Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 19 Oct 2015, 17:58
Recuerdo del primer mensaje :



¡Logo de la nueva temporada filtrado! Por lo visto la temática será de brujas. Considerando que Izumi Todo está vinculado con Doremi, ¿puede que sea una especie de cruce de ambas series? ¿Un homenaje a las chibibrujas?

Para mí todo lo que significa es: más magia, menos golpes. Ergo, no me gusta. Encima por los colores parece que tendremos otra temporada con cinco chicas (o incluso seis). Buof. ¿Será esta la temporada con la que mande a paseo la saga?

Hale, gente, a ver de qué nos enteramos.

Fuente: http://es.prettycure.wikia.com/wiki/Hilo:40469

Y me llevo el mérito de Mariae pa que aprenda mwahahaha

pagina de toei actualizada con el logo

http://www.toei-anim.co.jp/tv/mahotsukai_precure/

y la de ashai pero no ahí no mucha diferencia

avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 15 Nov 2016, 16:55
¡Aquí estamos, PDT8806!  Razz  Es que como tardan en subtitular... pero ahora van más o menos.

Ya decía yo que esa voz me sonaba demasiado bien... pero no quería meter la pata. Gracias por la aclaración, mariae  Smile . Sí, ya lo sé que apareció en un capítulo, pero no sabía que participaba en la película (al menos en el ending).

CAPÍTULO 40:



Tal como se anunciaba en el preview del anterior episodio, apareció la madre de Riko, bueno, toda su familia al completo. Al parecer vive como cocinera famosa en el mundo no mágico por alguna razón que no sé si comentaron o pasaron de largo  Rolling Eyes .

Tampoco recuerdo por qué Riko odia los cumpleaños  tongue , cuando a su edad debería estar súper contenta (sobre todo porque su familia se reunió solo para el evento). Al menos luego se sintió agradecida porque pasó un agradable momento junto a su familia, a la de Mirai y a sus amigas más íntimas (sorprendentemente no invitaron a las otras dos de la escuela  Surprised ).

Y lo que me extrañó fue que en algunas secuencias del capítulo escribieron LIKO en lugar de Riko. Vale que así sea la pronunciación pero que un nombre propio lo transcriban tal cual suena... no me parece normal, nunca lo había visto  Rolling Eyes .
Creía que la pluma que le regala Lizz o la piedra de su padre serían nuevos ítems pero... nada fuera de lo común  Neutral . A tan pocos capítulos para el fin de temporada todo pinta a seguir sin variación.

Me quedé pensando en eso que dijo Olva, algo como que deben despertar al resto de sirvientes del Deusmast. ¿Aparecerá algún villano más a estas alturas?  scratch

Sí que fue curiosa la aparición de Shakince, más o menos relacionado con el cuento favorito de Riko (¿existe realmente la historia o es inventada para el anime?  Rolling Eyes ). Se trasladan al espacio, o a una atmósfera que se le parece, y ahí hay diálogo sobre el caos, la oscuridad absoluta y todo el rollo... Luego las PreCures utilizan ataques individuales, y eso me gustó  I love you . Eso fue novedoso. Después, lo de siempre, vuelta al escenario pertinente y lucha contra el donyokubaru de turno.

Ya no tan original el regalo de Mirai y Haa-chan, que recuerdo que Mirai usó ese truco en otra ocasión... pero bueno a Riko le agradó.

A grandes rasgos fue un capítulo entretenido.



P.D: Por cierto, los "cameos" de Mipple y Mepplel no los considero como tales, no eran realmente ellos, simplemente unos muñecos gigantes acompañando a Mayu que salieron dos segundos  Smile
  P.D2: Ya no sale el ending de la peli cantando por Mayu Watanabe. Debería haber durado un poco más ¿no?
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 15 Nov 2016, 21:41
por nada akuruki, y sobre el regalo que mirai le hizo a riko, es lo mismo que riko hizo para darle ánimos a mirai cuando tuvo que hacer un examen de recuperación XD
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 21 Nov 2016, 07:07
Sigo vivo y tal, eh, es que no hay actividad de Precure apenas estos días salvo por los capítulos que Imagination Station no subtitula ni p'atrás. Que dijo que subiría del 32 al 36 este finde, pero nada... Y ya vamos por el 41, entramos en el arco final ya esta semana...

Me voy a buscar otro fansub este finde y empezar ya a ponerme al día porque estoy harto ya.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 21 Nov 2016, 23:36
se de dos paginas que te servirán elegance, esta es una http://hikaminofansub.blogspot.cl/ y esta es otra http://kisekinofansub.blogspot.cl/
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 23 Nov 2016, 10:41
mariae escribió:por nada akuruki, y sobre el regalo que mirai le hizo a riko, es lo mismo que riko hizo para darle ánimos a mirai cuando tuvo que hacer un examen de recuperación XD

Sí, por eso, que fue poco original Rolling Eyes

Elegance, están al día en GoGoAnime: http://ww1.gogoanime.io/mahoutsukai-precure--episode-1 Hace tiempo que los veo desde ahí porque está claro que en Another Imagination no son serios o no pueden llevarlo más o menos al día... Neutral

CAPÍTULO 41:


A pesar de ser un episodio de relleno ha estado entretenido  Smile . Sigue asombrándome la enorme confianza que los padres de Mirai depositan en ella, jamás desconfían de lo que les dice. Hale, que si se va a dormir a la casa de Riko, o que si se va al fin del mundo, no pasa nada porque todo lo que Mirai hace está bien  scratch . Ese cruce de escenas mostrándonos cómo viajan de un mundo a otro me he dejado un poco descolocada; vale que se tarde muy poco en el tren-caracol pero... ¿y cuándo descansan? Debe ser agotador tantos viajes y tan de seguido.

Debe haber algún tipo de días libres en el mundo no mágico (no me he enterado muy bien en esa parte) para que Mirai, Riko y Haa-chan asistan a las clases del mundo mágico, ¿o es que la hora no coincide con las clases del mundo no mágico? Qué lío  Rolling Eyes

Bueno, pues Riko se encuentra con su cuarto hecho un desastre, convertido en almacén de obras de arte de Jun. Y con ese rollo surge la idea de hacer fiesta de pijamas  Wink .

Menos mal que hay una previa conversación entre el director y la subdirectora, que si no... esa mujer las habría regañado lo bastante como para cancelar la fiesta de chicas. Y ese momento me hizo de reír, las chicas pasándoselo bomba y cada vez que la subdirectora aparecía no las pescaba hasta que se da la ocasión y finge no haber visto nada.  El regalo que Jun entregó a Riko  escondía una muñeca de ella misma, todo un detalle por parte de esa alocada Jun  I love you .

Casualmente, en mitad de la noche, las PreCures están hablando sobre temas de felicidad y amistad cuando ven al director volando en la alfombra. Coincidencias varias. El director y Olva se conocen, después las PreCures llegan para enfrentarse al villano susodicho pero él dice que tiene otros asuntos importantes e invoca al donyokubaru.  Pelea sin mucho a destacar, de hecho no me acuerdo si hubo algo especial porque hablaron más que pelearon  Rolling Eyes . Entretanto, Olva extrae del mar el libro de magia negra que pertenecía al amigo del director (el tal Kushii) y poco más... Aparecen las amigas que supuestamente se despertaron preocupadas y planean ir de paseo a la luna.

El siguiente capítulo (según el preview) me va a parecer absurdo. ¿Cumpleaños de Chikurun? O sea, le conocen de hace dos días y no saben apenas nada de él, por no decir nada, y hale, a celebrarle un cumpleaños...  Surprised  ¿No les parece extraño las misteriosas desapariciones silenciosas?


avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 29 Nov 2016, 03:10
no era precisamente el cumple años de chikurun XD, era una clase de cocina en la que hicieron flan y chikurun aprovecho para llevarse el bolso de mirai en el que guardaron las linkle stones y el linkle sumahon XD para entregárselo shakince.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 30 Nov 2016, 10:14
mariae escribió:no era precisamente el cumple años de chikurun XD, era una clase de cocina en la que hicieron flan y chikurun aprovecho para llevarse el bolso de mirai en el que guardaron las linkle stones y el linkle sumahon XD para entregárselo shakince.

Vale, no era el cumpleaños de Chikurun, pero sí cocinaron flanes para él o en honor de él.  El preview del anterior capítulo no estaba muy claro y fue lo primero que pensé Smile

CAPÍTULO 42:


Hubiera sido incluso más lógico que fuera una celebración con motivo, el cumpleaños habría estado bien. Todo surgió porque el pobre Chikurun tuvo una pesadilla, o más bien recordó cómo Olva le "cazó" y Mofurun (que es dulzura y bondad) propone la idea de alegrarle el día a su nuevo amigo  Rolling Eyes .

Todas las chicas, PreCures y compañeras de Riko, se vuelcan en aprender a cocinar los flanes esos siguiendo la receta que Lizz-sensei les enseña. Típicas escenas cómicas con los huevos, que ya sabíamos que Jun no los rompería bien...  Laughing  Y bueno, el tema del episodio era el fondo para desarrollar los hechos importantes: la traición de Chikurun y la "transformación" de Shakince.

Me imaginaba que Chikurun fácilmente sería perdonado pero no que tan pronto...  Rolling Eyes Cuatro lagrimillas de arrepentimiento y se gana el perdón. Ni siquiera el asombro de las PreCures fue creíble. El rollo del robo con las Linkle Stones demasiado absurdo, qué casualidad que justo pillan a Chikurun con el saco entre las manos y creyendo que Shakince iba a hacerle daño... Razz  Ahí se descubre la traición, muy "light." Lo que no me cuadra es cómo Shakince se vuelve más fuerte antes de tragarse las piedras, después Chikurun consigue arrebatarle el Smartone pero no el saco con todas las piedras...  scratch Esas escenas no las vi claras.

Se transforman las PreCures (sin ningún problema) y comienza la pelea. Hubo acción y duró más de lo usual, por lo cual me gustó  I love you . Especialmente destaco el martillazo de Miracle a Shakince. Y supuestamente, Shakince fue derrotado (no sé si de forma definitiva o qué).

Como cabía esperar, un happy end de capítulo  tongue . Aparece la puerta mágica que conecta con el mundo de las hadas donde pertenece Chikurun, y ya veremos en el próximo episodio qué peripecias les sucede.

Lo bueno es que los capítulos van encadenados, no son de relleno descarado narrando un día al azar donde ocurren cosas. Quizás sea porque el final de temporada se acerca...  Rolling Eyes


avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 03 Dic 2016, 02:26
ahora que lo pienso creo ha chan también esta involucrada con ese mundo al que chikurun pertence
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Dom 04 Dic 2016, 20:01
mariae escribió:ahora que lo pienso creo ha chan también esta involucrada con ese mundo al que chikurun pertence

Ya lo filtraron el martes por revista (junto con el retorno de Dorm Ninja Shirogane bajo la forma de hada anciana, aunque la modificaron luego para el episodio, tsk), Mariae, esa idea feliz llega ya tarde.

Lamento anunciar que me pegaré un maratón de Precure después de Navidad, muy probablemente sin ristra de comentarios por episodio. Tengo un montonazo de trabajo que no acabaré ni de coña antes de Navidad, y para entonces ya tendré demasiados episodios como para ponerme a evaluarlos bien uno por uno. Soltaré en el mejor de los casos un par de comentarios breves y ya.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Vie 09 Dic 2016, 10:40
Cure Elegance escribió:
mariae escribió:ahora que lo pienso creo ha chan también esta involucrada con ese mundo al que chikurun pertence

Ya lo filtraron el martes por revista (junto con el retorno de Dorm Ninja Shirogane bajo la forma de hada anciana, aunque la modificaron luego para el episodio, tsk), Mariae, esa idea feliz llega ya tarde.

Lamento anunciar que me pegaré un maratón de Precure después de Navidad, muy probablemente sin ristra de comentarios por episodio. Tengo un montonazo de trabajo que no acabaré ni de coña antes de Navidad, y para entonces ya tendré demasiados episodios como para ponerme a evaluarlos bien uno por uno. Soltaré en el mejor de los casos un par de comentarios breves y ya.

¡Y tan involucrada! Smile  En este capítulo lo insinúan...
No te preocupes, Elegance. Tú a tu ritmo, Wink

CAPÍTULO 43:


Estuvo interesante, con insinuaciones casi revelaciones  Surprised . Ya sospechaba que Haa-chan no podía haber venido de la nada, y todo apunta a que es la reencarnación de la Reina RaPaPa  Cool . Echaba de menos un personaje supremo del bando de los buenos, que tarde o temprano aparecería.

El pretexto de viajar al reino de las hadas para llevar de vuelta a Chikurun era para explicarnos el origen de los dos mundos. La escena de la actual reina de ese reino de hadas abrazando a Chikurun y luego regañándole fue de risa  Razz , pero aun así, lo acepto de nuevo sin problemas.

Me extrañó que Haa-chan se transformara en hada después de tanto tiempo viviendo con un cuerpo humanoide, que tiene su lógica porque está en el lugar donde se supone que debería pertenecer  Rolling Eyes . Y a Riko también le extraña pero no hay una respuesta clara, después dejan entrever quién parece ser Haa-chan (de ahí que le vengan a la memoria esas escenas del mar de flores).

Y para morirse de risa: la resurrección de Sparda  Laughing . (Se les acabaron las ideas ¿o qué?) Ahí no acaba todo, que el resto de villanos anteriores volverán a la vida gracias a Olva y su plan "genial" por desatar el caos en el mundo…  scratch  Sparda venía con muchas ganas de derrotar a las PreCure, pero tan débil que fue vencida y convertida en araña otra vez (y de nuevo Olva la revive  tongue ). Pelea de poca monta, a ver, si con el donyokubaru no es para tirar cohetes, ¿cómo va a ser más emocionante contra un yokubaru normal?  Neutral

La escena efímera del director contactando con el padre de Riko me pareció que sobraba. Para decir lo mismo de siempre: que el caos se acerca y no pueden frenarlo  Rolling Eyes .

Lo que hizo atractivo el episodio, en mi opinión, fue la historia que contó la predecesora de la reina actual del reino de las hadas (la anciana con un clarísimo parecido a la bruja del "Viaje de Chihiro.")

El siguiente capítulo, no lo juzgaré por el preview, pero pinta a ser de relleno con comedia barata  Rolling Eyes . ¿Otra vez unas PreCures que se vuelven niñas? No es novedoso…



avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Jue 15 Dic 2016, 10:19
Agradezco que haya llegado la luz al foro Razz Mucho mejor que el fondo oscuro de antes.
Bueno, como ya no comentáis en este tema (disculpo a Elegance que ya dijo que está ocupado) qué remedio, yo sigo viendo los capítulos Wink

CAPÍTULO 44:



Bah, que solo se convirtieron en niñas porque a Olva le salió mal el hechizo de magia  Rolling Eyes . Pensaba que durante esa "forma" vivirán alguna aventurilla, pero no pasó  a mayores. Gracias a Mofurun, la madre de Mirai no la descubrió como una niña (aunque habría estado divertido que la hubiera pillado, bueno, a todas  Razz ). Y nada, que Haa-chan se pasó usando la magia y formó un pancake demasiado gigante.

El director a veces es demasiado pánfilo  Laughing . Le piden ayuda y anda que va volando (literalmente), él se toma su tiempo y cuando llegue... ¡El problema ya se ha solucionado! En fin... El hombre está más preocupado pensando en cómo frenar el gran caos que se avecina, y no reacciona con toda la rapidez que debería.

Anda con Sparda, se ha hecho líder del trío de inútiles en un parpadeo  Surprised . Vamos, que a este paso destrona a Olva, jajajaja...  Razz  Resucitó a Gamettsu (muy fuerte incluso en su forma normal, de tortuga. De risa cómo golpea al tiburón, y parecía una inofensiva tortuguita) y a Batty (¿qué le pasa? ¿Por qué tan cabizbajo, como si hubiera perdido la esperanza?  scratch ). Y a Olva le da igual lo que ella haga, eso sí, mientras atraiga a las PreCure.

Momento pelea: agradable  Smile  . Hubo dosis de acción y otra vez la insinuación de que Haa-chan es realmente la Reina RaPaPa, aunque ella no lo recuerde.  Me gustaron las pequeñas secuencias de Felice peleando contra Gamettsu (que tenía muchas ganas de conocer a quien posee la tan anhelada esmeralda, sin acordarse que ya la conoció cuando era una niña).

Lo que me pareció un pequeño fallo fue que si volvieron a niñas, ¿por qué Haa-chan no apareció con la apariencia que tenía cuando era una niña?  scratch  Las otras tampoco aparentaban ser muy niñas, solo que más pequeñas de estatura, y la voz un poco más aguda. Con la transformación, milagrosamente, volvieron a su aspecto normal.
Un episodio que no estuvo mal, aunque igual le faltó algo... En el próximo parece que habrá pelea entre el director ¿y Olva? El final de temporada está al caer... Veremos si no hay grandes decepciones...  Razz

avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 20 Dic 2016, 12:21
FUCKIN' FINALLY

Imagination Studios se ha puesto las pilas por fin. Dios, ya tengo 15 capítulos para ponerme al día... Ahora soy yo el que tiene que darse caña. Tsk.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 21 Dic 2016, 11:30
A decir verdad, tampoco ha habido grandes novedades impresionantes... Rolling Eyes Tú a tu ritmo, Elegance.
Uhm~... La temporada aspiraba a mucho y se ha quedado en una vaga ilusión... silent

CAPÍTULO 45:



Inicialmente creía que el episodio estaría relacionado con la abuela de Mirai, pero este personaje solo aparecía como una forma de abrir el capítulo  tongue . Hubiera sido bonito que de nuevo se reencontrara con el director pero no sucedió  Rolling Eyes .

Capítulo dedicado al director y a su mejor amigo, Kushii. Y también de especial protagonismo para Olva, cuyos planes han fracasado por el momento  Razz .

Me entristeció un poco la escena final (o eso he querido creer) de Batty diciendo a sus camaradas (en su forma natural): "A casa."  Sad  A fin de cuentas, no era tan aterrador… Comprendió que una vez terminada su misión, no tenía ningún sentido seguir vagando sin rumbo… Lo extraño es que se fue sin volver a su estado normal… Cuando se enfrentó a Olva, en esa mini pelea, la calidad del dibujo era realmente buena  Smile .

Más que acción, hubo muchas explicaciones y flashback. Olva se transformó creyéndose mejor que nadie, también "creció" Sparda para intentar derrotar a las PreCure (un sueño frustrado como siempre  Laughing ), y Gamettsu obsesionado con vencer a Felice (también en balde, claro). Salvo Felice, Miracle y Magical quedaron relegadas a un segundo plano. No me quedó del todo claro eso de que Felice/Haa-chan es la portadora del poder de la Reina RaPaPa  scratch , ¿solo del poder? Sigo pensando que es la reencarnación, algo parecido a Hikari con la Reina de la Luz (en Max Heart).

Y como era de suponer, el siguiente capítulo es el navideño  santa . Esta vez la coincidencia es asombrosa, y me alegra que sí vayan a emitir episodio (que otros años se tomaban una semana libre por chorradas varias).

avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 26 Dic 2016, 13:10
Akuruki escribió:A decir verdad, tampoco ha habido grandes novedades impresionantes... Rolling Eyes Tú a tu ritmo, Elegance.
Uhm~... La temporada aspiraba a mucho y se ha quedado en una vaga ilusión... silent

A mí me pareció dolor de barriga de principio a fin. Tenía expectativa mínima para los villanos, pero se fue a pique en los 10 primeros episodios.

Pues finalmente Imagination Studios se ha puesto al día y yo he empezado a hacer lo mismo. El capítulo 31 fue deprimente, el episodio más anticlimático que recuerdo jamás de Precure. La primera parte de la pelea no tuvo OST lo que la hizo muy, muy blanda; y la superioridad de Labut fue totalmente ridícula ya que aparte de la animación sosa (Labut dio dos golpes que no acertaron y encima lentos y sin sentido) la pelea parecía de coña ya que Labut reaccionaba como si cada ataque con las piedras fueran chistes (que con el trato que les dan a las Linkle Stones de la puñeta le entiendo). El drama fue tan barato que me tendrían que pagar a mí para comérmelo, y encima se solventó literalmente porque sí. Dios, si ni siquiera hubo secuencia de transformación para las formas Over The Rainbow, al fotograma siguiente de invocarlas ya estaban vestidas. Pobre Labut, para lo que hizo y acabó así.
El siguiente me recordó el cáncer del bullshit de la magia en esta serie. Haa-chan yendo modo full-retarded sólo tiene gracia si es una niña pequeña, ponerse a invocar un tornado para llamar a los alumnos o moverse sobre un balón rodante debiera estar fuera de su línea de pensamiento tras los episodios anteriores en los que en teoría aprendió a portarse normalmente (la visita al mundo mágico fue un error para su educación por lo que veo). Y lo peor es que la escuela ni siquiera reacciona ya a todos estos sucesos anormales, siguen a lo suyo como si nada.
Y no sé qué son esas haditas pero me parecen relleno vil escupido a mi cara. No tienen sentido y fijo que tampoco propósito. Pero me reí con la bananilla saliendo de fondo a su bola.

Y sigo mañana, voy a ver si veo dos episodios diarios mientras saco a volar a mis agapornis.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 26 Dic 2016, 21:11
las haditas, elegance son los espíritus de las linkle stones, y reaccionan a los sentimientos de las cure
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Lun 26 Dic 2016, 21:15
claro elegance como dice mariae, son los espíritus de las Stone, y le agregan al carruaje unos artilugios q seguro serán el power up final para derrotar al malo

esta serie esta peor q smile yDD, me imagino el final, después de dos capítulos a la smile, seguro ha-chan tiene q cumplir su función como madre rapapa y tiene que irse, etc, las chica lloran, etc y al final las tres quedan juntas, encima 50 capítulos y ninguno desarrollo lo de la abuela con el director susodicho ese, q no se como llego a manejar una escuela de magia
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 27 Dic 2016, 04:50
mariae escribió:las haditas, elegance son los espíritus de las linkle stones, y reaccionan a los sentimientos de las cure

pdt8806 escribió:claro elegance como dice mariae, son los espíritus de las Stone, y le agregan al carruaje unos artilugios q seguro serán el power up final para derrotar al malo

esta serie esta peor q smile yDD, me imagino el final, después de dos capítulos a la smile, seguro ha-chan tiene q cumplir su función como madre rapapa y tiene que irse, etc, las chica lloran, etc y al final las tres quedan juntas, encima 50 capítulos y ninguno desarrollo lo de la abuela con el director susodicho ese, q no se como llego a manejar una escuela de magia

Relleno vil, lo que yo digo.

Dios, adoraría ese final. Decían en el 31 que las legendarias tendrían su fin, me encantaría que se separasen todas y Mirai perdiera acceso a su magia. Si yo me jodo con esta temporada, que ellas también. Ja já!

P.D: edito luego con comentarios del 33 y 34. Maybe.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 27 Dic 2016, 08:19
Ya dije en su momento que eso de los espíritus de las piedras que reaccionan a los sentimientos de las chicas me parece una tontería tongue y sigo pensándolo. Sí, como especula PDT8806, seguramente será para darles un poder supremo en el capítulo final para derrotar al malo malísimo Razz

En primer lugar, Feliz Navidad a todos~  santa
Y en segundo lugar, se ha confirmado que el episodio 47 NO se emitirá este domingo por ser Año Nuevo, tendremos que esperar hasta el día 9 de enero. Ya me parecía demasiado raro que no hubieran hecho ningún descanso en ninguna semana…

CAPÍTULO 46:



Un poco absurdo que porque el profesor Isaac tuviera un achaque de la edad, ya alguien tenía que reemplazarlo  scratch . ¡Como si no hubiera suficientes ayudantes! Si había un montón de Santas Claus… Pretexto tonto para que Mirai se ofrezca a ayudar, y las otras la secundan, claro.

Suponía que sería un capítulo de relleno con el tema de la Navidad y poco más, pero reconozco que me gustó y hasta me pareció conmovedor (quizás porque ando un poco sensible  Rolling Eyes ).

¡Al fin Kana logró hacer realidad su gran sueño!  cheers  Aunque ya había visto junto a Mayumi magas volando en escoba (creo que fue el día de Halloween), no tan de cerca y ahí quedó en una mera anécdota desechada en el olvido para Mayumi. Lo que me resulta gracioso es que las propias amigas de Mirai no reconozcan su voz cuando hablan con ella mientras está transformada…  Rolling Eyes

Benigyo es tan estúpida~ Laughing  que hasta me río con ella. Ahora que se ha quedado sola, se cree la ama y señora del mundo ¿o qué? Cuando Kana y Mayumi se la encuentran se asustan, después la confunden con Santa Claus, y Benigyo explota diciendo algo como "¡No fantaseéis conmigo!”  Razz  Hilarante.

La aparición de las PreCures para salvar a sus amigas ha sido curiosa, diferente a otras veces. "Casualmente", por primera vez (creo recordar) entran en acción montadas en escobas, salvo Felice que va volando por sí misma. Y bueno, Kana se emociona mucho más. La pelea del donyokubaru, por si no os habéis dado cuenta, llevaba una moraleja  Wink  (esos consejos de las PreCures diciendo que Santa solo reparte regalos a los niños buenos, explicando lo que es la Navidad para que Benigyo se entere, y luego Felice recogiendo la basura con su propia escoba).

Para mí lo más bonito ha sido que Kana cumple su deseo junto a su amiga Mayumi. Ahora ya es feliz. Por fin, después de toda su vida sin que nadie creyera en ella, tiene una prueba de que no está loca ni se lo inventa. Las magas voladoras existen, y también los fantasmas y los ovnis (que ya no le importa mucho a Kana demostrar eso, aunque los haya visto).



P.D: Qué crueldad Elegance, diciendo que Mirai pierda su magia... Que Mirai me cae muy bien, y adoro a Haa-chan. Supongo que habrá Happy End Smile . Han repetido hasta la saciedad que van a estar juntas siempre, no creo que arruinen la temporada haciendo que se separen por estupideces varias silent
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 28 Dic 2016, 14:05
Akuruki escribió:P.D: Qué crueldad Elegance, diciendo que Mirai pierda su magia... Que Mirai me cae muy bien, y adoro a Haa-chan. Supongo que habrá Happy End Smile . Han repetido hasta la saciedad que van a estar juntas siempre, no creo que arruinen la temporada haciendo que se separen por estupideces varias silent

En Kamen Rider siempre me ponen algún final agridulce, creo que es muy buen toque. Los niños van por la vida pensando que las cosas siempre salen bien y luego terminan amargados como yo al ver que no cuadra la cosa. (?)
PRECURE NEEDS MORE SUFFERING.

En fin, no me acuerdo qué capítulos vi hoy, pero debutaron Oruba y Chikurun. Estoy seguro que el abejorro tiene el mismo seiyuu que Reborn de Katekyo Hitman Reborn!. Tiene potencial, piensa medianamente decente y salvo algún fallo de actuación creo que es medianamente inteligente y apañado, pero dudo que eso dure mucho.
Aunque ya sé cómo acaba la cosa, me encanta la relación de Oruba con él, parecen verdaderos camaradas. Oruba en general me parece buen personaje, no parece mal tío, simplemente tiene ideas diferentes, y eso me agrada. Además no sé por qué pero lo de que tenga dos pares de cejas me parece simplemente lo mejor. xDD
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Miér 28 Dic 2016, 19:16
elegance los capitulos que viste hoy seguramente fueron el 35 y el 36 XD
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Sáb 31 Dic 2016, 08:55
Aclaro que será el 8 de enero en Japón, y el 9 para los que lo veamos subtitulado  Wink
No es que esté emocionante la temporada, cuando ya deberían tenernos un poco intrigados... Rolling Eyes

No estoy de acuerdo contigo, Elegance. Está bien que los niños no crezcan "engañados", pero Pretty Cure es un anime para entretener y hacerles pasar  un buen rato, no para que crean que ese mundo de las PreCures es real. Para desarrollar su imaginación  y tener esperanza, entre otros valores. Además, no es un anime dramático, y con los toquecitos de drama que le añaden ocasionalmente es más que suficiente Smile
En fin, me reitero: quiero un final feliz I love you
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Mar 03 Ene 2017, 11:46
Akuruki escribió:Aclaro que será el 8 de enero en Japón, y el 9 para los que lo veamos subtitulado  Wink
No es que esté emocionante la temporada, cuando ya deberían tenernos un poco intrigados... Rolling Eyes

No estoy de acuerdo contigo, Elegance. Está bien que los niños no crezcan "engañados", pero Pretty Cure es un anime para entretener y hacerles pasar  un buen rato, no para que crean que ese mundo de las PreCures es real. Para desarrollar su imaginación  y tener esperanza, entre otros valores. Además, no es un anime dramático, y con los toquecitos de drama que le añaden ocasionalmente es más que suficiente Smile
En fin, me reitero: quiero un final feliz I love you

Bueno, para gustos hay colores y no seré yo quien te quite de preferir finales felices, pero a mí me gustan que estén equilibrados. Me revienta mucho que sea todo tan feliz y perfecto al final, hace que todo lo pasado parezca mucho menos significativo.Tampoco es que quiera que mueran todos y los villanos ganen (sería interesante pero nos dejaría a todos con un palmo de narices, la verdad), pero que lleve un pequeño precio la victoria. Por ejemplo, en GoPri se separan las chicas y no vuelven a verse (o al menos no en el capitulo, aunque dejen entreever que sí), en Max Heart Kiriya muere definitivamente (aunque reencarnase no podían volver a verlo), ese tipo de cosas. Que al final el mundo mágico se separase definitivamente del no mágico sería algo un tanto drástico en comparación, pero a mí me agradaría que hubiese algo de ese drama final.
Porque sabe dios que esta temporada ha tenido drama cero.

En fin, que desde el año pasado que no veo Mahou Tsukai 8D Hoy he visto un par de capítulos, 39 y 40. De los anteriores no tengo más a destacar que el nuevo ending (que es adorable, pero Miracle me da mucha grima, no sé por qué) y cómo los villanos se van dando cuenta de que las chicas dan la vuelta a la tortilla con discursos sumamente imbéciles. A ver, que en PreCure es siempre clásico soltar discursillos, pero en estos últimos episodios me parece a mí que la parte de la pelea está por absoluta obligación y no le ponen ningún interés. Los DonYokubaru son mediocres tirando a malos y los discursos defienden motivos increíblemente ridículos. Salvo el episodio 39 que el DonYokubaru dio algo de conflcto (y sin embargo las chicas parecían pelear como un Charizard nv 56 contra un Butterfly Nv 20) los demás dieron pena.
Por otra parte, la trama de los villanos, que se supone la única ahora mismo, ya tenía que estar avanzando, pero recién Oruba acaba de llegar al escenario de la pelea final contra Doku y ya van casi 6 episodios. Heck, ni siquiera Chikurun está haciendo un huevo, y encima ahora es tsundere y detesta otros mundos sin motivo ni base. Consecuencia: a estas alturas que deberíamos tener algo de subplot en cada episodio para llamar la atención al espectador con el final tan cerca, seguimos en una espiral de relleno barato.

En fin, relativo al episodio de Hallowe'en (voy a ignorar el de la calabza volante con semillas de cepillos de dientes por razones más que obvias), me sorprendió el que llevasen a los alumnos del Mundo Mágico (o debería decir alumnas, ¿no se supone las clases eran mixtas? Aparte, o sólo se llevaron una clase allí, lo cual es mucho favoritismo, o hay mucha escuela para tan poco alumno), y el cachondeo con el director y la abuela, claro que aunque no esperaba que pasara nada aquello fue un carcajeo en toda la cara de los que defienden el shipping. Haa-chan por una vez fue la que me pareció más llevadera, me reí con los disfraces nuevamente. Also Benigyo recibiendo caramelos fue adorable, aunque llamar al DonYokubaru y que nadie se diese cuenta cuando había dos testigos delante... En fin, qué puñeta voy a decir tras el monstruo de masa de crepes que todo el mundo piensa que es un truco. Ciudad de retrasados.
Y el 40... La madre es maja; lo de sacar las piedras, conversar con Mofurun y Chikurun, y tener a los Sprites a su bola sin que nadie lo note.... En fin, lo dicho.
La historia de las estrellas es estúpida y sin sentido, y por fin DeustMaster, aunque me huelo su aparición aquí ni se parecerá a la posterior. Al menos eh, justifican que Benigyo y Shakince sean tan inútiles por "no tener acceso a su poder completo", pero me huelo que al momento de diñarla Shakince lo tendrá así que... Bueno, al menos agradezco que sean serios en este jolgorio de cachondeo que son los demás personajes.

EDIT: Hoy he visto el 41 y el 42. Mucho bombo le dieron a lo de Kushi en las redes para lo que salió. Aún flipo con el motivo tan estúpido que tenía Chikurun. UUUH MI JEFA SE VA A ENFADAR MEJOR ME VOY CON UN DESCONOCIDO A REALIZAR ACTOS MALVADOS Y PIERDO MÁS EL TIEMPO. Jo*er. Also Shakince se transformó sin razón y si era por que tenía el poder de las Linkle Stones no sé cómo fue tan panoli y la diñó tan rápido. Hasta Labut impuso más y lo suyo fue penoso. Meh, lo esperaba.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Vie 06 Ene 2017, 06:30
¡Ah, vale! Razz Ya entiendo lo que querías decir... Que haya equilibrio, sí, eso me parece bien.
Un poco de drama como el final de Max Heart sería agradable, pero no como el de Go!Pri, que me pareció desastroso...  Mad
Cierto, en esta temporada apenas ha habido momentos dramáticos ni grandes problemas a resolver...
Lo de Chikurun también me pareció estúpido, esperaba otra cosa... Rolling Eyes Y lo mismo con Kushi, mucha expectación que se queda en... imaginación de cada uno silent
Y a nada de acabarse la temporada, en el horizonte no hay indicios del gran villano que se supone sembrará el caos en el mundo... Rolling Eyes
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Vie 06 Ene 2017, 20:55
desastre de temporada, además es la peor en lo q respecta a peleas finales contra los villanos, muy mal desarrollado el tema de brujas, aparte quedaron muchos hilos colgados, mala historia, contradictoria, los muggles de esta serie son mas lelos, tiene razón elegance y ensima le encajan 50 cap, espero q KKPC, sea algo mas decente, minimo a lo GPP o Hcha.

PD: elegance no te pasaste a ver el anime q recomendé? a los demás no les insisto tanto por el gore entre las chicas mágicas, pero es un anime a tu estilo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

el Dom 08 Ene 2017, 12:32
pdt8806 escribió:PD: elegance no te pasaste a ver el anime q recomendé? a los demás no les insisto tanto por el gore entre las chicas mágicas, pero es un anime a tu estilo

Aún cuando parezca que no, no me gusta nada el gore. No me importa que haya muertes y sangre, pero lo de ver entrañas varias no lo llevo. Dudo que el ripoff ese de Madoka gaste de eso, de todos modos, así que la razón es sencilla: no me interesó en ningún momento desde que anunciaron el anime hasta que terminó. Los diseños no me llaman, y aunque tenga ideas interesantes (como La Pucelle), no he visto nada que me llame lo suficiente, Si pensabas que la idea de tener Mahou Shoujo peleando entre sí me vendería, siento decirte que me tiré casi 3 años de insistencias por todas partes para ver Madoka, y aunque la vi fue más a regañadientes que otra cosa. Lo único que me gustó fue el final de la última pelicula y fue por la brutal ida de pinza en la que consistió, la vi únicamente por las brujas.
Y salvo haya villanos medianamente interesantes en esta serie (que yo no he atopado), lo siento pero dudo la incluya en mi lista de pendientes.

Yendo a Precure, el episodio 45 me sorprendió... MUY gratamente. Sin duda el mejor episodio de la serie, me encantó cómo Oruba ató casi todos los cabos de la historia de los villanos y cómo en realidad Dokurokushee había sido en realidad un mero peón sin quererlo, explicando hasta cómo la Magia Oscura era en realidad "muhou" mal sintetizada. El conflicto entre los dos grupos de villanos fue bastante interesante y creo hizo merecer la pena la resurrección de esos tres inútiles, con Gamets queriendo únicamente vencer a las chicas, Sparda cubrir el mundo de oscuridad, y Batty seguir la voluntad de su maestro, e iban a su bola aunque parecieran seguir las órdendes de Oruba (kinda). La pelea DonYokubaru vs Yokubaru fue sin lugar a dudas la mejor de la serie, aunque por alguna razón bajaron el brillo más de la cuenta a la secuencia y el resto de conflicto no estuvo nada mal tampoco... Hasta que volvieron a centrarse en las chicas y se arruinó la gracia. Aún no entiendo por qué si Oruba estaba usando el escenario para usar el poder de las Piedras para potenciar el libro no absorbió el Over The Rainbow, pero... Bueno, la diñó el tío. De momento, y aunque Labut me cae más en gracia y prefiero el diseño de Sparda, sin ninguna duda Oruba es el mejor personaje de la serie. Muy bueno, la verdad.

Luego ya metieron el de Navidad y volvimos al ratio de imbecilidad absoluta. El DonYokubaru pidiendo regalos y llorando por no tenerlos, aparte de Felice barriendo basura para tirarla de vuelta con la lección de "los niños malos no tiran basura y si no la limpian" fue deplorable y una vergüenza de hacer a estas alturas de la serie, y más tras ese episodio tan bueno y serio. Me gustó la idea de que Santa en el mundo mágico fuera simplemente una figura en la que la gente se disfrazaba y regalaba trastos a los críos, pero lo de que en el mundo no mágico fueran picando de puerta en puerta "para que no les vean usar magia" era simplemente absurdo. ¡Santa Claus es mágico en ambos mundos, tiene sentido que se vea magia si es cosa suya! Y encima, para hacer que aparezca un regalo en un calcetín no, pero ir volando en trineo o en escoba por encima de una ciudad completamente iluminada donde todo dios les puede ver, sí. Dios, si es que con el calcetín nadie sabe que has sido tú, pero si te ven a tí en una escoba volando... Amén de que me vengan tres crías o un vejete desconocidos a mi casa cada año para darme algo para mi hija es para llamar a la policia.


Y YA ESTOY AL DÍA. Justo para ver las imágenes de la supuesta forma de DeusMaster y Benigyo definitiva en las filtraciones del nuevo episodio. Qué bien lucen, qué potencial despilfarrado serán <3



Contenido patrocinado

Re: Mahou Tsukai Pretty Cure

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.