Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Mahou Tsukai Pretty Cure

+5
el temible cure fire
tsbrei
Bunbee-san
pablot8806
Cure Elegance
9 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 19 Oct 2015, 17:58
Recuerdo del primer mensaje :

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 12143180_869694383126076_5093577657094015685_n

¡Logo de la nueva temporada filtrado! Por lo visto la temática será de brujas. Considerando que Izumi Todo está vinculado con Doremi, ¿puede que sea una especie de cruce de ambas series? ¿Un homenaje a las chibibrujas?

Para mí todo lo que significa es: más magia, menos golpes. Ergo, no me gusta. Encima por los colores parece que tendremos otra temporada con cinco chicas (o incluso seis). Buof. ¿Será esta la temporada con la que mande a paseo la saga?

Hale, gente, a ver de qué nos enteramos.

Fuente: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469

Y me llevo el mérito de Mariae pa que aprenda mwahahaha

pagina de toei actualizada con el logo

http://www.toei-anim.co.jp/tv/mahotsukai_precure/

y la de ashai pero no ahí no mucha diferencia

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 03 Sep 2016, 18:52
Por lo que veo de los comentarios de Akuruki me toca comerme bastante relleno con poco que comentar. Tsk. Por cierto, no sé qué te sorprende de Felice sola contra Yamoh, después de estos tres episodios que he visto de overpower barato bien podía haberlo hecho xDD

pdt8806 escribió:estuvo ridículo, no se porq usaron el topaz el diamante sobraba y alcanzaba, ahora en el cap 30 tampoco hizo falta el rubi, estos últimos capítulos bastaba q usaran el diamante, fueron de puro relleno nada mas

Creo que Topaz es la forma más débil pero más versátil de las chicas, no sé pero me da esa impresión.

No me lo creo, pero Imagination Studios se ha puesto al día. Ha sacado el episodio 30 ayer. Pos ná, me tocará ponerme un poco al día yo también.

Capítulo 25:

Capítulo 26:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 05 Sep 2016, 09:33
Relleno a montones Razz
Se supone que ella sola no debería poder contra Yamoh o cualquier otro villano, es una Cure como de apoyo... Rolling Eyes
Y el 30, más de lo mismo... tongue

CAPÍTULO 30:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 05 Sep 2016, 12:19
cuando veas el cap elegance sabras porq lo digo, y no se si es la mas débil, puede ser la mas practica no se.. creo q el saphire es la mas débil o mal usada quizas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 10 Sep 2016, 18:20
pdt8806 escribió:cuando veas el cap elegance sabras porq lo digo, y no se si es la mas débil, puede ser la mas practica no se.. creo q el saphire es la mas débil o mal usada quizas

No me queda ni ná, si sigo a este ritmo. xDD

Capítulo 27:

Capítulo 28:

P.D: éstas de vacaciones de verano y yo ya empiezo el curso la semana que viene. Pu*a vida TT.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 11 Sep 2016, 13:44
ponte al dia elegance, q hay villanos nuevos y power up, q por cierto me gusta la musiquita, parece de video juego , y en el ending no solo cambiaron la toma, el escenario ese ahora esta en el océano, va ahora ya no, esta en otro lado
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 17 Sep 2016, 18:23
pdt8806 escribió:ponte al dia elegance, q hay villanos nuevos y power up, q por cierto me gusta la musiquita, parece de video juego , y en el ending no solo cambiaron la toma, el escenario ese ahora esta en el océano, va ahora ya no, esta en otro lado

Calla, que iba a ponerme a verlo ahora y me olvidé de que tenía que mandar un par de correos y subir fotos de Lego a Flickr, y eso que llevo todo la tarde sin dar palo. Asi que enga, otra semana de retraso.
También dije que cambiaron el fondo del escenario, iba por lo del océano. ¿Ahora lo volvieron a cambiar también?

Como no quiero que mi actividad se muera por aquí me puse a buscar raws y echar un ojo. La pelea final de Labut parece haber sido bastante mediocre, y del ataque final me toca la puñeta que le hayan añadido el CureUp!Rapapa al final... Pero por otro lado, cortaron el que Labut se desintegrase en el ataque, así que o bien fueron muy vagos hasta de poner eso, o bien el tío sigue vivo. Espero lo segundo, le estaba cogiendo cariño.
Shakince y Benig... Como se llamase, la verdad resultaron muy diferentes de lo que esperaba por sus sellos (tenía ganas de ver a un villano basado en un Dogu, lástima), pero no me parecieron nada mal. Nunca se vio un villano tengu, además de que tiene un diseño bastante original dentro de dicho tipo de ser; y de la otra me gustan sus cejas y que tenga tal frentaza. No es algo tan novedoso ya que ya tuvimos el bolondrio expuesto de Sasorina pero aquí se ve mejor, la verdad. Además me parece bastante buena idea el de haber tomado un espíritu de tres culturas diferentes (demonio occidental, djinn/genio de oriente medio, y Tengu oriental). Me gustaría ver un chamán de América o un villano maya para rematar, pero dudo metan a más ya además del DeusMastah éste.

Enga gente, ta la semana que viene. Mucho love.
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 18 Sep 2016, 09:36
viendo a las chicas con sus trajes de ballet me recordaronn a princess tutu
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 21 Sep 2016, 17:42
Olvidé que es hoy es fiesta en Oviedo y tengo la noche libre. Pues ea, lo que no cumplí de sábado lo pringo hoy, que otra me queda.

Capítulo 29:

Capítulo 30:

El sábado supongo que veré a Labut caer y el debut de Shakince, si el de Imagination Studios se pone las pilas que ya vuelve a ir con retraso...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Vie 23 Sep 2016, 10:37
Si tardo mucho en aparecer por el foro es básicamente porque no han subtitulado los capítulos y es para lo que suelo entrar. Cuánto echo de menos a DoremiFansubs  Crying or Very sad , que nunca se retrasaba tantísimo sin avisar… Ahora hay que esperar semanas para un solo episodio… En fin…

CAPÍTULO 31:


P.D: Va a ser que Shakince no debuta en el 31, Elegance  tongue Como no sea en el capítulo 32... Yo también tengo ganas de ver a los nuevos villanos, y evito leer spoilers de apariencia y demás Wink
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 28 Sep 2016, 12:36
solo tngo para decir, q me parece, q es la primera vez q en un capitulo de precure la cámara queda solamente en dos personajes secundarios
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 28 Sep 2016, 15:22
Akuruki escribió:
P.D: Va a ser que Shakince no debuta en el 31, Elegance tongue Como no sea en el capítulo 32... Yo también tengo ganas de ver a los nuevos villanos, y evito leer spoilers de apariencia y demás Wink

Ya sé que debuta en el 32, lo que pasa es que tengo pensado mantener el ritmo de dos capítulos por sesión, de ahí el comentario. Por cierto, tal y como establecí, han introducido a un tercero... Pero pa balancear un poco el karma ha resultado ser otro puñetero guaperas. Tsk. Parece que su temática es tirando a nórdica, no lo sé.



pdt8806 escribió:solo tngo para decir, q me parece, q es la primera vez q en un capitulo de precure la cámara queda solamente en dos personajes secundarios

Si te he entendido bien, no habrá planos de secudarios ellos solos en la serie. Googlea "Precure Shiho Rina" y tienes a patadas; y si quieres de esta temporada sólo, "Precure Jun Emily" te da al menos tres.


Bueno, pues Imagination Studios sigue perdiendo el tiempo viendo Digimon Tri y pasando de su curro, así que me he puesto a ver Magiranger. También usan magia para imbecilidades, pero no tan descarado al menos... Y curiosamente he visto bastantes similitudes con Mahou Tsukai, y no sólo por el contexto mágico. Las más recientes, un genio algo vaguete pero majoso y la mano derecha del villano final es doblado por el mismo seiyuu que Yamoh.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 28 Sep 2016, 21:25
me referia a q mayumi y kana , quedaron solas hablando sin ninguna de las prota alrededores, después de q las cinco se fueran cada una por su lado, el cap siguió a este duo
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 19 Oct 2016, 09:24
En Another Imagination tardan mucho más que en GoGoAnime., así que ya ni me molesto en esperarlos... Ya les apeteció traducir los capítulos y he empezado a ver algunos pero no creo que termine de actualizarme hasta final de semana. Esta vez se retrasaron mucho...  Neutral

Perdón por ausentarme tanto, ya insinué que no quería leer spoilers y por eso preferí no entrar al foro hasta ver los episodios.

Sí, será otro trío de villanos, dos del género masculino y uno del femenino. Y aunque todavía no he visto su capítulo, me gusta el guaperas  tongue

CAPÍTULO 32:




CAPÍTULO 33:


Última edición por Akuruki el Dom 23 Oct 2016, 07:09, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Miér 19 Oct 2016, 12:29
no, no fue el quien lo despertó,


bueno estos dos últimos capítulos, podría decir q tienen peleas algo mas dinámicas, por fin, aunq quizás no duren tanto

PD: elegance, donde estas maldito q no apareces???
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Jue 20 Oct 2016, 15:24
pdt8806 escribió:no, no fue el quien lo despertó,


bueno estos dos últimos capítulos, podría decir q tienen peleas algo mas dinámicas, por fin, aunq quizás no duren tanto

PD: elegance, donde estas maldito q no apareces???

Aquí cariño, no me eches de menos. Culpa a la falta de noticias y a los puñeteros de Imagination Studios. ¿Te puedes creer que acaba de empezar a subtitular el 33? ¿¡AÚN!? Si alguien me dice de un fansub que lo lleve más al día retomo la actividad, estoy hasta los mismísimos de Imagination Fansub ya.

Y con respecto a la conversación anterior, hubo un par de Shiho y Riina, pero no sé si las escenas en las que ocurrió fueron lo suficientemente largas en comparación con esa que me dices.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 23 Oct 2016, 07:22
Sí, peleas donde se lucen más I love you Y me he quedado en el 36 (cuyo combate me gustó). Ya me he puesto al día, ojalá no se retrasaran tantísimo  Rolling Eyes
Por lo demás, tampoco grandes cambios Rolling Eyes

CAPÍTULO 34:

CAPÍTULO 35:


CAPÍTULO 36:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 29 Oct 2016, 05:47
Ahora sí que finalmente estoy actualizada Smile O se tardan un mes en subtitular, o se ponen las pilas... Rolling Eyes

CAPÍTULO 37:



¿Os gusta AKB48? En este capítulo aparece una de ellas  Wink .

CAPÍTULO 38:

P.D: Nuevo ending (que es canción de la película, pues hoy se estrena).
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 29 Oct 2016, 12:43
vaya akuruki, no notaste la aparición de dos hadas de otra temporada en el cap 38
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 29 Oct 2016, 13:38
No gritar por ver a Mepple y Mipple es de vergüenza, Akuruki e__e Encima cuando es el cameo más directo que hemos tenido nunca de una temporada en otra (¿recuerdo que en HC mencionaban a Miki o a su madre en un concurso de moda? ¿O fue en HaCha con la tienda de Erika? Si tuvimos referencias siempre fueron en esa línea).

Hasta donde sé el nuevo ending es exclusivo de ese capítulo, pero quizás lo reiteren un par de semanas mientras dure la peli. Ya me enteraré cuando me ponga al día.

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Dom 30 Oct 2016, 00:20
elegance, no fue ni en hc ni en happiness, fue en smile y la referencia iba a hacia heartcatch XD

pd: por si no me crees aquí esta el capitulo de la referencia http://animeflv.net/ver/smile-precure-19.html
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Lun 31 Oct 2016, 12:30
cierto, cielos maria apareciste, tu también te desapareces, q no te vayas tanto che
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 01 Nov 2016, 00:36
de hecho vengo todo el tiempo pero comento poco, solo leo lo que comentan y critican XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 05 Nov 2016, 08:29
Cuando vi el capítulo no me di cuenta porque tenía sueño Sleep  pero luego leí que dijeron que aparecían Rolling Eyes aunque tampoco le doy mayor importancia. Entonces ese capítulo fue de cameos, eh... Razz

CAPÍTULO 39:

P.D: El nuevo ending sigue saliendo Wink Por cierto, ¿quién lo canta? Me suena esa voz...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Sáb 05 Nov 2016, 19:08
es mayu watanabe seiyuu de chieri en akb0048 e integrante de akb48

pd: ella apareció en el capitulo 38 haciendo de ella misma XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Mar 15 Nov 2016, 12:38
donde estaaaaaannnnnnn?????
Contenido patrocinado

Mahou Tsukai Pretty Cure - Página 9 Empty Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.