo 6 que la hagan digna de tal comparación, porque honestamente, decir que "hace mejor las cosas que los de ese mundo" por la chorrada de frotarse culos para calentarse y comparándola encima con las Cuatro Grandes Glorias de la Academia de Magia...

Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 22 Mar 2016, 00:20
no fue mal episodio el de la hna tubo quizás buena pelea, creo q es cap por cap, tngo miedo q sea otra dokidoki,
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 22 Mar 2016, 14:12
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Jue 24 Mar 2016, 07:53
CAPÍTULO 7:

El submundo mágico de las sirenas era el escenario de este capítulo  Wink

Se suponía que iba a ser para otra de las enésimas lecciones, y luego, solamente vimos la prueba de Mirai y Riko. Las otras chicas se quedaron intentándolo… Rolling Eyes  Aunque por unos segundos, Jun tuvo sus momentos de "protagonismo." Y las sirenitas, qué kawaii todas…  I love you

Muy obvio que dentro de la almeja gigante estaba una de las piedras que buscaban… El zafiro en este caso. Lo extraño es que Loretto-sensei se lo entregara a las Cures alegando que el zafiro se abrió gracias a ellas o algo así, no recuerdo exactamente qué justificación dio. Pero eso es chocante, un tesoro que llevan cuidando desde hacía tantos años y ahora Loretto se lo regala a unas desconocidas…  scratch  Una almeja que cerró su boca porque las sirenas dejaron de volar… En fin… ¿Y por qué dejaron de volar por el cielo? ¿Por miedo? No lo dicen…  Neutral

Una historia que hay que coger con alfileres para sobreentenderla.

Matizaron una vez más la relación de amistad tan estrecha que hay entre Mirai y Riko, en cada capítulo salen esas escenitas de las manos para que nos quede bien claro  Razz . A ver cómo añaden las otras Cures, que espero que no sea una sola, mejor una pareja (es opinión personal).

Gracias al zafiro, obtuvieron un nuevo poder y nuevo vestuario que me encantaron  I love you . En esta temporada, por ahora, no tengo quejas respecto a los trajes. Cuando empiecen a exagerar con los vestidos o adornos, ya será otro cantar.

Tienen que reunir 12 piedras ¿no? ¿O cuántas eran? Me pregunto si seguirán con las clases supletorias hasta que encuentren las gemas que les quedan… Si tienen sus momentos cómicos pero es que siempre con esa línea… me llegará a aburrir. ¡Que acaben ya las lecciones extra!  Mad

P.D: ¿En serio se acaban las dichosas clases supletorias en el capítulo 11? Surprised ¡Pues estoy deseando que eso pase! Y Mirai de algún modo terminará quedándose en la escuela de forma definitiva...
¿Eeeeh? Shocked  ¿Cure Felice? Acabo de ver el vídeo del ítem ese... Jo... Crying or Very sad ¿Haa-chan será Cure? Eso lo pone en los comentarios...  Pegaba más que fuera del tipo Shiny Luminous Rolling Eyes
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 26 Mar 2016, 19:46
Bueno, ante la insistencia de pdt, voy a ver si intento ver los siguientes capítulos. Seguiré el formato de la otra vez, y salvo se ponga esto muy interesante (que no), lo mantendré de aquí en adelante. No negociable.

Capítulo 6:
OY LA HABITACIÓN DE HAA-CHAAAAAAN QUE CUCAAAAADA. Voy a ser honesto, empiezo a querer comprarme un Smart-Tome de esos. El juguete tiene buena calidad e imagen, me parece original, Haa-chan es un cielo y en general no tengo nada en contra del aparato, de hecho lo tengo todo a favor.

Hey, openings de la peli, ya no me acordaba. Gñé, Dyspear hace más en este opening que en el capítulo 49...

Ahora que me da por fijarme, ¿por qué sólo la varita de Riko era la única que tenía tan peculiar forma de juguete de plástico? ¿Nadie notó nada especial en ella hasta que Mirai obtuvo su gemela? Salvo Jun aparentemente, que debe ser la única en la serie con dos dedos de frente gracias al cielo. Aaaaaains.

Sigo sin entender el punto de las clases de magia si aquí es literalmente pensar algo y decirlo con un CureUp!Prapapa delante. Dios qué cáncer me da eso, en serio. En fin, siguiendo con esa premisa, tenemos a Riko cabreada porque no es capaz de lograr un hechizo de nivel avanzado que su hermana mayor logra sin problema (evidentemente porque superó dicho nivel), algo que es para darle de capones ya que está en las clases de recuperación porque ni siquiera logró el nivel fácil. Puñeta, si no sabes multiplicar no te pongas a resolver ecuaciones en derivadas parciales de segundo orden, idiota.

Oish qué rica Haa-chan. Argh, y me la volverán Cure. Tsk.

Espera, ¿que la piedra se pasaba de generación en generación en la familia de Riko y en realidad la había heradado Liz? Hahaha, la cara de los padres cuando descubran que es la inútil quien se ha convertido en Cure. xDD

Wat. ¿Por qué el gatete de la alfombra? ¿Y no se supone que Spalda usaba piedras para invocar Yokubaru? ¿Dónde está la piedra en ése?

Mmmm... No mala batalla. Nada maravilloso pero no puedo decir que fuera algo despreciable. Pasable también quedaría corto.

EEEEEH LIZ-SENSEI, NO SE DABAN LOS APROBADOS A ESAS DOS A LA VEZ, PORQUE EL DE MIRAI YA ESTABA AHÍ SIN DÁRSELO A RIKO. EEEEEEH.

Ah, que el colgante brilló cuando Mirai obtuvo su varita ya de bebé. Hm. Bueno, si no se lo dijo a sus padres Liz de aquella, lo de antes sigue siendo aplicable.

Bueh, no mal capítulo bullshit aside, lo reconozco. Ha habido algo de explicaciones y salvo detalles pequeños fue perfectamente fumable.

Capítulo 7:
Oh dios mío qué buena está Loretta-sensei.

Debo decir, me decepcionó mucho ver que los villanos tendrían canción estúpida otra vez, como la chorrada de los ladrones esa. Pero, he de reconocer que me gustaron esas muñequitas... Y dios, qué movimientos tiene el jaco. MALDITA SEA, AÚN NO SÉ SI ADORARLO U ODIARLO.

Agradecería alguna serie en la que, aunque respiren bajo el agua, cambiasen las voces ya que el sonido se propaga de forma diferente por el agua que por el aire... Pero supongo costaría dinero y no es plan. Anyways, qué monosas las sirenas. <3

HAHAHA LA OLVIDADIZA BOSTEZANDO PA ENTONAR ME HA MATADO HAHAHA

DIOS HAA-CHAN HACIENDO EL CANGREJITO <3<3<3<3<3<3

Madre mía, pero qué tan inútil se puede ser como para ir a hacer zumo y conseguir EXPLOSIVOS!?

God, qué pinta de violador tenía el pulpete ese.

Aaaaaaaah, que fusionan lo que les da la gana para crear monstruos.Bueno, eso da lugar a más posibilidades, pero le quita más gracia.

Wait, no hace ni diez minutos que acaban de decir que la ostra gigante se abriría cuando las sirenas abrieran su corazón de nuevo o algo en esa línea, ¿por qué se abre cuando cantan las ostras enanas? ¿Es un hack o algo así? Que me lo justifiquen luego si les da la gana, pero digan lo que digan fueron las ostras enanas esas.

Bueno, la nueva transformación no es tan genial como la de Ruby Style (por cierto, ¿no es mucha casualidad que también se llamen Estilos, como en Kamen Rider Wizard...?), pero no está mal. Me gustó el efecto Aqua Aro inicial precedido por el corazoncito de agua, pero aparte de eso meh. Los diseños geniales, me encantan ambos pero destaco el de Magical por el pelo a lo Bayonetta y la tripita al descubierto.

La pelea una mier*a, pero el hissatsu es uno de los más guays que he visto. Sigo diciendo que lo de irse al espacio es muy bullshit, pero aquí es más la estética del "pseudoespacio de ataque" que el espacio de verdad... Y dios, luce genial. Toei se está esmerando mucho desde la basura de ataques de HaCha.

Eeeeeeeeeeeeeh... Las sirenas se han pispado de que ellas son las Cure (como para no, tras transformarse delante y encima dejarles ver toda la pelea), ¿y no se enteran pese a prácticamente decirselo a la cara? Pff. Grandes Glorias de la Academia son y honor a su nombre hacen.

Episodio medianamente entretenido porque las sirenas son amor y por la introducción del Sapphire Style. Pero la trama y la pelea por donde yo me sé.

Hala, ya voy al día. Hasta la semana que viene.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Mar 2016, 01:39
elegance no viste ningún video d todos los que ahí con avances de la all star???no viste la pelea q desatan las princess contra dyspear, mejor q la de la temporada
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Vie 01 Abr 2016, 10:49
Gracias por seguir viendo la temporada, Elegance Wink
Ahora como suben los episodios a finales de semana, hay tiempo para verlos.

CAPÍTULO 8:

Los episodios prometen pero a medida que se van desarrollando pierden la intriga…  Neutral
Pensaba que mostrarían un poco más del maravilloso mundo de los pegasos, vamos, que tendrían alguna historia de trasfondo como pasó con las sirenas… pero nada…  Rolling Eyes Todo se resumió a una flor que curaba relajando a toda clase de criaturas del bosque… Y luego de ahí nace la otra piedra que buscan… Me esperaba más acción, participación del resto de las chicas…  silent

Otra vez absoluto protagonismo de Mirai-Riko. Al menos Mirai hay algo que no sabe hacer a la perfección: volar con la escoba  Razz . Bueno, parece ser lo más complicado para todas… Y qué casualidad que cae al hoyo donde está el pequeño pegaso perdido… Todo muy previsible…  Rolling Eyes

Volvieron a recalcar la confianza como base de la amistad, y Riko ya se convence de confiar en Mirai. La pelea casi inexistente…  Mad  Consistió básicamente en distraer a la mamá pegaso poseída por el yokubaru, y nada de puñetazos ni patadas, todo con poder de PreCure.

Haa-chan cuando está feliz crece, y en este caso ya puede volar por un corto período de tiempo de momento. Sigo sin estar conforme de que sea PreCure  scratch , debería quedarse como personaje especial del tipo Shiny Luminous (insisto en ello), porque entonces… ¿dejará de ser hada o cómo? A ver cómo lo explican…

La verdad es que no hay mucho más que comentar al respecto… Sparda no está entre mis villanos favoritos, bueno, de los mostrados no hay uno que me guste especialmente…  Rolling Eyes  Aunque el aspecto dé un poco de miedo, no los veo fuertes… silent

P.D: ¡¡Por fin en el capítulo 9 se acaban las lecciones!! Oh yeah~!!  Very Happy  Pensaba que era en el 11 como alguien dijo… Si es antes, mejor. Veremos qué excusa inventan para que Mirai forme parte de la escuela de magia…  Rolling Eyes

¡Ah! Una duda que se me viene  a la cabeza. Las lecciones esas supletorias/de recuperación son seguidas, entonces, ¿Mirai dónde duerme? ¿Se ha quedado temporalmente allí? Esas escenas no las han mostrado ¿no?  scratch
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 05 Abr 2016, 02:01
creo q esta va a terminar siendo la peor temporada, supenrando a DD, o bien queda empate, si la veo es para ver a la bruja mala, me intriga saber si saldrá cuerpo completo, no entiendo q intenta toei con esta temporada, pues esta buena la temática y demás, parece muy frenada

PD: elegance tenes q ver sailor moon crystal,me interesa tu opinion
Contenido patrocinado