Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 19 Oct 2015, 17:58
Recuerdo del primer mensaje :



¡Logo de la nueva temporada filtrado! Por lo visto la temática será de brujas. Considerando que Izumi Todo está vinculado con Doremi, ¿puede que sea una especie de cruce de ambas series? ¿Un homenaje a las chibibrujas?

Para mí todo lo que significa es: más magia, menos golpes. Ergo, no me gusta. Encima por los colores parece que tendremos otra temporada con cinco chicas (o incluso seis). Buof. ¿Será esta la temporada con la que mande a paseo la saga?

Hale, gente, a ver de qué nos enteramos.

Fuente: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469

Y me llevo el mérito de Mariae pa que aprenda mwahahaha

pagina de toei actualizada con el logo

http://www.toei-anim.co.jp/tv/mahotsukai_precure/

y la de ashai pero no ahí no mucha diferencia

avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 03 Sep 2016, 18:52
Por lo que veo de los comentarios de Akuruki me toca comerme bastante relleno con poco que comentar. Tsk. Por cierto, no sé qué te sorprende de Felice sola contra Yamoh, después de estos tres episodios que he visto de overpower barato bien podía haberlo hecho xDD

pdt8806 escribió:estuvo ridículo, no se porq usaron el topaz el diamante sobraba y alcanzaba, ahora en el cap 30 tampoco hizo falta el rubi, estos últimos capítulos bastaba q usaran el diamante, fueron de puro relleno nada mas

Creo que Topaz es la forma más débil pero más versátil de las chicas, no sé pero me da esa impresión.

No me lo creo, pero Imagination Studios se ha puesto al día. Ha sacado el episodio 30 ayer. Pos ná, me tocará ponerme un poco al día yo también.

Capítulo 25:
Encabezaba estos comentarios con "Capítulo --", en efecto.

Ah, tocaba playa. Ya hacía lo suyo de un episodio playero propiamente dicho, la verdad.
No hay kakigoori. Get rekt.
Dios, empiezo a adorar a esa chavala tan escéptica asaltándolas a la mínima.
Ya ni lo dibuja, lo exije trazando rayas al cielo y la misma magia se lo dibuja. ASDFGHJKL.
No se os ocurra bañar a un peluche panda de idiotas. Encima en agua salada.
Me da algo de penica Yamoh, parece que está bien tocado. Aunque a lo mejor aún queda de Doku ahí.
Me gustan los peinados de playa, Riko con los cangrejos ermitaños era bien mona.
Sutil, Haachan, muy sutil.
Dios mío, el cómo aún no están siendo diseccionadas por el Gobierno es un maldito misterio. QUE ALGUIEN PARE A ESA IDIOTA.
"Chansu desu ne..." No sé a qué vino el toque erótico de Yamoh pero me ha molado la frase.
YAMOH HUMANOOOOOOOOOOOOOO sigue con el tonillo sensual, why.
"Por tu culpa Riko y Mirai tienen que duplicar sus esfuerzos para poder equiparar los tuyos" "PUES YO TAMBIÉN LOS DUPLICO" NIÑA, ES JUSTO LO CONTRARIO, NO LAS MATES A MITAD DE TEMPORADA.
No, Felice no os necesita. Para nada. Ahí pudo haberse cargado el Yokubaru ella sola. Sobrabais.
Con dos narices le dan motivación a Felice para ser más chetada.
Qué recuerdillos de Haa-chan chibi. La echo de menos.


No voy a mentir, odio estos episodios de pasarse la coherencia y los dos dedos de frente por el forro. Aquí hubo magia descarada y la gente actuando como si fueran imaginaciones suyas, amén de las dos lerdas no intentando frenar a Haa-chan desde un inicio. Encima la pelea fue de calidad mediocre tirando a mala por la animación, pero lo peor es que intentaron crear un ambiente en el que Felice quería esforzarse más por las dos cuando se veía a kilómetros que no lo necesita y, es más, ni parecía quererlo. Largo tiempo ha de un episodio de playa y me he entretenido con ello, pero lo único bueno ha sido el sensual Yamoh.

Capítulo 26:
Más conocido como "Yamoh la diña".

Madre mía. Decidme que la motivación de las galletas no es que Yamoh les haya amenazado. "¡Las perseguiré por siempre por tu culpa!" "Buoh, entonces haré galletas para disculparme."
A que después de tirar el azúcar cogió sal, que me lo veo venir.
Pues no. Galletas pistonudas. Plot del episodio terminado en 5 minutos.
Eeeeeeeeeeh... ¿Haa-chan se escapa para evitar que sigan acosando a Mirai y Riko? ¿Toei no supo ver que referenciando el título a eso conseguiría mayor audiencia? Es decir, ¿vosotros qué tendríais más ganas de ver, "¡Nuestros sentimientos nos unen! ¡Las galletas de Haa-chan!" o "¿Haa-chan se escapa de casa? ¡Precure vs Yamoh!"? Es queeeeee... Y encima cuando las galletas se zanjan en cinco minutos.
Y MÁS MAGIA A LO IMBÉCIL, LO QUE A MÍ ME GUSTA.
No funciona la magia porque el libro está hasta la puñeta ya de tonterías. Gracias Smartfone.
CÓMO QUE TIENES QUE ESTAR CONTENTO PA USAR MAGIA. QUÉ CHORRADA SACADA DE LA MANGA ES ESA. CONTENTÍSIMAS DE LA VIDA ESTARÍAN CUANDO INTENTÓ MATARLAS DOKUROKUSHE, MACHO.
HAHAHA, LO SABÍA, LAS GALLETAS SALADAS.
Oh, el Smartfone trae su romanización escrita en la carátula... Sumahon... Bueh... Si es oficial así...
Qué oído las jodías.
PERO ESCAPA YAMOH TÍO, QUE YA TIENES LO QUE QUERÍAS.
YokuYamoh tiene un diseño bien chulo, las cosas como son.
Ah, es verdad, que tenían ataques secundarios con los pedrolos.
Adios Yamoh. Serás recordado como el mejor villano de verano de todos los tiempos. Tras Lock. Aunque tú me caíste más en gracia que el shota, pero bueh.
Lo de Labut diciendo que "la magia sólo llega hasta esto" me sería mucho más interesante si no supiera ya de "muhou" o magia de la nada. Meh.

En general creo que el episodio estaba mal enfocado ya que con lo de las galletitas a mí no me venden el episodio, pero estuvo bastante bien. Chorradas de magia aparte, Yamoh peleó decentemente para ser el relleno que era, y su forma final era muy chula. Ahora zanjado el tema de Doku, a ver los nuevos villanos...

avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 05 Sep 2016, 09:33
Relleno a montones Razz
Se supone que ella sola no debería poder contra Yamoh o cualquier otro villano, es una Cure como de apoyo... Rolling Eyes
Y el 30, más de lo mismo... tongue

CAPÍTULO 30:


Otro episodio de relleno donde yo me esperaba más acción  silent .

Me hace gracia la facilidad que tienen para desplazarse de un mundo a otro, sin problema les dan permiso. Todo eso lo ven tan normal...  tongue

Capítulo centrado en los sueños, profesiones futuras.  La tres "protagonistas" de las estudiantes del mundo mágico, que dejaron para última hora el proyecto de escuela de verano, pidieron ayuda a Mirai, Riko, Haa-chan y Mofurun, claro, ya que están ahí...  Rolling Eyes  Las escenas de Mirai y Riko posando para Jun estuvieron graciosas, luego Haa-chan las hizo volar (aunque como no controla su magia, no pudo detenerlas). Haa-chan quedó guapa con esos peinados, se los podrían haber dejado por un tiempo ¿no? Wink

Luego, gracias a la intervención de Lizz-sensei, Mirai y Riko aterrizan sin sufrir daños. Empieza ahí la charla reflexiva sobre los sueños y el futuro. Todavía Riko no tiene bien definido su sueño, ella quiere ser maga como su familia pero sin tener claro con qué finalidad... En peor situación está Mirai, que ni siquiera tiene un sueño futuro...  Rolling Eyes  (Y luego, más adelante, dirá que quiere hacer exactamente lo mismo que Riko  Razz ).

Los nuevos villanos están al caer, parece que ya se despertaron de la siesta, pero no les apeteció adquirir una forma en este episodio  Neutral . Se llaman Shakince y Benigyo, y por la voz uno es del género femenino. Y también volvieron a mencionar a quien sirven, al tal Deusmast. De momento actuaron como observadores del combate entre PreCure, el yokubaru de turno y Rabu (hubo ahí un pequeño enfrentamiento contra Felice).

La carroza esa del sueño colectivo les da como más poder a las PreCures, aunque tampoco es algo supremo (o al menos por ahora). Supongo que más adelante adquirirá otros poderes ¿no?

Al final toman el caracol-tren y vuelven al mundo no mágico porque Mirai tiene que asistir a la escuela (pobrecilla, no disfruta de sus vacaciones...).


avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 05 Sep 2016, 12:19
cuando veas el cap elegance sabras porq lo digo, y no se si es la mas débil, puede ser la mas practica no se.. creo q el saphire es la mas débil o mal usada quizas
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 10 Sep 2016, 18:20
pdt8806 escribió:cuando veas el cap elegance sabras porq lo digo, y no se si es la mas débil, puede ser la mas practica no se.. creo q el saphire es la mas débil o mal usada quizas

No me queda ni ná, si sigo a este ritmo. xDD

Capítulo 27:
Qué investigaciones tienes tú si no has visto a Yamoh en tu vida, Riko's papa. Por cierto, ya se le ha visto la cara por ahí, por alguna razón me ha parecido el tío más guapetón de todos los asistentes de Cure.

Ea, ya pueden usar magia como les salga de la peineta. Ahora, lo que me encanta es cómo se han largado tan anchas cuando ni el jefazo les ha dado alojamiento. Eeeeeeeeeeeeen fin....
Me hace gracia como la Emerald es capaz de hacer aparecer luz del techo/cielo en lugar de usarse a sí misma como foco. O eso o tenían un conveniente foco encima de la mesa del dire, que tampoco me extrañaría.
Ahora me dirán que la Linkle Stone de la vida es la Alexandrita y tan anchos tú, en vez de darle otro título a la nueva piedra...
Se... ¿Se acaba de cambiar Haa-chan delante de todo el mundo?
Y en medio segundo a tomar por saco el secretismo de Haa-chan y Mofurun. Que lo del oso tampoco me convence porque ya hablaba delante de las Grandes Glorias tan ancho antes...
HAHAHAHAHAHA, jeríngate Haa-chan. Tampoco yo te creo como ese hada adorable de principios de la sere e__e
¿HUH? ¿Cómo que la magia se acumula? Poco logras hacer contra Dokurokushe, ¿y ahora puedes hacer aún menos? Genial, mi favorito de PreCure: el tío bueno supporter inútil.
Si estaba cerrado el comedor dónde comían esta gente.
Madre mía, cangrejos y pollos enteros para cada estudiante. Y vaya bocatas.
Cómo que los parfaits utilizan fruta fresca de verdad. Aaaaaaaaaamigo, ya me parecía raro que se permitieran esos lujos de comida para el ganado estudiantil. Fijo es todo papel de periódico y serrín hechizados.
Hostias, 262 generaciones.O muy poco viven o llevan prácticamente dos milenios dedicándose a lo mismo.
Crap, Deusmast tiene forma humanoide. Como sea un hechicero humano el bullshit aquí va a ser gigantesco, ya puede ser un demonio o algo.
Labu me cae en gracia, tú. Y Donyokubaru es chulo, aunque me apena ver que, pese a que el bicho de hoy mola, es cruce de una estuatua de lobo y uvas, así que no está nada currado.
Como me ha molado que Felice se comiera un golpe al fin. Me lo han arruinado con las otras dejándose impactar tan anchas though. Odio cuando hacen aparentar a los nuevos monstruos más fuertes haciendo que las chicas parezcan más debiluchas.
Ahí esta, el fucking bullshit consecuencia de hacer parecer a las chicas más débiles. Ahora a Miracle se la ha sudado el impacto de chorrocientas uvas misiles esas. Que por cierto, de repente vuelve a ser líder y prota.
Buena secuencia de Magical evitando los misiles. El resto, trash.
Hey, el dire siendo útil, te llevó tío.
Es coña no. Los Yokubaru mejorados de Yamoh no son vencidos salvo por el ataque de Felice combinado con el de las otras dos, ¿y los DonYokubaru la diñan con el Diamond? Hay que fastidiarse.
HAHAHAHA QUÉ AMOS LOS DE TOEI
DICEN QUE VA A HABER UN CAMBIO IMPORTANTE EN EL ENDING
Y ES EL BACKGROUND DEL ESCENARIO DE BAILE COMBINADO CON UN DIFERENTE ÁNGULO DE CÁMARA
HAHAHAHA

Honestamente un buen capítulo, fue entretenido y gracias a dios explicativo con respecto a los nuevos villanos, Labu me ha caído en gracia con su actitud pasota, pero DonYokubaru no se lució en absoluto y la pelea fue decepcionate, ya que no hubo ninguna sensación de superación. Encima ahora Felice pasó a mero supporter cuando era la chetada. Tsk.

A ver cuánto se luce el genio, que tengo entendido que no pasa de 3 apariciones en pelea.


Capítulo 28:
FESTIVAL KITTAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Segundo año ya? ¿O sea que son sempais? Porque si mal no recuerdo tanto Mirai como Riko eran de primer año.
Ya empezamos con las puyas en la comida.
No sé vosotros pero a mí las palomitas nunca me explotaron en la boca. Además vaya gracia que te pase eso con algo tan gordo como una bola de pulpo, te iba a doler bien la boca.
El juego de los anillos es lo más sumamente imbécil que he visto en este mundo. ¿Cuál es la gracia, ver si te toca un anillo obediente?
Drop-out Girl Squad nada, he dicho que son las Cuatro Grandes Glorias (incluimos a Riko) y en eso se queda.
Veraste tú, ahora son mentes brillantes las catetas éstas.
a) eso son margaritas si acaso, rosas ni de coña. b) asumiré que esas flores eran necesarias para los fuegos artificiales, pero no han dicho nada; lo están dando por sentado. c) ¿no deberían tenerlas recogidas ya si el evento es esa noche?
Pachipachi, la flor de leyenda.
Eeeeeeeeeeeeeh, ¿no sería más inteligente dejar a Haa-chan e ir Riko y Mirai juntas? Sé que Riko es más ducha, pero para buscar libros Haa-chan se apaña igual con el resto del elenco y en el caso de atacar Labu cualquiera de los dos lados habría Cures disponibles en sendos. En fin.
Ah, es verdad, que pasaron todas a segundo curso tras las vacaciones de primavera. Buoh, cómo me lío entre el calendario occidental y el oriental...
¿¡PERO SI IBAIS EN ALFOMBRA POR QUÉ COÑA VAIS AHORA EN ESCOBA!?
Lo de que la Pachipachi fuera legendaria es básicamente porque sólo un autor se molestó en escribir sobre ella y no hay ni dios quien atope el libro en la biblioteca, veo. Para estas cosas los muggles usamos algo llamado sistema informático, sabe usté. Haha, magia para chorradas a patadas, pero para lo importante vais jodidos.
Iba a quejarme de que aún usasen palomas, pero coña qué rápida la jodía.
A ver gentecilla: si el libro no te dice que tienen un color específico es que lo son todas. O eso o es una m**rda de libro.
*pasa la cortinilla*
Vale, era una m**rda de libro.
HAHAHAHA, EMBORRONAO!? LO QUE ESTÁ ES CENSURADO!! xDDDDD
Madre mía. De verdad. ¿A nadie se la ha ocurrido llevar varias de cada clase? ¿O probarlas? Vale que no pueden lanzar los fuegos ahí, pero puedes comprobar los efectos de las otras dos. Si nadie se ofrece por la causa buscar un animal salvaje por ahí, que ya se le pasarán los efectos.
SUDDENLY LABU
Madre mía esta vez el bicho es ridículo.
Y aun así lo está haciendo diez veces mejor que el anterior. Salvo por esas estúpidas saetas.
Oh, ahora que caigo, ¿Felice ahora también vuela?
Si Haa-chan sintió que la flor le habló está claro que acertaron aunque fuese de rebote... Pero... ¿No podría haber aunque fuera una errónea...? Así quedaría justificado que no era cosa del color y todas mis quejas se irían por la borda... Todos ganamos...
Bah, era evidente. Lo clavaron por pura potra. Por cierto, ¿no había que sacarse un título para hacer esto? Porque ya no es que estén las otras tres haciéndolo, es que otra vez es gritar un puñetero CureUp! Rapapa... Y que no me digan que el título era para plantarlas en la maldita maceta.

Otro capítulo entretenido, prácticamente me he quejado por detalles. Me toca bastante la moral que al final acertasen cogiéndolas al azar cuando se distinguían por un maldito color (y lo de la censura para emborronar cuál es ridículo), no me gusta cuando todo sale a pedir de boca por absoluta potra. Las Grandes Glorias han empezado a portarse y, aunque agradezco que los idiotas se pongan las pilas, no me cuadra que de repente sean las cabezas de toda el colegio en menos de tres meses. La pelea fue mucho mejor esta vez, aunque todo el esfuerzo fue del DonYokubaru.

Oh dios la semana que viene me toca ya el cáncer de Mofuderella. Genial.

P.D: éstas de vacaciones de verano y yo ya empiezo el curso la semana que viene. Pu*a vida TT.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Dom 11 Sep 2016, 13:44
ponte al dia elegance, q hay villanos nuevos y power up, q por cierto me gusta la musiquita, parece de video juego , y en el ending no solo cambiaron la toma, el escenario ese ahora esta en el océano, va ahora ya no, esta en otro lado
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 17 Sep 2016, 18:23
pdt8806 escribió:ponte al dia elegance, q hay villanos nuevos y power up, q por cierto me gusta la musiquita, parece de video juego , y en el ending no solo cambiaron la toma, el escenario ese ahora esta en el océano, va ahora ya no, esta en otro lado

Calla, que iba a ponerme a verlo ahora y me olvidé de que tenía que mandar un par de correos y subir fotos de Lego a Flickr, y eso que llevo todo la tarde sin dar palo. Asi que enga, otra semana de retraso.
También dije que cambiaron el fondo del escenario, iba por lo del océano. ¿Ahora lo volvieron a cambiar también?

Como no quiero que mi actividad se muera por aquí me puse a buscar raws y echar un ojo. La pelea final de Labut parece haber sido bastante mediocre, y del ataque final me toca la puñeta que le hayan añadido el CureUp!Rapapa al final... Pero por otro lado, cortaron el que Labut se desintegrase en el ataque, así que o bien fueron muy vagos hasta de poner eso, o bien el tío sigue vivo. Espero lo segundo, le estaba cogiendo cariño.
Shakince y Benig... Como se llamase, la verdad resultaron muy diferentes de lo que esperaba por sus sellos (tenía ganas de ver a un villano basado en un Dogu, lástima), pero no me parecieron nada mal. Nunca se vio un villano tengu, además de que tiene un diseño bastante original dentro de dicho tipo de ser; y de la otra me gustan sus cejas y que tenga tal frentaza. No es algo tan novedoso ya que ya tuvimos el bolondrio expuesto de Sasorina pero aquí se ve mejor, la verdad. Además me parece bastante buena idea el de haber tomado un espíritu de tres culturas diferentes (demonio occidental, djinn/genio de oriente medio, y Tengu oriental). Me gustaría ver un chamán de América o un villano maya para rematar, pero dudo metan a más ya además del DeusMastah éste.

Enga gente, ta la semana que viene. Mucho love.
avatar
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Localización : méxico
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Dom 18 Sep 2016, 09:36
viendo a las chicas con sus trajes de ballet me recordaronn a princess tutu
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 21 Sep 2016, 17:42
Olvidé que es hoy es fiesta en Oviedo y tengo la noche libre. Pues ea, lo que no cumplí de sábado lo pringo hoy, que otra me queda.

Capítulo 29:
Dónde está tu magia ahora, ¿eh Hanami? ¿EEEEEEEEH?
Mirai aplastada contra la mesa se ve adorable, las cosas como son.
ARGH, OLVIDABA QUE ME TOCABA EL DE CENICIENTA.
Lo importante del tema no deberia ser que los cuentos presentasen diferencias de protagonismo, es que sean tan parecidos cuando se supone son mundos con diferente evolución. ¿No se les ocurrió hacer historias propias o qué?
Hanami is getin rekt este episodio, hehehehe.
Oh, ¿lo del sueño se justifica sólo en el venazo que le dio al Smart-hon? (no recuerdo cómo era la romanización en la carátula, sorry) Bueno, mejor que un "porque sí" es...
Oh dios, el de Imagination Studios ha preferido cambiar las coletillas "~chu" por puyas de ratones horribles. Por qué.
No sólo me están dando escalofríos, es que encima me han venido a la mente las imágenes del Bad End Trio como las hermanastras y madrastra y me parece estar viendo un refrito.
Sutil, Sparda, muy sutil.
QUE ME ATRAGANTO CON GAMETTS
Mice-tery. Por favor que pare ya esto.
Anda, hasta las Tres Grandes Glorias hacen su cameo.
Y ESE SALTO SENTAI A CUENTO DE QUÉ SR. DIRE
(hasta Riko lo pregunta. Buena chica, Riko)
Gametts strikes again. Me mata este tío.
No puedo con el alma viendo al príncipe bailar con Mofuderella. Es ridículo. xDD
Así que... ¿Yamoh es la bruja malvada o...?
DIOS GAMETTS LO ESTÁ PETANDO ESTE CAPÍTULO
Oh, buen detalle el de interrumpir la transformación para hacer a Mirai tamaño normal... Y sin puyas, gracias a los cielos. Aunque esperaba que se quedara chibi, hehe.
Ah, no, el cupo completo con Felice. GET REKT GURL.
El dire está siendo mejor personaje ahora de lo que fue en toda la serie.
A la porra, cambiamos pelea con baile. Ahora que lo estaba disfrut... Oh dios, ¿no es el PreCure No Ondo?
Yamoh preguntándose a qué coña ha venido.
Dos preguntas, ¿por qué están bailando todos? ¿Y quién puñeta juzga?
Vale, la segunda por lo visto no importa si el otro jugador se va a CÓMO QUE GAMETTS NO PUEDE NADAR SI ES UNA MALDITA TORTUGA
Ondia, no esperaba se disculpasen por ser mala familia.
Espera, ¿cómo que la carroza legendaria capaz de cruzar mundos es la de Riko? ¿Cómo lo sabía entonces el dire?
Claro, si os lanzan un rayo de luz gigante lo más normal es tirarse de cabeza a él.
ENGA YA, ASÍ CONSIGUEN EL POWER UP!? ¿¡SIN JUSTIFICACIÓN, NI DESAFÍO, NI NADA!? ¿¡SÓLO BULLSHIT!? Me cabrearía más, pero ya sabía que conseguían el power up en este episodio y la verdad, para una temporada llena de bullshit esto le pega.
Y con dos huevos ni siquiera se casa con el príncipe. Pero parece que sí lo hizo Gametts, hehe.

Honesta y llanamente, creo que ha sido el mejor capítulo de Cenicienta (lo cual no quita que sobren dos de esos tres, SO CANSINOS). Me he reído mucho y aunque lamento la ausencia de pelea, el capítulo ya estaba destinado a ser idiota así que le iba mejor lo del ondo. Gametts y el dire han arrasado. Ahora, conseguir el ítem de power up así es un error gordísimo. No sólo le da importancia en exceso a un capítulo de relleno chorra, sino que encima el ítem fue prácticamente un regalo descarado sin trasfondo alguno.
En general eso, para lo que esperaba muy buen capítulo, pero lo del ítem es un no no.


Capítulo 30:
Si fuera del tamaño ideal para tí podrías entrar dentro, Mofurun.
No me recordéis que se acabaron las vacaciones, anda.
Aaaaaaah, eso ya me gusta más de las Grandes Glorias. Último día de vacaciones y los deberes sin hacer.
Eeeeeeeeeeh, ¿qué coña tiene que ver un retrato de ballet con una investigación independiente sobre magia..?
El de Emily sí me vale. Además Hanami está mona con el pelo recogido.
El de Kai... Hmmm... Me colaría si intentase investigar por qué Mofurun puede moverse y tal, pero así parece un maldito diario de parvulario.
Juraría las vi posar como una esvástica en un momento determinado.
Mie*da de sellos les pusieron a éstos si los pueden romper tras dormir la siesta.
OH OH HA DICHO LOS OTROS COMPAÑEROS, ESO IMPLICA AL MENOS OTROS DOS GENERALES POR DESVELAR, YAAAAAAAAAAAAAAY!! Aunque para menos de 20 capítulos no sé yo si merece la pena meterlos, si al menos 3-5 irán para el arco final...
No sé por qué no vi venir lo del cuadro.
Oh, mira, ahí está la magia en el proyecto de Jun. Lo que sí hay que reconocer que lo único en común es el concepto de los bailarines, porque ni la pose, ni el color, ni nada.... ¿Aprobado raso?.
Pues te vas a cagar con todo el material que vas a tener, Jun. Y ya ni te cuento si contamos lo que ahora llaman "culturas" y "arte".
Y ya tenía que ir Hanami.
El hechizo de Liz no decía nada de deshacerse de los trajes, eh.
Si quieres ser una espléndida maga igual que tu familia no te quedan más opciones que tirar para docencia o investigación, Riko, no sé a qué tanto cuento ahora.
... Cómo que si eres diferente al resto. Haa-chan, no tienes ni un año de vida y antes eras un hada. CLARO QUE ERES DIFERENTE, A QUÉ LA DUDA AHORA.
Ea, Felice ya es un tan inútil como el resto, felicidades.
Motivación idiota y barata is baaaaaaack! Que se cojan otra mesa y pincel, que no habrá de sobra allí.
No molaría ni nada que Felice en realidad usara también Muhou. Sería buen un plot twist.
Creo que es la primera vez que veo que a un villano se la resbala tan vilmente un ataque de las chicas. +1 para Labut.
Me pregunto a cuento de qué tienen los vagones ruedas si flotan por encima del pie del caracol. Es que ni aunque el bicho toque el suelo.

No sé qué decir, no me pareció un capítulo de principal interés. Quiero decir, mostró un montón de character development de los secundarios y un mayor trasfondo de los villanos, pero en lo referente a trama no vi nada que realmente enganchase o llamase la atención por su peculiaridad. Entiendo hasta cierto punto las dudas de Riko y Hanami, pero llegan un tanto tarde; en especial las de Hanami.

El sábado supongo que veré a Labut caer y el debut de Shakince, si el de Imagination Studios se pone las pilas que ya vuelve a ir con retraso...
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Vie 23 Sep 2016, 10:37
Si tardo mucho en aparecer por el foro es básicamente porque no han subtitulado los capítulos y es para lo que suelo entrar. Cuánto echo de menos a DoremiFansubs  Crying or Very sad , que nunca se retrasaba tantísimo sin avisar… Ahora hay que esperar semanas para un solo episodio… En fin…

CAPÍTULO 31:


Todo un capítulo dedicado a una pelea pues se puede hacer un poco pesado…  Rolling Eyes Hubo escenas melodramáticas de aparente derrota, Rabu creyéndose todopoderoso y al final un final feliz medio confuso (¿qué se supone que eran esas cosas volátiles en que se transformaron las linkle stones o no eran las piedras?  scratch ).

Debe ser costumbre o algo así incluir una batalla en el espacio, ya ha habido en otras temporadas. Y las chicas como si fuera de lo más normal, se adaptan a todo, jajajaja… Laughing  Sorpresivamente apareció nueva linkle stone y su respectivo poder. Los vestuarios me parecieron extravagantes, especialmente los sombreros con plumas.

Hubiera estado más emocionante que una vez que Rabu fue vencido (quizás no del todo, siempre se puede revivir), los otros dos espectros cobraran vida de una vez por todas (ya va siendo hora ¿no?  tongue ). Le faltó algo al capítulo. Todo aconteció en el mismo escenario desde los primeros minutos, si hubiera habido otros escenarios… No sé… Podría haber estado planteado de otra manera.

Y el siguiente episodio de Haa-chan yendo a la escuela por primera vez, que será similar al de Riko en su primer día de clase.




P.D: Va a ser que Shakince no debuta en el 31, Elegance  tongue Como no sea en el capítulo 32... Yo también tengo ganas de ver a los nuevos villanos, y evito leer spoilers de apariencia y demás Wink
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 28 Sep 2016, 12:36
solo tngo para decir, q me parece, q es la primera vez q en un capitulo de precure la cámara queda solamente en dos personajes secundarios
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 28 Sep 2016, 15:22
Akuruki escribió:
P.D: Va a ser que Shakince no debuta en el 31, Elegance tongue Como no sea en el capítulo 32... Yo también tengo ganas de ver a los nuevos villanos, y evito leer spoilers de apariencia y demás Wink

Ya sé que debuta en el 32, lo que pasa es que tengo pensado mantener el ritmo de dos capítulos por sesión, de ahí el comentario. Por cierto, tal y como establecí, han introducido a un tercero... Pero pa balancear un poco el karma ha resultado ser otro puñetero guaperas. Tsk. Parece que su temática es tirando a nórdica, no lo sé.



pdt8806 escribió:solo tngo para decir, q me parece, q es la primera vez q en un capitulo de precure la cámara queda solamente en dos personajes secundarios

Si te he entendido bien, no habrá planos de secudarios ellos solos en la serie. Googlea "Precure Shiho Rina" y tienes a patadas; y si quieres de esta temporada sólo, "Precure Jun Emily" te da al menos tres.


Bueno, pues Imagination Studios sigue perdiendo el tiempo viendo Digimon Tri y pasando de su curro, así que me he puesto a ver Magiranger. También usan magia para imbecilidades, pero no tan descarado al menos... Y curiosamente he visto bastantes similitudes con Mahou Tsukai, y no sólo por el contexto mágico. Las más recientes, un genio algo vaguete pero majoso y la mano derecha del villano final es doblado por el mismo seiyuu que Yamoh.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 28 Sep 2016, 21:25
me referia a q mayumi y kana , quedaron solas hablando sin ninguna de las prota alrededores, después de q las cinco se fueran cada una por su lado, el cap siguió a este duo
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 19 Oct 2016, 09:24
En Another Imagination tardan mucho más que en GoGoAnime., así que ya ni me molesto en esperarlos... Ya les apeteció traducir los capítulos y he empezado a ver algunos pero no creo que termine de actualizarme hasta final de semana. Esta vez se retrasaron mucho...  Neutral

Perdón por ausentarme tanto, ya insinué que no quería leer spoilers y por eso preferí no entrar al foro hasta ver los episodios.

Sí, será otro trío de villanos, dos del género masculino y uno del femenino. Y aunque todavía no he visto su capítulo, me gusta el guaperas  tongue

CAPÍTULO 32:


Haa-chan es como un terremoto, no puede estar quieta ni un momento  Razz . Ni dejar a un lado la magia. Pobres Mirai y Riko, que tienen que ir a la escuela dos horas antes solo porque Haa-chan estaba demasiado emocionada... Vaya madres, cómo de consentida tienen a su hija, jajajaja...  Laughing

Los estudiantes se rieron mucho con la presentación de Haa-chan, como para no reírse cuando soltó a la ligera que Riko y Mirai son como sus madres...  Razz  A mí me dio más risa cuando Kana, muy convencida, insta a Mirai y Riko a buscar las hadas y magas. En serio, deberían decirle a la pobre chica que no está loca y que lo que ve es totalmente real.

Ya nos ha quedado claro que Haa-chan se presta para todo, y si no es buena en ello, recurre a la magia  tongue . Alucinando en colores se quedó Souta al verla manejar tan demasiado bien el balón. Bueno, esta vez la magia (que el chico no descubrió) le ayudó a ser un mejor capitán de equipo y a que sus compañeros le apoyaran, aunque luego perdió el partido (todo no iba  a ser perfecto  Rolling Eyes ).

Y los espíritus pululando en el ambiente me parece una chorrada  Neutral . Son como emoticonos. Ya en el siguiente capítulo explican sus significado.

Lo mejor, por decirlo, así, fue la presentación de Shakince. Me esperaba otra apariencia más...  aterradora, más energía, más... algo especial  Rolling Eyes . Un poco decepcionante. Según él, fue a ver cómo derrotaron las PreCures a Rabu; la excusa tonta para no reconocer que será otro inútil que acabará derrotado... Ni el donyokubaru estaba a la altura de las Cures. Jopé, me gustaría que las peleas duraran más.

Para entretenerse, no estuvo mal el episodio.





CAPÍTULO 33:


El padre de Riko aparece después de una larga temporada investigando. A ver, ¿no fue él quién despertó a Rabu que dormía en una lámpara de aceite en el desierto?  Rolling Eyes  Insisto con eso porque no sé si él fue consciente de ello, lo dicen en algún momento o qué  Question

Lo gracioso es cuando visita por primera vez a la familia de Mirai, y sin conocerles de nada, les trae regalos (no pequeños obsequios de cortesía). Cuántas confianzas, se fían de cualquiera...  Rolling Eyes

Visita relámpago del señor Rian, que en vez de visitar a su hija y pasar el tiempo con ella, más bien vino por motivos de trabajo, que sí, que se tiene que ocupar de averigüar cómo frenar el cataclismo que se avecina...  pirat  pero no todo es trabajo en esta vida. Obviamente Riko echa de menos hablar con su padre, estar con él... Al final él le promete que volverá y traerá a su madre (muero de ganas por conocer a la madre de Riko  Smile ), y se va volando a lo Mary Poppins (como la subdirectora).

Ya se esclarece (aunque para mí es una mera suposición) que los espíritus flotantes se corresponden con los sentimientos de Riko y Mirai (según Rian, se han fusionado en uno solo; eso suena... un tanto... Surprised  Ahí lo dejo).

Y la otra villana en acción: Benigyo. Una sexy mujer diablesa. Sin estrés, desde luego. Ella se sienta cómodamente en un banco mientras el donyokubaru hace el trabajo sucio. Tampoco la veo fuerte, y hasta que luche por sí misma... habrá que esperar, supongo.

Tampoco tengo mucho que decir sobre el combate, volvieron a usar la alejandrita como en el anterior capítulo.





Última edición por Akuruki el Dom 23 Oct 2016, 07:09, editado 1 vez
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 19 Oct 2016, 12:29
no, no fue el quien lo despertó,


bueno estos dos últimos capítulos, podría decir q tienen peleas algo mas dinámicas, por fin, aunq quizás no duren tanto

PD: elegance, donde estas maldito q no apareces???
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Jue 20 Oct 2016, 15:24
pdt8806 escribió:no, no fue el quien lo despertó,


bueno estos dos últimos capítulos, podría decir q tienen peleas algo mas dinámicas, por fin, aunq quizás no duren tanto

PD: elegance, donde estas maldito q no apareces???

Aquí cariño, no me eches de menos. Culpa a la falta de noticias y a los puñeteros de Imagination Studios. ¿Te puedes creer que acaba de empezar a subtitular el 33? ¿¡AÚN!? Si alguien me dice de un fansub que lo lleve más al día retomo la actividad, estoy hasta los mismísimos de Imagination Fansub ya.

Y con respecto a la conversación anterior, hubo un par de Shiho y Riina, pero no sé si las escenas en las que ocurrió fueron lo suficientemente largas en comparación con esa que me dices.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Dom 23 Oct 2016, 07:22
Sí, peleas donde se lucen más I love you Y me he quedado en el 36 (cuyo combate me gustó). Ya me he puesto al día, ojalá no se retrasaran tantísimo  Rolling Eyes
Por lo demás, tampoco grandes cambios Rolling Eyes

CAPÍTULO 34:


No sé por qué a veces confundo los nombres de las amigas, y luego como no las llaman siempre por los nombres de pila... Bueno, ya aquí me quedó claro que Mayumi es la enamoradiza que se llevó el chasco, y Kana, la que ve a las Cures volando.

Ya que era un episodio dedicado al amor, no entiendo por qué luego se volvió amargo  Evil or Very Mad . Pobre Mayumi... Tanto esfuerzo y coraje para confesar sus sentimientos al chico que le gusta, y él resultó tener novia. Ella tampoco se lo tomó tan a la tremenda como Kana (cuya obsesión por magas y demás seres fantásticos va demasiado lejos, si hasta tiene un cuaderno de anotaciones  Razz ) que se puso a llorar. Ni una reacción ni la otra me parecieron lógicas. Se supone que cuando una adolescente es rechazada, rompe a llorar desconsoladamente.

Haa-chan no entiende sobre el amor, pero tampoco se crean Mirai y Riko unas expertas porque están en la misma situación. Haa-chan no es tímida para nada, estaría bien que se enamorara para ver si era capaz de confesar sus sentimientos o no... Una cosa es decir "te quiero" a amigos, y otra muy distinta a una posible pareja (fue lo que sus "madres" trataron de explicarle)  Wink

Pensaba que aquí les atacaría el guaperas del trío (que mirándolo bien pues tampoco es para tanto... Le sobran las gafas bajo mi punto de vista) pero no  Rolling Eyes . Según él, que tiene pinta de engreído, ya había despertado hacía mucho pero ya no recuerdo si dijo por qué esperó tanto para manifestarse... Y lo "novedoso" es que le acompaña una peculiar mascota.

Les atacó Shakince, esa fea criatura que ni asusta a las PreCures... Laughing  La escena en la que él las habla amenazándolas y ellas pasando de él me hizo tanta gracia...  Razz

El final, pues muy "friendly." Mayumi y Kana se vuelven cercanas, más amigas que compañeras de clase, les cae del cielo unos dulces típicos los llamados melonpan y ambas ven a una maga volando. Y eso me alegró porque al fin Kana confirma que no está loca.


CAPÍTULO 35:



Por un lado me pareció curioso que nos engañaran con el desenlace del episodio, luego me sentí un poco frustrada  Evil or Very Mad . A ver, tanto rollo insinuando lo que parecía cantado: que Riko ganaría las elecciones para presidenta del consejo escolar ¡y al último minuto se retira!  Neutral Vale, que ella se justificó diciendo que no sabe ni qué hacer en su vida, como para saber cómo mejorar la escuela, pero y yo le diría... ¡Haberlo pensando antes de inscribirte!  Laughing  Es lógico que no conozca bien la escuela porque es una recién llegada, y por muy inteligente que sea y tal, se necesita algo más para ser la representante de alumnos. Pero es que tampoco el otro chico que se presentó estaba a la altura, demasiado apocado. En fin, que hubiera sido más lógico que quedaran como Presidente y Vicepresidenta, pero el capítulo acaba como de repente  silent .

Haa-chan es dulzura, siempre está ahí para todo el mundo, pero eso de animar a los dos candidatos opuestos... no me pareció muy acertado  Neutral . Tanta dulzura y perfección que le restan credibilidad al personaje (aunque no sea humana; le queda mucho por aprender).

Quien parece el líder, Olva (pronunciado Oluva o algo así), no se dignó a presentarse ante las PreCures  Rolling Eyes . El chico prefiere estar bien informado antes de actuar impulsivamente como los inútiles de sus compañeros, y hasta manda a su abeja-espía (no dijeron el nombre aún o no me enteré) para tomar nota.

Esa Benigyo será muy sexy y atrevida pero... tampoco se esfuerza mucho en derrotar a las PreCures  tongue . Invoca al donyokubaru y de espectadora se queda, luego cuando pierde se desaparece sin más.

Me hizo gracia cuando se trasladan a otra parte para que el chico, que había perdido sus gafas (y las recupera) no las descubriera. Y ahí continúa el combate contra el donyokubaru, nada del otro mundo...  silent

Capítulo simplón, casi aburrido.




CAPÍTULO 36:



Ya era hora de ver un buen episodio  I love you . En las primeras escenas me reí mucho con la presentación de Chikurun (la abeja-hada). Una forma de poner furiosa a Mirai es comiendo su comida sin permiso, jajajaja...  Laughing  Y qué listo Chikurun, menuda actuación tan creíble que las chicas creyeron de pies juntillas. Parece que Mofurun y Chikurun han hecho buenas migas, eh...  Very Happy  Es novedad que un villano tenga una hada ¿no?

Ansiaba ver a Olva en acción, ya se manifestó al fin. Él es el más fuerte del trío de villanos, y el más inteligente. No entendí bien por qué aparece en forma de sombra para preguntarle a Chikurun qué había averigüado, ¿no pasaría más desapercibido en su forma normal?   Rolling Eyes

La pelea me gustó mucho, esas buenas patadas de las PreCures al donyokubaru de turno muy agradables de ver  I love you .  El donyokubaru era como más agresivo que el del anterior capítulo, aquí lanzaba llamaradas de fuego. Siempre prefiero las peleas cuerpo a cuerpo antes que usando los diversos ataques, se aprecia su nivel de fuerza y le da más emoción  Wink . Es un poco repetitivo que episodio tras epsodio utilicen la alejandrita, se les olvidan que tienen más piedras...  scratch

El trasfondo del capítulo evocaba a recuerdos de Mofurun junto a Mirai, recalcando la preciosa amistad que mantienen desde tantos años... Y por casualidades de la vida, se trasladan al campo donde fueron juntas por primera vez. Escenario de la emboscada de Olva y combate  Cool . Me sorprendió que Chikurun se quedaran con las chicas para agradecerles que le salvaron de un ataque del donyokubaru, y que ellas no notaran que es socio de Olva (de momento, claro).

avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 29 Oct 2016, 05:47
Ahora sí que finalmente estoy actualizada Smile O se tardan un mes en subtitular, o se ponen las pilas... Rolling Eyes

CAPÍTULO 37:



De relleno rayando lo absurdo  Razz .

O sea que porque el director haya "desaparecido" con la bola mágica, ya tienen que ir las chicas corriendo a ver qué ha pasado  silent . También la subdirectora podría haber investigado un poco por su cuenta ¿no? El caso es que Mirai y Riko recuerdan lo que pasó la última vez que el director desapareció, y se alarman.

Luego en el tren-caracol, el rollo de las mandarinas, y ese fue el hilo del episodio. Chikurun se infiltró muy bien, y sin darse cuenta se está haciendo amigo de las PreCures y Mofurun.

Localizan al director, que solo estaba ayudando a la recolecta de las mandarinas, y ya de paso se quedan a ayudar en el proceso de las mandarinas heladas. Anda que también el director podría avisar de sus salidas misteriosas, que luego preocupa a los demás  Neutral .

Me parece una tontería que si las mandarinas dichosas son creadas por un beso del rayo del sol (o algo así dijeron), después las tienen que congelar el aliento de un dragón de hielo, y para comerlas las tienen que descongelar ¿no es absurdo?  Rolling Eyes  A no ser que el hielo las conserve mejor y tengan un sabor más agradable... porque otra explicación no le encuentro.

El trío de villanos con Olva al mando tramando cómo derrotar a las PreCure, y qué relación tienen con las piedras. En este capítulo le tocaba atacar a Benigyo. Me resultó curioso que fuera Haa-chan la primera en transformarse I love you  (cuando siempre es la última, como PreCure de refuerzo), pero bueno, no duró mucho sola. Mirai, la pobre, tenía las manos heladas y le costó llegar al punto del donyokubaru.

La pelea, atractiva a la vista, con acción previa a utilizar la alejandrita (el ataque de moda). Y ya entendí que usan las otras piedras para los trajecitos, pero para el ataque la alejandrita. No sé si a casi finales de temporada habrá un nuevo ataque, podría ser ¿o no?  Question




¿Os gusta AKB48? En este capítulo aparece una de ellas  Wink .

CAPÍTULO 38:


Creía que solo habría un episodio de Halloween, pero parece que habrá dos  Very Happy . No esperaba que fuera un capítulo maravilloso, y lo cierto es que me gustó bastante.

Mayu Watanabe (AKB48) desveló su verdadera identidad: es una maga/bruja/hechicera (o como queráis llamarlo); jajajajaja...  Laughing No es de mis favoritas de AKB48 pero me alegró ver el cameo (incluso hizo de seiyuu de su propio personaje).

La temática no fue exclusivamente de Halloween, se supone que es una festividad del mundo no mágico. En el mundo mágico celebran el festival de la calabaza (vamos, casi lo mismo  Razz ). La calabaza-pájaro me resultó original, muy graciosa. Todos queriendo atraparla para coger el huevo de oro que se supone que contendrá lo que deseen, y cayendo como moscas convertidos en dulces  Laughing  ( de risa).

Hubo varias escenas cómicas, que en mi caso, me reí inevitablemente. Las caras de Haa-chan, el fiasco de Mirai al atrapar a Shakince en lugar de a la mentada calabaza, la cara de Emily...  Smile  Y qué decir del momento combate: de considerable duración y con acciones inesperadas que animaron la pelea  I love you .

Al final, Mofurun se convirtió en la heroína de la historia. Ella curó una caries de la pobre calabaza, y no es que la atrapara, pero la pescaron tocando a la calabaza y hale, ya la proclamaron ganadora  cheers  . Lo decepcionante para algunos fue el contenido del huevo dorado: un árbol raro del que crecen cepillos de dientes (vale, que pillé la moraleja), si original es pero... tan surrealista que te tienes que reír  lol! .


P.D: Nuevo ending (que es canción de la película, pues hoy se estrena).
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 29 Oct 2016, 12:43
vaya akuruki, no notaste la aparición de dos hadas de otra temporada en el cap 38
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 29 Oct 2016, 13:38
No gritar por ver a Mepple y Mipple es de vergüenza, Akuruki e__e Encima cuando es el cameo más directo que hemos tenido nunca de una temporada en otra (¿recuerdo que en HC mencionaban a Miki o a su madre en un concurso de moda? ¿O fue en HaCha con la tienda de Erika? Si tuvimos referencias siempre fueron en esa línea).

Hasta donde sé el nuevo ending es exclusivo de ese capítulo, pero quizás lo reiteren un par de semanas mientras dure la peli. Ya me enteraré cuando me ponga al día.

avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Dom 30 Oct 2016, 00:20
elegance, no fue ni en hc ni en happiness, fue en smile y la referencia iba a hacia heartcatch XD

pd: por si no me crees aquí esta el capitulo de la referencia http://animeflv.net/ver/smile-precure-19.html
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 31 Oct 2016, 12:30
cierto, cielos maria apareciste, tu también te desapareces, q no te vayas tanto che
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 01 Nov 2016, 00:36
de hecho vengo todo el tiempo pero comento poco, solo leo lo que comentan y critican XD
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 05 Nov 2016, 08:29
Cuando vi el capítulo no me di cuenta porque tenía sueño Sleep  pero luego leí que dijeron que aparecían Rolling Eyes aunque tampoco le doy mayor importancia. Entonces ese capítulo fue de cameos, eh... Razz

CAPÍTULO 39:


Con un capítulo dedicado a Halloween bastaba. El anterior estuvo mejor que este. No pretendían otra cosa más que mostrarnos que la amistad puede surgir entre seres de diferentes mundos  Smile .

Me resulta curioso que en el tren-caracol vayan todas las alumnas de la escuela de magia y luego en el festival de Halloween solo aparecen las principales: Jun, Emily y Kei  Rolling Eyes
Como era de esperar, las chicas del mundo mágico haciendo de las suyas (sin malas intenciones, eso sí) con la magia. Podría haber sido peor pero estuvo divertido  Smile . Demostraron que no son tan inútiles sin usar magia, pueden comportarse como chicas comunes y corrientes utilizando utensilios normales.

Me gustó que aparecieran personajes secundarios entrañables como la abuela de Mirai, y sobre todo, el reencuentro con el director. La pena es que él no recordara a la anciana, ¿quizás porque envejeció y cuando la conoció era una adolescente?  scratch

Haa-chan no puede prescindir de la magia ¿eh? Al menos no se metió en líos. Qué gracia cuando ve un bol volador y exclama: "¿¡Un ovni!?"  Laughing  Y se disfraza de extraterrestre (según ella).

Las PreCures se cambian de ropa porque simplemente Haa-chan usa su magia, al igual que disfraza a Mofurun (ansiosa por ser una Pretty Cure, que por fin su deseo se hace realidad en la película) y Chikurun. Pero hay un fallo en las escenas finales: cuando salen hablando con el director despidiéndose de él, están con su ropa normal, y luego aparecen las tres durmiendo en una cama disfrazadas  Surprised .

Pues nada, Benigyo aparece y lo de siempre. No sabe apenas nada del mundo no mágico, ni tiene interés en saber. Crea al donyokubaru y de espectadora viendo cómo las Cures pelean. Este combate no fue tan atractivo como los anteriores  silent .

En el siguiente episodio: ¡Aparece la madre de Riko!  Wink  Ya era hora. Tendremos cumpleaños ¿y nuevo ítem?  Rolling Eyes



P.D: El nuevo ending sigue saliendo Wink Por cierto, ¿quién lo canta? Me suena esa voz...
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 05 Nov 2016, 19:08
es mayu watanabe seiyuu de chieri en akb0048 e integrante de akb48

pd: ella apareció en el capitulo 38 haciendo de ella misma XD
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 15 Nov 2016, 12:38
donde estaaaaaannnnnnn?????
Contenido patrocinado

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.