Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Ver perfil de usuario

Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 19 Oct 2015, 17:58
Recuerdo del primer mensaje :

¡Logo de la nueva temporada filtrado! Por lo visto la temática será de brujas. Considerando que Izumi Todo está vinculado con Doremi, ¿puede que sea una especie de cruce de ambas series? ¿Un homenaje a las chibibrujas?

Para mí todo lo que significa es: más magia, menos golpes. Ergo, no me gusta. Encima por los colores parece que tendremos otra temporada con cinco chicas (o incluso seis). Buof. ¿Será esta la temporada con la que mande a paseo la saga?

Hale, gente, a ver de qué nos enteramos.

Fuente: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469

Y me llevo el mérito de Mariae pa que aprenda mwahahaha

pagina de toei actualizada con el logo

http://www.toei-anim.co.jp/tv/mahotsukai_precure/

y la de ashai pero no ahí no mucha diferencia

Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Vie 08 Abr 2016, 10:34
Yo no veo que sea mala la temporada, simplemente que deberían no centrarse tantísimo en el dúo Mirai-Riko y que los escenarios no hubieran sido a menudo relativos a las dichosas clases de recuperación... Rolling Eyes

Bueno, Parece que las lecciones acabaron antes del episodio 11. Yeah~! Very Happy

CAPÍTULO 9:

El examen final grupal no me pareció muy correcto, porque claro, si fallan todas y solo gana una, hale, todas aprobadas  scratch . Menudo chollo, jajaja… Razz  Anda que si fuera así en la realidad… Ah, que olvidaba que es el mundo de la magia, y todo es posible  tongue . Otra vez la previsibilidad a tope. Mirai y Riko ganaron a la profesora Liz, porque la unión más pura hace la fuerza. Lo que me sorprendió fue la aparición de Batty delante de todos, pero tampoco los demás se extrañaron mucho…  Smile  Y las Cures se transformaron ahí mismo, después sus compañeras comentaban si habían visto a las legendarias magas PreCures pero creo que no las relacionaron directamente con Mirai y Riko. Una escena sosa, debió ser más impactante para los espectadores que presenciaron la aparición de Batty. ¿Tan valientes son y luego les da miedo volar en escoba? Jajajaja…  Laughing

Batty actúa por libre, se larga de las reuniones de villanos sin un aviso… Es el rebelde del grupo. Está obsesionado con las Linkle Stones y justo hoy no había ninguna… El pobre se llevó el chasco… Jajajaja… Razz  El yokubaru de lo más tonto aunque parecía fuerte, las Cures demuestran el doble de fortaleza y combinación de poderes  I love you .
También me sorprendió la actitud de la subdirectora. ¿No era tan insoportable con cara de amargura? Se mostró dulce y atenta con Mirai, con las chicas en general. Cambió repentinamente ¿o qué?  scratch

¡Ah! Pues sí que Mirai dormía en una habitación como el resto de sus compañeras. Mi duda quedó resuelta aquí, jejeje…  Wink

Las escenas finales se me hicieron bonitas aunque con el tono de tristeza. Riko y Mirai haciéndose las fuertes pero al final se derrumbó Mirai. Riko es como muy terca, con ese punto de arrogancia para no reconocer las cosas, pero realmente adora a Mirai y por eso se fue con ella al mundo no mágico  Smile .

Ahora otros tantos episodios de las aventuras de Mirai y Riko en el mundo no mágico. A ver cómo se lo toma la familia de Mirai, si es que siguen saliendo los familiares porque vamos, ni una sola vez han contactado con ella durante todos los días que ha pasado lejos de casa… Eso no me pareció muy incoherente…  Rolling Eyes

Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Ver perfil de usuario

el Dom 10 Abr 2016, 21:19
q paso con las chicas en este capitulo, por favor ni que el aire del mundo no mágico las haya atontado, Mirai estuvo mas tonta q nunca, no lo es tanto, pero este episodio la hicieron quedar como a flora en la película, además después de encontrar al rubi y zafiro con tanta floritura, encuentran al topaz ahí tirado en el piso, como si nada.. osea... en cuanto a la pelea, le habría hecho falta esas tomas q tnian en GPP, estuvo pasable para mi gusto quizás, pero el capitulo en si tuvo una mediocridad exagerada
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 12 Abr 2016, 14:50
Damn, Imagination Studios iba retrasadillo pero no me había fijado cuánto. Tengo tres episodios acumulados. Pff. Qué paliza ponerme a ellos. Intentaré ver uno o dos este finde, pero lo tengo jodido, hay mucho curre en Abril y sabe dios que esto lo veo más por no dejar el fandom y mi actividad aquí que por la serie en sí...
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Miér 13 Abr 2016, 09:52
Estos de Another Imagination Station, o se tardan una semana en subir un capítulo o en un día suben dos seguidos…  Laughing  Echo de menos la rapidez y seriedad de DoremiFansubs… Pero es lo que hay. La semana que se tardan más, se ve de otro lado y fin.

Coincido un poco contigo, pdt8806. Estaban atontadas, jajajaja... Razz

CAPÍTULO 10:

Eso de dormir en la concha de un cangrejo ermitaño me pareció una sobrada…  tongue  Tuvo su puntillo cómico con Mirai haciendo el tonto pero ya está. ¿No pueden dormir en los asientos del tren? Y si es un tren expreso, ultrarrápido ¿acaso necesitan dormir?  scratch

Luego lo absurdo cayendo en tópico: qué casualidad que nada más salir de la estación se encuentran la última piedrecita…  Rolling Eyes Y claro, justo cuando van a cogerla, un cuervo se la lleva en la boca… Riko sale volando montada en la escoba a plena luz del día, nadie la ve y como de costumbre aterriza accidentadamente  Razz . Pierde de vista al pajarraco, se pierde ella misma, está muerta de hambre y desorientada… ¡Y la casualidad de nuevo! Surprised  La madre de Mirai, que es dulzura y amabilidad como su hija, la acoge en su casa y la alimenta, habla de Mirai sin mencionar su nombre…   scratch Todo muy obvio, claro. Gracias a una pista de la madre de Mirai, Riko entonces se figura dónde puede encontrar a su amiga (que todavía le cuesta reconocer que es su amiga, y no entiendo por qué…  Rolling Eyes ). La obviedad chirriante hace que las dos amigas se reencuentren.

Mientras Mirai buscaba a Riko, se encuentra la piedra en el suelo sin darse cuenta y cuando se percata de ello, el gato se la lleva en la boca ¿El mismo gato del primer capítulo?  Question  Y así es como llega hasta Riko.

Yamoh avisando al equipo de villanos de la existencia de la última Linkle Stone en el mundo no mágico, y todos muy dispuestos a derrotar a las PreCure, y a descubrir la gema. Pensaba que Batty atacaría en primer lugar por eso que dice de que ya tiene experiencia (ahí se apareció en el primer episodio), pero no  Rolling Eyes . Fue Sparda quien convirtió al gato en un yokubaru molón: ¡El gato motero poseído por la magia negra!  Very Happy  Y la pelea de las chicas, agradable a la vista. Duró un poquito más de lo habitual. Me gustó  I love you .

Algunas dudas que yo tenía se resolvieron aquí. Quería saber cuál sería la reacción de la madre de Mirai al volver a ver a su hija. La mini conversación con ironía me hizo gracia. Pero insisto, es una madre muy permisiva, se fía de su hija y se cree lo que la abuela le dijo. ¿Y si Mirai fuera una mentirosa?  tongue  Impensable. Con tanta ingenuidad en la familia, nadie se lo imaginaría. En fin. Me esperaba un abrazo o algo más de calidez pero nada…  ¡Ah! Aunque en foto, vimos cómo es el padre de Mirai. Ojalá salga en algún capítulo...

Lo que me sorprendió es que Mirai dice en un momento: Que tiene AMIGOS en este mundo no mágico. What!?  Shocked  ¿No se suponía que era una solitaria? En ningún momento mencionó a ningún amigo, y ahora de repente tiene amigos…  En el siguiente episodio: el típico de la escuela con nueva alumna (¿Y Riko es admitida así como así sin pasar exámenes ni nada semejante, o es estudiante de intercambio imaginario?  Rolling Eyes ), los presuntos amigos de Mirai, su mundillo interno… Y nuevo poder de PreCure con un vestuario que no me gusta…  Mad

La última escena de la subdirectora volando con el paraguas el estilo Mary Poppins me mató de la risa…  Laughing  Ni sabía que se llamaba Kyoto, según la Wiki. No me cae bien pese a que la última vez se mostró amable…

P.D: Vale, he escrito mucho. Para que nadie lo lea, jajajaja… Razz
P.D2: ¡Ah! Me acabo de dar cuenta de la nueva portada. Me gusta la imagen aunque no demasiado los colores... pero bueno.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Miér 13 Abr 2016, 12:14
ninguna cure nueva en la escuela tuvo q dar examen de admisión, por lo menos en Argentina tampoco ahí dar examen para ingresar al secundario, si en la uni, pero los niveles bajos no, si te cambias de colegio ingresas y ya
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 15 Abr 2016, 18:53
Akuruki escribió:Estos de Another Imagination Station, o se tardan una semana en subir un capítulo o en un día suben dos seguidos… Laughing Echo de menos la rapidez y seriedad de DoremiFansubs… Pero es lo que hay. La semana que se tardan más, se ve de otro lado y fin.

Coincido un poco contigo, pdt8806. Estaban atontadas, jajajaja... Razz

CAPÍTULO 10:

Eso de dormir en la concha de un cangrejo ermitaño me pareció una sobrada… tongue Tuvo su puntillo cómico con Mirai haciendo el tonto pero ya está. ¿No pueden dormir en los asientos del tren? Y si es un tren expreso, ultrarrápido ¿acaso necesitan dormir? scratch

Luego lo absurdo cayendo en tópico: qué casualidad que nada más salir de la estación se encuentran la última piedrecita… Rolling Eyes Y claro, justo cuando van a cogerla, un cuervo se la lleva en la boca… Riko sale volando montada en la escoba a plena luz del día, nadie la ve y como de costumbre aterriza accidentadamente Razz . Pierde de vista al pajarraco, se pierde ella misma, está muerta de hambre y desorientada… ¡Y la casualidad de nuevo! Surprised La madre de Mirai, que es dulzura y amabilidad como su hija, la acoge en su casa y la alimenta, habla de Mirai sin mencionar su nombre… scratch Todo muy obvio, claro. Gracias a una pista de la madre de Mirai, Riko entonces se figura dónde puede encontrar a su amiga (que todavía le cuesta reconocer que es su amiga, y no entiendo por qué… Rolling Eyes ). La obviedad chirriante hace que las dos amigas se reencuentren.

Mientras Mirai buscaba a Riko, se encuentra la piedra en el suelo sin darse cuenta y cuando se percata de ello, el gato se la lleva en la boca ¿El mismo gato del primer capítulo? Question Y así es como llega hasta Riko.

Yamoh avisando al equipo de villanos de la existencia de la última Linkle Stone en el mundo no mágico, y todos muy dispuestos a derrotar a las PreCure, y a descubrir la gema. Pensaba que Batty atacaría en primer lugar por eso que dice de que ya tiene experiencia (ahí se apareció en el primer episodio), pero no Rolling Eyes . Fue Sparda quien convirtió al gato en un yokubaru molón: ¡El gato motero poseído por la magia negra! Very Happy Y la pelea de las chicas, agradable a la vista. Duró un poquito más de lo habitual. Me gustó I love you .

Algunas dudas que yo tenía se resolvieron aquí. Quería saber cuál sería la reacción de la madre de Mirai al volver a ver a su hija. La mini conversación con ironía me hizo gracia. Pero insisto, es una madre muy permisiva, se fía de su hija y se cree lo que la abuela le dijo. ¿Y si Mirai fuera una mentirosa? tongue Impensable. Con tanta ingenuidad en la familia, nadie se lo imaginaría. En fin. Me esperaba un abrazo o algo más de calidez pero nada… ¡Ah! Aunque en foto, vimos cómo es el padre de Mirai. Ojalá salga en algún capítulo...

Lo que me sorprendió es que Mirai dice en un momento: Que tiene AMIGOS en este mundo no mágico. What!? Shocked ¿No se suponía que era una solitaria? En ningún momento mencionó a ningún amigo, y ahora de repente tiene amigos… En el siguiente episodio: el típico de la escuela con nueva alumna (¿Y Riko es admitida así como así sin pasar exámenes ni nada semejante, o es estudiante de intercambio imaginario? Rolling Eyes ), los presuntos amigos de Mirai, su mundillo interno… Y nuevo poder de PreCure con un vestuario que no me gusta… Mad

La última escena de la subdirectora volando con el paraguas el estilo Mary Poppins me mató de la risa… Laughing Ni sabía que se llamaba Kyoto, según la Wiki. No me cae bien pese a que la última vez se mostró amable…

P.D: Vale, he escrito mucho. Para que nadie lo lea, jajajaja… Razz
P.D2: ¡Ah! Me acabo de dar cuenta de la nueva portada. Me gusta la imagen aunque no demasiado los colores... pero bueno.

Te falta más acidez en tus comentarios y si eso te parece escribir mucho yo tiendo a Cervantes, pero me gusta el camino por el que vas.

Mirai dijo que su mejor amigo es Mofurun, no que fuera su único. Claro que lo normal sería pensar eso... Porque las otras opciones es que sus amigos son una basura o la niña es una maldita desagradecida. xD
¿La subdire se llama Kyoto? Da faq? ¿Tanto sudamos de currarnos nombres que ahora directamente le ponemos el de ciudades? Dx

pdt8806 escribió:ninguna cure nueva en la escuela tuvo q dar examen de admisión, por lo menos en Argentina tampoco ahí dar examen para ingresar al secundario, si en la uni, pero los niveles bajos no, si te cambias de colegio ingresas y ya

La verdad es que deberían haberlo hecho. Me parece normal, que entran en el curso de las otras chicas sin ningún problema cuando vienen de otros mundos que a lo mejor ni comparten el mismo rango de conocimientos. Para Setsuna que venía de un mundo ultracivilizado, lo normal debiera haber entrado en cursos superiores ya que debiera tener conocimientos más elevados, pero el problema real vendría de Ellen y gente así, que fijo no tenían ni un puñetero concepto matemático y ete ahí que estaban como dios.

Y no compares el sistema educativo argentino con el nipón. De hecho pocos puedes comparar con el nipón xDD

Bueh, voy a hacer un esfuerzo por no dropear esto.

Capítulo 8:
A dios doy gracias de que los jacos no fueron finalmente dibujados como los imaginaba Mirai.
Coña, ¿hacer que una pluma dibuje una imagen calidad fotografía con una pluma de un solo color es magia de bajo nivel, pero hacer costura no? Goddamit Toei.

*ve a Mirai tirarse al vacío sin recordar que no sabe volar*
*relee los comentarios que dicen que Mirai es otra doña perfecta como Mana*
*arquea la ceja*

Damn, casi se me olvida que estamos con los opening de All Stars. Buen efecto de girar la cámara alrededor del foco de la pelea, aunque juraría que el Kanchou ha perdido mucho.

Oy pues lo de la flor molaba. Pena que lo tiren.
La voz del pegaso morado me ha matado. No pegaba y arruina su imagen elegante, pero aún así me ha matado.
EEEEEEEH
SI TIENEN LAS PIERNAS ABIERTAS Y LAS MANOS ESTÁN SUJETANDO OTRAS COSAS
CÓMO SOSTIENEN LAS ESCOBAS
*miradas sugerentes al lector*
Hm. La madre pegaso tiene una pinta de mítico guaperas con una rosa que tira de espaldas.
Yayyyyyyyyyyy, toca Spalda y su pelo antigravedad!
Dios, y más conveniencia para el bullshit de la historia con las tartitas. Al menos Haachan es adorable. <3
Madre pegaso le echa un par de ovarios. Y Sparda los toca bien. Me gusta su forma de actuar, pero vamos, qué desperdicio de recursos por otra parte.
There it goes, el clásico "ni poseído puedo herir a ese". Meh. Es un tópico que ya me parece más mediocre que otra cosa. Ahora, la cara del Yokuban diría lo vale esta vez.
QUE
POR QUÉ LA CHORRADA DE SEGUIR EL PUÑO
SI LE TENÍA DEBILITADO Y DE ESPALDAS
Y ENCIMA TODAVÍA ESPERA A QUE SE GIRE Y LE SUELTE LA FRASECITA
GODDAMMIT TOEI IROS A @#$%&!!

Eh, cómo sacó Emily el aprobado si se quejaba de no poder pilotar bien la escoba...

Buoh, un episodio mediocre-aceptable y terminan frustrándome al final. En fin. Gracias a dios acaban las chorrocciones estas ya.

Pensándolo mejor ya aguanté bastante bullshit por hoy. Mañana sigo con el falso melodrama de "oh dios mío que pese a que somos guerreras legendarias que no han hecho ni la mitad del curre nos creemos que nunca volveremos a vernos".
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Abr 2016, 06:16
¿Acidez? Me gusta ser un poco neutral y objetiva, pero bueno... AMO escribir, soy escritora aficionada I love you Normalmente veo los capítulos y escribo mis impresiones un rato después, pero esta vez lo hice consecutivamente...

Pues no sé si sea verdad o qué el nombre de la directora, lo leí en la Wiki. Bien poco original, Razz

Precisamente por eso me parece surrealista que en un sistema educativo nipón sea tan fácil entrar a la escuela sin ningún procedimiento de admisión previo... Igual me estoy adelantando y dan algún tipo de explicación en el capítulo...

Con Mofurun yo no lo contaba como amigo, hasta que no se "humanizó" era simplemente un osito de peluche Smile Lo que quería decir que ella no había hablado de amigos anteriormente, de amigos reales, humanos... Jajajaja... Laughing No creo que Mirai sea una desagradecida, ella es la dulzura personificada... Más bien pienso que solo tiene compañeros de clase con los que se lleva bien y ya está.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Abr 2016, 15:58
Akuruki escribió:¿Acidez? Me gusta ser un poco neutral y objetiva, pero bueno... AMO escribir, soy escritora aficionada I love you Normalmente veo los capítulos y escribo mis impresiones un rato después, pero esta vez lo hice consecutivamente...

Pues no sé si sea verdad o qué el nombre de la directora, lo leí en la Wiki. Bien poco original, Razz

Precisamente por eso me parece surrealista que en un sistema educativo nipón sea tan fácil entrar a la escuela sin ningún procedimiento de admisión previo... Igual me estoy adelantando y dan algún tipo de explicación en el capítulo...

Con Mofurun yo no lo contaba como amigo, hasta que no se "humanizó" era simplemente un osito de peluche Smile Lo que quería decir que ella no había hablado de amigos anteriormente, de amigos reales, humanos... Jajajaja... Laughing No creo que Mirai sea una desagradecida, ella es la dulzura personificada... Más bien pienso que solo tiene compañeros de clase con los que se lleva bien y ya está.

Yo ya prefiero hacer eso, se te olvidan muchas cosas si no las comentas a la par que lo ves. Claro que luego te tiras una hora para 22 minutos de episodio y terminas con un comentario que parece una pregunta de examen de Historia.

O igual es la primera vez que lo tratan porque a ningún televidente le interesa ver como a la coprota medianamente inteligente la meten una tarde sola en un aula con un único docente a rellenar un papel y luego largarse a casa.
O a lo mejor es que falsifican los documentos. Otokichi tenía pinta de ser de ésos. xDD

Pero no es que lo cuentes tú, es que lo cuente ella. Ella misma fue la que dijo que un peluche interte era su mejor amigo. Eso dice mucho o de sus amistades en clase o de ella. Pero ya opinaremos en su momento.

Sigo intentando ponerme al día. "Suerte" que los programas que necesito para el trabajo son de ejecución lenta y me da tiempo a ir viendo cachos mientras trabajo en el informe.

Capítulo 9:
Argh, el drama. Hasta el director. Tío, que se supone que eras el inteligente aquí.

Las secuencias de All Stars están luciendo geniales, espero que no se limiten a las filtradas en los opening. La de las chicas saltando desde una cornisa en cadena me encanta <3 Y Black saliendo del humo con esa cara, ains, recuerdos.
Fijo el jaco termina siendo el bicho titánico del final. Lo de los misiles zanahoria lo deja bastante claro.

Dios, ¿tan retrasada es la olvidadiza ésta que no le vale una lista normal y corriente? ¿Hay que ponerle dibujitos para que atienda? Aaaaains, estos personajes me repatean el hígado. Aunque le estoy cogiendo cariño a sus diseños.
Y primero digo esto, primero se ven más deformes que de costumbre.
Lo del sombrero me ha molado. Mucho. Buena idea para un marcador.
"Por supuesto... TENÍA que enfrentarme a mi hermana..." Lo mismo que pensaba yo, Riko. Los plots, es lo que tienen.
Y parecía tonta Mirai. Nada más empieza el torneo dispara y con el hechizo más descarado que se puede usar: "eh, florece". Evidentemente falla, porque vaya capítulo entonces, pero es lo primero a hacer en un duelo: dispara rápido y luego corre. No sé por qué la critican.
EH DIRE, TÚ NO TE COMÍAS LA MANDARINA HELADA DIRECTAMENTE?
Why Mofulun tiene su alfombrilla personal. No hacía falta.
Dios, Liz dijo que no se contendría, pero está vacilando a las otras a base de bien.
Yyyyyyyy ahí se van tres de cinco en 10 segundos. Qué rápido se deshacen de los secundarios, damn.
ES AGUA MIRAI POR DIOS, TENÍAS UNA OPORTUNIDAD AHÍ GENIAL.
En serio que está siendo un coñazo, no hay velocidad ni drama aquí. Liz se lo está tomando a coña. Es como ver a una profesora jugando al pilla pilla con párvulos, pero aquí no tenemos el factor "oooooooooooish".
WOOOOOOW QUÉ FUE ESE MORTAL EN EL AIRE DE MIRAI
COMO SI FUERA LA COSA MÁS NORMAL TU
Lo del disparo al unísino podría haber ido mejor si se dejasen de espectáculos. Me explico: si llega a darle a las chicas, sólo le hubiera dado a una, con lo que si ellas hubieran fallado a Liz sólo tenía que girarse la superviviente y dispararle. Bueh, menos mal del plot por ellas, pero es una estrategia que hubiera disfrutado mucho de ver.
Por cierto, ¿qué hacen ahí el director y la subdirectora? Es una recuperación para la clase menos avanzada, ¿para qué pierden su tiempo ahí? ¿No tienen más cosas que hacer en un campus tan bestia como el que tienen? Porque si lo del dire se basa en que las otras son PreCure y quiere observarlas, así no hace más que levantar sospechas. Y si no es eso la otra opción es que están ahí para firmar su expulsión inmediatamente si suspenden, así que quedan como bastante buitres.
Oh dios, otro creador de joyicas/catalogador de cuentas? Cuando pensaba que estaban siendo originales con los items...
EH, QUÉ COJONA HACEN TRANSFORMÁNDOSE DELANTE DE TODAS A LO DESCARADO? Y encima Ruby Style, cuando su enemigo es aéreo y acaban de obtener Sapphire que les da capacidad de vuelo.
Nice Yokubaru design, por cierto, el mejor hasta la fecha. Hasta mi hermana lo aprueba.
"Rendíos, PreCure. Seréis poderosas, ¡pero sólo sois dos! ¡Es inútil!" Batty, tío, deberías contar los efectivos actuales de tu bando para decir eso. Y no me digáis que se refiere a todo el grupo de Dokuroxy porque los muy idiotas atacan por turnos, así que el número es siempre el mismo.
QUÉ COJONES, CÓMO QUE NADIE LAS VIO SI LA ALFOMBRA DEL DIRE IBA A LA CABEZA!?
¡Y encima está Mofurun corriendo hacia ellas, sumad 2 y 2, Grandes Glorias de la Academia! Dios, ni a eso llegan. Y qué, tampoco las verán destransformarse ni nada, ¿eh?
Dios, juro que no aguanto este drama barato. QUE. NO. CUELA.
Riko coña, entra por la ventana y no esperes al último vagón. Y encima el cabrón del director, ¿por qué avisa el último segundo si la providencia vino de hace dos días? En serio qué patio.
Wait, que el tren tiene dos vagones. Iba a quejarme de lo estúpido que es eso, pero la red de cercanías de mi concejo recién está poniendo trenes de la misma longitud... Claro que sigue siendo estúpido.

Episodio para mí bastante infumable. En realidad para muchos probablemente no fuera malo, pero a mí el drama falso (en especial si canta hasta dentro de la serie que no tiene justificación alguna) me produce demsiada mala gaita. Y la prueba final fue bastante sosa, ya que no hubo duelo ni velocidad real en ningún momento, básicamente fue Liz vacilándolas a saco hasta que se cansó. No tuvo ni gracia.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 17 Abr 2016, 22:06
le sumo al ataque de topaz porq esta en castellano wiii nada mas

la temporada me la voy a ver solo porq la mala es un esqueleto, porq esta superando a smile y dd, osea rayos si venis con dos temporadas con buenas peleas como Hacha y GPP y un argumento sostenible minimamente y otras cosas, porq deciden cambiar el panorama... carajo, ensima la temática no esta mal, no la saben llevar estos malditos, espero q metan algunas peleas como hacían en smile por lo menos, aiiii, demasiado se están pasando el manga de sailor moon por el.. ensima esto y como puede ser q los dibujos tenían mejor calidad en los noventa todas las series y hoy con toda la tecnología son un dolor a los ojos, QUE OSTRAS ESTA PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición por pdt8806 el Dom 17 Abr 2016, 22:11, editado 1 vez (Razón : U)
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Jue 21 Abr 2016, 10:39
Jajajaja... Razz Sí, una larga pregunta de un examen de Historia. Es verdad, mucho más tiempo redactando el comentario del capítulo que viéndolo Very Happy

Me acuerdo de que dijo eso, pero porque ella le tenía un cariño especial por acompañarla desde pequeña. Es ciertamente comprensible la relación de Mirai con Mofurun. Respecto a las amistades humanas se puede opinar viendo este capítulo Wink

Me alegra que encuentres motivos para seguir viéndola, pdt8806 Smile Sigo sintiéndome cómoda viendo cada episodio, aunque no haya una razón poderosa que me incite a continuar... Quizás sea por ciertas similitudes con Futari wa I love you

CAPÍTULO 11:

La subdirectora, Kyoto (no sé si sea ciertamente su nombre, si lo pone en la Wiki igual es fiable…), del mundo mágico, arregló la transferencia temporal (me imagino) de Riko a la escuela de Mirai  tongue . Vamos, como si fueran estudiantes de intercambio, primero una en la escuela de la otra y viceversa.  La señora que me caía de la patada, se volvió más suave… aunque a veces esa cara de amargada impone un poco, jajajaja… Laughing  Le trajo la maleta a Riko y a las chicas les enumeró unas sencillas reglas (que romperán fácilmente…). El director (sin nombre, le llaman Kochou, o sea, director en japonés) también metió en la maleta la bola mágica con nombre y todo: Cassie  Razz . Vamos, resumiendo: Riko es la representante del mundo mágico en el mundo no mágico. Para detectar Linkle Stone y recogerlas junto a Mirai (y porque son PreCures, que no se les olvide).

Apareció el padre de Mirai y yo que me lo imaginaba con un aura de misterio resultó ser un tipo de lo más corriente que trabaja como comercial de electrodomésticos…  Neutral ¿O será solo apariencia? No sé, algún miembro de la familia de Mirai tiene que "esconder" algún secretillo relacionado con la magia…  Rolling Eyes
Esa escena de la luna que parecía casualidad, sirvió para elegir el apellido de Riko. Al menos eligió bien, que también podría haber dicho Tsuki (Luna en japonés) y quedarse tan ancha.  Izayoi suena mejor, que pasa desapercibido… Y según he leído, viene a significar algo como "Décima sexta noche" o "luna llena."  Smile

El tema de las amistades de Mirai más o menos como me esperaba…  Que tiene un par de compañeros con los que se lleva mejor que con los otros y para de contar  Razz . El chico incluso parece un poco gay (sin ánimo de ofender al muchacho). Veremos si tienen su protagonismo del nivel de las compañeras de clase de Riko o quedan a un ínfimo secundario plano olvidadizo  tongue .

Aunque fueran escenas estúpidas o cliché, me hicieron gracia las escenas con la compañera de clase de Mirai y Riko, que alucinada ve a dos estudiantes de la escuela volando en escoba y tan tonta que lo cuenta delante de todos… Claro, es que no podía soltar otra excusa para justificar su llegada tardía… ¿Y quién pensaba que la creería?  Laughing Riko y Mirai sudando la gota gorda, y de repente Mofurun y Haa-chan se escaquean de la clase… La chica también lo ve y atemorizada, o impactada, describe lo que está viendo asegurando que Riko también lo ha visto (y obviamente esta lo niega). Ahí queda la cosa… Nadie la cree, pobre… ¿Será enemiga de Mirai y Riko cuando descubra que son ellas las que saben de magia?  Rolling Eyes  Uhm… La inocencia y dulzura siempre salen a relucir…

Hoy le tocaba el turno al bruto y tonto de  Gamettsu, que para recoger algo del suelo se tarda un siglo y medio… Mientras tanto Mofurun y Haa-chan (que no miden el peligro ni las consecuencias) lo descubren y tratan de impedir al villano mentado que se apodere de la Linkle Stone… En un lapsus me imaginé a Mofurun transformado en PreCure (luego pensé que es un chico y descarté la idea aunque… ¿y si después se descubre que en realidad es chica y se convierte en PreCure? Ja. Nah. Impossible  tongue ).

Como ya se vio con antelación el preview, los trajes de las chicas no me gustan, pero tampoco los peinados que parecen de chiste. Y bueno, del nuevo poder, lo único agradables es oír la palabra "esperanza" en español. Me gustó el martillazo de Miracle al yokubaru. Nada más destacable. Simple y rápida la pelea. Por supuesto que nadie las descubrió; porque era un cambio de clase que si llega a ser en el recreo…

¡Ah, lo olvidaba! Los uniformes escolares de la escuela de Mirai son "normales", quiero decir que sin exageraciones en los diseños como en otras temporadas. Me gustan  I love you .
El próximo capítulo tiene toda la pinta de ser de relleno… Si por lo menos es entretenido, vale.

Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Abr 2016, 15:21
me gusta la nueva imagen para el foro, después de tanto tiempo con tanto encargo que he tenido y con el horrible clima que esta azotando México.

pues no perdí mucho, ya terminaron el asunto de las clases mágicas (ahora con nuevas formas e items) y ahora seguirán en el mundo normal.

la mayoría de las veces las cure que provienen de otros lugares/dimensiones se meten a las escuelas sin muchos problemas ni papeleo.

ando desanimado de que el padre de mirai resultara ser un humano sin poderes mágicos, yo pensaba de que era brujo o algo así. entonces la abuela es la única que debe saber algo de magia.
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Vie 29 Abr 2016, 10:39
Bienvenida de nuevo, rainygami Smile
Va lenta la temporada, no te perdiste mucho Laughing Y además, tardan en subtitular los capítulos. Yo lo veo de quien lo subtitule primero tongue Esta semana no he esperado a Another Imagination Station, y lo vi de GoGoAnime.

CAPÍTULO 12:

Bajo mi punto de vista, fue un episodio más bien de relleno…  silent  Apenas pasó nada, lo único que Riko atrapó la tanzanita justo cuando miraba a las estrellas…
Se suponía que el capítulo iba dedicado a Mirai pero acabó desviándose a Riko. Se titulaba no sé qué de los recuerdos de Mirai en una noche estrellada…  Un flashback para contar lo que pasó con Mirai cuando era pequeña (que tampoco era el gran misterio) de boca de sus padres  Rolling Eyes . ¿Y dónde está la abuelita? ¿No vivía con la familia? Aparece el padre y desaparece la entrañable ancianita… No recuerdo que hayan dicho que se fuera a algún lado…

En la escuela, Riko quiere destacar pero no consigue los efectos esperados… Es normal, ella viene de otro mundo y nadie nace sabiéndolo todo… Aunque también podía haber pensado en integrarse un poquito, no tanto ir por su cuenta. ¿Se pensaba que leyendo un libro sobre vóleibol y practicando con un globo ya sabría jugar a ese deporte?  Razz  Ay, qué ingenua…

Mirai no es precisamente la popular de la clase, salvo Mayumi y el chico (que no me acuerdo su nombre) ya no tiene más compañeros con los que se lleve mejor (por así decirlo, que amigos  a mí no me parecen).  De algún modo eso es novedoso, normalmente las protagonistas suelen ser las populares en la escuela, que si delegada de clase, presidenta del consejo escolar, destacando en los deportes… Aquí hasta ahora, que yo sepa, Mirai no es nada de eso  Wink .  

Haa-chan es un poco charlatana ahora que aprendió a hablar ¿eh? Y desobediente. No hizo caso a las chicas cuando le dijeron que se mantuviera en silencio durante las clases. Nadie descubrió la presencia de la traviesa hadita, de momento  Smile . Esa chica de la clase (¿cómo se llamaba? Si solo dijeron el nombre una vez, no lo recuerdo) que ha visto cosas extrañas en cualquier otro momento podría recopilar pruebas de las evidencias… De nuevo vio a dos magas volando con la escoba en mitad de la noche. No estaría mal que las pillara luchando contra un yokubaru y tomara una foto del momento… No sé, espero más trama que está brillando por su ausencia…  scratch

Como van por turnos, según su nivel de aburrimiento, les atacó Sparda. Bah. Un yokubaru con nubes y un cartel de lo más tonto… Apenas hubo pelea, fue básicamente con poder de PreCure, usando el rubí (cuyo vestuario de las chicas me encanta  I love you ).

En sí, el capítulo ha sido de lo más simplón. ¿Para esto esperando toda la semana? Bueno, habrá mejores… O eso espero.

P.D: Confieso que en los primeros episodios me parecía interesante la historia, era ameno ver cada capítulo pero ahora… empiezo a darme cuenta que no hay trama contundente… No sé si se necesitaría más profundización en los personajes, más intriga, más no sé exactamente…  Rolling Eyes
¿Qué os va pareciendo? ¿Sentís esa emoción de anteriores temporadas?
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 29 Abr 2016, 12:33
no había necesidad de usar el ruby style para este capitulo, osea estaría bueno q traten de usarlos dependiendo de cada situación y no q lo usan solo para recordar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 29 Abr 2016, 12:50
pdt8806 escribió:no había necesidad de usar el ruby style para este capitulo, osea estaría bueno q traten de usarlos dependiendo de cada situación y no q lo usan solo para recordar

Como el 99% de los ataques que se han visto en PreCure, vaya. ¿Alguien se acordó de las Form Change desde que salió el Innocento? Dos veces contadas, y tiradas. Y pasó lo mismo en GoPri, aunque afortunadamente equlibraron algo más y los ataques se parecían entre sí, así que no dolía tanto.

Aquí aún tienen más versatilidad, pero el uso que les dan es prácticamente ofensivo y estos bichos caen con cualquier cosa, así que al final del día da igual que usen Topaz que Ruby. De hecho Sapphire es la que da más juego por eso del vuelo, pero quizás la spameen menos por quitar la gracia... Y porque están plagadas de detallicos y los animadores van al mínimo.

Anuncio que tardaré mucho en ponerme al día con Mahou Tsukai, al menos aparentemente. Tengo muchísimo trabajo y de hecho voy retrasado con todas las series. Dx

Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Vie 06 Mayo 2016, 09:48
Suele pasar... Demasiados ataques que acaban pareciéndose y tal... Rolling Eyes Yo suelo adelantar el momento de la transformación cuando ya conozco como es Razz

Tómate tu tiempo, Elegance Smile

CAPÍTULO 13:

Una barbacoa un poco cutre ¿no?  silent  ¿Por qué no fue la madre de Mirai y la abuela? ¿Tenía un día libre el padre o era festivo? Increíblemente se agregaron compañeros de clase de Mirai, la chica y el chico con los que se lleva mejor es comprensible pero el otro que solo salió en un episodio saludando a Riko, se acopló con todo el morro del mundo; jajajaja…  Laughing  De nuevo, la chica que las ha visto varias veces volando, qué casualidad que también estaba de acampada… Pobre, se volverá loca con tantas "alucinaciones…"  Rolling Eyes Lo gracioso fue la aparición de la hermana de Riko, que solo se presentó para entregarle una carta a Riko, y de paso a unirse a la barbacoa, con confianza. El relleno sobresalió en este capítulo  tongue .

Con cuánta facilidad encontró Mirai el trébol de cuatro hojas, caramba. Y Riko sigue empeñada en usar la magia, a ver si con la carta del director aprendió de una vez por todas que tiene que esforzarse por adaptarse al mundo no mágico sin usar la varita  Smile . Me hace gracia cómo se sorprende de los avances tecnológicos del mundo no mágico, que tampoco debería asustarse porque ella ya ha convivido con magia y según dice es como magia… Me gustó la enseñanza del padre de Mirai, algo así como que también hay que saber vivir con las cosas simples a pesar de que estamos acostumbrados a utilizar la tecnología en la vida cotidiana.

Batty, fantaseando con derrotar a las PreCures, y lo de siempre: yokubaru aparentemente fuerte con su punto débil descubierto por las chicas. Una pelea breve, con su intento de emoción fugaz, y todo a la normalidad  Rolling Eyes . Una explosión de ruido y color en el cielo ¡y nadie se da cuenta!  Mad  Eso es chocante… Con tanta gente de acampada, que nadie viera u oyera nada es raro…

Riko encontró otra de las piedras: peridoto. En un trébol, qué obvio… ¿Cuántas piedras faltan? Vaya, al final, va a haber más en el mundo no mágico que en el mundo mágico; jajajaja…  Razz

Vamos, que era un episodio de relleno. Estuvo entretenido, aunque eché en falta un poco de comedia. Jopé, me da coraje que la temporada tuviera tantas buenas expectativas y ahora siento como que va desinflándose…  scratch

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Mar 17 Mayo 2016, 14:06
Pobre Akuruki que está aquí sola casi. No te preocupes, espero volver esta semana aunque sea con uno o dos capis, que ya voy más ligero de carga. Tenía pensado ponerme al día con GARO o Ghost, pero he visto que el capi de esta semana fue de Haa-chan y dios, qué adorable estaba con los vestiditos <3<3<3<3 Tengo ganas de ver ese. Y como en el siguiente parece que la diña Spalda...

Akuruki escribió:
Confieso que en los primeros episodios me parecía interesante la historia, era ameno ver cada capítulo pero ahora… empiezo a darme cuenta que no hay trama contundente… No sé si se necesitaría más profundización en los personajes, más intriga, más no sé exactamente…  Rolling Eyes
¿Qué os va pareciendo? ¿Sentís esa emoción de anteriores temporadas?

Si no contamos GoPri, sí. Igual de baja. Para mí la emoción estaba en ver a los nuevos villanos y luego esperar al arco de mitad de temporada. GoPri lo cambió con la pelea final de Close y la introducción del power up villano y Twilight (similar hizo DokiDoki pero no mintamos, ya se veía venir que ésta estaba descarrilando mucho desde el episodio 6 o 7). De hecho ya ves que de momento la tengo droppeada, pero por lo que veo en Livejournal y Face no me he perdido mucho.

Akuruki escribió:Suele pasar... Demasiados ataques que acaban pareciéndose y tal... Rolling Eyes Yo suelo adelantar el momento de la transformación cuando ya conozco como es Razz

[...]

...Vamos, que era un episodio de relleno. Estuvo entretenido, aunque eché en falta un poco de comedia. Jopé, me da coraje que la temporada tuviera tantas buenas expectativas y ahora siento como que va desinflándose… scratch

SHAME ON YOU AKURUKI
La gente trabaja duro para esas secuencias, así como para el opening y el ending. Odio cuando la gente se los salta >=( Salvo si son basura, claro, que he visto casos que merecen ser skippeadas a base de bien.

¿No pasa con todas las temporadas? Salvo Dokidoki y casi GoPri, todas las temporadas suelen terminar el periodo de introducción y caer en una espiral de relleno en la que apenas pasa mucho salvo ir creciendo como guerreras y frustrando a los enemigos hasta que se arma a mitad de temporada. Es la fórmula base.
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Mayo 2016, 10:04
No problem, Elegance Smile Tú tranquilo, cuando puedas Wink

Está de capa caída la temporada Razz Nada del otro mundo te has perdido, así que tómate tu tiempo.

Bueno, adelanto el opening y el ending porque a no ser que me encanten (que no es el caso) si ya los conozco ¿para qué verlos constantemente con cada capítulo? Y las transformaciones, pues porque no son tan espectaculares como entonces... Me aburre ver lo mismo cuando ya sé cómo son Rolling Eyes Valoro el esfuerzo de quienes trabajan duro en esas secuencias pero eso no quiere decir que tenga que tragármelas tongue

CAPÍTULO 14:

Fue un episodio entretenido, con moraleja bonita  I love you . Y Mirai no es perfecta, las matemáticas no son precisamente sus amigas, jajajaja… Laughing  Bueno, eso no es raro; a mucha gente se le dan mal (donde me incluyo). Lo sorprendente es que Riko, a pesar de su perfecta calificación, con hanamaru (que yo no sabía que si allí sacas 100 puntos en el examen el/a maestro/a te dibuja una flor) no sabe japonés escrito pero sí hablado  Rolling Eyes . A ver, ¿cómo es que en el mundo mágico hablan japonés y escriben en otros caracteres? Me resulta incomprensible…   scratch Así como asombroso me parece que Riko consiga adaptarse tan bien a la escuela sin conocer la escritura, que por mucho que practique, debe notarse que no domina los caracteres japoneses… No sé, suena tan ilógico todo… Nadie se da cuenta de nada, ni sospechan de ella  Neutral .

Anda que a Riko no se le ocurre otra cosa que dibujar con humo (¿desde cuándo la escoba echaba humo? ¿Es motorizada o qué?  Razz ) un mensaje en el aire, y sí, montada en escoba a plena luz del día. Se le olvida en qué mundo vive… Ya no se acuerda de que puede meterse en problemas…  Rolling Eyes  Y la compañera de clase de siempre (jopé, podría verlo otra también) de nuevo presenció a alguien volando en escoba escribiendo el mensaje para Mirai, pero lo más gracioso es que corre a decírselo a la propia Mirai y ella con sonrisa forzada dice: "Sería un pájaro."  Laughing  ¿Desde cuándo los pájaros escriben mensajes con humo? La chica, no conforme, se lo cuenta al maestro (¿De educación física, tutor de la clase y también de matemáticas?) y justo el mensaje ya se había borrado… Esa pobre chica acabará loca… Me da penita…

Tampoco hay mucho más a destacar… Haa-chan aprendiendo del entorno que la rodea, Mofurun dedicándose a localizar las piedras preciosas… ¿Cuántas quedan ya?  scratch La búsqueda se me está haciendo un poco pesada… Quiero saber qué pasará cuando Riko tenga que volver a su mundo, ¿otra vez Mirai irá para allá con ella? De oca a oca y tiro porque me toca  Razz .

La aparición de Gamettsu de lo más patética, y no hablemos de la pelea… Si se le puede llamar pelea: pésima  Mad . A estos villanos les falta chispa, más credibilidad…

Para el siguiente episodio, que para cuando lo subtitulen, tenga tiempo y ganas, veré, Haa-chan haciendo de las suyas, disfrazándose y llamando la atención de todo el mundo… Otro capítulo de relleno…  Rolling Eyes

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Mayo 2016, 18:56
¿Aún iba por el 10? Buogh, genial.

Capítulo 10:

El caracol va como... Borracho. ¿Y los hay express? Para estas chorradas si que profundizan.
Wait, ¿por qué hay una caracola para Haa-chan? ¿Alguien conoce de su existencia aparte del director y la bola? Más aún, si duerme en el Smartome, no le veo el punto... De hecho, qué puñeta, ¿para qué crear una caracola tan pequeña? Para Mofurun cuela el formato bebé, pero me preocupa el mundo mágico si tienen caracolas especiales para fetos.
Dios mío, al margen de la chorrada de encontrar una Linkle Stone (encima de las gordas) a la salida de la máquina de pase sin que nadie más la haya cogido... ¿¡Por qué son tan estúpidas de ponerse a discutir sobre ella en vez de cogerla directamente e ir comentándolo!? Ese cuervo se merece la piedra. Que por cierto, me pregunto qué hacía ese pajarraco en el interior de la estación, normalmente suele haber personal que impide que se metan pájaros callejeros.
PUES NO VA Y USA LA ESCOBA EN MITAD DE LA ESTACIÓN, PERO QUÉ LE PASA A ESTA GENTE
YA SUDAN COMPLETAMENTE DE MANTENER APARIENCIAS Y COHERENCIA EN ESTA SERIE O QUE
Dios, y encima va y cae porque tiene hambre.
HAHA, CÓMO LA VACILÓ ESE CUERVO TIRANDO LA PIEDRA EN SU CARA. Qué bien le estuvo.
By the power of bullshit, Riko se encontrará con una desconocida que le dará comida gratis tras invitarla a su casa y resultará ser la madre de Mirai. Qué hasta la puñeta estoy de esas cosas. Bueno, al menos es coherente en el sentido de que toda esa familia son tarugos, y nadie más que tarugos harían eso.
Madre míaaaaaa. "¿Viste qué hija tengo? Se largó a no se qué escuela así por vacaciones, sin avisar. Podía llamar, pero ni eso." Esto merece denuncia. Podría estar muerta y a ésta se la suda.
Y OTRA VEZ NO COGEN LA PIEDRA, ¡¡PERO A QUÉ GRADO DE IMBECILIDAD LLEGAMOS AQUÍ!?
¿¡Y NI RIKO NI LA MADRE DE MIRAI SON CAPACES DE DARSE CUENTA DE QUE HABLAN DE LA MISMA PERSONA!? ¿¡A NINGUNA SE LE OCURRE PREGUNTAR CÓMO SE LLAMA O SI TIENEN UNA FOTO!? Dios, si la madre hasta suda de trabajar en la tienda. Juro que este cast me está sacando de quicio, y para eso ya tengo Mecánica Cuántica, gracias.
Dios, menos mal que Spalda tiene dos dedos de frente y se niega a darles la Linkle Stone aunque no es la Emerald, porque los otros dos son gilipo....

*Yokubaru aparece*

... No he dicho nada. Ya me había olvidado del cáncer de Yokubaru éste.
Y OTRA MALDITA VEZ QUE NO COGEN LA LINKLE STONE LO PRIMERO. ¿¡PERO POR QUÉ LA DEJAN EN EL SUELO!?
Ay dios mío el ataque Cuchillada ese. ¿Cómo lo fastidiaron tanto? La reacción del golpe y caída fueron tan lentas y malas que han tenido que ser aposta.
Reconozco que la persecución fue bastante buena y que el Yokubaru cundió mucho más de lo que esperaba. Pero igualmente ese diseño fue laaaaaame. Es decir, ES UN PUTO GATO EN MOTO.

AY DIOS AY DIOS AY DIOS
DE VERDAD VOLVIERON A PERDER LA PIEDRA

CÓMO

SE PUEDE

SER

TAN

@#%&ç*!!!

Sí, tienes razón, madre de Mirai, ¿¡QUIÉN SE PUDO HABER IMAGINADO QUE BUSCABA A TU HIJA EH!?
Gracias a dios Kyoto Poppins viene a impartir orden. Señor.

En resumen, este episodio me pareció malo de rabiar. En realidad, quizás no lo fuera tanto, pero venía con la premisa de que la piedra iba a estar rulando de mano en mano y las chicas se volverían locas por conseguir alcanzarla persiguiéndola todo el día, pero quisieron meter el encuentro de Riko con la madre de Mirai y a causa de ello tal ritmo loco de episodio de persecuciones se quedó en un simple "son imbéciles y no cogen la piedra cuando deben, así que la pilla otro". Un cáncer de estupidez uno detrás de otro, y estuve muy tentado de dejarlo a la mitad, pero ya que acababa de volver a verla y comentar aquí no me pareció plan.

Y ya tras un episodio me apetece matar gente, así que voy a parar aquí.
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Mayo 2016, 20:54
nooo elegance segui viéndola, osea si es un cáncer pero aguanta hombre, viste dokidoki podes con esta, viste smile, podes con esta, vamos q quiero seguir leyendo sobre esta temporada, tus opiniones, ahí un episodio q por ahí anda bien, pero no pares ahora, si bien esta seguro será la peor temporada de todas, pero no pares,
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Mayo 2016, 21:14
pdte tiene razón aun quedan 5 capítulos por ver, no te rindas elegance, por favor a mi también me gusta leer tus criticas no lo dejes ahora por favor.
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Mayo 2016, 06:09
pdt8806 escribió:nooo elegance segui viéndola, osea si es un cáncer pero aguanta hombre, viste dokidoki podes con esta, viste smile, podes con esta, vamos q quiero seguir leyendo sobre esta temporada, tus opiniones, ahí un episodio q por ahí anda bien, pero no pares ahora, si bien esta seguro será la peor temporada de todas, pero no pares,

mariae escribió:pdte tiene razón aun quedan 5 capítulos por ver, no te rindas elegance, por favor a mi también me gusta leer tus criticas no lo dejes ahora por favor.

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish cuanto amor hacia mi persona y mis ataques de rage <3 Gracias chicos, yo también os quiero.

No os alarméis, quería decir que iba a parar ahí por hoy. Seguiré la semana que viene que acabo los exámenes. XDD Al menos llegaré al de Haa-chan, veré de ahí en adelante... pero conociéndome seguiré, sí.
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Mayo 2016, 20:08
lo hubieras especificado mejor XD, nos diste un susto XD
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 22 Mayo 2016, 13:06
Yo ya me imaginaba que Elegance seguiría viendo los capítulos Wink  Todos seguimos aguantando pese a que la temporada no da mucho de sí Rolling Eyes No perdamos las esperanzas, aún vamos por el 16 (se emitió este domingo y todavía no lo he visto) y puede mejorar (o eso espero).
Aparte de las impresiones de Elegance, que a todos nos gusta leer, también podíais comentar los capítulos el resto de la gente. Es bonito comparar opiniones Smile

CAPÍTULO 15:

Como era de esperar: un capítulo de relleno más. Moraleja: No dejes nunca solo/a un/a niño/a pequeño/a  Razz . Y menos, si sabe usar la magia.
A Mirai le encanta dormir. Tampoco es que madrugue tanto, a las ocho ya hace rato que amaneció. Por contraposición, Riko debe levantarse al amanecer o se quedó la noche en vela haciendo deberes…  Rolling Eyes  No sé de dónde sacará el tiempo con tanto esfuerzo como hace para aprender japonés escrito y demás asignaturas… Qué misterio, jajaja…  Laughing

En un principio me dio penita Haa-chan. La pobre muriéndose de hambre y nadie atendiéndola…  Mad  Bueno, no es ya un bebé pero tampoco lo suficientemente mayor como para cuidar de sí misma. Se atiborró bien de magia ¿eh?  Razz  Por eso tantas transformaciones… Y lo genial que lo pasaba haciendo de las suyas… En algunas escenas me hizo gracia. Los alumnos flipando en colores, sobre todo Katsuki (que todavía nadie la cree cuando dice que ve magas volando en escobas…). Lo extrañísimo, que hasta a Riko sorprendió, es que luego nadie entró en pánico y las muchas hadas que creyeron ver (solo era Haa-chan con varios "atuendos") les sirvió de inspiración…  Shocked  Haa-chan repartiendo felicidad. Y eso que se supone que en el mundo no mágico esas cosas deben ser raras.

En este episodio le tocaba hacer el paripé a Sparda. Casualmente Haa-chan tuvo que toparse con ella. Esa hadita es un encanto, qué educadita está  I love you . Como era obvio Sparda captura a Haa-chan en cuanto descubre que de ella procedían las piedras que detectaba, y después todo lo predecible: las PreCure aparecen y pelean contra el yokubaru del día, Haa-chan es liberada… Las disculpas posteriores, todo aclarado y felicidad en el ambiente  Very Happy .

Interesante la escena con Yamoh. Al enterarse que Haa-chan vive en un libro se le iluminaron los ojos. Es un personaje que oculta algo. ¿No será quien en capítulos finales se convierta en Dokurokushe? Se supone que es una bruja pero está estática, lo que hace pensar que la mano derecha, como es Yamoh, sea absorbida por tal ente.

Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Ver perfil de usuario

el Dom 22 Mayo 2016, 16:10
Veis como Akuruki me conoce y me entiende bien.

Akuruki escribió:
Aparte de las impresiones de Elegance, que a todos nos gusta leer, también podíais comentar los capítulos el resto de la gente. Es bonito comparar opiniones Smile

Lo dice sutilmente, pero qué burn os acaba de tirar a la cara. Comentad vosotros también, so vagos, que si me tengo que sacrificar yo tenemos que caer todos.

¿En el de Haa-chan sale Sparda? Good, good. Tengo ganas de ver a Haa-chan con los disfraces, ya que no voy a tener villanía decente/interesante al menos disfrutaré de la kawaiiosidad de esa cosica.
Es casi seguro que Dokurokushi (o al menos esa forma) es una marioneta. La cosa, ¿de quién? ¿De Yamoh? ¿De una loli petarda? ¿De la exnovia del Dire? ¿De Yamoh?

Por cierto, he visto reseñas del 16 y da pena. Por lo visto es un episodio normalico en el que Sparda decide que "venga va, hoy voy y me fusiono y las venzo" y no, así que la diña sin razón )= Ya era hora del power-up villano, pero esto no es lo que debiera.
Splash Star
Splash Star
Ver perfil de usuario

el Dom 29 Mayo 2016, 09:45
JAJAJAJA... Qué risa tu respuesta Laughing
Se supone que es un foro para compartir opiniones Wink

Sí, sale Sparda en el de Haa-chan con los disfraces.
Uhm...  Si Dokurokushi es una marioneta... creo que de Yamoh (es lo más lógico).
Y sí, el 16 deja mucho que desear Rolling Eyes Pero bueno, el 17 pinta interesante... Smile

CAPÍTULO 16:

Con la visita exprés de las cuatro amigas de Riko acompañadas por el señor François me esperaba algo más de acción en el episodio…  Rolling Eyes  Me sorprendió hasta hacerme gracia que François contó que en el mundo no mágico hay muchos habitantes del mundo mágico, y casualmente en la cafetería encuentra a un par de ellos… Nos espían, eh… Jajaja…  Razz  Es majo ese François. Estuvo bien que acompañara él a las chicas aunque hubiera sido un puntazo si hubiera sido el director (pero claro, el hombre, estará ocupado).

Lo típico que cuando vino Riko, todas se asombran de cada cosa rara que ven. Caramba con Jun, le dicen que no use la magia a plena luz del día y ella a su bola… Menos mal que no la liaron mucho…  Laughing  Casualmente Katsuki, quien está obsesionándose con cosas extrañas, ahí estaba con los cinco sentidos en alerta… Jopé, podrían confiar en ella y decirle de una vez que lo que ve es real… A este paso se volverá loca la pobre chica…  silent  Haa-chan es traviesa, tuvo que salir en la foto (menos mal que borrosa), y Katsuki se dio cuenta. Es gracioso cómo Mirai pone mil suposiciones de lo que podría ser esa cosa misteriosa emborronada en la imagen.

Una tarde con amigas de lo más divertida, cuando de repente Sparda sorprende a las Cures. Las Cures se desperdigan sin decir nada a nadie (eso no fue muy acertado). Siguen a Sparda y lo que no me esperaba es lo que pasó. Sparda se empeñó en cumplir el capricho de su jefa , robar el smartone, y esta vez fue demasiado lejos…  tongue  Nada de yokubarus aislados ni pelear por sí misma sin más, ¡se fusionó con el yokubaru!  Surprised  Batty por allí al acecho temiéndose lo peor, para luego recoger los restos de Sparda. No sé, fue una pelea rápida, con poca emoción…  Neutral Debería haber tenido más chispa, que pudiéramos recordar a Sparda como luchando a muerte con todo su poder desbordado… Pero supongo que no es el fin definitivo de ella, quizás sea revivida más adelante… scratch

Y después de a saber cuánto tiempo, las Cures regresan con sus amigas a la puesta de sol. A ninguna le parece raro la larga espera ni se enfadan ni nada. Comentarios tontos de la puesta de sol y para casa las que son del mundo mágico. Con poca discreción, la alfombra mágica surcando el cielo, y Katsuki alucinando de nuevo…

P.D: El próximo capítulo desvela un misterio que nos intuíamos (o por lo menos yo). Promete ser interesante. Me espero a verlo subtitulado cuando esté.
Contenido patrocinado